Skip to main content
 

España LaLiga Levante vs Valencia
1 2 3 4
(Leído 4924 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:53 13/12/2021
Cuota baja para las probabilidades que se antojan en esta apuesta.
El Levante lucha por revertir su situación y con entrenador nuevo que lo intentó fuera de casa en un partido que pudo acabar de cualquier forma frente al Espanyol. Sin embargo, acabó con derrota y con las bajas de Son y Mustafi para el próximo encuentro.
El Valencia cuenta con la baja por sanción de su principal referente arriba Maxi Gomez. Bordalás está empezando a gestionar bien al club ché, y puede que peleen por puestos europeos al final de temporada.
El pick del 1x es por la final a la que va el Levante el próximo lunes, la forma de afrontar el partido para unos y para otros es bien distinta y creo que esa actitud en el campo puede otorgarle al Levante algún punto, veremos si no es la primera victoria del año.

Al final en lo que se apoya este pick es un poco en el ir a contracorriente, en que la lógica dice que el Levante juega una final y que tiene que puntuar si o sí y el Valencia llega más confiado con una racha bastante positiva que en este aspecto le puede pasar factura.

Suerte al que se atreva.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 22:43 14/12/2021
Partido de la 18ª jornada entre Levante y Valencia.

Por un lado tenemos al Levante, ¡0 victorias!, 8 empates y 9 derrotas con 16 goles a favor y 32 en contra.

Por otro lado tenemos al Valencia, 6 victorias, 7 empates y 4 derrotas con 26 goles a favor y 23 goles en contra.

Después de estos datos, el Levante aún no ha conseguido ganar esta temporada en 17 jornadas, 1 derbi y el Valencia pensando en acercarse a puestos europeos. Sinceramente creo que el Valencia va a ir a rematarlos, es fútbol y todo puede pasar pero con esta cuota creo que hay que probarlo, esperemos que gane el Valencia, si empatan apuesta nula.

Muchas gracias y SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:40 15/12/2021
Partido correspondiente a la jornada 18 de la primera división española de fútbol en el que se enfrentan en el gran derby de la comunidad valenciana dos equipos que llegan en muy diferente momento y en el que la necesidad de ganar por parte de los locales es máxima y es que están en la última posición de la clasificación en el que están distanciados por siete puntos y por contra el conjunto visitante está a cuatro puntos de los puestos de champions por lo que no veo a ninguno esperando al contrario, y viendo que de tres cuartos adelante ambos equipos tienen jugadores de mucha calidad espero que ambos sean capaces de crear muchas ocasiones de gol y con ello hayan goles por parte de los dos equipos para buen verde en la general y seguir sumando buenos puntos y aportando buenos pronósticos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:40 15/12/2021
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 18
20.12.2021 21:00

 Poco mas que dcir, que el compañero, pero me parece interesante comentar que el Valencia viene de una racha muy positiva con los ultimos 7 partidos sin perder, y el levante no ha ganado aun en liga, por lo que esta apuesta es segura al 100% estadisticamente. Ademas, el Levante viene de un partido muy intenso contra el Alcoyano, que acabo perdiendo en penalties con prorroga incluida (jugando con uno mas por expulsion de Angel del Alcoyano) y mucho desgaste fisico y moral con lo que se me hace imposible que ganen al Valencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:35 17/12/2021
Partido de la liga que juegan en derbi valenciano el Levante y el Valencia, los locales muy necesitados de puntos, últimos en la tabla con tan solo 8 puntos, el q
Equipo valencianista séptima posición con 25.

Voy con el over de tarjetas, para el verde necesitamos que haya más de 6, cierto es que la línea es alta pero espero partido con más intensidad de la cuenta, el Levante es que tiene que sumar de 3 en 3 y además éste es el derbi valenciano más caliente.

