Skip to main content
 

España LaLiga Deportivo Alaves vs Real Sociedad
1
(Leído 2021 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22:33 27/12/2021
Hola a todoooos!!

Aunque todavía escriba esto a día 27 de diciembre, este será el primer suceso que comparta para este 2022, que tendrá lugar el domingo 2 de Enero de y, por tanto, aprovecho para felicitar el año a todos mis compañeros. Espero que lo hayáis podido pasar de la mejor forma y con los vuestros, dentro de las circunstancias.

Dicho esto, no suelo adelantar tanto un suceso (en concreto casi una semana), y quizás me esté precipitando, pero creo que hay que aprovechar la ocasión antes de que siga cayendo la cuota o incluso desaparezca, como es el caso de Bet365, donde, de momento, se ha bloqueado cualquier mercado que tenga que ver con este partido.

Vamos entonces con este derbi vasco en la jornada 19 de la Liga Santander que se disputará en el Estadio de Mendizorrotza. Como locales, el Alavés de José Luis Mendilibar, que todavía no es nuevo técnico del conjunto vasco pero lo será en los próximos días tras la destitución de Javi Calleja. El equipo babazorro se encuentra actualmente en puestos de descenso tras una primera vuelta bastante mediocre; concretamente 18º con 15 puntos, y espera poder remontar posiciones con la llegada del nuevo míster. Como visitantes, la Real Sociedad de Imanol Alguacil, que tras un primer tramo de temporada espléndido, se ha visto afectado por una mala racha que le ha hecho bajar algunas posiciones en la tabla. Aún así, 6ª con 29 puntos.

El principal motivo de mi apuesta (y motivo también de este pronóstico tan prematuro), es el 'macrobrote' de Covid-19 que afecta actualmente al equipo txuriurdin, con un total de 10 casos confirmados hasta la fecha. De momento, no ha trascendido a los medios las identidades de los afectados, pero, sin duda, habrá varios jugadores de peso en el equipo titular entre ellos. Todos sabemos que la Real Sociedad es un equipo de recursos, y ya no es la primera vez que Imanol se ha apoyado en el equipo B ante unas circunstancias adversas como las que se presentan, pero es que EN EL SANSE, TAMBIÉN HAY OTRO BROTE DE COVID-19 QUE AFECTA, POR EL MOMENTO, A 7 JUGADORES DEL EQUIPO FILIAL. Si a todo esto le añadimos la baja por sanción de Mikel Oyarzabal por la fea entrada sobre Yéremi Pino en el partido previo a las vacaciones de Navidad, vemos que el equipo blanquiazul tiene un problema muy serio y, si este partido llega a disputarse, lo tendrá que hacer con su plantilla en cuadro, ya que muchos jugadores todavía no habrán cumplido los días de cuarentena obligatoria, y los que lo hagan, no podrán afrontar el partido en las mejores condiciones. El Alavés, por su parte, no ha notificado ningún caso positivo tras la vuelta a los entrenamientos después de las correspondientes vacaciones de Navidad.

Sin duda, este es el DETALLE FUNDAMENTAL por el que me decido por un resultado favorable al Alavés, pero, además, me gustaría complementar el argumento con otros puntos que me resultan interesantes para el pronóstico y que pueden ser importantes:

Primeramente, la llegada de un técnico como Mendilibar al banquillo de 'El Glorioso' estoy seguro de que aportará esa intensidad y esa garra que le estaba faltando al equipo en estos últimos encuentros. Es de sobra conocido el fuerte carácter del preparador vasco, que de seguro que no hubiese permitido la eliminación del Alavés en Copa del Rey ante un 1ª RFEF, ni una derrota tan abultada frente al Villarreal después de conseguir empatar en el minuto 60 un encuentro que se había puesto 2-0 en su contra. Se dice que 'a nuevo entrenador victoria asegurada', y, aunque no sea muy supersticioso, creo objetivamente que este cambio es un soplo de aire fresco en la casa vitoriana que le vendrá de perlas de aqui al final de temporada, ya que José Luis es experto en exprimir a sus pupilos y sacarles el máximo rendimiento.

