Skip to main content
 

España LaLiga Espanyol vs Elche
1 2 3
(Leído 3248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:01 10/01/2022
Buscamos las 26 faltas en el encuentro en donde me espero que se repartan bastante palos los dos equipos.

Nos encontramos que en el partido de ida ya se fueron a las 24 faltas y me espero que se pueda ir a una cifra similar en este partido y que los dos equipos se vayan por encima de las 10 faltas de cualquier manera.

23 faltas suma el Espanyol de media por partido, este año Gil Manzano los dirige por primera vez. 31 faltas de media de Jesús Gil.

25 faltas suma el Elche de media por partido, este año Gil Manzano los dirige en 1 partido con 22 faltas totales. 26 faltas de media del Elche con este arbitro.

Jesús Gil viene de tener este año una media de 25 faltas por partido, siendo más baja que de costumbre, ya que su media total es de 28 faltas por partido, por lo que creo que puede ser una cifra similar a esas dos cifras.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:27 10/01/2022
En Codere tienen [email protected].

Promedia 2.5 el portento de la naturaleza del Elche y hoy ante un Espanyol que le gusta conducir y tiene jugadores de regate espero que lo saque. Jugadores como Embarba que está en mala forma, RDT o Puado buscans mucho el 1 vs 1 al igual que Pedrosa.

Palacios lleva 16 partidos (12 titular y 4 suplente) y en los que jugó al menos 85 minutos tenemos: 7 de 12 con verde en los 3 últimos partidos, yéndose en 2 hasta las 7 entradas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.