El árbitro del partido será González Fuertes, a pesar de que esta temporada no ha empezado muy tarjetero espero que para un partido de estas características suba sus números, para la línea marcada solo nos daría un verde, curiosamente en un partido del Levante en casa, Levante-Atlétixo Madrid 6 amarillas y 1 tarjeta roja.
Ahora su media en este primer tramo de liga es de 4,11 amarillas y 0,44 tarjetas rojas/partido.

En cuanto a los equipos el Valencia es el más tarjetero de la liga con 59 tarjetas amarillas y 2 tarjetas rojas, el Levante cuarto en esta estadística, 50 amarillas y 3 tarjetas rojas.

Temporada pasada en este mismo partido 6 tarjetas amarillas, hay que tener en cuenta que se jugó sin espectadores.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:00 18/12/2021
Nos vamos al partido que cierra la jornada que es el derby valenciano entre un Levante que hizo historia tras no conseguir la victoria en 25 partidos y un Valencia que viene en buena dinámica con 6 partidos seguidos sin perder.

El Levante algún día volverá a ganar como hoy se ha roto la racha de unders en el Reale Arena y si no pasa nada el Villareal ganará su 1er partido lejos del estadio de la cerámica, además aunque no ha ganado tan sólo ha perdido 2 partidos y ha empatado los 6 restantes con 6 goles a favor y 11 en contra. El mayor problema que tiene es la irregularidad de los granotas marcando en tan sólo 3 partidos y encajando en 5 de los 8 partidos disputados como local. Marcó en el empate a 3 con el real Madrid,empate a 1 contra el Rayo y empate a 2 contra el Atlético de Madrid. No encajó en los empates a 0 ante Getafe, Athletic Club y Osasuna. Viene de perder en Copa en los penaltis ante el Alcoyano mientras que el Valencia ganó al Arenteiro en la prórroga por 1-3 o 1-4.

El Levante tiene las bajas de Mustafi, Malsa y Son por sanción,Radoja con Covid y Sergio Postigo es duda.

El Valencia viene en buena racha y está a 4 puntos de Europa que la marca la Real Sociedad (va perdiendo 1-2 y con 10 ante el Villareal en estos momentos). Lejos de Mestalla ha ganado tan sólo 2 partidos con 3 empates y 3 derrotas con 10 goles a favor y 13 en contra.Ganó en Pamplona por 1-4 y 1-2 en Balaidos. Marcó y encajó en 6 de los 8 partidos disputados como visitante.No marcó ni encajó en los empates a 0 ante Cadiz y Real Sociedad.

El Valencia tiene las bajas de Wass y Maxi Gomez por sanción y por lesión no estarán Lato y Paulista, además son duda Correia y Foulquier, Alderete tiene Covid y Koba está recuperándose de una amigdalitis pero se espera que llegue.

Es un derby plagado de bajas y puede pasar cualquietr cosa, escenario ideal para que el Levante gane su primer partido tras perder 4-3 en la pasada jornada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:45 19/12/2021
Buenas,

Más de 2/2,5 goles totales
Sólo uno de los cinco duelos anteriores entre el Levante y el Valencia ha superado los 2,5 goles totales, pero podemos ver que este partido terminará con al menos tres goles marcados.

Después de todo, el Valencia ha promediado 2,88 goles por partido esta temporada en la Liga, mientras que el Levante ha promediado 2,82 goles por partido en la Liga hasta ahora. Estos promedios están entre los más altos de la liga, el segundo y el tercero más altos, para ser precisos. Por lo tanto, no cabe duda de que se trata de un partido con muchos goles.

Suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:27 19/12/2021


Levante 8 puntos, último.

Valencia tan irregular como siempre.

 El levante se juega 3 puntos vitales, pero el equipo está muy mal anímicamente. Tiene jugadores de calidad para no estar tan abajo y generan ocasiones.

Por eso creo que ganará el Valencia o empatará, sin embargo, habrá goles, ya que el levante no puede desperdiciar ya ningún partido.

