Skip to main content
 

España LaLiga Villarreal vs Levante
1 2
(Leído 3376 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 08:39 03/01/2022
Buenas dias a todos, vamos a ir con este pronóstico de la liga Santander, se enfrentan el Villarreal Vs Levante, derbi de la Comunidad Valenciana.

El Villarreal es favorito para ganar este encuentro, eso esta claro, se encuentra 10° en la tabla de clasificación y debe aspirar a más ya que tiene equipo para estar entre los cinco primeros. Juegan en casa por lo que me da más seguridad este pronóstico.

El Levante se encuentra en ultima posición y todavía no ha ganado en liga, estan pasando una de sus peores rachas en años. Hoy se enfrentan a un gran Villarreal.

Que el Villarreal hoy marca como mínimo un gol yo creo que fácilmente, tendrá que hacer también un mínimo de cinco corners, que si el partido se pone apretado los hará si o si, pero si empiezan a golear desde bien pronto tendremos problemas en ese sentido y por último buscamos que el Levante reciba como mínimo 2 tarjetas, que ha recibido mínimo 2 fuera de casa en liga, asi que espero un partido controlado por el Villarreal.

Suerte a quien la siga, un saludo fenómenos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:29 03/01/2022
Este encuentro entre villareal y levante, siempre es un partido intenso y muy correoso, es cierto que emery le gusta tener la pelota, pero los jugadores del levante van a salir a ganar el derbi valenciano y cortar su mala racha. En este caso nos vale con k no pierda por mas de un gol. Es un pick arriesgado pero pienso que hoy levante, puede dar las campanadas , y es que unai emery ha llevado toda la preparacion de este partido con demasiado ocultismo con respecto a los casos de covid. No se sabe realmente hasta que empiece el partido cuantas bajas puede tener , porque incluso durante la semana ha entrenado a puerta cerrada. Confiamos en los granotas, suerte quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 13:43 03/01/2022
Partido entre Villarreal y Levante.
Derby de la comunidad valenciana, donde estos dos equipos siempre nos brindan partidos abiertos y con ocasiones en las dos áreas.
Los dos equipos llegan a este partido viendo puerta con facilidad y sin conseguir dejar su puerta a cero,
El Levante llega con dos partidos de 7 goles y el Villarreal con un 5-2 al Alavés.
El Levante llega a este encuentro muy necesitado de puntos y saldrá sin especular a buscar la puerta contraria. El Villarreal en buena dinámica y marcando las ocasiones que genera.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:21 03/01/2022
Vamos a ir con este partido donde voy a confiar en la victoria del Villarreal buscando que gana por más de un gol de diferencia.

El comienzo del Villarreal no fue nada bueno, y es que sobretodo acusó mucho la baja de Gerard Moreno, pero de nuevo pueden contar con el y lo necesitan para remontar en la clasificación que ahora mismo se encuentra en el puesto 10 de la tabla con 25 puntos, tiene los puestos europeos a 5 puntos, por lo que necesita ganar este tipo de partidos y más cuando son de tanta emoción como este derbi.

Por otro lado tenemos al Levante, que se encuentra en el puesto 20 con 8 puntos, ahora mismo las cosas las tiene muy difícil y todo lo que no sea ganar es para ellos un desastre.

En este partido creo que el Villarreal es muy favorito y es que el Levante no está haciendo nada bien, pero sobre todo en defensa es donde el equipo no está convenciendo nada, espero que salgan al ataque, jugando de tu a tu y eso nos hará el partido más fácil
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:41 03/01/2022
Buscamos los pases del central del Villareal en donde se debe de ir al menos a los 75 pases.

Creo que podemos ver un juego de dominio claro de la posesión del Villareal en donde junto con Parejo, Pau se vaya muy arriba en los pases.

No sería nada raro verle con más de 80 pases en este partido, si el marcador ayuda se puede ir incluso por encima de los 100.

Viene de dejar el verde en un partido con un rival muy similar y se fue a los 78 y eso que ganaron por 5-2, al principio del partido llevaba 31 pases en media hora y eso que ya se pusieron 2-0, si el marcado se mantiene 0-0 se puede ir bastante arriba en los pases.

Con estas cifras ha dejado el verde en 7 partidos de los 15 jugados, espero que en principio nos deje el verde
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:30 03/01/2022
Vamos al estadio de la cerámica, la verdad veo las cuotas del villareal, y puedo entender que es el favorito, pero a estas cuotas? yo voy a ir a por la sorpresa, que el levante consigua puntuar aquí y es que ya vemos que lso de abajo están sacando puntos, el getafe ganando al madrid, el elche empató y pudo ganar al granada, el alavés a la real sociedad, el mallorca le dió un buen susto al barcelona al filo del final del partido...

El Villareal está décimo y en casa tiene buenos números con 5 victorias 2 empates y 2 derrotas, pero aquí ha perdido puntos con equipos que salen a correr como es el cádiz, por lo que hoy siendo un derbi y con intensidad de tal creo que puede darse la sorpresa.

El Levante, lleva 8 empates en 18 partidos, es el único equipo que no sabe lo que es ganar en toda la liga y hoy acaba la primera vuelta, solo por estadisticas tarde o temprano tiene que llegar, luego ves que fuera de casa lleva 2 empates y 7 derrotas y te tira un poco para atrás entrarle, pero bueno hay que probar eso si suave. Aparte que creo que de las últimas 5 salidas almenos en 2 de ellas mereció más y tarde o temprano esa famosa varianza vuelve a producirse.