A mayores, no debemos olvidar que estamos hablando de UN DERBI VASCO, y en este tipo de partido siempre se igualan las fuerzas de los equipos protagonistas; más aún si el equipo 'a priori' favorito disputa en condición de visitante. Mendizorrotza tratará de animar a su equipo por todo lo alto para sacar un resultado positivo del encuentro y sortear las posiciones de descenso en las que se encuentran inmersos sus futbolistas.

Por últimos, destacar también que, a pesar de que la Real Sociedad se encuentra en posiciones europeas, actualmente lleva 1 de los últimos 15 puntos posibles en la competición doméstica, con una racha de 4 partidos consecutivos perdiendo (Real Sociedad 1 - 3 Villarreal; Real Betis 4 - 0 Real Sociedad; Real Sociedad 0 - 2 Real Madrid; Espanyol 1 - 0 Real Sociedad). En total, un balance bastante pobre de 10 goles en contra por tan solo 1 a favor que muestra claramente que el equipo de Imanol no está atravesando su mejor momento.

En definitiva:

Me parece que en situaciones normales debería ser un partido donde la Real Sociedad se impusiese por la mínima, pero teniendo en cuenta sus últimas dinámicas, el cambio de banquillo en el Alavés y, SOBRE TODO, la gran cantidad de bajas con las que tendrá que lidiar el equipo, voy a estrenar el año con este conservador 1X en favor del Alavés. Probaré un STAKE 2,5 (moderado), ya que todavía queda demasiado tiempo para el partido y la incertidumbre es muy alta y todavía pueden aparecer muchos otros condicionantes para el encuentro, pero, teniendo en cuenta las circunstancias actuales, creo que merece la pena arriesgarse (quien quiera arriesgar un poco más puede buscar la victoria simple o un 'empate no válido', pero de esta forma creo que aseguramos bastante la apuesta antes de que caiga la cuota por debajo del 1,45, donde ya no tendría nada de valor).

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores.

Muchas gracias por leerme y mucha suerte a quien me siga!!

Un saludo y feliz año para todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:53 30/12/2021
Buenas,

Queremos 2 remates a portería de Joselu Sanmartín, delantero del Alavés. Lleva 11 titularidades seguidas, así que imagino que saldrá de nuevo en el once inicial. Difícil, muy difícil, y digo desde ya que de todos los que he subido de actuación de jugador, este es el que veo más complicado, así que stake muy bajito.

Vamos con sus números para la línea de over 1.5 remates a puerta:
Total temporada: 5 verdes y 13 rojos.
De titular: 5 verdes y 11 rojos.
Racha últimos 5 partidos: 1 verde y 4 rojos.
Racha últimos 10 partidos: 5 verdes y 5 rojos.

De titular y jugando en casa, tenemos:
3 verdes y 5 rojos.

De titular y jugando en casa y en la segunda mitad de temporada (de jornada 10 hasta ahora):
3 verdes y 1 rojo.

H2h,
hace dos temporadas, un partido, un verde;
la temporada pasada, dos partidos, dos rojos.

Lleva 8 goles en los últimos 10 partidos y es el lanzador de penaltis del equipo.

La clave es que ha mejorado sus números últimamente y sus números van de peor a mejor, progresivamente; y desde la jornada 10 hasta ahora lleva 5 verdes y 5 rojos globales, ya está más igualada la cosa si nos fijamos en los 10 últimos partidos. En los últimos 5 partidos, solo un verde, eso sí, también hay que decirlo.

Otra de las claves es que la Real tiene un brote; esto es una locura, todos los equipos están con positivos, o casi todos, pero la Real tiene bastantes; y de posibles positivos, según la prensa, son sospechosos Zubimendi, Elustondo, Portu, Isak, etc., quizás esos son los afectados más titulares. La baja de Zubimendi y Aritz hace que defensivamente la Real baje sus prestaciones, así que, si Joselu tiene el día, es posible ver sus dos tiros entre los tres palos. Por parte del Alavés parece que de momento no tiene positivos en la plantilla.