El valencia marcará, sin embargo, el levante pienso que también y morales es el más indicado, por garra y calidad del jugador.Y por lo que se juega su equipo claro.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:48 19/12/2021
Partido de la Jornada 18 de la Liga Santander que enfrentará al Levante UD de Alessio Lisci, frente al Valencia Cf de José Bordalás en el estadio del Ciudad de Valencia a las 21:00 horas del Lunes.
                                             
Por una parte, llega el Levante UD, colista clasificado con 8 puntos, de los cuales ha conseguido 6 en su estadio(75%). Por otra parte, llega el Valencia Cf, 8º en la tabla con 25 puntos, habiendo conseguido 9 jugando como visitante(36%).

                                                         
Las medias de goles por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Levante ---> 0,8 (propios) // 2,1 (totales)
- Valencia ---> 1,3 (propios) // 2,9 (totales)

En cuanto a las ocasiones que se ha superado los 2,5 goles por parte de cada equipo (local/visitante), son las siguientes:
- Levante ---> 3 OVER // 5 UNDER
- Valencia ---> 5 OVER // 3 UNDER
TOTAL: 8/8 = 50%

En este caso los números solo representativos por parte del Valencia, ya que el Levante habiendo cambiado 3 veces de entrenador...

Tras 2 encuentros con el joven italiano en el banquillo del Levante, mi duda es que Levante veremos, el del 0-0 ante Osasuna o el del 4-3 ante el Español. Pues yo espero ver el 2º ya que es el que más hemos visto en los últimos años, ya que el Valencia no tendrá a sus dos centrales titulares (Alderete y Paulista) y en el centro del campo pierde a Wass y Guillamón (que seguramente juegue de central), por lo que defensivamente estará perjudicado.

Mientras que el Levante no podrá contar con Malsa, Mustafi y Son, medio defensivo, central y lateral, por lo que también estará bajo mínimos en defensa.

Espero un partido abierto, con ocasiones para ambos y ójala con goles en ambas porterías.

Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:58 19/12/2021
Hola a todooos!!

Pues voy a terminar esta andadura por la jornada 18 de la Liga Santander con el partido que la cierra este lunes en el que se disputará el derbi valenciano por excelencia en el Estadio Ciutat de Valencia. Como locales el Levante del jovencísimo Alessio Lisci, que ha tomado las riendas del equipo granota tras la destitución de Javier Pereira y que, de momento, no ha conseguido reflotar a su tripulación ya que su equipo sigue como farolillo rojo con 8 puntos y, además de quedar eliminado de la Copa del Rey frente al humilde Alcoyano, ha batido un récord catastrófico en la Liga española de 25 jornadas consecutivas sin conocer la victoria. Como visitantes, el Valencia de José Bordalás, que a pesar de no poder estar presente en este partido por estar contagiado de Covid-19, está haciendo un gran trabajo en esta temporada con el conjunto ché, consiguiendo mantener a una afición ilusionada con alcanzar las competiciones europeas al encontrarse en 8ª posición con 25 puntos. Algo que era impensable poniendo la mira un año atrás.

Voy con este pronóstico que consiste en que SE MUESTRE AL MENOS UNA CARTULINA ROJA A LO LARGO DEL ENCUENTRO. No suelo manejar este tipo de cuotas tan altas y mucho menos este tipo de mercados, pero en esta ocasión me ha causado mucha curiosidad este suceso y, tras buscar algunos datos y conocedor de como se las pueden gastar ambos equipos, me parece un suceso de valor. A diferencia de otros argumentos en los que me explayo más, en este voy a tratar de ser lo más breve y conciso:

