Skip to main content
 

España LaLiga Cadiz vs Granada
1 2
(Leído 2595 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:31 06/12/2021
Nos vamos a la jornada 17 donde el Cadiz recibe al Granada en el que entramos con la doble oportunidad para el Granada.

Bueno el Cadiz juega en casa donde buscara un buen resultado pero el equipo viene con tres derrotas consecutivas donde tan solo anotado 2 goles y recibio un total de 10 goles,por lo que tal y como llega ahora mismo no les veo ganando el partido frente el Granada,como mucho les veo lograr un empate que nos valdria.

El Granada esta con 15 puntos y el Cadiz con 12 en puestos de descenso por lo que este partido no se les puede escapar como minimo deben lograr el empate para seguir con la misma distancia y al poder ser ganar para alejarse mas de los puestos de descenso.

Los ultimos 5 enfrentamientos entre ambos hay 1 victoria para cada equipos y 3 empates yo veo bastante posible el empate pero si alguno se merece ganar por tal y como llegan ahora mismo al dia de hoy es el Granada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:09 10/12/2021
Partido de la Jornada 17 de la Liga Santander que enfrentará al Cádiz Cf de Álvaro Cervera, frente al Granada Cf de Robert Moreno en el estadio del Carranza a las 21:00 horas del Lunes.
                                             
Por una parte, llega el Cádiz, 18º clasificado con 12 puntos, de los cuales ha conseguido 4 en su estadio(33%). Por otra parte, llega el Granada Cf, 15º en la tabla con 15 puntos, habiendo conseguido 7 jugando como visitante(47%).   
                                                   
Las medias de tarjetas por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Cádiz ---> 2,6 (propios) // 5,4 (totales)
- Granada ---> 3,3 (propios) // 6 (totales)

En cuanto a las ocasiones que ha habido 5,5 o más tarjetas por parte de cada equipo (local/visitante), son las siguientes:
- Cádiz ---> 3 Over // 5 Under
- Granada ---> 5 Over // 3 Under
TOTAL: 8/8 = 50%

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Miguel Ángel Ortiz Arias, el cual ha arbitrado un total de 7 partidos, de los cuales en 6 se ha quedado por debajo de las 5.5 tarjetas, y tan solo en 1 las ha superado. Tiene una media de 3,9 tarjetas amarillas por partido, 4,1 si le sumamos las tarjetas rojas (doble valor).

Lo malo, que ambos equipos se juegan mucho, y no son hermanitas de la caridad precisamente, lo bueno, Ortiz Arias, aun siendo debutante, está sabiendo llevar bien los partidos sin necesidad de mostrar demasiadas tarjetas, habiendo superado las 5 tarjetas solo en su primer partido, en la jornada 1.

Espero que así isga siendo y que los equipos no pierdan los nervios ni le den demasiadas razones a Ortiz A., sea cual sea el resultado.

Suerte.                     

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:01 12/12/2021
Cádiz - puesto 18 - 2 victorias, 6 empates y 8 derrotas
Granada - puesto 15 - 3 victorias, 6 empates y 6 derrotas

Cádiz no ha ganado en los últimos 10 partidos en casa, terminan con 5 empates y 5 derrotas. Es posible que terminan otra vez de esta forma.

Granada solo logró 2 victorias en los últimos 10 partidos como visitante, una de ellas fue contra CD Laguna en Copa del Rey. Entonces no tendría total control en la cancha en su visita.

Nuestro Pronóstico

Preferimos que terminan con Menos de 2/2,5 porque terminan casi todos los partidos entre ellos con mismo local/visitante. Preferimos que terminan con empate otra vez.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 07:09 13/12/2021
Ambos equipos llegan a este encuentro muy mal. Cádiz en el descenso que solo ha podido ganar 2 partidos en esta temporada... Lo peor, es que no han ganado un partido con su afición en casa... Es el peor equipo local, solo han metido 5 goles mientras que se comieron 13 goles... Y en cambio, Granada está a 3 puntos para estar en la zona del descenso, con lo cual, tampoco digamos que vienen bien pero hay que decir que vienen de ganar al Alavés fuera. Me decanto con este over +0'5 en la 1° mitad porque con la necesidad de los dos equipos es marcar rápido para evitar la zona roja de la tabla en este derbi andaluz, veo que hay necesidad de ver a uno de los dos equipos adelantar rápido en el marcador.

