Skip to main content
 

España LaLiga Barcelona vs Elche
1 2
(Leído 2725 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:35 18/12/2021
Partido para mi muy importante para el Barcelona de Xavi, ante un rival bastante inferior teoricamente pero que no pondra las cosas faciles viendo el hacer de los cules en esta temporada donde no estan consiguiendo ser demasiado superiores a ningun equipo.

Asi pues con la cantidad de bajas ademas que tiene el cuadro de Xavi, con jugadores arriba como Memphis Depay fuera, Braithwaite o Ansu Fati, ademas de las bajas de Dest, Pedri, Pique o Sergi Roberto, debe ser el frances, el jugador que mas enchufado este en el partido, y meta la electricidad que le esta faltando al cuadro blaugrana.

Dembele ha pasado mucho tiempo fuera, pero aunque se le vio la ultima jornada con problemas en los minutos finales del partido, parece que esta vez si ha vuelto en condiciones y con ganas de demostrar, ya sea para renovar o no el contrato o buscarse un contratazo en otro equipo.

El Elche es un equipo que es bastante inferior a los cules, pero que querra competir, aunque supongo que intentara meter miedo arriba a los cules, debe jugar con un bloque bajo, y es ahi donde ademas Dembele tiene un gran disparo desde la larga distancia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:02 18/12/2021
Hola a todooos!!

Vamos con una nueva jornada de Liga Santander, concretamente la jornada 18, y en este caso viajamos al Camp Nou. Como locales tenemos al FC Barcelona de la leyenda Xavi Hernández, que sigue en su 'annus horribilis', ya que, además de quedar eliminado en Champions, actualmente se encuentra en 8ª posición en la competición doméstica con 24 puntos, es decir, muy lejos de sus objetivos a principio de temporada. Visita la Ciudad Condal el Elche de Francisco Rodríguez, que, tras pasar milagrosamente en los 1/16 de Copa con un gol en propia meta de sus rivales: Unionistas de Salamanca, se vuelven a centrar en la Liga Santander, donde se encuentran tan solo 2 puntos por encima del descenso; concretamente 16º con 15 unidades.

Voy a buscar este HA de córners en favor de los blaugrana, que me parece bastante factible para la jornada de hoy y que espero que ayude a seguir manteniendo el alto índice de acierto durante este mes.

Primeramente, analizando globalmente a cada uno de los dos equipos, tenemos a un Barcelona que, como ya ha dicho Piqué en el empate de la semana pasada frente a Osasuna "necesita ganar a toda costa, siendo el objetivo principal el corto plazo". En otras palabras y como todos sabemos, el conjunto blaugrana está pasando por una situación muy complicada tanto económica como futbolística. Es por ello que hoy deberán ir a por todas ante un equipo teóricamente inferior e intentarán buscar con asiduidad la portería contraria para poder lograr un resultado positivo y lo más amplio posible que los ayude tanto en lo profesional como , fundamentalmente, en lo anímico. Echando un vistazo al conjunto ilicitano, vemos a un equipo que ha mejorado bastante sus prestaciones con la llegada del nuevo técnico. Con dos partidos bastante serios frente al Cádiz (donde han conseguido los 3 puntos) y frente a Valencia (donde han salido derrotados pero pudieron incluso sacar algún punto de Mestalla). Jugadores como Lucas Boyé o Fidel son pilares fundamentales en el equipo.

Viendo más de cerca los saques de esquina que pronostico en este suceso, creo firmemente que el Barcelona TENDRÁ EL CONTROL TOTAL Y ABSOLUTO DEL PARTIDO, pero teniendo en cuenta que el Elche, como ya ha comentado Francisco, "alternará fases de presión alta con fases de un repliegue más pronunciado". Esta situación la preveo favorable al conjunto local, que en fases de repliegue del Elche tendrá el control de balón y buscará centros a su referencia en punta: Luuk de Jong, y en fases de mayor presión, los jugadores como el joven Abde y Dembelé (recuperado de sus molestias de la semana pasada para la causa) pueden ser decisivos con el desequilibrio que generen en la zaga rival. En resumidas cuentas, lo que está claro es que Xavi no va a renunciar a sus estilo, y, COMO FACTOR CLAVE para esta apuesta, creo que, si no me equivoco en el 5-3-2 que sacará como alineación, con Jordi Alba y los ya comentados Dembelé y Abde, el Barcelona tiene que incidir constantemente por estos flancos, consiguiendo por tanto una cantidad importante de saques de esquina. Además, a pesar del previsible dominio culé, no se presume un partido tan fácil para ellos, lo cuál también puede jugar en nuestro favor, ya que, cuanto más tiempo tarden los locales en adelantarse en el marcador (si es que lo consiguen), más probabilidades hay de que SEAN MÁS VERTICALES, y no traten de calmar el partido con las eternas posesiones horizontales de antaño que practicaba, precisamente, el Barcelona donde Xavi era el timón del barco.

