Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Arsenal vs Manchester City
1
(Leído 1257 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:17 31/12/2021
Si el covid lo permite arrancamos con un partidazo en la Premier League para 2022 y es que tenemos un Arsenal que recibe al lider, a un Manchester City que consiguio un triunfo por la minima en su ultimo encuentro y donde cayo en remates a porteria a solamente 3, su rival supo frenarlo, pero aun asi no consiguio evitar la derrota. Vamos con el cuadro local, un Arsenal que esta en muy buen momento de forma, suma 4 triunfos seguidos en liga , todos ellos por goleada y tan solo encajando un gol, los triunfo han sido ante Southampton 3-0 con 15 remates por parte de Arsenal, 2-0 ante West Ham con 21 remates para Arsenal tambien, ante Leeds Utd. 21 remates igualmente para ganar 1-4 y en su ultimo choque ante Norwich 16 remates de Arsenal en un triunfo por 0-5. Esta claro que el rival cambia y mucho por lo que la apuesta de al menos 9 remates para Arsenal se cotiza tan bien y es que posiblemente remataran mucho menos ante este rival que ha recibido 6 remates por parte de Brentford, 14 de Leicester, 5 de Newcastle, 6 de Leeds y 2 de Wolves en los ultimos 5 encuentros, tan solo Leicester supera la linea, evidentemente fue un rival que les jugo de tu a tu y tuvimos un partido muy ofensivo por parte de ambos, creo que Arsenal tambien ira de cara ante este rival, saben que ganando recortan ante un equipo que les saca 15 puntos aun con un partido mas, como digo espero partido ofensivo por parte de ambos con muchas ocasiones y creo que dentro de esas ocasiones Arsenal puede crear al menos 9 remates.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:32 31/12/2021
Buenos días,

Nos vamos a la Premier League, primer partido del año 2022 y que gran partido para empezar el año, el que se disputa en el Emirates Stadium de Londres, y que enfrenta al Arsenal contra el Manchester City y buscamos que el interior portugués del Manchester City Bernardo Silva haga 2 remates, a una gran cuota, nos valen a puerta, palos, fuera o bloqueados.

Partidazo a la vista Arsenal va 4º clasificado tras un inicio de temporada muy mala, está cogiendo una gran racha de resultados, 4 victorias seguidas que le han puesto en un puesto impensable en septiembre.
Desde el punto de vista que nos interesa es un equipo que es el 6º equipo que menos remates concede al rival jugando de local con 10,6 por partido.

Manchester City llega mejor aún, ha dado un paso enorme de cara a revalidar el título de la Premier League, con 10 victorias seguidas, y dejando a sus perseguidores como Chelsea a 8 puntos y Liverpool a 9. Del calendario que le queda posiblemente este sea uno de los partidos más complicados que le queda. Un equipo que es un torrente ofensivo, es el 2º que más remata como visitante con un promedio de 18,2 por partido.

Partido de la primera vuelta humillación del equipo de Pep Guardiola donde ganaron 5-0 y donde el Arsenal sufrió la expulsión de Granit Xhaka en el minuto 39 de partido que condicionó el resultado.
Nuestro jugador Bernardo Silva, es un interior zurdo de mucha calidad que juega en el centro del campo, pero en el puesto de interior tiene libertad para entrar en segunda jugada, cuando puede intenta orientarse de dentro a fuera para buscar su disparo con la pierna izquierda. Su promedio es de 1,2 remates, que cuando juega 90 minutos sube a 1,3. En el partido de la primera vuelta Bernardo Silva tuvo un remate, pero fue sustituido en el minuto 58.

La cuota de 2,52 me parece muy alta como para dejarla pasar, sabiendo que el Arsenal es un rival complicado pero creo que si Bernardo Silva sale de titular y juega los 90 minutos, opciones de remate va a tener.

Suerte y a por el verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:26 31/12/2021


 INGLATERRA: Premier League - Jornada 21

 Primer apuesta del año y la hacemos con este partidazo en el que se enfrentan dos de los tres mejores equipos en este momento de la premiere league.

 Ambos equipos traen buenísimas rachas con la ventaja para Arsenal que no jugó la jornada pasada de hace dos días, como sí lo hizo el Manchester City y eso nos hace pensar que los visitantes harán una que otra rotación para tener piernas frescas en este partido.

 Ademas de que desde hace diez enfrentamientos entre ellos el Arsenal no logra quitarles al menos un punto a los visitantes y me parece que es ahora el momento.

 Suerte a quien me siga. Feliz año.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 21:46 31/12/2021
Nos vamos a ir a Inglaterra para disfrutar de este partidazo en la Premier League el día de Año Nuevo en el Emirates Stadium entre Arsenal y Manchester City en la jornada 21.

