Skip to main content
 

Internacional Copa América Grupo A 12 de julio 2011
1 2
(Leído 3358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2011, 16:05
Internacional - Copa América Grupo A 12-07-2011 02:45

Argentina 3 - 0 Costa Rica

Pronóstico:
Higuain marca en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Voy con otra apuestita no muy común.  Al final este jugador es muy discutido, pero a mi me encanta, que le dean mucho al Kun y a Neymar, Pipita es el titular en el Madrid. pero este hombre esta bendecido, ya lo demostró en el Mundial, siendo de los únicos que se salvaron de Argentina, en el tramo final de temporada en el R.Madrid despues de venir de una largaaaa lesión, y con unos kilos de más, que supongo que bajaría en estos meses.  los goles de las remontadas del último año.
Ahora a última hora ,recurren a él para que le salve los muebles a todos. Va a ser la referencia, y a demás es un jugador que se curra los goles, con muy muy buenos desmarques y buenas jugadas.
vamos Pipita!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2011, 16:07
que carallo de Argentina-Japon¿?
EL_ORACULO
Enviado: 10 de Julio de 2011, 20:54
jajaja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2011, 21:48
Internacional - Copa América Grupo A 12-07-2011 02:45

Argentina 3 - 0 Costa Rica

Pronóstico:
Gana Argentina Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2.5
Último partido del grupo y última oportunidad para Argentina y Batista de convencernos de que realmente son los favoritos del torneo y no solo sobre el papel. 
Aunque ahora son terceros por detrás de una Colombia que va a finalizar primera, y de una Costa Rica que con la victoria ante Bolivia sumo 3 ùntos vitales. Un empate les vale a los costarricense, pero a no a los argentinos, a los que solo les vale ganar para asegurarse el pase. Y todo para indicar que la victoria de Argentina es inevitable. Por eso y viendo las diferencias que sea por más de un gol me parece más que probable.
Todo indica segun las últimasinformaciones que Batista se ha dado cuenta que asi no puede seguir y va a introducir cambios. El primero y más lógico el de tirar a Messi hacia la derecha , como en sus inicios, donde puede ser más aprovechable en esta Argentina y donde poder realizar esas clásicas diagonales. La otra es la de meter un 9 real como es Higuaín. Y por último acompañarlo con Aguero un poco por detrá y Di Maria por la izquierda. De esta forma renuncia al encabezonamiento del 4-3-3 con esos 3 centrocampistas que en nada se parecen a los del Barça y por eso no tiene los mismos resultados.

Por otra parte algun interes por medio tanto por los patrocinadores como por los organizadores hay. ¿Alguien se imagina que Argentina, jugando en casa, como favorita puede caer en la fase de grupos? Yo por lo menos no, y menos ante una Costa Rica sub-23. No digo que los de Costa Rica vayan a estar comprados pero no me extrañaria que no estuviesen al 100

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2011, 23:20
Internacional - Copa América Grupo A 12-07-2011 02:45

Argentina 3 - 0 Costa Rica

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Bueno, lo primero es que no es un Argentina - Japón, sinó el Argentina - Costa Rica.

El partido es un MUST win para el equipo local y favorito para alzarse con la victoria final de esta copa América. Creo que con la nueva formación que plantea el entrenador albiceleste puede crear más problemas a los rivales, un 4-2-1-3 formado en la parte delantera por Messi, Di Maria, el Kun y Higuain. Es fácil imaginarse que Messi, Higuain y el kun en un partido tan vital van a poder marcar más de un gol y más de dos.

La revelación hasta el momento de esta copa América es ni más ni menos que el delantero costarricense, Campbell. Lo vi el otro día y la verdad es que hizo toda una exhibición. Creo que si juega al mismo nivel que demostró contra Bolivia es capaz de hacerle o provocar algun error en la zaga para marcar algun gol Costa Rica.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2011, 23:29
Internacional - Copa América Grupo A 12-07-2011 02:45

Argentina 3 - 0 Costa Rica

Pronóstico:
Messi marcará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra y yo ya lo he echo, pero esto no me tira atrás. Voy a ir por tercera vez con el gol de Messi.

No puede ser que el Messi que yo conozo, el del Barça, el que sale en los partidos más importantes se quede sin marcar ni un gol en la primera fase y más aún si las cosas estan apretadas. Toca redención y se la tiene que ganar.

Para este partido el entrandor albiceleste va a cambiar de táctica y con ella quizás se vea el Messi que todos conocemos, si es así el gol debe llegar. Su posición más retrassada no creo que afecte decisivamente a sus posibilidades de ver puerta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2011, 01:25
Internacional - Copa América Grupo A 12-07-2011 02:45

Argentina 3 - 0 Costa Rica

Pronóstico:
Marcará el equipo 1 en ambos tiempos. Pronóstico: SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
En los dos partidos anteriores de Argentina he ido con pronósticos en contra y hándicap a favor del rival porque he visto jugar muy mal al equipo argentino y me fue bien.
En este caso creo que al ser la última chance de Argentina para clasificar y visto los cambios que introducirá su técnico voy con esta apuesta, porque creo que además de ver a una Argentina distinta en este partido el rival que tiene enfrente es algo inferior a los que enfrentó en sus dos anteriores presentaciones.
El técnico Batista aparentemente pondrá a Higuaín como 9 de área, y además jugará con Aguero de titular, algo que para mí debio hacer desde el primer partido.
Creo que veremos una Argentina lanzada desde el primer minuto a busca el gol que le dé tranquilidad y luego ya con más tranquilidad llegará algún gol más, por eso voy con esta apuesta de que Argentina marcará al menos un gol en cada tiempo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Julio de 2011, 06:34
Internacional - Copa América Grupo A 12-07-2011 02:45

Argentina 3 - 0 Costa Rica

Pronóstico:
Gana Argentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.18
  • Stake:3

Me voy con argentina en este partido.. ya que al ser el ultimo partido del grupo la seleccion albiceleste saldra a matar a una costa rica que a jugado muy bien, pero que depende de si misma para asegurarse la clasificacion a la siguiente fase..

