Skip to main content
 

España LaLiga Villarreal vs Atletico Madrid
1 2
(Leído 2555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:39 02/01/2022
Partido correspondiente a la jornada 20 de la primera división española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que luchan por diferentes objetivos en principio, en el que el conjunto local es meterse en puestos que dan derecho a jugar la champions el año que viene y el equipo visitante intentar revalidar el título que consiguieron el año pasado, por lo que ante la necesidad de puntuar por parte de los dos equipos espero que salgan ambos al ataque y sean capaces de marcar gol ambos equipos.
Dos equipos que tienen un potencial atacante muy bueno y es que los locales tienen jugadores de la calidad de Gerard Moreno, Danjuma, Dia, Chukuwezw, Yeremi Pino, y por parte visitante con jugadores de la talla de Cunha, Correa, Carrasco, Joao Félix, entre otros y no cuento con Luis Suárez porque será baja por tarjetas, pero asi y todo creo que suficiente potencial para marcar algún gol.
Dos equipos que si viéramos y analizaramos a los entrenadores parecería que sería un partido trabado porque son más defensivos que ofensivos, pero que viendo los números en los que se mueven los dos equipos esta temporada veo como los dos equipos tienen de media más de un gol anotado y más de un gol recibido por partido por lo que a por otro acierto para seguir sumando buenos pronósticos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:22 04/01/2022
Hola chicos, pues vamos porfin con nuestra liga patria, esperando eso si el Omicron nos deje disfrutar de este partido.
Groguer y Colchoneros se vetan las caras en la Ceramica, y en esta ocasion voy en.busca de los 3 goles para el verde.
Villareal, parece que al fin los de Emery recuperan sensaciones, y llegan a este partido tras endosarle una manita al Levante (5-0)
Buscamos los 3 goles para el verde, y en la Ceramica los Groguet nos dejan que el 60% de sis partidos acabaron con un minimo de 3 o mas goles en el marcador. Dejandonos ademas un promedio de 3'5 goles por partido.
At.Madrid, por fin los del Cholo rompieron esa racha nefasta nunca vista en su historia, de 4 derrotas consecutivas, ganando al Rayo Vallecano (2-0), recuperando plaza Champions y recortando 3 puntos al Madrid, que naufrago en el Coliseo.
A domicilio el.80% de los partidos de los colchoneros acabaron con un minimo de 3 o mas goles en el marcador, dejandonos un promedio de 3'3 goles por partido.
El ultimo enfrentamiento entre ambos (2-2).
Me gusta esta apuesta, y la cuota por encima del.par es mas que suculenta. Algo que ayuda es que los 2 ultimos partidos del Villareal en la Ceramica produjeron un (5-0) y un (5-2), hablamos de 12 goles en 2 partidos, mientras que los ultimos 5 del Atletico, en todos se dio el ambos marcan y se alcanzaron entre los 3 y lis 6 goles.
Por ello creo que este over+2'5 deberia darse facil, mas si tenemos en cuenta que el Atletico esta encajando goles como nunca, y con un Villareal que parece va lanzado, creo que el partido reune las condiciones necesarias para ver esos 3 goles.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:39 05/01/2022
Encuentro de la Primera Division de España donde el equipo local del Villarreal que esta en el puesto 8º con 28 puntos en 19 encuentros (con 31 goles a favor y 20 goles en contra) a 2 puntos de puestos de Europa League, recive en este encuentro a un Atletico de Madrid que esta en el puesto 4º con 32 puntos en 19 encuentros (con 31 goles a favor y 22 goles en contra) en puestos de Champions League y a 14 puntos del lider Real Madrid.
De sus tres ultimos enfrentamientos en campo del Villarreal tenemos dos empates; Uno por 1-1 el 20 de Octubre de 2018 y el ultimo por 0-0 el 6 de Dicciembre de 2019 y una victoria visitante del Atletico de Madrid por 0-2 el 28 de Febrero de 2021.
De sus tres ultimos enfrentamientos en campo del Atletico de Madrid dos fueron empates; Uno por 0-0 el 3 de Octubre de 2020 y el ultimo por 2-2 el 29 de Agosto de 2021, y una victoria local del Atletico de Madrid por 3-1 el 23 de Febrero de 2020.
De los 5 ultimos encuentros del Villarreal en su estadio tenemos tres victorias en los tres ultimos y dos derrotas. En ellos ha marcado 13 goles a favor y ha recivido 7 goles en contra (Una media de 4 goles por encuentro).
(En sus 5 ultimas salidas del Villarreal ha ganado cuatro y ha perdido una, marcando 21 goles a favor y reciviendo 6 goles en contra) (Una media de 5 goles por encuentro).
De las 5 ultimas salidas del Atletico de Madrid tenemos dos victorias y tres derrotas en las tres ultimas. En ellas ha marcado 9 goles a favor y ha recivido 8 goles en contra (Una media de casi 4 goles por encuentro).
(En sus 5 ultimos encuentros en su estadio el Atletico de Madrid ha ganado tres y ha perdido dos, marcando 7 goles a favor y reciviendo 3 goles en contra) (Una media de 2 goles por encuentro).
Creo que em este encuentro entre Villarreal y el Atletico de Madrid veremos al menos tres goles sobretodo viendo los ultimos encuentros del local Villarreal en que se estan dando bastantes goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Cuota
Stake
Enviado: 12:03 06/01/2022
Buenas,

