Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Greuther Fuerth vs Augsburg
1
(Leído 346 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 06:23 18/12/2021
ALEMANIA: Bundesliga - Jornada 17
18.12.2021 15:30

 Duelo por conseguir la victoria y los tres puntos , para salir del hoyo, donde el local solo ha ganado un partido en todo lo que va de liga, frentea un Union de Berlin, que se le está haciendo mucho jugar la liga y la competición europea, aun asi ese partido si lo juegan 9 veces más el Furth no lo gana. Por el contrario el Ausburgo está pisando el acelerador, y viene de un empate muy trabajado con Leipzig, e incluso hace un mes ha ganado al todopoderoso Bayern, on lo que se me hace imposible que hoy pierda.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:19 18/12/2021
Duelo en la zona baja entre Augsburgo que esta en puesto de promocion y Greuthr Furth que de momento le viene muy grande esta categoria y tan solo suman 4 puntos en 16 jornadas siendo un clarisimo candidato al descenso, el colista ha encajado 49 goles en estos partidos, creo que para Augsburgo es un buen partido para salir de la zona baja, pueden hacer un buen partido y pueden sacar los 3 puntos en este choque, creo que pueden lanzar mucho a puerta por lo que me animo a buscar al menos 5 remates a porteria para Augsburgo, viendo los goles que encaja el colista creo que no deberia ser un gran problema para Augsburgo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:28 18/12/2021
Vamos con este partido en Alemania entre el Greuther Furth y el Augsburgo, voy a ir en este partido con el Furth que parece que empieza a carburar.

Consiguieron su primera victoria la semana pasada 1-0 a Union Berlin y entre semana con algunos suplentes aguantaron medianamente bien al Dortmund hasta que Halland rompió el partido.

El Augsburgo que también esta en descenso fuera de casa le suele costar bastante ganar partidos y no creo que tenga mucho mas nivel que el Furth, por ello ante un equipo en descenso y tras conseguir su primera victoria la semana pasada considero que este handicap para el Furth jugando en casa tiene bastante valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.