Skip to main content
 

España LaLiga Levante vs Mallorca
1 2
(Leído 2460 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:51 08/01/2022
La jornada 20 de LaLiga Santander echa a andar este sábado en el Ciutat de Valencia con el Levante UD-RCD Mallorca. La segunda vuelta arranca para los locales con una necesidad imperiosa de ganar que también comparten en parte los visitantes para no verse abocados a sufrir por la salvación. El mallorca recupera a kubo que no estaba jugando estas ultima jornada, y por otro lado el levante viene cn la baja de morales pero juega en casa y con urgencias. Creemos que ambos mojaran
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:20 08/01/2022
El Levante, uno de los equipos que más goles promedia de la categoría, se enfrenta al Mallorca. En caso de que perdiese hoy el conjunto levantinista, la salvación ya se pondría prácticamente imposible... Ya que empezaría a perder golaverages importantes.

Eso, unido a la ya insoportable situación sobre los aledaños del Ciutat de València (véase la charla Afición-Jugadores de hace unos días), hace pensar que hoy saldrán con otra actitud... La primera de ellas, debería ser un cambio defensivo. No encajar tantos goles.

El equipo no da para mucho... Pero, vamos a ver, para encajar 3-4 goles por partido, tampoco.

Por parte del Mallorca, está haciendo una muy buena temporada. 20 puntos en 19 partidos que le daría, virtualmente, la salvación en la segunda vuelta. Aunque justito.

El empate no le vendría mal al conjunto visitante para seguir sumando... Pero al local bien no le vendría.

Sinceramente pienso que ganará el Levante, pero no lo veo goleando.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:28 08/01/2022
Pues vamos a por la primera finalisima del conjunto levantinista.12 puntos les separan y 8 con la salvacion por lo que si quieren seguir viendo luz al final del tunel todo pasa por ganar hoy.
Después del ridiculo que hicieron en Villarreal con amenazas de aficionados incluidas...cualquier jugador con un poquito de orgullo hoy deberia salir con un nivel de implicacion del 130%
Sus ultimos 5 partidos en casa ha sumado 6,6,7,3 con un 0-3 del Granada que no tuvo opciones de partido y 5 frente al atleti.
Mallorca por su parte en sus ultimas salidas ligueras viene de recibir 4,8,6,6 y 5...salvo en Granada en todos concedieron 5 corners que pedimos,cierto es que con un 4-1 Granada no tenia la obsesion de ir al ataque!
Bueno mucha suerte y a verdear
Te sigo
-
-
-
Denunciar
lolosul
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:35 08/01/2022
Levante - Mallorca

El pronóstico es que el Levante sacará 5 o más córners en el partido de este sábado.

Como ya han mencionado algunos de los compañeros, el Levante hoy debe salir a por todas. Se está quedando sin balas en la recámara y éste es un partido ganable, al menos teóricamente éste es un partido "su Liga", aunque viendo la clasificación no sea así. Creo que el Levante saldrá bolcado en ataque, más si cabe tras la reprimenda que recibió el equipo después del partido de Villareal.

El Levante promedia como local 4,1 córners por partido, pero desde que se sienta Lisci en el banquillo, este promedio aumenta a 6 córners por partido (7 vs Osasuna) y (5 vs Valencia). Contra el Villarreal, de visitante, también sacó 5. Por lo tanto, lleva 3 partidos consecutivos en verde para este pronóstico. Contra el Espanyol se quedó en 2, curioso teniendo en cuenta la gran cantidad de tiros que hizo en ese partido.

Como visitante, el Mallorca promedia 4,7 córners en contra por partido.

Nos interesa un partido dominado por los locales en el que el Levante no marque temprano. Es un escenario bastante plausible. Veremos.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:37 08/01/2022
Vamos al partido que abre esta jornada 20, la primera de la segunda vuelta y voy a intentar algo difícil que es que el mallorca gane en el ciudad de valencia, eso si sin empate.

El levante ya vimos lo que pasó contra el villareal, viene de dar una imágen pésima y con la afición incluso generando enfrentamientos con algunos de sus jugadores, claro que esto va a tirar del equipo al principio del partido, pero que va a pasar si el partido se complica? seguirán tirando del mismo o empezarán a recriminarle la actitud? yo creo que lo segundo y aquí es donde pueden pasarlo muy mal. Un equipo que atrás está pasando muchos apuros, con falta de concentración y muchos goles encajados. 8 puntos en 8 empates 6 de ellos en casa donde solo perdieron con valencia 3-4, granada 0-3 y celta 0-2.

