Skip to main content
 

Italia Serie A Inter vs Cagliari
1
(Leído 540 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:35 11/12/2021
ITALIA: Serie A - Jornada 17
Inter vs Cagliari

Pronostico: Inter -2

Nos va la Seria A jornada de Italia jornada 17 en esta oportunidad vamos a ir con un pronostico que le encuentro mucho valor por la forma en la cual viene jugando el equipo local, a decir verdad, el equipo de Inter esta jugando muy bien sus últimos encuentros con una plantilla muy solida y figuras como Romelu Lukaku, Arturo Vidal, Lautaro Martínez y compañía

El cuadro de Inter viene con 16 puntos en la tabla de posiciones con 37 puntos a decir verdad es uno de los mejores locales, como dato en sus últimos 20 encuentros tiene un record de 18 victorias 1 empate y 1 derrota un equipo muy solido y ofensivo cuando juega en casa. Sus últimos encuentros de local tuvieron como verdugo del cuadro de Spezia con un 2-0 llevándose la victoria de manera contundente, tambien un encuentro Champions League contra el Shakhtar Donest ganándole por 2-0, 3-2 contra Napoli y 2-0 contra Udinese.

Como podemos apreciar el equipo local es muy fuerte en casa y tiene una media de 2 gol por encuentro cuando juega en casa.

Por parte de los visitantes actualmente se encuentran en el puesto 18 con 10 puntos realizando una campaña muy floja, a decir verdad, si bien es cierto el Cagliari siempre ha sido un equipo con muchas falencias en defensa y muy flojo cuando sale de casa. Sumado al buen momento de equipos con jerarquía le cuesta mucho sacar un empate.

En sus últimos 5 encuentros de visitante han conseguido 3 derrotas y 2 empates sumado a ello en 3 de estos partidos se fue sin marcar un gol, esto es un buen síntoma para el pronóstico que planteamos ya que necesitamos que el equipo visitante se vaya con goles y tenga una media muy baja de gol tal como la esta pasando el cuadro de Cagliari.

En su ultimo partido en su visita a Verona se llevaron un 0-0, un empate a 2-2 contra Sasuolo este encuentro descontaríamos de nuestra mira ya que Sasuolo es uno de los equipos que peor defiende en la Serie A prácticamente juegan sin defensas y siempre se deja marcar goles.

Con lo mencionado veo muy factible ir al cuadro de inter con un hándicap -2, necesitamos que el equipo local gane por mas de 2 goles en caso hipotético el equipo local gane solo por 2 goles el pronóstico nos daría nulo.

Saludos y que sea verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:30 11/12/2021
Estaba entre está o los 18.5 remates.

Inter si gana se pone líder y juega en casa contra Cagliari que está tercero por la cola

Inter viene de perder contra Madrid en champions, pero en liga está fenomenal dónde el último ganó en Roma 0-3 con 4 a puerta
De local
Contra Genia 17-8
Contra Madrid 18-5
Contra Bolonia 19-11
Contra Atalanta 19-6
Contra Sheriff 28-9
Contra Juve 10-2
Contra Udinese 15-6
Contra Nápoles 17-7
Contra Shaktar 21-10
Contra Spezia 31-11

En 5 de 10 de local sale esta línea y Cagliari es un rival adecuado para superarla

Cagliari de visita
Contra Milán 17-5
Contra Lazio 28-10
Contra Nápoles 17-7
Contra Fiorentina 21-5
Contra Bolonia 8-2
Contra Sassuolo 20-4
Contra Verona 15-6

De 7 jugados solo le superan en 2 ocasiones esta línea. Nápoles y Lazio equipos potentes sobretodo Nápoles y luego Milán que es está ahí arriba se quedó a dos y la Fiore también a 2
Pero bueno Inter vemos que realiza muchos remates contra equipos mejores , rozando y incluso superando esta línea, así que contra equipos de tan bajo nivel como Cagliari yo creo que pueden llegar bien a los 7 remates a puerta, esperemos que estén acertados.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 04:21 12/12/2021
Estadísticas Claves para las Apuestas

El Inter ha ganado sus últimos cuatro partidos de la Serie A, los tres últimos por cero, y lleva ocho sin perder.
Los locales sólo han recibido seis goles en casa en la Serie A, todos ellos ante rivales que se encuentran actualmente entre los nueve primeros de la liga.
El Cagliari lleva ocho partidos sin ganar en la Serie A, y no ha conseguido ninguna victoria a domicilio en toda la temporada.