Y luego, está el factor local, el estreno de un nuevo técnico en el Alavés, y hombre, es un derbi vasco, puede ser un partido bonito e igualado. Así que hay cositas que me animan, los números no son taaaan malos para una cuota cercana a 3; eso sí, insisto de nuevo, stake bajo no, bajísimo.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 13:25 31/12/2021
Duelo en distintas zonas de la tabla ya que Real Sociedad va sexto y esta en plena lucha por puestos Champions y Alaves que va decimoctavo y esta en puestos de descenso, pero con dos equipos en una situacion similar en los ultimos 5 encuentros en liga y es que tan solo han sumado 1 de 15 puntos, la falta de Oyarzabal por amonestaciones para la Real es un duro palo, pero juegan ante un Alaves que ha perdido 11 de 18 partidos, creo que la Real puede dominar el encuentro y generar muchas ocasiones de peligro, puede ser un buen partido para encontrarse nuevamente con el triunfo y en este caso me voy al mercado de corners buscando al menos 5 para la Real Sociedad que en este mercado suele estar bien en los ultimos encuentros, podemos ver que ha lanzado 9 ante Español, 5 ante el Real Madrid, 7 ante Betis y 5 ante Villarreal, ha lanzado al menos en 5 ocasiones en sus ultimos 4 encuentros que todos han sido derrotas, creo que Alaves no les pondra las cosas faciles, el empate no sirve para ninguno ya que necesitan un triunfo urgentemente ambos, espero partido abierto y ofensivo, los 2 buscaran ganar y creo que se generaran muchas opciones de ataque, algo que nos puede dar los 5 corners a favor de la Real.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:16 01/01/2022


Buscamos los pases de Le Normand en donde debemos de verle con al menos 65 pases en el partido para tener el verde.

Es el jugador con mayor promedio de pases del equipo y que suele ser el jugador que saca el balón jugado desde atrás de la Real Sociedad, en principio debemos de ver un dominio del balón de la Real Sociedad aunque vaya ganando el partido ya que su juego es así.

La media de pases de este jugador es de 58 pases en la liga y en la Europa es de 52 pases por lo que necesitamos al menos 7 pases más de su media en liga para el verde.

En el partido me espero que la Real se vaya con una cifra cercana al 60% de posesión lo contrario sería una sorpresa o alguna expulsión de uno de sus jugadores.

Viene de quedarse en 42 pases en dos partidos pero frente al Villareal y Betis, contra el Madrid se fue con 60 por ejemplo y ha dejado 7 verdes en total con estas cifras y realmente me espero que se pueda ir sobre los 70 pases en el encuentro.

Ultimo partido entre ellos en casa de la Real con un 4-0 en el marcador se fue con 62 pases totales, dando 39 pases una vez anotado el primer gol y con el marcador a favor. En el otro partido no jugó pero el central con los 90 minutos se fue a los 95 pases con 0-0 final y contaba con 59 pases en el min 61 donde se quedó el Alavés con 1 jugador menos casi a 1 pase por minuto por lo que creo que debería de salir los pases cómodamente en circunstancias normales una media de unos 40 pases por parte puede salir.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:28 01/01/2022
Buscamos los pases de Aritz Elustondo el otro central de la Real, viene de tener mejores números en Europa en donde ha jugado más con una media de 56 pases y en la Liga con una media de 45 pases.

Vamos con un análisis similar con este jugador en donde si cargan mucho el juego por su lado en momentos puede tener más pases que su compañero y ya que nos piden menos debemos de aprovecharlo.

Con estas cifras en Liga solo tiene 4 verdes.

Creo que el Alavés si quiere tener opciones debe saber esperar atrás ordenado y si se da esa forma saldrá de manera sencilla, mientras más tiempo se consuma con el marcador 0-0 más fácil tendremos el verde.

Nos piden una media de 30 pases por parte que se debería ir con un número superior si se da ese tipo de partido.

Sin ir más lejos el Villareal, equipo similar se fue con 55 pases Albiol, al borde del verde y 78 pases para Pau Torres.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:35 01/01/2022
Partido de la liga, derbi Vasco entre Alavés y Real Sociedad, los locales en descenso 15 puntos, la Real puesto europeo con 29, a priori gran diferencia de nivel entre ambos equipos.

Voy con el over de tarjetas para el partido, más de 5 cartulinas para el verde, en el caso de que nos vayamos a 5 lo dejamos como nulo.