Casa: Retabet. Confío en que Gerard Moreno salga en el once inicial una vez más, pero podéis esperar a ver alineaciones por si las moscas.

El Villarreal viene de cuatro victorias consecutivas. Tiene al Atlético a 4 puntos, y ganar en casa supone dar un golpe sobre la mesa y acercarse muy mucho a zona Champions. Si no ocurre nada extraño con el Covid, parece que la zona ofensiva del submarino la ocuparán Gerard Moreno, Yéremi Pino, y Danjuma si llega o Alberto Moreno o algun otro. Por su parte el Atlético hizo sus 4 derrotas seguidas, la peor racha reciente, y viene de ganar vs Rayo 2-0.

En este escenario, creo que los remates a favor del submarino amarillo van a bajar respecto a su media habitual ya que el equipo del Cholo se las gasta muy bien en defensa. Pero aún así, no veo descabellado un par de disparos a portería que vengan del delantero referencia arriba, y en gran estado de forma, Gerard Moreno. Los números del jugador para la línea propuesta son:

Total temporada: 6 verdes y 4 rojos.
De titular y quitando el partido que se lesionó: 6 verdes y 2 rojos.
De local: 5 verdes y 0 rojos, pleno.

Tras su lesión:
Total: 4 verdes y 1 rojo.
De titular: 4 verdes y 0 rojos, pleno.

Tendencia: 1-2-4-2-2 remates a puerta últimamente.
Racha: 4 verdes consecutivos.

El Villarreal viene de jugar bien y golear; y por sensaciones, el estado de forma con el que el jugador ha vuelto tras la lesión, creo que puede meter miedo en la defensa colchonera. A lo que añadimos que, por parte del Atlético pierden a Trippier, Giménez es baja por acumulación de tarjetas, y tienen la duda de Savic, bajas significativas en defensa que otorgan un plus extra de cara al pronóstico.

No será nada fácil, además su h2h esta temporada es rojo; pero es una cuota cercana a 3 para este jugador y viendo la estadística y las bajas del Cholo Simeone, se puede probar a stk bajo.

A cuota 2 en Codere.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:24 06/01/2022
Hola muy buenas a todos!

Vamos con una apuesta para el partido de liga que se juega en el Estadio de la Cerámica y que enfrenta al Villarreal contra el Atlético de Madrid.

Vamos a ir con el over de corners para este partido. Necesitamos 10 para verde. 9 nulo.
Y como siempre nos apoyamos en los datos:

Primero el equipo local:

16-08-2021   Villarreal   6 - 2   Granada
22-09-2021   Villarreal   8 - 7   Elche
03-10-2021   Villarreal   4 - 6   Betis
17-10-2021   Villarreal   4 - 4   Osasuna
26-10-2021   Villarreal   8 - 2   Cadiz
07-11-2021   Villarreal   6 - 4   Getafe
27-11-2021   Villarreal   4 - 4   Barcelona
12-12-2021   Villarreal   5 - 6   Vallecano
21-12-2021   Villarreal   6 - 2   Alaves
03-01-2022   Villarreal   6 - 5   Levante

Tendríamos 6 verdes y 4 rojos. Los rojos todos con 8 corners. A las puertas del nulo.

