Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Clermont Foot vs Reims
1
(Leído 315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:05 08/01/2022


 FRANCIA: Ligue 1 - Jornada 20

 Duelo de equipos que buscan salvarse del descenso en la liga francesa.

 Vemos que se han mostrado tres tarjetas rojas en los últimos diez juegos del Clermont y cinco tarjetas rojas en los últimos diez del Reims.

 El arbitro para este partido es Roman Lissorgue, bastante tarjetero, quien en siete juegos en esta temporada ha sacado cinco rojas, una de ellas al Clermont.

 Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:17 09/01/2022
Partido de Ligue 1 de Francia entre Clermont Foot(16º) y Reims(14º). Vamos a apostar a que ambos equipos marcan gol.

Clermont Foot como local ha marcado 10 goles(1.25) y ha recibido 11 goles(1.38) en 8 partidos. Ha marcado en 7 de los 8 partidos(87.5%). Ha recibido gol en 6 de los 8 partidos(75.0%). Jugando en su estadio el ambos marcan se produjo en 5 de los 8 partidos(62.5%).

Últimos 4 partidos de Clermont Foot como local:
CLE - Lens    2-2
CLE - Nice    1-2
CLE - Marseille    0-1
CLE - Lille    1-0

Reims como visitante lleva 11 goles a favor(1.10)por 12 goles en contra(1.20) en 10 partidos. Ha marcado en 8 de los 10 partidos(80.0%). Ha recibido gol en 8 de los 10 partidos(80.0%). Jugando lejos de su estadio el ambos marcan se produjo en 7 de los 10 partidos(70.0%).

Últimos 4 partidos de Reims como visitante:
1-1    Marseille - SDR
1-2    Lyon - SDR
1-1    Strasbourg - SDR
3-2    Bordeaux - SDR

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:50 09/01/2022
-Partido que corresponde a la 20ª jornada en la liga 1 francesa en cuyo duelo necesitamos al menos 4 tarjetas amarillas para cobrar y con 3 justas la apuesta sera nula (solo cuentan las tarjetas amarillas y en el caso de que un jugador sea expulsado por doble amarilla solo puntua una de ellas).

-Clermont 16º con 17 ptos en 18 jornadas tiene un margen de 1 pto sobre el descenso mientras el Reims con 1 partido mas que su rival es 14º clasificado con 23 ptos.

-Lo que voy a explicar ahora para el que no este metido en este mercado de tarjetas puede ser dificil de entender y es que con esta opcion que yo os dejo las trayectorias de los equipos y del arbitro no son buenas para nuestros intereses y en cambio si entro con una linea mas larga de otra casa sus estadisticas nos son mucho mas favorables.

-CON LA LINEA QUE YO OS OFREZCO:

*Clermont como local 12+2 media de 1.5 TA/P
*Reims como visitante 22+2 media de 2.2 TA/P

-ARBITRO:

*Romain Lissorgue 6/3/2+1/2+1/5+1/2/3+1 media de 3.28 TA/P nos deja 2 verdes 2 nulos 3 rojos.

-EN MARCA APUESTAS TENEMOS (+)3.5 TARJETAS @1.95 EN DONDE LAS ROJAS VALEN DOBLE

*Clermont sube su media como local hasta las 2 T/P
*Reims sube su media como visitante hasta las 2.6 T/P
*Arbitro sube su facturacion hasta las 4.42 T/P y nos dejaria 5 verdes 2 rojos

-Como podeis ver al alto indice de tarjetas rojas que facturan tanto los equipos como el arbitro y gracias al valor doble de las mismas sus trayectorias suben considerablemente haciendo mucho mas factible la linea que nos ofrecen en MA(en las cambis + 3.5 tarjetas @1.83).

-Resumiendo:
Creo que puede ser un duelo interesante para buscar tarjetas con lo que he explicado cada uno que decida la opcion que mas le guste yo en mi caso me la juego con las tarjetas amarillas ya que la posibilidad del nulo me gusta bastante.

Mucha suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.