El árbitro del partido será Del Cerro Grande, 9 partidos lleva en esta liga con la siguiente media:

- 5,22 tarjetas amarillas/partido.
- 0,44 tarjetas rojas/partido.

Para la línea marcada el colegiado nos daría 5 verdes, 2 nulos y 2 rojos.

En cuanto a los equipos el Alavés 2,38 tarjetas amarillas/partido y 0,11 tarjetas rojas/partido.

La Real Sociedad con una media de 2 tarjetas amarillas/partido y 0,16 tarjetas rojas/partido.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:07 02/01/2022
Partido que se juega en Mendizorroza y en el que voy a ir con un segundo pronóstico, en escena Alavés y Real Sociedad, derbi vasco, dos objetivos muy distintos, los locales salir de la quema del descenso, los visitantes yo diría que "puesto champions", les veo con opciones.

Voy con un pronóstico estadístico de posesión y es el +25 para los de Vitoria, es decir, pintamos de verde si los de San Sebastián no llegan al 63%.

Me he animado con el pronóstico tras ver la llegada al banquillo del Alavés de Mendilibar, para mi gran fichaje, un entrenador con mucha personalidad y si por algo se caracteriza es por jugarle sus equipos de tu a tu a cualquier rival, presión alta, juego directo y muy incómodo para sus rivales, es pronto porque es su primer partido pero estoy seguro que su sello se lo va a dar rápido.

La Real Sociedad es el cuarto en sexto a posesión, sólo superado por Barcelona, Real Madrid,Sevilla, Villarreal y Celta, el Alavés antepenúltimo en esta estadística, seguro estoy que con el cambio de entrenador eso va a cambiar, aquí la media de ambos

- Alavés: 42,8%/partido.
- Real Sociedad: 54,1%/partido.

El Alavés cuando juega como local sus números mejoran y mucho pasando al puesto 14 con un 45,7%/partido, la Real Sociedad como visitante también sube a 54,7.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:46 02/01/2022
Vamos con el over de tarjetas por equipo (rojas valen 1) en la visita de la Real Sociedad al Alavés, en un derbi donde veremos el debut de Mendilibar en el banquillo del Alavés, lo que esperamos suponga un plus de agresividad e intensidad en los locales. La Real viene de 1 empate y 4 derrotas seguidas, por lo que tendrá que meter más presión y ritmo para volver a la senda del triunfo.

No son equipos especialmente over. Alavés promedia 2.61 propias y 1.94 del rival en 18 partidos. En casa, sube a 2.89 y 2.44 del rival en 9 partidos.

La Real, por su parte, promedia 2.33 propias y 2.89 del rival en 18 encuentros. Fuera de casa, 1.56 propias y 2.56 del rival en 9 choques.

El motivo principal es el colegiado. Pitará Del Cerro, árbitro top en tarjetas. Saca de media 6 por encuentro, en 9 dirigidos. 5.5 de media en 204 en primera. En los 9 partidos pitados esta temporada en la Liga, ha mostrado al menos 2 tarjetas para cada equipo.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:48 02/01/2022
Partido de la Jornada 19 de la Liga Santander que enfrentará al CD Alavés de Jose Luis Mendilibar, frente a la Real Sociedad de Imanol Alguacil en el estadio de Mendizorroza a las 18:30 horas del Domingo.
                                             
Por una parte, llega el CD Alavés, 18º clasificado con 15 puntos, de los cuales ha conseguido 10 en su estadio(67%). Por otra parte, llega la Real Sociedad, 6º en la tabla con 29 puntos, habiendo conseguido 14 jugando como visitante(48%).      
                                                   
El árbitro será Carlos Del Cerro Grande, 6,4 tarjetas (totales) de media, mostrando la primera en el minuto 35,1 de media (8,1 más tarde de la línea). Teniendo en cuenta la línea (27:00), habría mostrado 4 tarjetas antes de dicho minuto, y otras 5 después. (55,6%). Además, las medias de la primera tarjeta (L/V) de ambos equipos son, 24,4 para el CD Alavés, 33,6 por parte de la Real Sociedad y 29 la media de ambos equipos.