Batista podra demostrar en esta ocasion a la argentina que todos esperaban que fuera en esta copa y hacer olvidar ese empate contra bolivia que hasta los momentos les esta costando caro..

Asi que me voy con que Argentina logre la primera victoria en la copa y se clasifique para la siguente fase del torneo 

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2011, 08:14
Internacional - Copa América Grupo A 12-07-2011 02:45

Argentina 3 - 0 Costa Rica

Pronóstico:
Argentina HT/FT
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Bueno todos estamos de acuerdo en que es la ultima oportunidad de Argentina. Tiene que ganar SI O SI. No me imagino la copa America sin argentina. Con un empate podria aspirar al segundo mejor tercero, sin embargo si analizamos el grupo C Peru y Chile con 4 puntos tendrian 1 mas que Argentina y se espera que Uruguay le gane a Mexico luego de 2 empates lo cual veo muy probable. 

Tambien es cierto que Baptista parece haber cedido a la presion y cambiara el esquema tactico y dara entrada Higuain como 9 de area y Messi mas libre de extremo derecho. Esperemos tambien que juegue Di Maria que para mi es uno de los mejores delanteros de Argentina muy por encima de Lavezzi que ha sido pitado por el publico en ambos encuentros. 

Dicho esto Argentina saldra a morder desde el primer minuto, herida en su orgullo; si bien es cierto que a Costa Rica no le esta llendo mal en esta Copa no olvidemos que es una seleccion con muchos juveniles y creo que la falta de experiencia termina cediendo a favor de Argentina.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2011, 09:34
¿Argentina-Japón? Está mal el software, ¿no?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2011, 12:47
¿Argentina-Japón? Está mal el software, ¿no?

Tranquilos, vamos a revisarlo.

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2011, 13:40
Gracias admin por el rápido trabajo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2011, 18:30
Internacional - Copa América Grupo A 12-07-2011 02:45

Argentina 3 - 0 Costa Rica

Pronóstico:
Gana Costa Rica Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Bueno, totalmente de acuerdo en que debe ganar si o si, pero OJO!, no nos ceguemos, ya que se decia mucho que si o si quedaban primero del grupo y ya lo vemos como estan. Yo ahora estoy en mendoza, y muchos comentarios no son tan alentadores... por ejemplo iva por la calle y unos argentinos decian: "Para que ese messi juege bien, ponele la camiseta de barcelona abajo de la argentina, y ahi quizas juege mejor".
Para mi apesar de los cambios que se asoman para este partido, el problema de argentina es mas alla de unos cambios de jugadores, creo mucho que es problema de egos, y no se ve un equipo, sino uno conjunto de exelente jugadores.
Por estas razones y porque aun en la copa no se dan resultados abultados, no creo que ganen por mas de 2 goles, lo veo muy dificil.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2011, 18:38
"Voy con otra apuestita no muy común.  Al final este jugador es muy discutido, pero a mi me encanta, que le dean mucho al Kun y a Neymar, Pipita es el titular en el Madrid. pero este hombre esta bendecido, ya lo demostró en el Mundial, siendo de los únicos que se salvaron de Argentina, en el tramo final de temporada en el R.Madrid despues de venir de una largaaaa lesión, y con unos kilos de más, que supongo que bajaría en estos meses.  los goles de las remontadas del último año.
Ahora a última hora ,recurren a él para que le salve los muebles a todos. Va a ser la referencia, y a demás es un jugador que se curra los goles, con muy muy buenos desmarques y buenas jugadas.
vamos Pipita!!"

Te sigo con esta, a ver si me salvas el dia. Suerte crak.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2011, 19:13
Internacional - Copa América Grupo A 12-07-2011 02:45

Argentina 3 - 0 Costa Rica

Pronóstico:
Gana Costa Rica Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:2
Primera final para el equipo de Batista, y tal vez la última. A Argentina sólo la vale ganar en el último partido de la fase de grupos. Lo que se suponía como un camino de rosas dentro del Grupo A, para Argentina se ha convertido en un mal sueño. Todas las esperanzas están puestas sobre el mejor jugador del Mundo, Messi, y lo que podía ser un apoyo al jugar en casa, está provocando una presión extra para los jugadores de la albiceleste.

En la otra parte del campo, Costa Rica, una selección que se ha encontrado en una posición que nadie esperaba al comienzo de esta Copa América, y a la cual esta noche en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba le vale el empate.

Por estos motivos vamos a jugar un Handicap a favor de Costa Rica +2, ya que como mucho veo el triunfo por la mínima de la albiceleste.

Suerte a todos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.