Como pequeños hándicap que veo a la apuesta, está, por un lado, que la línea propuesta es bastante 'larga', lo cual me suele dar bastante respeto a la hora de lanzarme con este tipo de pronósticos, y por el otro, que el Elche también tiene dos laterales bastante profundos como son Mojica y Palacios, a los que también les gusta ser partícipes en labores ofensivas y pueden generar algún córner nada favorable para nuestros intereses. Todo esto, aún sabiendo que tendrán que lidiar con las vertiginosas bandas del Barcelona, y, por tanto, no deberán descuidar la faceta defensiva.

Yéndonos ya al análisis estadístico, tenemos muy buenas noticias:

El Barcelona ES EL SEGUNDO EQUIPO DE LA LIGA que más córners genera actualmente, con un promedio de 6 saques de esquina por encuentro. Además, en los últimos 7 partidos disputados en la competición doméstica en condición de local, tendríamos 5 aciertos, 1 nulo y 1 fallo. Precisamente entre estos 5 aciertos se encuentran equipos del nivel de sus rivales de hoy, como pueden ser Alavés o Granada.

El Elche, por su parte, ES EL EQUIPO DE LA LIGA QUE MENOS CÓRNERS A FAVOR GENERA EN CALIDAD DE VISITANTE (3,11 por partido), y el 7º de la tabla que más saques de esquina recibe (5,12 por partido). En sus últimos 6 partidos de Liga, no ha conseguido dominar en ninguno de ellos la estadística de córners y nos habría dado, para el HA propuesto, 3 aciertos y 3 fallos (frente a rivales de bastante menos nivel que el Barcelona, como son Osasuna, Mallorca o Alavés).

En definitiva:

Veo un partido donde el Barcelona volverá a sufrir como lo lleva haciendo a lo largo de la temporada y que necesitará muchas ocasiones para suplir la falta de gol que tienen y poder llevarse la victoria. Los ya mencionados Abde y Dembelé son, bajo mi punto de vista, dos de los jugadores con más desborde de la Liga, y confío bastante en sus dotes para provocar ocasiones de peligro. Si a todo esto le añadimos unas estadísticas bastante favorables y la superioridad que la plantilla local debería tener en su estadio, esta línea de HA -3,0 córners se me queda un poco corta y observo cierto valor en ella; por tanto, voy con un STAKE 1,5 que espero que me ayude a seguir sumando.

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores.

Mucha suerte a quien me siga y muchas gracias por leerme!!

Un saludo a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:46 18/12/2021
Partido en la ciudad condal entre el Barcelona y el Elche. El pick es que Sergio Busquets hará más de 74 pases en el partido.

Busquets es la piedra angular de este Barça y la prolongación de Xavi en el campo. Ya sabemos el estilo del el Barça de atacar y defender con balón. Eso le lleva a ser el equipo que más posesión tiene de media de la liga y el que más pases da.

De todo eso su mediocentro Busquets tiene bastante culpa. De hecho es el jugador del equipo que más pases promedia con 76,4 pases, que jugando de local se incrementa hasta 80,2. Ambas líneas por encima de lo que nos piden.

Jugando de lo cual nuestro jugador jugó 9 partidos de los cuales nos deja 6 verdes y 3 rojos. Y uno de los 3 rojos fue justo con 74 pases.

Precaución ya estos picks dependen mucho del marcador, pero viendo lo que le cuesta abrir la lata al Barcelona, las stats del jugador y sobre todo jugando en casa, la veo una línea factible.

El último partido del Barcelona en el Camp nou fue contra el Betis y el partido estuvo 0-0 hasta el final y Busquets hizo 95 pases. Esperemos que el Barcelona tarde en marcar y tendremos el verde muy cerca.

Suerte a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:36 18/12/2021
Partido de liga entre el FC Barcelona y el Elche.

El pronostico es el gol de Ferrán Jutgla. No se si está mas alta en algun otro sitio, lo que en algunos sitios ya esta bajando.

A Xavi no le tiembla el pulso y si hay que poner a jóvenes se ponen por delante de Luuk De Jong, Coutinho etc.. es normal también por que el nivel de los nombrados es nefasto. Bueno el nivel del Barcelona ahora mismo esta fatal pero este partido es para volver a coger sensaciones, un Elche que pues tampoco es nada del otro mundo y estan a dos puntos del descenso a parte de ser uno de los equipos que mas disparos recibe.

