Skip to main content
 

España LaLiga Granada vs Barcelona
1 2
(Leído 1979 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:46 08/01/2022
Buscamos los pases de Busquets en donde nos encontramos un jugador descansado después de su sanción y volviendo en Copa contra el Linares.

Es el jugador con la media de pases más alta del Barcelona junto con Jordi Alba y en verdad casi todo el juego pasa por sus botas en el centro del campo ya que es la unión entre defensa y ataque.

Creo que en principio deberíamos ver al Barcelona dominando la posesión y que los pases de todo el equipo se vayan arriba y dado que en ataque no tiene la pólvora de antaño podemos encontrar muchos minutos con el marcador a 0 y los pases en aumento.

Creo que pedri la media de pases para Busquets que tiene con 75 pases es una buena apuesta y que puede salir, contamos 9 verdes en todos los jugados por lo que es bastante factible que pueda salir
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:14 08/01/2022
Siempre es complicado el tema de los corners pero vamos a confiar que los de Barcelona logren tres antes del descanso. Con los tiempos que corren en Can Barça es difícil pronosticar una alineación, pero los chavales que salen de la cantera están corriendo bien la banda y están sacando provecho de la esquina.
También me atrae la falta de gol de los azulgrana, esto les hace insistir constantemente en busca del tanto y varían de derecha a izquierda alternando las bandas.
No sabemos si castigarán a Dembelé, pero tanto Balde, Ilias, Abde e incluso Jutglá buscan la linea de fondo para realizar el centro (aunque luego no encuentran un nueve que remate).
En Linares sacaron cuatro, en Mallorca solo dos, seis en Sevilla y tres al Elche en el Camp Nou, tres verdes en los últimas cuatro partidos a una cuota casi al par vale la pena probarlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:42 08/01/2022
Vamos con el ambos marcan y el over de tarjetas (rojas valen x2) en la visita del Barcelona a Granada. He dudado mucho sobre qué mercado de tarjetas sacar, pues creo que se dan los condicionantes para que las haya, y al final me decido por esto viendo también las buenas stats de goles marcados y encajados de ambos. Confío en un partido intenso e igualado, donde, como viene siendo habitual, al Barcelona le cueste sacar adelante el partido, y el Granada siga la buena línea de las últimas jornadas de liga, donde acumula 6 partidos sin perder. Granada tiene sólo las bajas de Arias, Germán y Soro. Barcelona también recupera muchos efectivos, pero pierde a Araújo y F. De Jong.

En cuanto al ambos marcan, vamos con las stats. Como local, el Granada ha marcado en todos sus encuentros ligueros, por lo que tendríamos 9 aciertos en 9 partidos. Además, se ha dado el ambos marcan en 8/9 encuentros, quedándose solamente sin marcar el Sevilla. El Barcelona, por su parte, ha marcado en 6/9 salidas, quedándose a 0 en Cádiz, y ante Atlético y Rayo. Desde el cambio de entrenador, ha marcado siempre fuera de casa. Además, de esas 9 salidas, ha encajado en 7/9, quedándose sin marcar Cádiz y el pasado finde el Mallorca, en un encuentro donde el Mallorca tuvo varias ocasiones clarísimas para hacerlo.

En lo referente a las tarjetas, tenemos al Granada que promedia 5.84 en 19 encuentros. En casa, 5.22. En cuanto al Barcelona, en 19 partidos, tiene una media de 5.37 tarjetas. Destacable que, fuera de casa, es top 3, con 6.33 tarjetas de media en 9 salidas.

Lo pita González Fuertes, árbitro over que está en 5.4 de media en 10 encuentros. Curioso el dato que en ha mostrado ya 6 rojas. En 88 partidos en Primera, 5.6 de media con 25 rojas mostradas. Esperamos que siga esta buena línea.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:17 08/01/2022
Voy de nuevo con una derrota del Barcelona en granada.

Espero que los moderadores intervengan en los negativos de culés resentidos, que solo votan negativo por ese simple hecho a pronosticos argumentados como otros cualquiera.

En primer lugar, el cansancio del Barcelona que jugó hace 3 días contra el Linares, ante el que necesito usar toda su polvora para conseguir pasar de ronda, ya que perdía 1-0 al descanso, es el primer factor que me puja a realizar este pick.

En segundo lugar, la ineptitud del fc barcelona esta temporada, que acumula un total de 16 pinchazos en la temporada en todas las competiciones.

