Skip to main content
 

Italia Serie A Lazio vs Empoli
1
(Leído 704 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:10 04/01/2022
Vamos con el partido de la Serie A de la liga Italiana, para el encuentro entre la Lazio vs el Empoli.

Para que el pick sea verde, buscamos esos 4 goles y con 3 el pronostico es nulo.

Los argumentos son los siguientes, el Equipo visitante tiene pegada, es raro que no marque en el encuentro, sus números esta temporada jugando como visitante son los siguientes. Solo no ha marcado frente a la Roma, en todos los demás si.

Juventus   0   1   Empoli
Cagliari   0   2   Empoli
Roma    2   0   Empoli
Salernitana   2   4   Empoli
Sassuolo   1   2   Empoli
Verona    2   1   Empoli
Torino    2   2   Empoli
Napoles    0   1   Empoli
Spezia    1   1   Empoli

Y el equipo de casa, mas de lo mismo, muy over en cuanto a goles y goleador, estos son los números. Solo no ha marcado contra la Juve.

Lazio   6   1   Spezia
Lazio   2   2   Cagliari
Lazio   3   2   Roma
Lazio   3   1   Inter
Lazio   1   0   Fiorentina
Lazio   3   0   Salernitana
Lazio   0   2   Juventus
Lazio   4   4   Udinese
Lazio   3   1   Genova

Suerte a todos y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 04:58 05/01/2022


 ITALIA: Serie A - Jornada 20

 Lazio es un desastre defensivamente pero apostamos a que por fin del el manotazo sobre la mesa en contra de un equipo sumamente inferior al menos en plantel, el Empoli.

Y presidamente es del rival en turno de quien deben si o sí alejarse para seguir su busqueda de competiciones europeas y salvar la campaña.

 Mas allá de las actualidades de ambos equipos, vemos que en los ultimos diez enfrentamientos directos nos ha dado cinco verdes, lo que le da valor a la cuota de 3.

 Suerte a quien me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:47 05/01/2022
Muy buenas, vuelve la Serie A, empezamos con un pick entre la Lazio 8° con 31 puntos (39/34) en 19 partidos, viene de 4 verdes en los últimos 5 partidos y además no logra mantener la portería imbatida en su primer partido del año en los últimos cuatro años. La visita 9° con 27 puntos (30/34) en igual cantidad de partidos viene marcando al menos un gol en los ultimos 11 partidos, habiéndole hecho 2 al Milán y ganándole en su propia casa al Nápoles. Probamos con este ambos marcan, con stake bajo por si no vuelven finos de las vacaciones y suerte a quien la siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:32 06/01/2022
Vamos a ir con la victoria de la Lazio en este partido entre dos equipos que llegan con una dinámica muy distinta en esta competición.

Por un lado tenemos a la Lazio que se encuentra en el puesto octavo con 31 puntos a un punto de los puestos de europa siendo ese su objetivo, el poder conseguir la plaza Europeana.

Por otro lado tenemos al Empoli que llega en un momento malo, aunque la temporada no está siendo nada mala, ahora mismo se encuentra en el puesto noveno con 27 puntos, una temporada muy buena para las aspiraciones que ellos tenían.

Los dos equipos llegan sin bajas significativas por lo que van a poder contar con todos sus jugadores y ahí es donde la Lazio jugando en casa deberían ser muy superiores  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 11:53 06/01/2022
Buenos días a todos fenómenos, vamos a ir con este pronóstico de la liga italiana, se enfrentan la Lazio Vs Empoli.

Octavo contra noveno, la lazio debe aspirar a más y el Empoli ahi se ve bien, más que bien. Creo que va a ser un partido intenso, la lazio quiere entrar en puestos de Europa League y el Empoli también querrá aunque lo tenga más complicado.

Buscamos que ambos equipos hagan un corner cada uno en cada parte, algo sencillo que suele pasar en la mayoría de partidos, también buscamos la tarjeta para ambos, que al ser un partido con gran intensidad yo creo que se dará la ocasión.

Suerte a todos y un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:46 06/01/2022
Vamos con el encuentro entre la Lazio y el Empoli.

Ambos equipos están muy igualados en la tabla clasificatoria ;concretamente la Lazio 8vo y el Empoli 9no (Lazio con 4 puntos más).

Ambos quipos tienen 34 goles en contra en la serie A y es un promedio bastante alto a comparación con los otros equipos de la Serie A, por lo que se puede decir que encajan goles con facilidad.
Además, llevan 39 goles y 30 respectivamente en 19 partidos, atacan bien.

Veamos sus partidos:
Últimos partidos: Lazio
Venezia vs Lazio 1 : 3
Lazio vs Genoa 3 : 1
Sassuolo vs Lazio 2 : 1

Últimos partidos: Empoli
Empoli vs AC Milan 2 : 4
Spezia vs Empoli 1 : 1
Verona vs Empoli 3 : 4

Por estos motivos me decanto por el ambos marcan, a 1,57 de cuota

GRacias por leerme, darle al like si eso o comentad!!

Mucha suerte!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:15 06/01/2022
En este dia de Reyes, vamos con el primer pronostico del año, entre Lazio y Empoli, donde le veo valor al empate.

Dos equipos muy similares en cuanto a la posicion en la tabla. Lazio, lejos de las zonas de copas, esta octavo con 31 puntos, y Empoli, apenas una posicion por debajo de ellos, pero distanciados 4 puntos.
Ambos equipos estan teniendo rachas irregulares, por lo que determinar un ganador es dificil.

En teoria, Lazio es favorito para ganar este partido, pero no viene con la consistencia como para poder asegurarlo. Mas alla de que vienen de dos victorias consecutivas, fue ante dos de los equipos debiles: Genoa y Venezia, ambos, equipos que luchan por el descenso.

En cuanto a Empoli, pues ha tenido apenas una derrota en sus ultimos 6 juegos oficiales, con lo cual, no viene mal, mas alla de que este a mitad de tabla.

Vamos a ver que pasa con Lazio, si gana hoy, puede estar empezando una "racha positiva", pero mientras tanto no se puede asegurar, por eso, vamos al EMPATE.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:46 06/01/2022
Pues voy a ir con este pronóstico y es el under de 3,5 goles entre estos dos equipos.

Me he querido esperar a las alineaciones aunque no se esperan cambios significativos.
Voy algo mal de tiempo pero quería dejaros esto que me parece muy interesante.

Y es que puede parece por estadística que será un partido muy ofensivo ya que la Lazio marca muchos goles pero creo que será bastante diferente. Y es que el Empoli se defiende muy bien cuando juega contra la Lazio.

Además la Lazio si que es verdad que es el 2do equipo que más goles marca en casa y que suelen encajar bastante y demás. Pero cuando juegan entre ellos suele darse este Under. Y es que 6 de los últimos 7 han sido Under de esta línea aunque el último partido fue Over.

Sin embargo la Lazio es un equipo muy irregular en cuanto a goles se refiere ya que son capaces de marcar 4 goles y recibir 4 o acabar 1-0. Aún así pienso que será un partido en el que el Empoli no se lo pondrá fácil y defienden bastante bien. Son un equipo muy rocoso sobre todo en el centro del campo. Creo que la Lazio debería de estar muy muy acertada y sinceramente que haya 4 goles me parece excesivo. Veremos qué ocurre en el día de hoy. Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.