Mucha suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:29 13/12/2021
En la jornada que viene verémos un partido de cara a cara entre Cádiz y Granada.

 

Cádiz

El Cádiz fue impresionante en su regreso a LaLiga Santander la pasada temporada, ocupando la 12ª posición de la tabla, con 10 puntos de ventaja sobre la zona de descenso. Cádiz no ha ganado en los últimos 10 partidos en casa, terminan con 5 empates y 5 derrotas. Es posible que terminan otra vez de esta forma.

 

Granada

Después de haber terminado séptimo y noveno en sus dos últimas campañas de La Liga, sería justo decir que el Granada no fue elegido como potencial candidato al descenso al comienzo de esta temporada, pero han sido unos primeros meses difíciles de la campaña 2021-22 para el club. Granada solo logró 2 victorias en los últimos 10 partidos como visitante, una de ellas fue contra CD Laguna en Copa del Rey. Entonces no tendría total control en la cancha en su visita.

 

Predicción

Preferimos que terminan con Menos de 2/2,5 porque terminan casi todos los partidos entre ellos con mismo local/visitante. Preferimos que terminan con empate otra vez.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:42 13/12/2021
Partido que cierra la jornada 17 de primera división en el Nuevo Mirandilla, vamos el carranza de toda la vida, entre el Cádiz y el Granada. Tenémos la sensación de que el cádiz está muy mal y el granada mejorando, pero si profundizamos un poco en los resultados yo veo bastante más igualdad.

El Cádiz llega a este partido con 3 derrotas consecutivas tras haber profanado San Mamés. Cervera hoy no podrá contar con Jose mari, isaac ni garrido, todos por lesión. Me llama mucho la atención que es el peor local de la liga, incluso por detrás del levante, con 4 empates y 4 derrotas sin haber ganado aún en casa a pesar de llevar 2 victorias en su casillero, La de San Mamés y la de Balaidos. Su principal problema es la debilidad defensiva donde ha encajado 13 goles de local, pero ya ha tenido partidos como contra el Barcelona o Valencia donde ha sabido al menos empatar. Creo que hoy Cervera tiene marcado en rojo este partido ya no solo por los 3 puntos, sino que se escaparía un rival directo ya que el granada está solo 3 puntos por encima en la tabla.

El granada fuera solo le ha ganado al Levante, por 0-3 pero en mucho de los partidos ni siquiera ha querido salir a competir, ha salido a dejar que el otro juegue y que pasen los minutos, sabiendo como juega el Cádiz hoy le va a ser imposible hacer esto y va a tener que intentar tener el balón e ir a por el partido y aquí es donde creo que puede tener problemas, arriba tiene gente rápida que puede crear peligro, pero si el Cádiz no le da metros es un peligro menos del Granada, y luego atrás es una escopeta del mismo calibre o superior que el Cádiz.

El año pasado con mucho mejor entrenador que el actual, el Granada no ha podido pasar del empate en este encuentro, así que este año voy a que al menos se repita el resultado para el nulo, aunque como digo veo más posibilidades de gol del Cádiz en alguna contra que en el juego del Granada. Lógicamente si hay un gol cambia todo y se pueden ver unos cuantos, de hecho es otra idea que tengo, si veo gol pronto entrar al over de goles al descanso o así.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:40 13/12/2021
Muy buenas hoy quiero entrar a la victoria visitante y es que no quiero dejar pasar esta cuota a mi parecer con gran valor.

Apesar de las bajas del granada como Machis, Duarte, rochina, Lozano, …. Hasta un total de 7 las más importantes los 4 citados, creo que él grabada tiene un banquillo perfectamente a la altura del 11 titular, bien es cierto que al venezolano Machis no hay parche para él personalmente para mí el mejor del conjunto nazari, pero el resto es un equipo muy competitivo y con recambios, el hecho es que estando jugadores como montoro, ganalons, puertas, Luis Suarez y Jorge Molina para mí son espectaculares y de garantías.