Por otro lado el visitante:

15-08-2021   Celta    2 - 5   Ath Madrid
12-09-2021   Espanol    6 - 3   Ath Madrid
21-09-2021   Getafe    2 - 5   Ath Madrid
25-09-2021   Alaves    3 - 8   Ath Madrid
28-10-2021   Levante    5 - 2   Ath Madrid
07-11-2021   Valencia 9 - 0   Ath Madrid
28-11-2021   Cadiz    4 - 8   Ath Madrid
12-12-2021   Madrid 3 - 6   Ath Madrid
18-12-2021   Sevilla    4 - 7   Ath Madrid
22-12-2021   Granada    2 - 7   Ath Madrid

Aqui nos saldrían 7 verdes y 3 rojos. Y desde octubre todo verdes.

Por otro lado entre ellos los últimos tres partidos entre ellos han sido verde.

Vamos pues con stake 2 en este disputadisimo partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:34 06/01/2022
Hola muy buenas a todos!

Vamos con una apuesta para el partido de liga que se juega en el Estadio de la Cerámica y que enfrenta al Villarreal contra el Atlético de Madrid.

Vamos a ir con el over de tiros a puerta de Correa. Con un tiro a puerta nos vale.

Y es que viene de hacer un doblete que a la postre le dió la victoria en el último partido y para acompañar el pronóstico siempre nos basamos en la estadística y es que tiene una media de 1,5 tiros a puerta por partido.

Aunque venga en racha y las estadísticas nos acompañen hay que ser cautelosos con este tipo de apuestas por lo que vamos con stake 1.5.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 10:39 07/01/2022
El Villarreal está escalando posiciones. No era normal el dubitativo inicio de Liga de los amarillos, que ya van octavos, a dos puntos d ella zona europea. Ahora encadenan cuatro triunfos: 2-0 al Rayo, 1-3 a la Real Sociedad, 5-2 al Alavés y 5-0 al Levante. Los de Emery quieren más en un gran partido. La vuelta de Gerard Moreno está siendo clave en el equipo castellonense. El ariete catalán lleva tres dobletes seguidos y cuatro encuentros en línea viendo portería. El Atlético, cuarto, recuperó la sonrisa coincidiendo con el nuevo año al vencer al Rayo (2-0) y reconciliarse con el triunfo después de cuatro derrotas seguidas. El nuevo reto de los de Simeone es volver a ganar fuera, ya que cayeron en las tres últimas salidas. No vencen a domicilio desde el 28 de noviembre, cuando se llevaron los tres puntos de Cádiz.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:26 07/01/2022
Partido de la Jornada 20 de la Liga Santander que enfrentará al Villarreal Cf de Unai Emery, frente al At. Madrid de Diego Pablo Simeone en el estadio de La Cerámica a las 21:00 horas del Domingo.
                                             
Por una parte, llega el Villarreal Cf, 8º clasificado con 28 puntos, de los cuales ha conseguido 20 en su estadio(71%). Por otra parte, llega el At. Madrid, 4º en la tabla con 32 puntos, habiendo conseguido 14 jugando como visitante(44%).      

VILLARREAL (6V/2E/2D)
Victorias ---> ALA/ELC/BET/GETA/RAY/LEV
Empates ---> GRA/CAD
Derrotas ---> OSA/BAR

AT.MADRID (4V/2E/4D)
Victorias ---> CEL/ESP/GETA/CAD
Empates ---> LEV/VAL
Derrotas ---> ALA/R.MAD/SEV/GRA
                                                   
Las medias de goles por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Villarreal ---> 2,4 (propios) // 3,5 (totales)
- At. Madrid ---> 1,7 (propios) // 3,3 (totales)

Parece que le ha sentado bien el pequeño parón por navidad al Atlético, y digo parece porque en realidad solo le han ganado a un Rayo plagado de bajas y a otro Rayo 2de dos categorías por debajo. Pero lo más importante es la intensidad que estoy viendo en los jugadores.

Aunque el Villarreal no haya empezado ni mucho menos mal este año, fruto de la vuelta de Gerard, creo que en este partido podría no ser tan decisivo al no tener un delantero centro que le vaya a fijar a los centrales, como ha hecho Boluaye Dia estos últimos partidos, y que se ha ido a jugar la copa de África (al igual que Samu), siendo dos bajas importantes.

De igual manera, creo que la baja de Giménez por parte de los de Simeone les puede dar oportunidades suficientes para hacer al menos un gol, de ahí el pick, y esperemos que solo sea uno.

