Skip to main content
 

España LaLiga Levante vs Valencia
1 2 3 4
(Leído 4906 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:53 20/12/2021
Voy con este pronóstico para acabar la participación en la TL de Diciembre.

Para que ganemos la apuesta, el Levante, tiene que rematar durante los 90 minutos como mínimo 11 veces, da igual si son disparos a puerta, salen fuera o son rechazados por la defensa valencianista.

El levante se encuentra en puestos de descenso, último clasificado con tan solo 8 puntos.
Ha cambiado de entrenador varias veces en esta temporada a pesar de que no se ha completado ni la mitad de partidos de la competición.
Tiene jugadores en ataque que son peligrosos como Bardi, Soldado, Morales.. y que si quieren revertir la situación que atraviesan tienen que dar un paso al frente.
Pienso que a pesar del bajo puntaje que tienen, aun cuentan con opciones de mantenerse en la categoría.

Hoy juegan en casa, con el apoyo de su público y contra el Valencia, es decir, día de derby.
Espero un partido con mucha intensidad por parte de los dos equipos, ya que al Valencia le entrena Bordalás y ya sabemos como se las gasta, y por parte del Levante porque se juegan la vida.

El Valencia llega al choque de hoy plagado de bajas sobre todo en defensa: Alderete y Gabriel como centrales, y luego las bajas en los laterales de Wass y de Foulquier. A parte, Thierry Correia y Maxi también son bajas.
Por lo que veremos un 11 nada habitual en el plantel de Bordalás.

El Levante con la llegada del nuevo técnico, juega de manera más ofensiva, aunque aun es pronto para decirlo, pero en los partidos que le he visto han sido partidos de ida y vuelta donde las ocasiones no faltan.
En los últimos 2 partidos de Liga, el Levante remató 14 veces al Espanyol y 11 veces al Osasuna, por lo que tendríamos 2 verdes. (Los partidos de la Copa no los tomo de referencia).

Pienso que es una línea que deben de superar en el día de hoy, espero que salgan a por todas y rematen como mínimo 11 veces que es el número que nos haría falta para verdear la apuesta.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:51 20/12/2021
Bien pues esta noche finaliza la jornada 18 de nuestra liga y finaliza con un partidazo,un derby valenciano al que llegan los 2 equipos en una situación muy diferente tanto en la tabla como de dinámica,con un levante que esta jugando mucho mejor con lisci que con Ferreira,recordando al de paco lopez,recuperando su frescura ofensiva pero con una defensa que sigue encajando muchos goles,así contra los pericos perdieron un partido que me encanto como jugaron sobre todo la primera parte pero perdió 4-3,y luego en la copa un equipo como el alcoyano también les metía 3 goles,y les dejaban fuera en los penaltis,partido en el que empezó con un equipo diferente al de hoy pero que al final tuvo que sacar a los titulares.
por su parte el valencia después del batacazo de la derrota contra el Madrid,tuvo un bache,pero en los últimos partidos se ha recuoerado,lleva 6 derrotas seguidas sin perder con 3 victorias y 3 empates,además de eliminar al arenteiro en copa,por lo que viene en una dinámica muy positiva,sabe que si gana hoy se sitúa a 2 puntos del ratito que marca zona champions,y eso seria mucho mas de lo que esperaban al iniciar la liga por lo que estos 3 puntos son muy importantes ,saben que el levante va ultimo,que a medida que pasen los minutos se pueden ir nerviosos,y a la contra pueden disfrutar de espacios que pueden ser aprovechados por gente tan rápida como hugo duro y guedes que serán los delanteros,o los helder y cherysev o coba en bandas,mas las llegadas de carlitos Soler y racik,y hasta los defensas son de los que suelen tirar,si atacan en estático,con piccini y gaya laterales y jugó guillamon y diakaby centrales que son muybpoderosos por arriba a balón párado y que nos pueden venir muy bien para esta apuesta.
Por ello en un partido en el que los 2 equipos necesitan ganar,el levante porque va ultimo a 7 puntos del penúltimo y el valencia para sus sueños europeos,veo esta linea de rematres pata el valencia baja aunque en los 3 últimos partidos fuera no los han superado,pero hoy se enfrentan a lanpeor defensa de primera a la que todos los equipos le estan llegando por lo que vamos a ir a por ella ya que a esta cuota la veo bien pagada ya que la veo muy factible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Cuota
Stake
Enviado: 16:05 20/12/2021
Buenas,

Partido intenso, derby valenciano; a priori el Levante tendrá que hacer un partido inmaculado para llevarse los tres puntos, y el Valencia de Bordalás sabemos cómo se las gasta en estos partidos y en defensa; no los veo muy alocados arriba con multitud de remates sino con mucho orden y concentración defensiva, pero hay cosillas que me animan a ir.