Busco el hecho de que se produzca una expulsión en el encuentro POR LO MUCHO QUE HAY EN JUEGO EN ESTE PARTIDO. El conjunto levantinista se ha olvidado de lo que es sumar 3 puntos en un mismo partido, ya que no lo consigue desde el 10 de abril, o lo que es lo mismo, casi 250 días. Estoy seguro de que Alessio Lisci ha preparado a sus jugadores mentalmente para lo que significa UN DERBI VALENCIANO y los ha convencido de que no hay mejor momento posible para hacerse con la victoria y comenzar a mirar para arriba tanto en la clasificación como anímicamente. Para ello, como bien ha dicho el técnico en rueda de prensa, a mayores de pedir apoyo por parte de los aficionados granotas, tendrán que "igualar en intensidad" a sus rivales de esta jornada, y esto no significa poco, ya que todos sabemos que los equipos de Bordalás no son precisamente "hermanitas de la caridad" y, a pesar de que el técnico no pueda estar de cuerpo presente, los jugadores ya se han adaptado a un estilo de juego muy agresivo y físico, donde las faltas y el contacto son la tónica dominante a lo largo del partido.

Varios jugadores que previsiblemente serán titulares pueden ser los que nos hagan acertar esta apuesta. Por parte del Levante, Rubén Vezo o un acelerado Roger Martí pueden cometer el error de dejar con uno menos a su equipo, mientras que en el Valencia, Hugo Guillamón o Diakhaby ya han sentado precedente en la plantilla. Como punto negativo, tenemos que decir que las ausencias de Gabriel Paulista o Alderete perjudican bastante al SUCESO, ya que son dos jugadores muy agresivos que podían ser claros candidatos a llevarse la ansiada tarjeta roja.

En el apartado estadístico vemos que, tras 17 jornadas transcurridas, Levante y Valencia son dos de los equipos que más cartulinas coloradas han recibido. Por parte de los locales 3 y por parte de los visitantes 2.

El último factor claramente diferencial es el colegiado designado para este partido, que no será otro que el malencarado (con todo mi respeto) Pablo González Fuertes, que tiene arbitrajes un tanto irregulares, ya que puede terminar el arbitraje semanal sin mostrar apenas correctivos, como pasarse los 90 minutos impartiendo orden y advirtiendo a jugadores. Es un árbitro aL que es fácil 'sacar de quicio' y no dudo que un DERBI VALENCIANO tiene todas las papeletas para hacerlo. SU PROMEDIO DE CARTULINAS ROJAS ES EL SEGUNDO MÁS ALTO DE LA TEMPORADA ENTRE EL GREMIO ARBITRAL, CON 4 EXPULSIONES EN LOS 9 PARTIDOS ARBITRADOS, QUE LO HACEN PROMEDIAR 0,44 ROJAS POR ENCUENTRO, es decir, que existe una probabilidad del 44,4% de que haya un expulsado; lo cuál dista mucho del 25,97% que nos ofrecen las cuotas.

Obviamente este suceso que propongo es MUY COMPLICADO y la muestra de datos ofrecida es prácticamente irrisoria, pero me parece muy interesante probar aunque sea CON STAKE MÍNIMO = 0,5 este pronóstico al que le veo valor.

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores.

Mucha suerte a quien me siga y muchas gracias por leerme!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:44 19/12/2021
El Levante con tan solo ocho puntos sumados en las 17 jornadas actual colista últimos 5 partidos, el Levante ha marcado una media de 3 goles. ?El Valencia son ocho partidos seguidos sin perder tuvo que esforzarse al máximo para sacar adelante su eliminatoria de la Copa del Rey, tiene varias baja por lesión, además de los sancionados últimos 5 partidos, el Valencia ha marcado una media de 2,2 goles me espero el 0-1, 0,2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:15 19/12/2021
Tenemos un cuoton a mi modo de ver este partido en donde me sorprende la línea tan baja para este jugador dado el estado actual de forma que tiene, no es el mejor jugador en los pies pero teniendo en cuenta el rival me espero que la posesión sea más o menos igualada con resultado de empate y siendo más hacia el equipo que vaya perdiendo.

Este jugador tiene una media baja dado que no ha jugado todos los partidos entero, su media es de 19 pases.