Si tenemos en cuenta a los equipos, tendríamos:
-Alavés ---> 4 después // 5 antes
-R.Sociedad ---> 8 después // 1 antes
Total: 12/6=66,7%

Debut de Mendilibar en Mendizorroza, estaba claro que estaban destinados a encontrarse xD. El caso es que a pesar de que pueda esperar un Alavés más intenso de lo normal, y si que es verdad que puede haber ese riesgo de que puedan ver una tarjeta tempranera, enfrente tenemos a una Real Sociedad que solo ha visto 1 tarjeta antes del 27 en las 9 visitas que lleva, y a un Del Cerro que a no ser que tenga una razón muy clara, no suele mostrar ninguna tarjeta en los primeros minutos, lo que sumado a ser el primer partido del año, me hace pensar que vayamos a ver unos primeros minutos tranquilos.

Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12:54 02/01/2022
Antes que nada, ¡Feliz año a todos!!
 
Empezamos el año con esta fun en el derbi vasco que enfrentan al Deportivo Alaves Vs Real Sociedad.
Buscamos que ambos equipos marquen, reciban al menos 2 amarillas cada uno y saque más de 2,5 córners cada uno.

Vamos por intuición de lo que espero en el partido, debuta Mendilibar en el Alaves, por lo que imagino que buscaran ser directos y buscando centros al área lo que nos puede dar los córners que en principio parece un handicap en la apuesta ya que el Alaves se ha quedado sin llegar a los 3 corners en 5 de sus partidos como local. La Real tan sólo en un partido no llego a los 3 córners.
En tarjetas, pita Del Cerro, punto a favor ya que promedia 5,22 amarillas y 0,44 rojas por partido y ha cumplido en los 9 partidos que ha pitado esta temporada en Liga.
Y el Btts, espero un Alaves con garra y ganas de empezar el año bien más el debut del entrenador y una Real igual con ganas de empezar bien el año y romper con la mala racha que llevan de 4 derrotas consecutivas, espero que sea un partido abierto.
 
Stake 0,5
Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 13:04 02/01/2022
Para empezar el año voy a ir con under para este partido que me parece interesante viendo las estadísticas de ambos equipos y las del árbitro.
El árbitro del partido es Del Cerro Grande que este año lleva una media de 5.22 tarjetas por partido, superior a la línea pero que en temporadas anteriores ha sido inferior (5 la temporada pasada y 3.74 hace dos). Esta temporada ya ha arbitrado al Alavés en 1 partido mostrándole 2 tarjetas.
Al Alavés lleva una media de 2.39 tarjetas mientras que en la Real Sociedad es de 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:44 02/01/2022
Partido de LaLiga Santander correspondiente a la jornada 19 donde se enfrentan los siguientes equipos:
Alavés vs Real Sociedad

Alavés: actualmente ocupa la decimoctava plaza, ya que de sus dieciocho partidos jugados (cuatro ganados, tres empatados y once perdidos), en sus últimos cinco partidos de LaLiga Santander (uno empatado y cuatro perdidos) nos encontramos que: el empate fue contra: Getafe (1:1) y las derrotas fueron contra: Celta de Vigo (1:2), Granada (2:1), Rayo Vallecano (2:0) y Villareal (5:2), con un total de 15 puntos.

En cambio,

Real Sociedad: actualmente ocupa la sexta plaza, ya que de sus dieciocho partidos jugados (ocho ganados, cinco empatados y cinco perdidos), en sus últimos cinco partidos de LaLiga Santander (uno empatado y cuatro perdidos) nos encontramos que: el empate fue contra: Valencia (0:0) y las derrotas fueron contra: Espanyol (1:0), Real Madrid (0:2), Real Betis (4:0) y Villareal (1:3), con un total de 29 puntos.

En sus enfrentamientos directos más actuales (hasta 2020), nos encontramos con los siguientes resultados:
24.07.21 - Amistosos de Clubs - Alavés (1:3) Real Sociedad
21.02.21 - Real Sociedad (4:0) Alavés
06.12.20 - Alavés (0:0) Real Sociedad
05.09.20 - Amistosos de Clubs - Real Sociedad (2:2) Alavés
18.06.20 - Alavés (2:0) Real Sociedad