Porque el Atlético en ataque, no podrá contar con Luis Suárez, pero hasta me alegro un poquito, porque últimamente no está rindiendo como nos acostumbraba y creo que le vendrá bien un poco más de descanso. Los que sí estarán serán Correa, Joao y Cunha, los cuales se encuentran en un buen momento y creo que podrían poner en serios problemas a Rulli.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:58 08/01/2022
El árbitro del partido es Alberola Rojas con una media de tarjetas de 3.5 por partido, nos daría el verde en 7 de los 10 partidos que ha dirigido esta temporada, como ya dije en el último pronóstico de Alberola, los rojos fueron a principio de temporada donde estaba fuera de su línea habitual.
En cuanto a los equipos, el Villarreal lleva una media de 2.88, el Atlético de Madrid se sitúa con más tarjetas con una media de 2.74 por partido.
El principal motivo del pronóstico es el árbitro ya que veo difícil que se vaya a las 5 tarjetas.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1
Enviado: 17:48 08/01/2022
Partido en LaLiga.

Básicamente este mercado es igual que el "empate no válido" pero en este caso sería nula si se diera la victoria del Atlético de Madrid.

El Villarreal viene de una racha de resultados muy buena en LaLiga, y realizando muchos goles, aunque quitando la Real Sociedad a domicilio, los otros tres partidos eran como local y con la plantilla que tiene no se le podía pedir que no ganará, otra cosa es que le entro todo. En este caso el rival será diferente y tras venir de ser eliminado en Gijón de la Copa del Rey no creo que este el vestuario demasiado contento, por no decir que se tuvieron que cruzar España para jugarlo este jueves. El Villarreal no contará con Paco Alcacer, Coquelin y Rubén Peña.

El Atlético de Madrid viene de pasar comodamente ante el Rayo Majadahonda en el propio Wanda Metropolitano, con todo resuelto al primer tiempo y con una plantilla de calidad. El mayor hándicap del Atlético de Madrid serán las bajas de Giménez y Suárez por tarjetas y Griezmann y Savic por lesión.

Honestamente sobre el papel parece que el Villarreal debería tener sus opciones y creo que las va a tener, cualquier resultado es posible, pero el Villarreal (Sin empate) ya esta por debajo del par y el Atlético de Madrid (Sin empate) también. Con esta o ción vamos a @2 con el empate y al menos en caso de victoria visitante nos cubrimos.

Al fin y al cabo hay que tener en cuenta es cierto que el Atlético de Madrid viene de tres derrotas seguidas fuera de casa, pero fueron Real Madrid 2-0, Sevilla y Granada por 2-1. Quiero pensar que durante estos días Simeone habrá intentado ver como hacer más fuerte una defensa que este año hace aguas y aunque el Villarreal es muy apabullante ante equipos inferiores, con equipos de una categoría superior o parecida sufre tanto detrás como delante.

Buena suerte a todos/as!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20:04 08/01/2022
AVISO. este pronostico se encuentra en la casa de apuestas de pokerstar en el mercado mybet.

vamos con el pronostico para el partido entre el villareal y el AT.Madrid.

si no fuera por el rayo que esta en medio de los dos equipos, seria una lucha por la posicion
,el atletico esta 6 y el villareal va 8, el buen camino que llevan ambos equipos me hace confiar en el pronostico, mientras que la esatadistica nos dice lo contrario, solo en 2 de los ultimos 10 partidos se a dado el verde, peligro, pero lo dicho,segun la fuerza con la que vienen ambos equipos creo que es factible, asique vamo a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:48 08/01/2022
Villarreal tiene 28 puntos y lucha por un puesto en la champions league, de vital importancia este partido ante Atm que tambien pelea la lucha por puestos de champions con 32 puntos.

Las bajas de los amarillos son Ruben Peña, Coquelin, Paco Alcacer, Chukuece, Aurier, Dia, Aisa Mandi y la duda de Danjuma

Villarreal: Rulli; Foyth, Albiol, Pau Torres, Estupiñán; Iborra/Capoue, Trigueros, Parejo; Alberto Moreno, Yéremi Pino y Gerard Moreno.

Presumiblemente este sera el once, sin duda muy mermado en ataque, que tiene poca verticalidad, velocidad y un centro del campo muy poco fisico.

At Madrid tiene las bajas de Suarez, Griezman, Gimenez y la duda de Savic.