Por otro lado el Cádiz recupera a Fali como más importante de las dudas que había, pero me desconcierta mucho este Cádiz en casa, que aún no sabe lo que es ganar y lo veo muy lejos de su versión del año pasado, un equipo con muy poco gol y eso es lo que me hace ir en su contra, si por el contrario defienden muy bien creo que hoy saben del valor de esta victoria y tendrán que arriesgar e intentar llevar el peso del partido algo a lo que no están acostumbrados y les puede pasar factura.

Suerte y al verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:40 13/12/2021
CADIZ(8p)
Marcados ........0'62
1-2-0-0-0-0-1-1-
Recibidos.........1'62
1-3-2-0-0-2-1-4-
total ...............2'24
2-5-2-0-0-2-2-5-
+2'5........25%
-2'5.........75%
Ambos marcan............50%
Ambos no marcan.......50%
min primer gol marcado
97-16-0-0-0-0-94-85-
gol antes min 33............12'5%
sin gol antes min 33......87'5%
min ultimo gol marcado
97-66-0-0-0-0-94-85-
gol despues min 70'59...........37'5%
sin gol despues min 70'59.....62'5%
min primer gol encajado
39-60-71-0-0-6-30-56-
gol antes min 33.............25%
sin gol antes min 33.......75%
min ultimo gol encajado
39-95-84-0-0-91-30-86-
gol despues min 70'59...........50%
sin gol despues min 70'59.....50%

GRANADA(8p)
Marcados ...........0'87
0-0-1-0-1-3-0-2-
Recibidos..........1'37
0-4-1-1-1-0-2-2-
total .................2'24
0-4-2-1-2-3-2-4-
+2'5........37'5%
-2'5........62'5%
Ambos marcan............37'5%
Ambos no marcan.......62'5%
min primer gol marcado
0-0-2-0-90-7-0-25-
gol antes min 33.............37'5%
sin gol antes min 33.......62'5%
min ultimo gol marcado
0-0-2-0-90-69-0-34-
gol despues min 70'59............12'5%
sin gol despues min 70'59.......87'5%
min primer gol encajado
0-3-90-94-45-0-30-10
gol antes min 33.............37'5%
sin gol antes min 33.......62'5%
min ultimo gol encajado
0-58-90-94-45-0-42-76-
gol despues min 70'59............37'5%
sin gol despues min 70'59.......62'5%

ENFRENTAMIENTOS(3p)
C.......1-0-1-........0'66
G.......1-0-0-.......0'33
T........2-0-1-.......1
+2'5........0%
-2'5........100%
Ambos marcan............33'33%
Ambos no marcan.......66'66%
min primer gol marcado
28-0-29-
gol antes min 33.........66'66%
sin gol antes min 33....33'33%
min ultimo gol marcado
48-0-29-
gol despues min 70'59.........0%
sin gol despues min 70'59.....100%
min primer gol encajado
28-0-29-
gol antes min 33............66'66%
sin gol antes min 33......33'33%
min ultimo gol encajado
48-0-29-
gol despues min 70'59...........0%
sin gol despues min 70'59......100%

CONCLUSIONES
C.......0'88
G.......0'94
T.......1'82
+2'5........20'83%
-2'5........79'16%
Ambos marcan............40'27%
Ambos no marcan.......59'72%
min primer gol marcado
gol antes min 33...............27'77%
sin gol antes min 33.........72'22%
min ultimo gol marcado
gol despues min 70'59.............16'66%
sin gol despues min 70'59.......83'33%
min primer gol encajado
gol antes min 33................43'05%
sin gol antes min 33..........56'94%
min ultimo gol encajado
gol despues min 70'59.............29'16%
sin gol despues min 70'59........70'83%

Crucial el derbi andaluz entre Cádiz y Granada para ambos y para los equipos implicados en la pelea por salir de la zona baja de la tabla. 
El cadiz viene en peor dinamica que el granada y dado la importancia del partido mas le vale crecer coml siempre lo ha hecho desde la defensa.
Creo el estado animico sera importante ....de ahi la importancia de la defensa, el que encaje tendra mucha presion.
Mi opcion es que habra poca accion en las areas ,pero veremos que pasa.Suerte a quien lo siga.

OPCIONES
-2'5........79'16%.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:20 13/12/2021
Vamos a intentar salir de este mala dinámica de resultados con un pick que a priori me parece bastante factible de que salga.