Levante a pesar de todo y de cómo va en la clasificación, remata 9.5 pp de media, que ni tan mal, visto lo visto, además que con el cambio de técnico parece haber cierta mejoría arriba, al menos; Valencia recibe de media 11.5 remates, y últimamente recibe eso más o menos, entre 9 y 12 remates. De esta manera se podrían esperar unos 10-11 remates del local, aproximadamente. Y a nuestro jugador le pedimos que haga un par de ellos, da igual hacia dónde vaya el balón.

Estadísticas de Jorge de Frutos:
9 verdes y 6 rojos.
(De esos rojos, 5 fueron de la jornada 2 a la 8).
De titular, 9 verdes y 3 rojos.
De titular y jugando en casa, 4 verdes y 1 rojo.
Viene de una racha muy buena: últimos 6 partidos, 6 verdes.
Secuencia de remates reciente: 2-2-3-2-2-4.
Ante rivales duros como Betis, Athletic, Sevilla, verde (vs Real Madrid, Barcelona y Atlético, rojo).
Jugadores de corte parecido como Brais Méndez o Kang-In Lee superaron la línea.

Creo que se puede probar. Como digo será reñido y las ocasiones yo intuyo que serán pocas; pero el jugador tiene buenos números y está en buen estado de forma: en los últimos cinco partidos lleva 2 goles, 1 palo, y 2 asistencias; y ya vemos que incrementando sus disparos. Así que esperemos que siga la racha, y que jugando en casa el Levante se vuelque a por la victoria ante su afición, y que el jugador se atreva y se anime a disparar como viene haciendo últimamente.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:36 20/12/2021
Buenas a todos.

Pronóstico para el partido entre el levante y valencia. La casa de apuestas es PokerStars. No se por qué pero no me deja seleccionarla. La cuota de mantene y creo que es buena opción teniendo en cuenta el partido de ida y vuelta que espero.

Gran partido de derbi en el Ciutat de Valencia donde iremos que Jose Luis Gaya haga un tiro, da igual donde sea, si a las nubes o golazo.

Promedia exactamente 1 tiro por partido. Viene de no jugar ante el Elche y creo que como capitán del valencia, hoy es un buen partido para jugar dándolo todo.

Pocas veces se queda sin probar un disparo, a veces incluso existen jugadas ensayadas donde el es quien finaliza.

La cuota no es muy elevada pero creo que merece la pena.

Stake 2,5

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:18 20/12/2021
Vamos con el over de tarjetas amarillas del Levante (rojas no cuentan) en el derbi ante el Valencia, encuentro donde los locales, colistas, necesitan con urgencia los puntos ante un conjunto ché que tiene menos urgencias, pero que querrá los puntos para mantener el tren de Europa.

Levante es top 4 en tarjetas recibidas, con 3.29 por partido. En casa, la media sube a 3.38, siendo top 3 en 8 partidos disputados como local. Ha visto 3 tarjetas amarillas o más en 5/8 encuentros como local.

El Valencia es un equipo rocoso y aguerrido, que suele desquiciar al rival. Es top 1 en tarjetas recibidas por el rival, con 67 en 17 partidos, 3.94 de media. Como visitante, es top 2, con 3.63 tarjetas del rival en 8 salidas, por encima de la línea planteada.

Pitará González Fuertes, colegiado anteriormente muy over pero que ha bajado un poco sus números. Promedia 4.11 amarillas en 8 partidos dirigidos. Sin embargo, la media la bajan encuentros entre equipos limpios, como el Barça - Betis, Madrid - Rayo, o el Barcelona - Getafe de la jornada 2. Entre equipos más duros, sus números suben.

Esperamos un derbi muy tenso e igualado, con un Levante acelerado ante su necesidad de puntuar, y un Valencia tratando de desquiciar y aprovechar esos nervios.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:46 20/12/2021
El Levante recibe de media en casa mas corners en contra que a favor: 4,75
Sumado a que el Valencia promedia fuera mas a favor que en contra (4,38 vs 3,63) hay que tirarle si o si a este pronostico y mas estando a cuota 2.

Es un partido de necesidades pero con marcador igualado o abajo el Levante es un agujero en las contras rivales, sufre muchísimo con la linea adelantada hasta el mediocampo campo ante delanteros rápidos o muy verticales.
Al equipo che tener la posesión o no se la suda, pues va a seguir jugando a balones al espacio en juego directo.
Partido que va a ser muy parecido al Valencia - Elche de la semana pasada donde un Valencia con menos de un 40% de posesión forzó 8 corners y aquí hoy esta claro que el peso del juego lo va a tener el equipo local.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:26 20/12/2021
Partido entre el Levante y Valencia.
Derbi de la ciudad de Valencia, donde veo ligeramente favorito al Valencia.
El Levante está fallando en defensa y el Valencia fuera de casa es más efectivo que como local. Los nervios del Levante los debe de aprovechar el equipo valenciano.
En el histórico de ambos equipos también nos va bien el gol del Valencia.
Cuota no muy alta, pero las probabilidades de que no marque el Valencia son escasas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:27 20/12/2021
Ultimo partido de la jornada de liga donde se enfrentaran Levante y Valencia.