El mallorca llega con menos descanso al partido tras jugar y pasar en copa, pero con rotaciones como es de costumbre en estas eliminatorias, en liga tiene 20 puntos está en una posición cómoda pero se puede complicar ya que solo son 4 puntos por encima del descenso, creo que Luís García tiene marcado el partido como que aquí tienen que puntuar. Fuera de casa consiguió 8 puntos de esos 20 con 2 victorias en victoria por 0-1 y en el metropolitano por 1-2 con dos empates en cádiz y valencia y las derrotas de san mamés, bernabeu, anoeta, vallecas y los cármenes. Vemos que los campos donde ha perdido son campos muy complicados quitando en los cármenes donde creo que pudo puntuar.

En la primera vuelta en Son moix el partido fue de 1-0 para los locales con un penalty fallado por morales en lso minutos finales que le daría el empate a los levantinistas, pero un partido que practicamente fue dominado por el cuadro isleño.

Espero un partido donde los locales salgan con muchas ganas y un mallorca replegado que poco a poco se haga con el balón y cree ocasiones de gol, la convocatorias del técnico Luis García Plaza son: Manolo Reina, Leo Román, Ferrán Quetglas (porteros); Martin Valjent, Franco Russo, Aleksandar Sedlar, Josep Gayà, Brian Oliván, Jaume Costa, Pablo Maffeo, Joan Sastre (defensas), Salva Sevilla, Ruiz De Galarreta, Jordi Mboula, Rodrigo Battaglia, Antonio Sánchez, Javi Llabrés (centrocampistas), y Abdón Prats, Fer Niño, Amath Ndiaye, Mathew Hoppe, Take Kubo, Tomás Giaquinto (delanteros). Como vemos faltan Ángel Rodriguez, Kang-in lee y Dani Rodríguez por cumplir sanción.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:47 08/01/2022
Partido muy interesante por la parte baja de la tabla en LaLiga.

Pensaba que ya me tocaría seguir este pronóstico por las horas a las que voy a publicarlo, pero los mercados propuestos se centran solo en el equipo local.

El Levante esta en una situación límite, más allá de por la diferencia de puntos con los equipos que le preceden, sino también porque estos rivales directos como el Mallorca ya son partidos de "6 puntos" para ellos.

Por tanto, hoy el vendaval ofensivo que ha de provocar el equipo granota, y más en casa debe ser importante, ya que empatar serviría de poco o nada.

Por su parte el Mallorca se sitúa 15º, 4 puntos por arriba del descenso y lo que me gusta de este equipo es que provoca córners en todos los partidos, hay excepciones que salen de la media, pero por norma general se sitúa entre 3 y 5 córners por partido, con unos 4 córners a favor de media como visitante, eso ya aporta bastante a la suma general que con 5 del Levante seria acertada.

Que no jueguen Kang-In Lee y Dani Rodríguez en el Mallorca le quita potencial ofensivo, pero no deberían renunciar al ataque del todo ya que con un solo gol a un equipo que encaja mucho se dejarían muy tocado a un rival por mismos objetivos.

Con la necesidad del local y los buenos números de ambos en la faceta de saques de esquina, creo que a esta cuota la línea debería estar en 9 o 9.5, así que vamos a aprovecharlo.

Suerte a todos/as!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:00 08/01/2022
La Liga. Levante y Mallorca abren la jornada con un duelo directo por los puestos de descenso. El problema es que uno está sumido en el asunto mientras el Mallorca anda un poco más tranquilo por la vida.

>> Levante

Un rendimiento nefasto, siendo el único de la competición que todavía no ha ganado un partido. Tiene un buen ataque, pero en defensa pareciera que no jugara nadie, ya que suelen ir ganando y siempre le remontan para vencerles o para empatarles. Le cuesta horrores mantener un resultado a favor.

Si bien hoy es un partido especial, y siempre llega el día en que los malos se paren con el pie derecho, en frente está un equipo que es muy duro defensivamente y que aparte cuando necesita un resultado suele ir con bastante criterio a conseguirlo, no tengo mucha fe en que la situación pueda cambiar hoy, sino más bien intentarán infructuosamente sacar un resultado positivo.

>> Mallorca

Aunque viene de perder contra el Barcelona en casa, ese partido es un caso aparte. Jugaron bien, pero Barcelona defendió mejor las que tuvo. Mallorca es un equipo sistemático, que sabe a lo que juega y que por sobre todo eso, juega a lo que sabe. No inventa, no arriesga, intentará sacar una victoria si de verdad tiene la posibilidad de hacerlo. Si no, no arriesgará más de la cuenta.