Último partido de la 17a jornada donde se enfrentan rivales directos para eludir el descenso. Creo que cartulinas se van a ver y por otro lado rwnwmos a un colegiado muy regular en las amonestaciones mostradas por partido.

M.A Ortíz Arias
Arbitrado en 8 jornadas con: solo 1 roja y una media un poco superior a 4 amarillas/partido.
De 8 encuentros 7 se mantendría en nuestro margen de 4-6 para el verde. Este año no ha pitado aún a ninguno de los dos pero creo que nos viene bien para el pronóstico.

Jornada 1 6 amarillas
Jornada 3 5 amarillas
Jornada 5 4 amarillas
Jornada 7 5 amarillas
Jornada 9 2 amarillas
Jornada 11 4 amarillas + roja
Jornada 13 2 amarillas
Jornada 15 5 amarillas

CADÍZ

En 12º puesto de amonestaciones con 2,4 ama/p. jugando de local 2,3 ama/p.

GRANADA

el Granada en 3º puesto de amonestaciones con 2,9 ama/p. y de visitante se va hasta las 3,3 ama/p.

Partido que con otro colegiado más over o irregular me plantearía el over 5.5 de cartulinas pero con el Sr. Miguel Ángel Ortiz Arias creo que debería controlar el partido en su media habitual y con cuota superior a la par creo debemos probarla.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 17:01 13/12/2021
Cádiz llega a este encuentro tras ser vencido por Elche, en La Liga. Partido donde el Cádiz tuvo 43% de posesión y el Elche 57%. Mientras que Granada llega a este encuentro tras conseguir la victoria frente a Deportivo Alavés, donde obtuvo 56% de posesión y Granada 44%.
Cádiz viene acumulando 3 empates, 2 victorias y 5 derrotas, como equipo local ha defendido su casa, consiguiendo 2 empates y 2 derrotas.
A Granada le ha ido bien jugando lejos de casa, ha conseguido 2 victorias, 2 empates y 1 derrota.
Todo indica al empate, Cádiz no ha permitido que Granada gane en los últimos 4 partidos de la Liga, consiguiendo 1 victoria y 3 empates.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lectura_y_Tendencia
Enviado: 17:22 13/12/2021
Derbi andaluz que cierra la decimoséptima jornada de liga de la primera división española entre dos equipos situados abajo de la tabla. El Cádiz es penúltimo y recibe a un Granada que es sexto por la cola. Entre los dos equipos hay una diferencia de sólo 3 puntos y tiene pinta de que va a ser bastante tosco.

Son dos equipos con poca elaboración y van a haber muchas situaciones de disputa de balón. Soy consciente de la dificultad del pick, ya que se deben de dar una serie de condiciones. Algo que veo con bastante probabilidad es que ambos vean más de 1 tarjeta y que los dos vean tarjeta en la segunda, pero el valor es bajo en mi opinión. Pienso que el verdadero valor, pese a su riesgo, se encuentra en este pronóstico que a nada que se caliente en la primera parte podría salir perfectamente.

El tema del árbitro no es positivo, ya que tiene una media baja de tarjetas para lo que es la liga española en este mercado, el señor Miguel Ángel Ortiz Arias, con 4 tarjetas por partido en 8 partidos arbitrados. Aunque este colegiado cumplió el pick el pasado 14 de agosto en el Osasuna - Espanyol, un partido entre dos equipos sin ningún tipo de rivalidad donde se jugó muy poco como pienso que va a ser este derbi andaluz.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:40 13/12/2021
Volvemos otra vez al Cadiz vs Granada donde revisando mis stats de la Liga Santander me ha gustado este pronóstico por la cantidad de 1as amonestaciones recibidas por el equipo nazarí jugando de visitante.

De todos los partidos jugados fuera de su feudo se llevan la 1a amonestación en 6 de 7!
Los del Granada tienen una media como dije anteriormente de 3,3 ama/p jugando de visitantes y en las 1a mitades de 1,33 ama/p.

Jornada 2 Valencia vs minuto 45 1a tarjeta Granada.
Jornada 4 Betis vs minuto 15 (Aquí es el único que nos falla)
Jornada 6 Real Sociedad vs minuto 28 1a tarjeta Granada.
Jornada 8 Sevilla vs minuto 28 1a tarjeta Granada.
Jornada 11 Getafe vs minuto 45 1a tarjeta Granada.
Jornada 14 Real Madrid vs minuto 62 1a tarjeta Granada.
Jornada 16 Alavés vs minuto 40 1a tarjeta Granada.