El pronostico es más de 5 goles, con 5 apuesta nula. Mbet a 10, betsson a 11.3

Ya se que es una locura, pero es que las bookies prevén mas o menos 3 goles, lógicamente luego siempre se pueden quedar por debajo como se pueden ver mas de 3 goles, y por 5 goles una cuota casi 12 pues hay valor desde mi punto de vista.

El Levante llega fatal, son colistas y aun no conocen la victoria 8 empates y 9 derrotas. La victoria esta al caer, no sabemos cuando pero creo que no tardaran mucho. Suele ser un equipo que no se arruga pero no les salen las cosas. Vienen de perder en copa con un 3-3 y penaltis con Alcoyano y antes de ese partido un brutal partido contra el Espanyol por 4-3 y eso que el Espanyol no es un equipo over que digamos.

Lógicamente no siempre se pueden ver 5 o mas goles, pero esta temporada tienen partidos con goles los mencionados y el 5-3 con el Sevilla, el 3-3 con el Madrid, y luego alguno con 4 goles como el 3-1 del Betis o el 2-2 del Atlético de Madrid. Lo mejor tambien para el pick sería Levante como visitante pero bueno.

El Valencia pues ahí está en 8a posición, no llegan mal la verdad ya que solo tienen 4 derrotas en 17 jornadas pero es un equipo que suele marcar y que suele encajar tambien, encajando en 12 de los 17 partidos. Promedian casi los 3 goles por partido y es uno de los mas overs de la liga dentro de lo poco over que es la liga. Es verdad que tienen alguna baja que otra pero bueno igual vienen bien.

Ellos de partidos locos tienen el 3-3 con el Atlético Madrid, el 4-1 con el Betis, 1-4 con Osasuna, y luego ya partidos con 4 goles como el 3-1 del Barcelona, tambien el 3-1 del Sevilla....

El H2H en los últimos años se han visto goles en sus enfrentamientos con estos resultados 1-0, 4-2, 1-1, 2-4, 3-1, 2-2, 3-1.... que no está nada mal la verdad.

Resumiendo, yo pienso que es partido de goles, Levante esta urgentemente necesitado pero que esta concediendo demasiados goles, es un equipo que no se arruga y Valencia tampoco es que tengan una gran defensa a parte de las bajas. Puede que sea 0-0 como vemos un buen partido de futbol, pero con una cuota 12 poco que perder la verdad.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:36 20/12/2021
Buenas tardes.

Lógicamente a raíz del pronóstico del compañero es cuando me he fijado que nadie ha subido uno asiático cuando bet da la posibilidad a cuota bastante buena.

En este caso si hay 6 amarillas justas tendríamos el nulo, lo cual a mí forma personal de apostar se adecua más.

Tenemos un árbitro con solo 4 tarjetas amarillas por partido aunque hoy creo que va a calentarse debido a la situación tan complicada que tiene el Levante. Supongamos que va a ser un partido caliente, el Valencia por su parte tiene un elevadisimo número de tarjetas por partido.

Creo que hoy ambos técnicos querrán demostrar quien “manda” en la comunidad pese a la clasificación nefasta de ambos. Lógicamente, el levante es el más necesitado.

Vamos con stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:50 20/12/2021
Vamos al partido que cerrara la jornada, al derbi valenciano entre Levante y Valencia.

El pronostico lo vamos a buscar en una combinada que nos ofrece wh en la que nos pide que ambos equipos consigan marcar y que ambos equipos saquen mas de 2 corners durante el partido.

Pues el equipo local esta muy necesitado, pues ocupa la ultima posicion y aun no sabe lo que es ganar esta temporada, necesita puntuar de tres en tres o la segunda empieza a verse mas cerca, hoy tiene las bajas de Mustafi por lesion,Radonja Covid y por tarjetas no estaran ni Son , ni Malsa por lo que tendran que modificar el sistema defensivo que no le estaba funcionando, a ver si Rober, Miramon y Melero le dan fortaleza atras que la necesitan.

El Valencia llega tras dos victorias consecutivas y acercandose a los puestos Europeos poco a poco los de Bordalas estan haciendo camino con este equipo, hoy tiene varias bajas, no estara Wass, ni Maxi por tarjetas, tambien tiene la enfermeria llena con Lato,Alderete, Foulquier,Paulista lesionados por lo que la defensa no sera muy habitual.