Apostar por una victoria a cero del Inter parece la mejor opción para este encuentro; los mercados de hándicap ofrecen poco valor, y el Cagliari ha marcado menos goles en sus desplazamientos que todos los demás equipos de la Serie A, salvo el Torino.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lectura_y_Tendencia
Enviado: 13:20 12/12/2021
Partido de la Serie A italiana donde el penúltimo recibe al líder. Necesitamos una serie de condiciones para pintar de verde el pronóstico.

1) Inter gana al descanso y gana el partido. La diferencia de nivel es notable entre ambos equipos y pienso que el Inter jugando en casa no debería tener problemas en ir ganando al descanso ante un flojo Cagliari. Ya sabemos lo traicioneros que son este tipo de mercado, pero creo que tiene bastante valor.

2) Inter hace al menos un córner en los primeros 15 minutos. El Inter saldrá a comerse al rival desde el minuto 0 jugando en casa donde el dueño y señor del encuentro será el equipo local. Considero que 15 minutos es tiempo más que suficiente para que puedan llegar a hacer siquiera un saque de esquina.

3) Cagliari verá más tarjetas. Es posible que sea la parte menos fácil del pick, pero estamos hablando de que el Cagliari va a estar corriendo detrás del Inter durante todo el partido. Además, en la parte disciplinaria el Inter es el cuarto equipo más under de lo que va de Serie A con una media de 2 tarjetas/partido y el Cagliari está situado más o menos por la mitad con una media de 2,43.

Es una apuesta con riesgo al tener que cumplirse todas estas condiciones, pero una cuota 3.5 me parece que tiene bastante valor.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:48 12/12/2021
Aunque para mí se antoja como una cuota muy al margen del valor, considerando lo minúscula que es la cuota de la victoria de Inter, y las expectativas que tengo de Cagliari para este partido, pienso en que ambos tranquilamente pueden ver puerta aquí.

Así que vamos a ello:

- 2.7. Desconozco el precio en otras casas. La he visto aquí y me ha interesado, aunque como digo, la encuentran más elevada y la toman.
- Inter. Como local es el mejor equipo de la liga, pero no en puntos, sino en goles a favor por cada 90 minutos. Ellos solos, si van bien de cara al arco, deberían garantizar hasta 2.5 goles de media, lo que es magnífico pensando en su posible victoria.
- Cagliari. Los de Mazzarri no se quedan atrás. Por el margen de maniobra que tienen (ninguno, la verdad) ya es momento de dejar de temerle a las camisetas de en frente y matar o morir. Vienen bien, subiendo en cuanto a producción ofensiva. Lamentablemente, si digo que Inter es el mejor atacando por goles, Cagliari está en el Top 3 de los que más encajan cuando salen de visitantes. Lo bueno, es que tiene mucho poder de ataque, por lo que espero un resultado tipo 3-1 o algo así.

Hay que considerar que hay muy poco valor en este partido, con un hándicap larguísimo (2.25 creo, a 1.90 en caso de Inter) y que realmente no veo a Inter goleando a cero, de modo que incluso nos cubrimos con un resultado más corto a favor, que podría darse.

Por la formación de ambos, debería ser partido de resultado corto, pero por la diferencia de nivel y las urgencias de unos y otros, van a tener que abrir la lata rápido y ver quién finalmente gana. En ese contexto, me gusta el ambos marcan y obvio la victoria del más fuerte.

(Perdonen lo breve. Me pilla desde el móvil).

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:14 12/12/2021
Volvemos a Italia para el último de la jornada de domingo. Pues el Inter recibe a Cagliari y esto huele a mojado del bueno. Claros favoritos los de Milán que esperamos derroten a los Sardos con olgura. Como prevemos goles en el encuentro nosotros nos centramos en ver dos como mínimo antes del descanso y haremos el verde. San siro siempre un feudo difícil y esperamos que veamos bastante goles. Mucha suerte amigos y mente fría. Seguimos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.