Por eso, este partido es ideal.

Es ideal para jugar de contra, para encontrar espacios, para que Kubo y Llabrés, que serán titulares, intercambien bandas mientras Niño hace desastres tácticos en el medio de la que hasta ahora es la peor defensa del campeonato, con 9 goles recibidos de más con respecto al segundo peor (Cádiz).

Lo dicho. Creo que será un partido ideal para el contragolpe, el terreno fértil del juego de Mallorca. La ansiedad de Levante y las dudas que tiene en defensa me parecen un aliciente que no quiero desaprovechar.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:04 08/01/2022
Buscamos los pases del central del Mallorca que más juega la pelota de los dos y que debe de irse con al menos 45 para el verde.

Viene de tener una media menor con 38 pases y que dependemos del resultado, el Levante suele tener el balón con sus centrales pero es un equipo que suele permitir que su rival toque la.pelota y se encuentra sumido en una crisis brutal sin ganar aún un partido por lo que si mete gol dejara más jugar.

En el anterior partido se fue con 50 pases por lo que me puedo esperar algo similar en este y eso que ganó el Mallorca.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:08 08/01/2022
Buscamos los pases de Rubén Vezo en el encuentro en donde se debe de ir con al menos 45 pases.

Creo que se debe de ir con el número mayor de pases junto con Duarte y Campaña del equipo y dependiendo del resultado saldrá más fácil o no, viene en un estado de forma malo el equipo en donde no consiguen ganar y espero que podamos aprovechar eso, realmente no juega mal los partidos y en uno por mal suerte y otro por errores no consiguen ganar.

Creo que el partido hasta el descanso se verá el 0-0 por lo que creo que podemos compartir confiar en que de más de 20 pases.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:12 08/01/2022
Me gusta muchísimo esta apuesta. En Reta @1.73 y en Bet @2.20.

Sale el Levante con 5-3-2 para parar la sangría. Es baja Morales y sale con Bardhi de MP en su sitio idela y dos puntas con movilidad como Roger y Soldado. Creo que es la situación ideal para el macedonio que se tira todos los balones parados y le gusta probar de lejos. Además como he comentado es baja Baba en el Mallorca que es una segadora.

Bardhi es el que más tiros promedia del equipo 1.8 por partido. Promedia 1 tiro cada 33 minutos. Tuvo En 4 de 13 superó la línea, pero claro, sólo en 8 partidos jugó más de 60' y creo que hoy es un día perfecto para que salga todo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:13 08/01/2022
Del mismo modo buscamos los pases de la pareja de Vezo en los pases en donde tendremos que verle en 45 pases, creo que este jugador le venimos viendo muy participativo por el lateral que tiene de compañero pero que hoy no va a estar y espero que no afecte.

Su media es de 40 pases por partido por lo que tenemos.que verle con 5 pases más para el.verde.

Tiene 5 verdes en los jugados y cuenta con 2 de seguidos en momento, cuenta con el 50% de verdes.

Creo que se puede dar el verde y confío en que se de con un partido cerrado en el resultado todos los centrales me espero que se vayan sobre los 50 pases.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:17 08/01/2022
bueno cuoton para este jugador que apenas juega y de ahi su cuota porque solo ha viasto una amarilla en todo el campeonato no vero recambios en las alineacions asi que si juega los 90 minutos con la que hay fomada en el levante por los ultimos resultados y la palia endosada en copa este jugador inexperto se tiene que medir a kubo y a pablo maffeo asi que le veo la cartulina  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:22 08/01/2022
Voy con el último pick aquí. Me gusta mucho esta apuesta aunque cuota baja. Creo que sólo está en Bet.

Hoy son baja Kang Lee y Dani Rodríguez. Son los dos jugadores que más tiros promedian. Además tampoco estará Ángel el 4º. El 3º es Kubo que promedia 1.4 y será el encargado de balón parado con su guante zurdo. Hoy va jugar en la derecha su lado preferido para perfilarse el tiro.

Kubo ha jugado 10 partidos (6 titular y 4 suplente) lleva 14 tiros en 565 minutos, 1 cada 40'. Hoy se enfrenta a un rival débil, como digo será unos de las principales armas baleares y juega en su posición.

Los 4 partidos que ha jugado por la derecha sacó el pick y eso que en uno fue sustituido al descanso. Creo que debería salir incluso en el descanso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.