Espero un partido abierto creo que es un partido para ver goles pues los dos equipos tienen bajas significativas en sus defensas, ademas espero ver un derbi abierto en el que los dos equipos tengan muchas oportunidades esperemos que ambos marquen y ambos lleguen a los 3 corners que buscamos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:17 20/12/2021
Vamos con esta apuesta en la que cuentan todos los disparos, dentro fuera o rebotados.

En Codere @2.55 y en Reta @3.12.

Guedes debe volver a ganarse el puesto y para eso debe aprovecharse de la baja de Maxi que están sancionado. Viene de tirar 4 tiros al Elche en 81' y hoy ante la débil defensa del Levante espero que esté ahí.

El Levante no conoce la victoria y hoy tiene otra final. Tiene bajas de centrales y no son los más habilidosos, además que la suelen liar sacando el balón.

Espero que Guedes por velocidad o desde fuera hoy pruebe al ser el dueño del ataque. Hasta en 4 ocasiones ha llegado a 4 tiros y en 4 nos quedamos a un disparo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:32 20/12/2021
De todos los pronosticos que he encontrado ninguno tenia esta linea la cual me parece muy interesante.

Y es que tenemos al Levante situado en la ultima posicion. Aunque vamos a analizar directamente los corners. Y es que viendo como estan ambos equipos, este under es muy factible. En el 75% de partidos entre estos equipos no se ha superado esta linea. El Levante en toda la temporada promedia 3,9 corners a favor y 5 en contra. En total se esperan 8,9 en sus partidos. Cuando juega en casa, promedia 4 a favor y 4,75 en contra, numeros muy parecidos, aunque ligeramente inferiores.

El Valencia mejora esos numeros aunque no demasiado. Y es que cuando juega de visitante, nos deja 4,3 a favor y 3,5 en contra. En general promedia 4,6 a favor y 4 en contra, por lo que son numeros muy parecidos. Otro dato es que el 62% de sus partidos como visitante no ha superado esta linea.

En Liga, independientemente del campo en el que hayan jugado, no han superado esta linea en sus ultimos 4 enfrentamientos. Analizando esto, no encuentro ninguna razon por la que apostar por el over de corners.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:52 20/12/2021
Me gusta mucho esta apuesta.

Esta línea en Reta está @2.21.

El Levante es un equipo que juega mucho por banda. Tiene jugadores que les gusta correr y regatear. En este caso Gayá se medirá a de Frutos.

He estado viendo y los laterales rápidos y activos tienen muchas entradas ante el Levante. Hoy creo que en un partido que el Levante va llevar el peso del partido podemos ver al bueno de Gaya llevándose balones.

Gayá promedia 1.8 entradas por partido y ha alcanzado las 3 en 5 de los 11 partidos que al menos jugó 80'.

Así que las probabilidades a nuestro favor y el rival también.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:09 20/12/2021
Vamos hasta el partido que cierra la jornada en Orriols en el que viviremos un derby entre el Levante y el Valencia.
A pesar de la diferencia en la clasificación, a mi parecer son dos equipos en los que no hay tanta diferencia, y de hecho el Levante me parece un equipo que siempre debería transitar por una zona media de la tabla, pero una pésima racha de resultados le hacen estar en una situación muy complicada.
El Valencia por su parte, ha asumido el sello de Bordalas y es un equipo muy difícil de ganar, pero al que también le cuesta mucho sumar de 3 en 3.
Siempre se ha dicho que en este tipo de partidos da igual como lleguen los equipos porque los derbys suelen ser bastante igualados siempre, y yo hoy creo que el resultado mas probable puede ser el empate, que además no disgustaría del todo a ninguno de los dos. Lo que también espero es que en el primer tiempo el juego sea mas bien de control y que ambos equipos limiten las ocasiones para ver si podemos llegar al descanso también con empate.
Si se produce el empate tanto al descanso como al final conseguiríamos una gran cuota. Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:21 20/12/2021
Y esta aún me parece más clara que la de Gayá con los alicientes que se vienen.

El Levante sale con 4-2-4 porque los dos de bandas son extremos. Así que va ser por bandas y en el medio Campaña y Pepelu.

El Valencia sale con Cheryshev, por lo que duro jugará en la derecha. Soler hará dupla con Racic en el centro.

Duro tendrá de compañero a Piccini que apreta mucho y se enfrentaran a Morales que es el que más balones pierden del Levante y Clerc que está lamentable.

Duro jugará hoy minutos porque creo que el ruso y alguno de arriba los cambian antes. De hecho Duro está jugando casi 80' minutos siempre. Hasta en 6 partidos ha llegado a al menos 2 entradas de los 14 partidos jugados en los que en 4 no jugó más de 45'.

Apuesta de libro.

Me gustaban también los robos de Racic y Soler pero en el medio sin Bardhi que pierde muchísimos pierde interés.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.