Atlético de Madrid: Oblak; Marcos Llorente, Felipe, Mario Hermoso, Renan Lodi; Carrasco, Koke/Kondogbia, De Paul, Lemar; Correa y Cunha/Joao Félix.

Presumiblemente este sera el once, a pesar de no estar sus dos delanteros estrella, el banquillo es amplio y a mi personalmente me gusta hasta mas el no jugar con Suarez y Griezman, Correa, Lemar, Joao les da al equipo mucha versatilidad en ataque, hay velocidad y regate ahi. Y luego el centro del campo y la defensa me gusta bastante para competirle a la del Villarreal.

La banda derecha del Villarreal la veo floja ahi con Foyd que es poco profundo. Sin embargo Lodi y Llorente son bandas muy ofensivas que pueden poner en apuros al rival.

Villarreal viene bien con 4 victorias seguidas en liga, al Rayo, Real Sociedad, Alaves y Levante en este orden.
At Madrid viene de ganar en casa al Rayo.

Villarreal de local 6-2-2, perdieron contra Barcelona y Osasuna y empataron contra Granada y Cadiz
At Madrid de visita 4-2-4, ganado a Celta, Espanyol, Getafe y Cadiz. Empataron contra Valencia y Levante.

Villarreal racha de 2 victorias seguidas en casa y At Madrid racha de 3 derrotas seguidas de visita.

Creo que al menos no van a perder en este partido, es buen momento para romperse la racha, y mi principal motivo son las bajas del Villarreal y que para mi gusto At Madrid juega mejor con el presumible once que creo que va a poner. Y claro 4 derrotas de visita seguidas las veo excesivas tambien. Tambien decir que fueron contra Madrid, Sevilla en la ultima jugada y contra Granada donde ahi no tienen excusa eso si.

Veremos que pasa.

En la ida quedaron 2-2 donde At Madrid empato en la ultima jugada, pero segun veo en la estadistica son 23 remates a 2 , maxima efectividad tuvo e Villarreal en este partido.

Las ultimas 3 visitas a este estadio sale bien parado los del Cholo, con 2 empates y una victoria en la ultima visita.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:33 08/01/2022
VILLARREAL(10p)
Vistas.............2
6-1-2-1-3-1-2-1-0-3-
Provocadas.......2'9
1-2-4-5-6-2-2-3-2-2-
todos................4'9
7-3-6-6-9-3-4-4-2-5-
+4'5 linea bet.....50%
- 4'5 linea bet.....50%
min primera tarjeta vista
21-27-56-33-20-70-26-23-0-10-
tarjeta antes min 30..........60%
sin tarjeta antes min 30....40%
min primera tarjeta provocada
71-40-33-29-32-36-26-37-45-4-
tarjeta antes min 30.............30%
sin tarjeta antes min 30........70%

ATLETICO(10p)
Vistas...............3'1
7-4-5-3-5-2-0-3-1-1-
Provocadas.........3'3
6-1-6-2-4-2-2-2-4-4-
todos.............6'4
13-5-11-5-9-4-2-5-5-5-
+4'5 linea bet.....80%
- 4'5 linea bet.....20%
min primera tarjeta vista
11-31-22-18-18-90-0-36-96-7-
tarjeta antes min 30............50%
sin tarjeta antes min 30.......50%
min primera tarjeta provocada
77-101-65-31-40-76-24-45-66-66-
tarjeta antes min 30............10%
sin tarjeta antes min 30.......90%

ENFRENTAMIENTOS(10p)
V......2-2-3-5-3-2-0-3-2-2-.........2'4
A.....3-1-1-5-3-2-5-4-2-3-..........2'9
T......5-3-4-10-6-4-5-7-4-5-.......5'3
+4'5 linea bet.....60%
- 4'5 linea bet.....40%
min primera tarjeta vista
32-15-28-12-42-41-41-17-41-21-
tarjeta antes min 30...........50%
sin tarjeta antes min 30......50%
min primera tarjeta provocada
32-15-28-12-42-41-41-17-41-21-
tarjeta antes min 30............50%
sin tarjeta antes min 30......50%

ARBITRO
Alberola Rojas
(10p)35A+1R.......3'7
C--4-3-2-3-0-0-1-2-1-0-.........1'6
F--3-4-1-5-2-0-1-2-3-1-..........2'2
T--7-7-3-8-2-0-2-4-4-1-..........3'8
+4'5 linea bet.....30%
- 4'5 linea bet.....70%
min primera tarjeta vista
33-15-47-28-27-0-17-40-71-79-
tarjeta antes min 30...........40%
sin tarjeta antes min 30.....60%
min primera tarjeta provocada
33-15-47-28-27-0-17-40-71-79-
tarjeta antes min 30.............40%
sin tarjeta antes min 30.......60%