Suerte al que confíe en el pronostico!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:31 02/01/2022
ALAVES(9p)
Marcados ...........0'77
1-0-0-1-0-1-2-1-1-
Recibidos...........1'33
4-1-2-0-1-0-1-2-1-
total ..............…..2'10
5-1-2-1-1-1-3-3-2-
+2'5........33'33%
-2'5........66'66%
Ambos marcan............44'44%
Ambos no marcan.......55'55%
min primer gol marcado
65-0-0-4-0-47-77-21-86-
gol antes min 32............22'22%
sin gol antes min 32......77'77%
min ultimo gol marcado
65-0-0-4-0-47-91-21-86-
gol despues min 71'59...........22'22%
sin gol despues min 71'59.....77'77%
min primer gol encajado
48-80-22-0-89-0-13-11-20-
gol antes min 32...........44'44%
sin gol antes min 32.....55'55%
min ultimo gol encajado
92-80-29-0-89-0-13-70-20-
gol despues min 71'59............33'33%
sin gol despues min 71'59......66'66%

R.SOCIEDAD(9p)
Marcados .............1'55
2-2-3-1-2-2-2-0-0-
Recibidos...............1'55
4-0-2-1-2-0-0-1-4-
total ......................3'1
6-2-5-2-4-2-2-1-4-
+2'5........44'44%
-2'5........55'55%
Ambos marcan............44'44%
Ambos no marcan.......55'55%
min primer gol marcado
82-71-52-68-7-55-72-0-0-
gol antes min 32............11'11%
sin gol antes min 32......88'88%
min ultimo gol marcado
85-84-83-68-48-80-82-0-0-
gol despues min 71'59............55'55%
sin gol despues min 71'59......44'44%
min primer gol encajado
19-0-9-40-61-0-0-77-14-
gol antes min 32...............33'33%
sin gol antes min 32.........66'66%
min ultimo gol encajado
91-0-70-40-77-0-0-77-79-
gol despues min 71'59............44'44%
sin gol despues min 71'59......55'55%

ENFRENTAMIENTOS(5p)
A...........0-2-0-0-1-.........0'6
R.S.......0-0-1-2-0-.........0'6
T...........0-2-1-2-1-........1'2
+2'5........0%
-2'5........100%
Ambos marcan............0%
Ambos no marcan.......100%
min primer gol marcado
0-57-24-77-44-
gol antes min 32............20%
sin gol antes min 32.......80%
min ultimo gol marcado
0-96-24-81-44-
gol despues min 71'59..........40%
sin gol despues min 71'59.....60%
min primer gol encajado
0-57-24-77-44-
gol antes min 32.............20%
sin gol antes min 32.......80%
min ultimo gol encajado
0-96-24-81-44-
gol despues min 71'59.............40%
sin gol despues min 71'59........60%

CONCLUSIONES
A...........0'97
R.S.......1'16
T...........2'16
+2'5........25'92%
-2'5........74'07%
Ambos marcan............29'62%
Ambos no marcan.......70'37%
min primer gol marcado
gol antes min 32.............17'77%
sin gol antes min 32......82'22%
min ultimo gol marcado
gol despues min 71'59............39'25%
sin gol despues min 71'59.......60'74%
min primer gol encajado
gol antes min 32.............32'59%
sin gol antes min 32.......67'41%
min ultimo gol encajado
gol despues min 71'59............39'25%
sin gol despues min 71'59......60'74%

OPCIONES
-2'5........74'07%.

-La Real ha perdido sus 4 últimos partidos.
-El equipo donostiarra llega a Vitoria en cuadro entre bajas por Covid y la sanción de Oyarzabal.
-El Alavés quiere hacer bueno el dicho de ‘entrenador nuevo, victoria segura’.
-La Real solo ha sumado un punto en sus dos últimas visitas a Mendizorroza.
Tal como lo veo sera un partido cerrado donde el alaves intentara hacerse fuerte en defensa e ir creciendo...Mendilibar es el idela para esta recuperacion..
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:35 02/01/2022

ALAVES:(9p)
Vistas...............2'66
1-4-4-2-1-1-3-3-5-
Provocadas........2'44
2-3-3-3-1-1-3-2-4-
todos................5'10
3-7-7-5-2-2-6-5-9-
+5'5 linea bet.....44'44%
- 5'5 linea bet.....55'55%
min primera tarjeta vista
35-38-13-31-60-18-11-32-45-
tarjeta antes min 25.............33'33%
sin tarjeta antes min 25........66'66%
min primera tarjeta provocada
53-60-31-18-14-42-55-50-41-
tarjeta antes min 25...............22'22%
sin tarjeta antes min 25.........77'77%