Viene de jugar los últimos 4 partidos de seguidos enteros, en esos partidos en todos ha superado la media de 19 pases, con el resultado que traía el equipo se quedó en menos pases en 3 de ellos de los que nos piden y contra el Atlético nos dejó el verde con 46 pases.

Creo que si podemos ver a los dos equipos dejar jugar al otro y con 0-0 al Valencia con un porcentaje de posesión mayor y ahí espero que uno de los centrales se pueda ir sobre los 50 pases.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:26 19/12/2021
Tenemos que este jugador es de los que más pases hace del Valencia por lo que me espero que podamos verle sobre esta línea de pases.

Viene de tener una media de 39 pases.

Viene de irse con 73 pases frente al Atlético en el partido más igualado, en los demás apenas ha superado los 30 pases. En total tiene 3 verdes y muchos partidos cerca de los 50 y algunos con mérito como Madrid, Sevilla y Barcelona.

En este encuentro me espero que supere de cualquier manera los 40 pases a no ser que el Valencia se adelante muy pronto en el marcador.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:33 19/12/2021
Otra línea en donde si el partido se pone a favor del Valencia creo que es los pases del central del Levante ex del Valencia Vezo.

Si tenemos en cuenta los pases los centrales del Levante debería irse de los más altos en el partido junto con Campaña.

Nos encontramos que su media es de 43 pases, tenemos en cuenta el estado actual del Levante que no gana los partidos y en algunos lo ha merecido pero no se da.

Viene de dar 2 verdes de seguido con 65 y 70 pases y suma 5 verdes en lo jugados y quedando cerca en 4 más por lo que soy optimista en este pick, además sin Mustafi espero que sea el que salga con el balón
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:42 19/12/2021
Encuentro de la Primera Division de España donde equipo local del Levante que esta en la ultima plaza con 8 puntos en 17 encuentros (con 16 goles a favor y 32 goles en contra) estando a 6 puntos penultimo Cadiz y a 5 de un grupo de 4 equipos donde el primero esta en el descenso (Alaves, Elche y Getafe), recive en este encuentro a un Valencia que esta 8º con 25 puntos en 17 encuentros (con 26 goles a favor y 23 goles en contra) a 4 puntos de puestos europeos.
De las 3 ultimos enfrentamientos en campo del Levante tenemos una victoria local del Levante por 1-0 la ultima vez que se vieron aqui el 12 de Marzo de 2021, un empate sin goles el 29 de Agosto de 2020 y una victoria visitante del Valencia por 2-4 el 7 de Dicciembre de 2019.
De las 3 ultimos enfrentamientos en campo del Valencia tenemos dos victorias locales del Valencia; Una por 4-2 el 13 de Septiembre de 2020 y el ultimo por 1-0 el 30 de Julio de 2021, y un empate a uno el 12 de Junio de 2020.
De los 5 ultimos encuentros del Levante en su estadio tenemos cuatro empates y una derrota. En ellos ha marcado 2 goles a favor y ha recivido 5 goles en contra.
(En las 5 ultimas salidas del Levante ha ganado una, ha empatado otra y ha perdido tres, marcando 16 goles a favor y reciviendo 3 goles en contra).
De las 5 ultimas salidas del Valencia tenemos dos victorias, dos empates y una derrota. En ellas ha marcado 7 goles a favor y ha recivido 6 goles en contra.
(En sus 5 ultimos encuentros en su estadio el Valencia ha ganado dos y ha empatado tres, marcando 10 goles a favor y reciviendo 7 goles en contra).
Creo que el Levante que por su encuentro de copa lleva dos dias mas de descanso, seguira su mala racha de no lograr victorias y en este derbi contra el Valencia sera capaz de lograr un punto con un empate ya que el Valencia llega mas desgastado a este partido al tambien haber tenido que jugar una prorroga en su en cuentro de copa del pasado jueves.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.