El granada solo ha perdido en su campo con el lider, el real madrid, y dos equipos como Betis, mejor que el barcelona y real sociedad similar clasificado a los blaugranas.

En los últimos 3 partidos en casa, el granada ha ganado todos, 2-1 ante Alavés, 4-1 al mallorca y un meritorio 2-1 ante el Atletico de Madrid, la misma jornada que el Barcelona pinchó en Sevilla precisamente.

Como último dato añadir, que el Barcelona en los últimos 3 enfrentamientos ante el Granada no ha sido capaz de ganar en el tiempo reglamentario.

Cuanto menos una cuota 5, tiene mucho valor aquí, y no podemos quedarnos sin aprovecharla según está el Barcelona esta temporada, que va con lo justo.

Mucha suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:57 08/01/2022
Stake 1

Vamos a volver repetir apuesta y vamos a buscar que de 65 pases a sus compañeros sin importar si son buenos o auténticas pedradas. Si saliera de suplente la apuesta SI contaría y NO se anularía.

Nuestro jugador promedia 56,8 pases pero cuentan los dos partidos que salió como suplente.

Ha superado la línea en solo 6 encuentros, pero con la llegada de Xavi Hernández vuelve a ser más protagonista y toca más el balón.

Decir que el Barcelona es el que más posesión tiene en la liga española. El Granada por su parte está en la posición 16º de 20 equipos, a la altura del Valencia de Bordalás.

Los centrales de los 5 equipos con más posesión frente al granada han hecho estos pases:

75 Nacho y 59 Alaba (cambiado) del Madrid siendo los blancos visitantes

98 Kounde y 81 Diego Carlos siendo este expulsado y el Sevilla visitante

74 Araujo (cambiado) y 84 murillo del Celta jugándose el partido en Vigo

72 Elustondo y 69 Le Normand jugando en Granada

68 Araujo y 100 Eric Garcia en el Camp Nou

47 Albiol y 63 Mandi jugando el Villareal con uno menos desde el 82.

Si tuviéramos la suerte de que se adelantara el Granada tendríamos mucho camino recorrido.

Un saludo y suerte

La temporada pasada en un 0-4 77 y 95 para Umtiti y mingueza de centrales

El último partido de Piqué frente al Granada llegó a las 3 cifras (100 pases)
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:16 08/01/2022
Vamos a los cármenes buscando una campanada que para mi no lo sería tanto y veo unas cuotas muy desproporcionadas

El Granada Cf llega en mitad de la tabla 13º clasificado con 23 puntos, mejorando en los resultados en los últimos partiods lleva una buena racha sin perder y a pesar de su "mala tempora" en casa solo ha perdido ontra el betis, real sociedad y real madrid, ganando aquí a equipos como el sevilla o atletico de madrid. De los 9 partidos disputados ha ganado 4 y empatado 2.

El Barcelona tampoco es que sea un equipo que marque la difencia fuera de casa, es cierto que le ha ganado al villareal, pero también ha empatado nucho, de hecho solo ha ganado 2 de los 9 disputados, también ha perdido solo en el wanda y en vallecas. Pero este partido creo que es clave las bajas, y eso que recupera muchos jugadores, pero Araujo y Frank De Jong creo que son piezas clave en el equipo.

En la primera vuelta a pesar de que el Granada estaba bastante peor que ahora, con muchas más bajas de las que cuenta ahora (he visto a Lozano y Arias como bajas) fue capaz de plantarle cara al barcelona y conseguir el empate a 1, si hoy cuento que mingueza vuelva a jugar y viendo como está Darwin Machis o Luís Suarez y la velocidad de ambos pueden coger en alguna contra descolocada la defensa, que la velocidad no es su mejor arma.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:37 08/01/2022
Partido de la Liga1 Española , que enfrenta al Granada contra el Barcelona.

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el Primer Tiempo es Impar. Con una cuota de 2,10 me parece buena para el riesgo que corremos.

El Granada de los últimos 5 partidos que a jugado como local , obtenemos un 60% de acierto ya que fueron 3 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

El Barcelona en los últimos 5 partidos que a jugado como visitante , obtenemos un 40% de acierto ya que fueron 2 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Estos datos son meramente informativos , ya que no son vinculantes con las posibilidades de acierto. Realmente tenemos una cuota por encima del par , en los que necesitamos que alguno meta un gol para así coger valor nuestro pronostico.

Suerte y a ello.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:31 08/01/2022
Buenas tardes a tod@s, vamos con otro pronóstico estadístico de pases y esta vez, aunque no es mi especialidad, me dirijo a la Liga Española donde necesitaríamos que Piqué llegue a los 75 pases para darnos el verde.