En principio yo veo victoria local pero es que falta gol, y por eso pone a Jutgla que en principio debe estar arriba con Dembelé y Abde y es un chico que a mi me gusta. Ya lo vimos el otro dia en la Maradona Cup y pudo marcar un golito y eso le puede dar mas confianza aun.

YA se que el Barcelona esta fatal, pero si para un jugador de la delantera del Barça te pagan a mas de cuota 3 pues hay que probarla y el rival es factible la verdad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 17:46 18/12/2021
Partido de la liga entre Barcelona y Elche

Voy a que el Barcelona marca en ambas mitades.

Los datos en todo este año, son muy negativos del barsa y más en cuanto a goles se refiere, asi que no haré caso de la estadistica, y me fiare de sensaciones y motivos por los que veo que el barsa puede marcar en ambas partes.

1º La necesidad imperiosa del barcelona, no solo de ganar sino que de convencer. Tiene dificil hasta los puestos champions y creo que eso hará que salgan desde el inicio a intentar marcar.

2º Partido en casa con su afición, y ganas de reivindicarse

3º Rival interesante para remontar el vuelo. El elche es uno de los peores visitantes de la liga, no gana desde septiembre, y ha recibido gol en los 7 partidos posteriores, y en 3 de ellos 2 goles.

No juega depay, pero si que estará Dembele que ahora mismo es el jugador más desequilibrante del equipo, más un Abde que marco su primer gol contra Osasuna y creo que también puede ayudar al pick.

Dificil confiar en el barsa, me da miedo la primera parte, ya que les cuesta abrir mucho la lata, pero es hoy o nunca. Además, con su debilidad defensiva, lo más probable es que este obligado a marcar como minimo 2 goles para ganar.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:50 18/12/2021
Buenas,

Se que Blanncco (tipster al que admiro en este foro) tiene el over 3.5. Y se que se pueden repetir pronósticos si añades explicación nueva y demás. Pero a mi no me gusta ni repetir ni subir pronósticos parecidos. Pero, voy a hacer una excepción, y con tal de no repetir, bajaré los remates y por ello la cuota, y buscaremos el over 2.5.

A la necesidad de los culés y su localía se suma un rival a 2 puntos del descenso que lejos de casa y más vs el Barcelona de Xavi Hernández, creo que va a "dejarse dominar" casi con total seguridad.

El Elche lejos de casa se deja rematar una media de 14.7 pp., siendo top-3 de equipos que más recibe remates en esta competición, sumado a la entidad del equipo local, el Barcelona puede ir perfectamente a más de 15 remates durante el partido.

Dembelé sale de inicio arriba, como era de esperar, rodeado por Abde y la novedad de Juntglá.

Para los números del jugador, lesionado durante toda la temporada, ha vuelto con 0 remates saliendo desde el banquillo, 4 remates saliendo desde el banquillo vs Betis, y 3 remates de titular vs Osasuna. 2/3 verdes y 1/1 verde de titular. Un poco sesgado pues la muestra es muy pequeñita, claro.

En el h2h el año pasado tenemos dos rojos, con dos remates en cada partido. Pero era otra alineación y el jugador francés no tiraba del carro, sino que lo hacía Messi, Griezman, y demás.

No son los mejores números, pero como digo el jugador ha vuelto con un buen rendimiento, y con la confianza de Xavi; el rival es más flojo, el Barcelona está más necesitado que nunca, juega en casa, y arriba no tiene muchos recambios por lo que el bueno de Dembelé jugará muchos minutos seguro. Dado que irá a más de 15 remates, no es descabellado pensar que 3 de ellos puedan venir de la referencia hoy arriba.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:55 18/12/2021
Voy con Josan. Juega en un 4-4-2 de extremo por la derecha. Muchas veces ha jugado de carrilero y ha tenido presencia ofensiva. Últimamente jugaba ratos saliendo en esta posición y con tiros. Pero la cuota que ofrecen no me interesa.

Sin embargo, que un hombre que está en posición ofensiva, que le gusta correr e ir al desmarque su fuera de juego esté @10 es una locura.

Está claro que hoy sale para ayudar a Pacios en ese costado, pero va tener oportunidades de atacar un banda en la que el Bará se vuelca mucho con Alba.

Así que tengo que probarla si o si.

No ha caído ninguna vez en esta temporada en fuera de juego como repito, siempre ha jugado de lateral o carrilero como titular. Sólo ha jugado dos ratos de 15 minutos últimanete.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.