Dos equipos que llegan en racha y se podría decir que en su mejor momento de la temporada.

Apostaría por una lluvia de goles, pero me parece que una cuota de 1.9 está muy pero que muy bien para creer que en este partido habrá al menos 3 goles y ambos equipos marcarán. Dos equipos ofensivos y qué les gusta el buen trato de balón, amasando la posesión cuanto más, mejor.

Arsenal: Los "Gunners" llegan como 4° clasificados en una clara racha ascendente, con 5 victorias en los últimos 5 partidos con 19 goles a favor y sólo 2 en contra. Aún así, es el más goleado de los 4 primeros clasificados con 23. Sale a más de 1 por encuentro, y eso si tienes como rival al Manchester City no ayuda. Si contamos sólo partidos Premier League vemos que no pierden desde el 6 de Diciembre (2-1 VS Everton) y como local su última derrota se produce un lejanísimo 22 de Agosto VS Chelsea en ese pésimo comienzo de temporada que todos recordamos. Estos datos nos indican el buen estado de forma del equipo local, obteniendo una gran esperanza de que al menos marquen 1 ó 2 goles.

Manchester City: Todo lo que se pueda decir de los "Citizen" se queda escaso. 10 victorias consecutivas que lo hacen líder destacado y escapado de sus perseguidores a 8 y 9 puntos. 16 partidos ganados en 20 jornadas y sólo 2 derrotas. 51 goles a favor y 12 en contra. 19 goles a favor y 3 en contra en las últimas 5 victorias. Números de campeón que también nos hacen pensar que pueden marcar 1 ó 2 goles como poco en este partido.

Creo que el City de Pep ganará el partido, pero mantengo la esperanza que los jovencitos de Arteta lo pondrán difícil y marcarán al menos 1 gol.

Empiezo el año con el stake alto con gran esperanza de ver un buen partido para comenzar el año, en la liga de fútbol más potente actualmente.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Eminencia
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:54 01/01/2022
En Premier duelo entre alumno-maestro en el Emirates Stadium,entre los misters españoles Arteta y Pep.

Los Gunners vienen en modo escalada y de que manera,en sus ultimas 4 jornadas han conseguido ganar las 4,con marcadores over.
Con un 3-0 en la jornada 16 al Southampton,en la 17 el West Ham tambien se fue con una derrota de el Emirates por 2-0,en la jornada 18 en su visita al Elland Road en Leeds se llevaron tambien los 3 puntos,con un rotundo 1-4..y en la ultima jornada en su visita al Carrow Road le endoso un 0-5 al Norwich,los de Arteta reciben al temible City en su mejor momento,donde tambien vienen de meterse en la semifinal de la EFLCup despues de eliminar al Sunderland con un 5-1,y donde les espera otro duelo de riesgo con los de Klopp.

Los del Etihad estan lideres y con una racha que asusta solo saben ganar y ganar llevando en sus ultimas 10 jornadas,10 victorias.
Con 51 goles a favor son el equipo mas cañioneri solo habiendo encajado 12 goles en las 20 jornadas disputadas,que lo proclaman tambien como el mejor cuadro defendiendo.

No me enredare..viendo la escalada de los de Arteta en sus ultimas citas donde golea y golea,lo que les ha valido para ponerse como 4º en Premier y los de Guardiola que en sus ultimos 4 partidos han realizado 18 goles voy al over sin pensarlo un segundo.

En la ida en la jornada 3 los guners visitaron el Etihad Stadium y acabaron con un rotundo 5-0 a favor de los de Pep,hoy los bucaneros no son aquel equipo..han mejorado mucho y espero que se vea un tomadaca como el que los del City tuvieron con el Leicester hace dos jornadas y veamos goles..en la mayoria de duelos de la ultima decada terminaron con más de 2,5 goles.

Viendo como llegan los dos equipos on fire,me parece muy factible.
Suerte y Feliz 2022.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 04:01 01/01/2022
Con 7 victorias en los últimos 8 encuentros, el Manchester City tiene la clara ventaja en el historial reciente sobre el Arsenal, que registra nada más 1 victoria.

El compromiso más reciente reunió a ambos clubes en agosto, cuando el Manchester City arrasó el marcador con un 5-1.

El Arsenal ha progresado mucho luego del abrupto inicio de temporada, y acoplándose mejor, el conjunto llega a esta encuentro en una racha de 5 victorias consecutivas.

Sin embargo, la lista de éxitos de los anfitriones no impresiona al club de Manchester, cuyo récord en La Liga se extiende a 10 victorias.