CONCLUSIONES
V......2'32
A......2'77
T.......5'09
+4'5 linea bet.....55%
- 4'5 linea bet.....45%
min primera tarjeta vista
tarjeta antes min 30.............50%
sin tarjeta antes min 30........50%
min primera tarjeta provocada
tarjeta antes min 30.............25%
sin tarjeta antes min 30.......75%

OPCIONES
+1'5 Tarjetas Villarreal......1'50

Tal como lo veo no es descabellado que el villarreal vea dos tarjetas, la estadistica nos ds una probabilidad de un 70%.14'3 faltas por partido como local ....2 tarjetas.
El atletico recibe 13,9 faltas....provocando 3'3 tarjetas.
Proyeccion: 14'1 faltas
Arbitro..........26'10 faltas.... 3'7 tarjetas
Total........1'99 tarjetas
Si hacemos proyeccion tarjetas.....2'32
Deportivamente confio en que el atletico domine y ponga en apuros al villarreal o por lo menos le exija...ademas el atletico es siempre intenso cosa que debe igualar el villarreal.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:43 08/01/2022
Pues nos vamos al estadio de la cerámica dónde se encuentran 2 equipos con objetivos de estar arriba y entrar en Champions pero los dos están más abajo de lo que deberían o de lo que pensaban al comienzo de la campaña.

Vamos con el Villareal que es 8º a 5 puntos de la Real Sociedad que ocupa la 4ª plaza tras ganar hoy al Celta de Vigo, los castellonenses son los 5os mejores locales con 6 victorias, 2 empates y 2 derrotas con 24 goles a favor y 11 en contra. Ha marcado en 9 y ha encajado en 5 de los 10 partidos disputados como locales. Tan sólo no marcó en el 0-0 ante el Granada en la 1ª jornada y porque no tuvieron el día porque generaron tanto como cualquier otro día. Tendríamos 6 verdes, 3 nulos y 1 rojo.

Unai Emery tiene bastantes bajas Coquelin y Ruben Peña de larga duración Paco Alcacer y los internacionales africanos Boulaye Día, Aissa Mandi,Serge Aurier y Samu Chukwueze. Además son dudas por molestias Danjuma y Yeremi Pino.

El Atlético de Madrid viene de ganar 2-0 al rayo y respirar aliviado tras cortar la racha de 4 derrotas consecutivas. El Atlético es 5º a 1 punto de la Real Sociedad, son los 6os mejores visitantes con 4 victorias, 2 empates y 4 derrotas con 17 goles a favor y 16 en contra. Este año la defensa del Atlético parece una verbena, han encajado gol en todas sus salidas y han marcado en 8 de los 10 partidos disputados lejos del Wanda. Tendríamos 5 verdes y 5 nulos.

El Cholo Simeone tiene la defensa en cuadro con la lesión de Savic, la sanción de Gimenez y la reciente venta de Trippier, además Griezmann sigue lesionado y Luis Suárez cumplirá sanción. Mi duda es si jugará Kondogbia o Hermoso como pareja con Felipe.

En el partido de la 1ª vuelta empataron a 2 y gracias a un autogol de Mandi que mañana no estará.

A favor del pick la buena racha del Villareal marcando bastantes goles y la defensa en cuadro del Atlético.

En contra del pick las bajas del Villareal y que no tiene apenas fondo de armario.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 01:48 09/01/2022
Buen partido en lo que parecen nuevo objetivo ambos equipos como es meterse en Champions , tras la victoria del alejado Madrid y el empate del Barcelona , buen duelo para sumar puntos, les separan 4 , y el Villareal querrá sobreponerse al palo copero. Por lo que preveo un duelo aguerrido.

En el apartado disciplinario el Villareal lleva 40 amarillas y 1 Roja sale a 2'11 por partido , el Atlético se va a 50 amarillas y 2 rojas sale a 2'63 por partido

Como árbitro tenemos al Sr. Arberola Rojas no es de los más tarjeteros está temporada sale a 3'50 por partido , pero esperemos que el partido sea difícil y reparta 2 y 2 .

Suerte y prudencia  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.