Gerard Piqué creo que ya es por todos conocido y decir que promedia en liga unos 20 pases menos de los que nos piden en esta apuesta, es difícil y por eso la cuota tan atractiva a 2,77 pero no imposible ya que se enfrentan el equipo que más posesión de balón tiene contra un Granada que es el cuarto por la cola en dichos parámetros, es por ello que vamos con este over de 75 pases de Gerard contra los granadinos que juegan en su campo dentro de aproximadamente una hora

El Barcelona sigue con numerosas bajas para este partido y aunque todo indicaba que nuestro jugador sería titular he preferido no arriesgar sin ver alineaciones ya que la apuesta es en Retabet, donde no se anula la apuesta si sale desde el banquillo, y voy a entrar ahora que se confirma su titularidad al over de pases de Piqué.

Espero partido dominado por el Barcelona de Xavi donde el central catalán se hinche a dar pases como en el partido de la jornada anterior donde llegó a los 80 pases enfréntandose a un Mallorca que en cuanto a posesión de balón es similar al Granada y en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones, etc... no impidan acertar el pick.

Que la suerte nos acompañe...

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:31 08/01/2022
Buenas tardes a tod@s, vamos con otro pronóstico estadístico de pases y esta vez, aunque no es mi especialidad, me dirijo a la Liga Española donde necesitaríamos que Busquets llegue a los 70 pases para darnos el verde.

Sergio Busquets creo que ya es por todos conocido y decir que promedia en liga 5 pases más de los que nos piden en esta apuesta. Se enfrentan el equipo que más posesión de balón tiene contra un Granada que es el cuarto por la cola en dichos parámetros, es por ello que vamos con este over de 70 pases de Sergio contra los granadinos que juegan en su campo dentro de una hora aproximadamente.

El Barcelona sigue con numerosas bajas para este partido y aunque todo indicaba que nuestro jugador seria titular he preferido no arriesgar sin ver alineaciones ya que la apuesta es en Retabet, donde no se anula la apuesta si sale desde el banquillo, y voy a entrar ahora que se confirma su titularidad a los pases de Busquets.

Espero partido dominado por el Barcelona de Xavi donde el mediocentro español se hinche a dar pases y en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones, etc... no impidan acertar el pick.

Que la suerte nos acompañe...

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:41 08/01/2022
Raro que nadie lleve este pick.

Granada viene en gran dinámica aprovechando el calendario aunque contra el Atlético demostraron su confianza y la pegada. Tienen muy buen ataque, recuperaron el medio y de ahí los resultados pero atrás tiene bajas. Los dos centrales titulares están fuera Germán y Duarte. Aunque Torrente está cumpliendo creo que hoy deben pesar las bajas ante un Barça.

Arriba no dudo que Molina que está de dulce, Luis Suárez y Machis van hacer daño. En 8/9 de casa marcaron ambos y en 6/9 el over 2.5.

El Barcelona recupera hombres. Vuelve Gabi y Busquets, jugará Alves en la derecha y arriba estará Dembelé, Luk y Jutgla.

El Barça está jugando bien y generando ocasiones aunque atrás sigue concediendo mucho. Difícil creer que no encajen con lo que sufren y que no marquen con las jugadas que crea. Veo un partido como se pudo jugar en Pamplona y ya vimos como un Elche en dos arreones marcó 2 goles en el Camp Nou.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:43 08/01/2022
Pido disculpas por lo breve. Voy desde el móvil.

Vistas las alineaciones confirmadas en ambos equipos, el Granada detecta que Barcelona sale con muy poquito en zona de laterales y de pivotes y le plantea un 4-3-3 ofensivo también.

Por eso, espero que en el primer tiempo se den al menos 2 goles, una línea baja para la capacidad de ambos, sobre todo mirando que Granada ha tenido este pick en varios de sus últimos partidos ligueros.

Granada saldrá a proponer. Barcelona se planta igual muy ofensivo. Me parece una buena cuota para confiar.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:53 08/01/2022
Iré un poco rápido porque no tengo mucho tiempo. Creo que hay valor en esta cuota tan alta, en Retabet la tenemos casi a la mitad (@1.84).