Por ello, nuestro pronóstico respalda la victoria del Manchester City este sábado.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:50 01/01/2022
Buenos días y feliz año a todos!
Vamos con esta primera apuesta del año. Nos vamos a Londres, a la máxima competición inglesa para vivir un partidazo este 1 de enero entre dos equipos con una racha bastante buena.
No creo que haga falta ningún tipo de presentación, todos sabemos a que juegan los dos equipos, ofensivos con buen trato de balón y buscando la portería rival. Vienen de una racha de 5 victorias seguidas (Arsenal perdió contra el Everton 2-1 y el City contra el Leipzig en la Champions cuando no se jugaba nada por el mismo marcador).
Desde que el Arsenal empezó a carburar allá por septiembre solo se ha quedado sin marcar en 2 partidos (uno de ellos frente al Liverpool) y lo mismo podríamos decir del Manchester City, que desde septiembre los únicos equipos capaces de aguantarle el tirón y no encajar en Premier han sido Cristal Palace, Southampton y Tottenham.
Los dos equipos vienen con todo su poderío ofensivo, incluso el City tiene posibles bajas en defensa importantes como son Walker y Stones que harían que el partido sea de muchas ocasiones y goles. Mucha suerte al que me siga y a por este 2022!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:27 01/01/2022
Buenos días y feliz año.
Bien, el año pasado fue mi primero subiendo pronósticos, tuve casi un 20 % de yield pero subí pocos, mal, separados y sin opción de hacer un buen concurso.
He aprendido bastante de mis errores y tengo la intención de este año de concursar y ascender hasta donde pueda, veremos lo que me dura la intención.
Para empezar voy con un pronóstico de los que me gustan mucho. En el que se combinan muchos ingredientes para una buena apuesta y a alto stake.
La apuesta son las 2 entraditas de White a cuota por encima del par que siempre es un placer. Motivos varios:

1. Lo primero siempre la estadística. White tiene un promedio de 1,2 entradas siendo central, que no está nada mal.
7 verdes y 10 rojos en premier en lo que va de campeonato.
Pero los 7 verdes están en los 10 últimos partidos por lo que aquí ya hay valor, bastante valor, en los últimos 10 partidos su media de entradas es superior a 2.

2. Rival. El rival es adecuado, concretamente si ocurre lo esperado y le toca cubrir a Sterling jugando este por banda izquierda y Mahrez por la derecha. Sterling tiene una media de 2 regates fallados por encuentro, el que más de su equipo. En total intenta 3'4 de media, el que más de su equipo también.

3. Contexto. El contexto es lo que hace que la apuesta pase de ser buena a ser buenísima. Debido a lesiones, covid y demás historias no está Tomiyasu, el LD titular y apriori el indicado para hacer de LD improvisado será White. Ya pasó contra un flojisimo Norwich y nuestro jugador hizo 3 entradas.

Recapitulando. 10 últimos partidos muchas entradas de White con 7 verdes, que encima lo más seguro que juegue lateral derecho cubriendo a uno de los mayores regateadores de la premier. Hay que entrar, personalmente he entrado con stake 1 y espero alineaciones tras las que si se confirma lo expuesto subiría a stake 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:11 01/01/2022
Voy a ir con este partidazo entre dos equipos que llegan en un buen momento de forma y que sin duda va a ser un duelo muy igualado, debido a la forma tan parecida que tienen de jugar los dos equipos, pero donde creo que el City finalmente es quien va a ser capaz de imponer su ritmo.

El City ahora mismo es el lider de la clasificación, se encuentra con 50 puntos, teniendo 8 mas que el segundo que es el Chelsea, y 9 mas que el tercero que es el Liverpool, pero eso si, con un partido menos.

Por otro lado tenemos al Arsenal, que se encuentra en el puesto cuarto de la tabla con 35 puntos, y que esta victoria le serviria para consolidar ese puesto y mas ante el rival que es.

Los dos equipos llegan en un gran momento de forma y con casi todos sus jugadores disponibles, algo que en estos momentos parece misión imposible, por lo que pueden salir a por todas desde el primer momento, y aunque el Arsenal llega mas descansado ya que el City jugo hace unos días, no creo que note mucho el cansancio debido a que hizo rotaciones en ese partido.

Lo que espero en este partido es los dos equipos intentando imponer su ritmo, los del Arteta le gusta tener el balon pero eso ante el City con Pep, es casi imposible, aunque seguro que lo intentaran en todo momento ya que en eso basan su futbol, lo que esta claro es que veremos un partido con espacios, y espero que sea el City el que sepa aprovecharlos mejor

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.