El año pasado este partido fue 2-1 para el villareal, pero un partido bastante reñido y que salieron a cuotas parecedas a las de hoy, sabemos que en el fútbol puede pasar cualquier cosa y al final una contra bien finalizada puede dar al traste con todo el planteamiento.

El HA +1 para el levante está sobre 2,50 y si el levante perdiese de 1 gol sería nulo, lo digo por si alguien quiere ser un poco más conservador.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:41 03/01/2022
Vamos esta noche con la liga de España.
Se enfrentan Villarreal y Levante.
Voy con el over 3,5 goles en el partido.
Levante ya con 1 pie en 2º division ,tiene que intentar ganar partidos,le da igual si luego le metan 3 o 4.
Villarreal esta' en forma con Gerard Moreno que ha vuelto al gol.
Creo que veremos un partido abierto y con goles por la motivaciones que he dicho antes.
Ultimos 2 partidos del Villarreal 5-2 y 1-3
Ultimos 2 partidos Levante 3-4 y 3-4.
 Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:06 03/01/2022
La Liga. Derbi valenciano entre dos equipos con realidades, proyectos y calidades distintas. El Villarreal, en un mentiroso décimo puesto, mientras que el Levante está último, en un lugar que no sé muy bien ya si merece o no.

Vistas las alineaciones, me queda claro que va a ser un partido con goles de lado y lado. Ambos necesitan sumar, ambos tienen promedios altísimos de gol, y sobre todo el Villarreal en casa se ha mostrado interesante en la faceta de los goles, tanto dados como recibidos.

En 4 de los 9 partidos como local del Villarreal ha habido al menos 2 goles. En 8 de esos 9 ha habido al menos 1 gol. Los primeros tiempos en La Cerámica suelen ser movidos, sobre todo cuando es el local el que impone las condiciones.

Pero del otro lado está el Levante. Que tiene el penoso récord de más partidos ganados al primer tiempo y perdidos al tiempo completo en lo que va de liga. Dicho de otra manera, suele marcar casi siempre en los primeros tiempos, lo que ya es una garantía de que por parte visitante veremos al menos 1 gol en los 45 iniciales. Si eso es así, y si el Villarreal se supone que debería ganar al descanso, el resultado mínimo viable sería un 2-1, suficiente para hacer verde el pick.

La cuota no es muy alta porque los 2 son verdaderas máquinas de hacer y deshacer en lo que a goles se refiere. Esperemos que la necesidad de sumar puntos se evidencie desde el primer instante del partido y nos permita pintarla de verde.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:17 03/01/2022
Serge Aurier... fichaje que llegó sobre la campana al Villarreal.

Pronosticar una cartulina siempre es complejo, pero recordemos que Aurier estuvo bastante tiempo inactivo y este año está empezando a entrar en dinámica.

Sinceramente, nunca lo he hecho... por lo que tampoco me explayaré mucho.

Por su banda estarán me imagino que De Frutos y Clerc, este último apareciendo en segunda línea.

Por lo tanto, stake bajo.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18:18 03/01/2022
Voy rápido que voy a lo justo, derby valenciano, partido que enfrentan a Villarreal Vs Levante donde buscamos que ambos equipos marquen, reciban al menos 2 amarillas cada uno y saque más de 2,5 córners cada uno.

Busco misma apuesta que ayer en el derby vasco donde nos quedamos a un córner, para hoy veo el mismo handicap, los corners del Levante, a ver si hoy nos acompaña la suerte. El Levante con Lisci, viene de partidos locos con muchos goles, espero hoy un partido de ida y vuelta con llegadas amabas areas y la tensión de un derby.

Stake 0,5
Suerte!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:18 03/01/2022
Vamos al partido que enfrentará al Villarreal y al Levante. Vamos a buscar la victoria del equipo local por más de un gol de diferencia.
El Levante no levanta cabeza además tiene varios bajas importantes como la de Morales, hoy creo que Gerard Moreno y compañia pueden llevarse el partido por la vía rápida pues el equipo amarillo debe empezar a ganar y sumar de tres en tres pues ya han regalado muchos puntos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:29 03/01/2022
La Liga donde se enfrentaran Villarreal y Levante.

El pronostico es más de 3 goles, con 3 apuesta nula.

Ya nos dieron un verdazo el otro día el Levante y quiero vovler a intentarlo, esta subiendo la cuota del over pero supongo que sera por las bajas de ultima hora importantes para cada equipo, en Villarreal sospechosos de covid Parejo, Foyth y Pedraza y por parte del Levante baja de ultima hora Morales aun así sigue gustando el partido para goles.

Villarreal tras la vuelta de Gerard Moreno han ido a mejor, vienen de meterle 5 al Alaves (5-2), 3 a la Real Sociedad (1-3), 2-0 contra el Rayo. Salen con Moreno y Boulaye Dia arriba, luego con Moi Gomez y Chukwueze y en el centro con Iborra y Trigueros, en la defensa Albiol y Pau y laterales para Estupiñan y Aurier.

Levante no levanta cabeza, estan colistas y sin victorias, están a 9 de la salvación por lo que les urge los 3 puntos. Salen con 4-3-3 en principio con Roger, De Frutos y Bardhi arriba, en el centro Melero, Campaña y Radoja y en la defensa Vezo, Duarte y laterales para Clerc y Pubill.

Llegan de un espectacular 3-4 contra el Valencia y un 4-3 contra el Español, entre estos dos un 3-3 contra el Alcoyano (eliminados), equipo que no se arruga nada y luego defensivamente están fatal.

No veo alta esta línea y tengo que probarla, aunque suba la cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.