R.SOCIEDAD(9p)
Vistas...............1'55
4-0-1-2-3-0-2-1-1-
Provocadas.........2'44
2-5-5-4-1-1-0-1-3-
todos..................3'99
6-5-6-6-4-1-2-2-4-
+5'5 linea bet.....33'33%
- 5'5 linea bet.....66'66%
min primera tarjeta vista
37-0-72-43-41-0-28-43-59-
tarjeta antes min 25..............0%
sin tarjeta antes min 25........100%
min primera tarjeta provocada
57-17-28-37-31-45-0-47-36-
tarjeta antes min 25................11'11%
sin tarjeta antes min 25..........88'88%

ENFRENTAMIENTOS(5p)
A...........3-4-1-1-3-............2'4
R.S.......0-5-3-1-6-............3
T...........3-9-4-2-9-............5'4
+5'5 linea bet.....40%
- 5'5 linea bet.....60%
min primera tarjeta vista
42-42-47-45-40-
tarjeta antes min 25.........0%
sin tarjeta antes min 25.....100%
min primera tarjeta provocada
42-42-47-45-40-
tarjeta antes min 25.............0%
sin tarjeta antes min 25........100%

ARBITRO
Del Cerro Grande(10p)
(9p)47A+4R............6'11
C--3-4-2-3-3-5-2-4-2-4-...........3'2
F--0-2-3-5-2-8-2-2-2-3-............2'9
T--3-6-5-8-5-13-4-6-4-7-..........6'1
+5'5 linea bet.....50%
- 5'5 linea bet.....50%
min primera tarjeta vista
33-45-41-62-8-14-54-59-47-11-
tarjeta antes min 25...............30%
sin tarjeta antes min 25.........70%
min primera tarjeta provocada
33-45-41-62-8-14-54-59-47-11-
tarjeta antes min 25.............30%
sin tarjeta antes min 25........70%

CONCLUSIONES
A...........2'67
R.S.......2'47
T...........5'14
+5'5 linea bet.....41'94%
- 5'5 linea bet.....58'05%
min primera tarjeta vista
tarjeta antes min 25.............15'83%
sin tarjeta antes min 25........84'16%
min primera tarjeta provocada
tarjeta antes min 25..............15'83%
sin tarjeta antes min 25.........84'16%

OPCIONES
sin tarjeta antes min 25.........84'16%

Partido mas igualado de lo que parece entre dos equipos con buenad relaciones que se conocen muy bien.
El alaves no es especialmente agresivo y la real no es agresiva.
Creo la posesion de balon sera la clave y la real suele robar muchos balones...veremos el alaves de mendilibar que plantea
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:24 02/01/2022
Me gusta esta cuota y le entramos con cabeza pero con un stake medio-bajo.

Derbi sinónimo de alto voltaje.

Partiendo de la base de que no espero una Real totalmente dominante, el partido pienso que se basará en el centro del campo.

De cara al pronóstico, el Alavés como local:
vs Madrid, FALLO
vs Mallorca, VERDE
vs Osasuna, FALLO
vs Atlético de Madrid, VERDE
vs Betis, FALLO
vs Elche, VERDE
vs Levante, FALLO
vs Celta, VERDE
vs Getafe, VERDE

Por lo tanto, 5 aciertos y 4 fallos. Cuota un poquito alta para este porcentaje.

Con la Real Sociedad como visitante:
vs Barça, FALLO
vs Cádiz, VERDE
vs Granada, VERDE
vs Getafe, VERDE
vs Atlético de Madrid, VERDE
vs Celta, FALLO
vs Osasuna, FALLO
vs Espanyol, FALLO
vs Betis, FALLO

Nos deja 4 aciertos y 5 fallos. Ambos nos dejarían, pues, en torno a un 50% de acierto. Cuota un poquito alta, como ya hemos dicho.

El árbitro será Carlos del Cerro Grande, el cual nos dejaría un balance de 5 aciertos y 4 fallos.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.