Por su parte Cadiz jugando de local en sus 8 encuentros disputados vió la 1a cartulina en 3 de ellos.
Su media en 1as mitades jugando de local es muy similar a los Nazarís con 1,22 ama/p por eso precaución con el stake.

El colegiado Miguel Ángel Ortiz Arias tambien de 8 jornadas pitadas nos daría la 1a amonetación en 3 partidos a los locales y 5 a los equipos visitantes.

Advierto que es mercado arriesgado porqué en cualquier momento puede ocurrir de todo pero voy a probar esta 1a amonestación para el equipo de Roberto Moreno.

Suerte quien me siga. Sort!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:38 13/12/2021

Voy a probar esta línea de disparos de los locales.

Puede parecer una locura puesto que el Cádiz todos sabemos que es el equipo con menos posesión de la liga, pero hay por los que pienso que se puede probar.

1)-El Cádiz se juega mucho 19° con 12 puntos a 3 de la salvación que marcan varios equipos uno de ellos el Granada.

2)-Frente a los rivales que más remates reciben en liga ha superado la línea en todos e incluso a equipos que conceden poco
Elche 15
Mallorca 13
Alavés 23
Espanyol 13
Barcelona 13

3)-El principal motivo los muchos remates que concede el Granada
15.9 por partido
15.9 de visitante

3)-Remates recibidos por Granada.

15.9 por partido
15.9 de visitante

14 Villarreal (V)
18 Valencia (L)
19 Rayo (V)
19 Betis (L)
17 Barcelona (V)
20 Real Sociedad (L)
14 Celta (V)
14 Sevilla (L)
17 Osasuna (V)
 6 Getafe (L)
12 Levante (V)
17 Espanyol (V)
21 Real Madrid (L)
17 Athletic (V)
14 Alavés (L)

El dato es demoledor en 14 de 15 partidos ha recibido 12 o más remates.

Por todo lo comentado espero que un Cádiz necesitado realice 12 o más disparos ante el Granada que concede 16 por partido y ha dado este pronóstico en 14 de 15 partidos (93%)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:49 13/12/2021
PAIS: España
Liga: Liga Santander
Jornada 17
Partido: Cádiz - Granada

Seguimos buscando los empates, en esta ocasión a 1 gol en la Liga Santander, en el partido correspondiente a la jornada 17 que enfrentan a Cádiz contra Granada. Cádiz, situado en la 19º en la tabla, acumula 2 victorias, 6 empates y 8 derrotas en sus 16 partidos, de local tiene un balance de 0 victorias, 4 empates y 4 derrotas en sus 8 partidos, por lo que no conoce la victoria de local. Por la otra parte, Granada, 15º en la tabla, acumula 3 victorias, 6 empates y 6 derrota en sus 15 partidos, de visitante lleva 1 victoria, 4 empates y 3 derrotas en sus 8 partidos, logró la victoria en casa del colista(Levante). Espero un partido equilibrado e igualado donde ambos vean puerta. Arriesgamos buscando el 1-1.

Stake 0,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:46 13/12/2021
Partido en la liga española, el partido del Lunes entre Cadiz y Granada, donde esperamos una victoria locataria.

Cadiz esta muy necesitado de los 3 puntos, ya que estan en la penultima ubicacion junto con Getafe, y llevarse los 3 puntos haria que al menos salieran de esa zona de descenso.
Granada, despues de haber tenido una temporada anterior muy sorprendente, ahora estan "volviendo a la normalidad", y lo encontramos en la decimoquinta posicion de la tabla, y a tan solo 3 puntos por encima de Cadiz.

Por eso, es un partido entre dos rivales directos, donde cualquier podria ganar.
Me inclino por Cadiz, porque es el mas necesitado, porque juega de local y porque hace cuatro partidos que Granada no le puede ganar a Cadiz.
Si bien 3 de los ultimso 4 partidos entre ellos fueron empates, creo que hoy los gaditanos tienen la chance de llevarse los 3 puntos.

Por eso, vamos con la VICTORIA DE CADIZ.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.