Tras ver alineaciones, el Barça parece que vuelve al 4-3-3 y Dani Alves hace su debut en Liga. El otro día ya jugó unos minutos en Copa e intento varios regates, el Linares también jugó con un 4-4-2 que saca el Granada. Su centrocampista de banda izquierda, Fran Carnicer hizo 2 entradas y fue 2 veces regateado en apenas 56 minutos. Ya sé que no se puede tomar como una referencia clara pero todos conocemos a Alves y lo que le gusta el desborde, pienso que el Granada estará la mayor parte del encuentro defendiendo atrás por lo que Darwin debería tener algunas opciones de hacer un par de tackles limpios por esa zona.

El venezolano promedia solo 0.8 entradas esta temporada pero en el Camp Nou registró 3 entradas, su máximo este curso. El año pasado también cumplió esta línea en dos de sus tres enfrentamientos con el Barca: 2 en el Camp Nou en Liga, 2 en Los Cármenes en Copa del Rey y 1 en Los Cármenes en Liga (fue sustituido en el 65 cuando el Granada perdía 0-4)

Me parece demasiado alta la cuota y creo que se puede probar, stake 0.5. Suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:59 08/01/2022
Misma línea el otro central pero Torrente cuota más alta. Pienso que Víctor Díaz será el central que más toque balón.

Nada que ver con el partido de ida donde el Granada se adelantó y los nazarís no volvieron a ver el balón. Hoy en día Granada juega de otra manera y así se ve en su once.

Víctor Díaz promedia 32.8 por partido. Pero ha salido alguna vez del banco y alguno más en su posición de lateral donde se toca menos.

De central tenemos 29 en 79' contra el Sevilla donde ganaron, 56 Osasuna, 86 Getafe, 35 Levante donde golearon, 74 Espanyol, y 26 ante el RM en 52 minutos. Así que todos gran números.

El Barcelona viene de jugar copa tiene calendario duro, pienso que hoy va ganar y además, de Jong no presiona tanto, no tiene velocidad para eso.

El otro día en Mallorca, los baleares con 35% posesión sus centrales tocaron mucho balón: Valjent 38 y Russo 47.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17:59 08/01/2022
Partido de Liga entre Granada y Barça y entre Real Madrid y Valencia.
Necesitamos las victorias de Barça y Madrid y por lo menos 2 goles en cada uno de los partidos.

Granada-Barça:

Xavi recupera a varios jugadores importantes para el partido de hoy. Ya tenemos las alineaciones y el Barça sale con Jordi Alba, Eric Garcia, Pique y Dani Alves en defensa, Busquets, Nico y Gavi en el centro del campo y Dembele, Ferran Jutglá y Luuk de Jong arriba. En el banquillo, tiene alguna que otra alternativa interesante como Memphis o Abde.
También hay que decir que se empieza a notar el trabajo de Xavi. Los últimos partidos del equipo azulgrana, a los que se van sumar los fichajes (Ferran y muy probablemente Morata, antes del esperado gran movimiento el próximo verano) invitan al optimismo. Poco a poco, volveremos a ver a un Barça más reconocible. Xavi quiere devolver al equipo la identidad de juego que le caracteriza y hemos podido ver, en el ultimo partido del equipo en Liga frente al Mallorca, a un buen Barça (sobretodo la primera mitad) a pesar de no poder contar con más de media plantilla.
Por su parte, el Granada ha mejorado muchísimo. De hecho, lleva 6 partidos en Liga sin conocer la derrota. No obstante, el equipo de Robert Moreno, que no renuncia a tener posesión del balón, lo tendría que pasar mal frente al Barça.
Creo que es un partido que el Barça va a dominar y si consigue el equipo azulgrana marcar algunas de sus oportunidades de gol, tendría que llevarse una buena victoria.
Se paga @2,1 en Bet en "Crear apuesta".

Real Madrid-Valencia:

El equipo blanco tiene que reaccionar después de 2 tropiezos (Cadiz y Getafe) en 2 de sus 3 últimos partidos de Liga.
Tiene al Sevilla a 5 puntos que podrían transformarse en 2 si el Sevilla gana su partido aplazado.
El Madrid no cuenta con bajas importantes (quizás Carvajal en el lateral derecho) y recupera a Vini.
El Valencia, fuera de casa, solo ha conseguido 12 de sus 28 puntos (en 9 partidos). Es un equipo que rinde mucho mejor cuando juega en Mestalla.
El equipo de Bordadlas también encaja más fuera de casa (16 goles encajados).
Se paga @1,57 en Bet.

Creo que a esta supercuota que nos propone Winamax, se puede probar esta combinada que se paga @3,3 en Bet.

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.