Skip to main content
 

España LaLiga Real Madrid vs Atletico Madrid
1 2 3
(Leído 4177 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:12 11/12/2021
Derbi madrileño que enfrenta al líder y el actual campeón de la competición y donde confiaré en este over de faltas.

Empezando por el árbitro Mateu Lahoz que promedia actualmente en liga 25 faltas y 3 amarillas por partido. Por lo que creo que pocas amarillas siempre traen algo más de faltas. Luego tiene una media de 0.91 faltas por entrada.

El Madrid promedia 11 faltas por partido para 14,6 entradas que realiza. Y recibe unas 12 faltas como local por partido. Por otro lado el Atlético, promedia, 11,7 faltas para 15,7 entradas, y recibe también unas 12 faltas.

Son unas medias por debajo de la línea de hoy, pero que es normal debido a que es un derbi y se espera mayor intensidad. Lo que ayudará al over, a parte de la rivalidad, es que son equipos con muchas entradas y el árbitro tiene una media alta de faltas por entradas.

También tenemos el H2H donde de los últimos 10 partidos, ha salido 8 veces. Por lo que nada mal probarla. Y en los partidos que jugaron cuando Ancelotti era entrenador del Madrid, haya por el 2013, los partidos con estadísticas de faltas nos muestran altos números.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:57 11/12/2021
Hola a todos, vamos con está apuesta que indica que el Atlético de Madrid va tener más tarjetas que el Real Madrid. En el supuesto caso de empatar la apuesta será nula.
Porque he elegido está opción porque el Atlético ya tiene un patrón que era un auténtico experto en el juego duro y ahora tiene un equipo prototipo para esa condición.
Lo que está claro es que dicho equipo no tiene la capacidad de jugar como el Real Madrid u otros grandes equipos europeos, porque sino, los cinco goles en contra están garantizados, por ello el lema del Cholo ante los grandes consiste en jugar yo y dar leña al rival, pero eso no siempre funciona, afortunadamente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:20 11/12/2021
Vamos con uno de los jugadores que se encuentra en on fire, Vinicius es ahora el referente ofensivo del equipo blanco. Estoy convencido que mañana muchos jugadores del equipo rojiblanco destinarán mucho tiempo en marcarlo, pero dudo que estén los 90 minutos continuos pegados a él. Vinicius tiene velocidad y desborde y además no solo se pega a la banda, si no que también intercala con Benzema la media ofensiva permitiendo en muchas ocasiones tirar a puerta. Además hay que tener en cuenta que el jugador quiere resarcirse este año y se está destacando en encuentros decisivos del Real Madrid y de la selección brasileña. Por ello, creo que 1,57 un tiro entre los palos es muy posible que ocurra, así que vamos con el verde!!!.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:36 12/12/2021
Apuesta que se encuentra en Especiales La Liga, a largo plazo que será cerrada al final de la temporada.

Pronostico que Griezmann no llegará a los 12 goles, en estos momentos tiene 3 por lo que tendría que marcar 9 goles en 23 partidos que le queda al Atlético de Madrid, eso es 1 gol cada algo más de 2 partidos, números que no veo consiguiendo al francés.

En la delantera Griezmann tiene competencia en el equipo por lo que le veo rotando, tanto en partidos como titular como siendo sustituido antes de finalizar los partidos.

Simeone tiene donde elegir, Suárez estando en forma debe de jugar gran parte de los partidos, Joan Félix no acaba de arrancar en la temporada pero es cuestión de tiempo que se enchufe, Correa es un jugador que siempre está ahí y acaba rindiendo, se gana los minutos con goles y buen juego, y por último el recién llegado Cunha ha empezado con buen pie, me da que va a ser algo más que un jugador de relleno.

En la temporada pasada nuestro jugador en el Barça en 49 partidos (todas las competiciones), marcó 18 goles, en la temporada anterior (19-20) jugó 47 partidos y marcó 14 goles (todas las competiciones).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 01:17 12/12/2021

Se viene un partidazo y como arbitro tenemos a Mateu Lahoz, este arbitro el año pasado me dio muchos verdes con este pronóstico, partido que jugaba partido que sacaba tarjeta tempranera.

Un día de repente dejó de sacar esas tarjetas en los primeros minutos y dejé de ir en ese mercado, pero mañana arbitra con dos equipos que son duros y van a producir momentos peligrosos en los que Mateu puede tener la mano suelta para que no se le desmadre el partido.

El 25 de septiembre pitó el Alaves vs At de Madrid y saco tarjeta en el minuto 17.
El 16 de mayo pitó el At Bilbao vs Real Madrid y saco tarjeta en el minuto 14.

Incluso en el partido del Rayo vs Barcelona que se celebró el 27 de octubre sacó una tarjeta en el minuto 24, lo que me hace pensar que cuando arbitra a los grandes tiene el bolsillo mas roto de lo normal.

Veremos si nos da un bonito domingo el gran Mateu y nos regala un verde para terminar la semana.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:29 12/12/2021
Tal y como está jugando el Real Madrid, veo difícil que pierda.
Me espero una victoria del equipo local o máximo un empate, que en dicho caso nos devolverían el dinero.
El Madrid lleva 12 partidos seguidos sin perder y 9 seguidos ganando.
De esos 12 partidos, ha metido más de 1 gol en 10 de ellos. El Atlético este año no está siendo el fortín defensivo que solía ser años atrás. Está sufriendo mucho defensivamente este año y hay muchos partidos que los ha ganado en los minutos finales.
El Madrid llega mejor y una victoria hoy le daría un colchón de 13 puntos sobre el Atlético. Esta diferencia de puntos frente a un rival directo, le daría tranquilidad al equipo de Anchelotti y tendría la posibilidad de hacer rotaciones y dar descanso en liga en febrero y centrarse con el 11 titular en Champions
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:14 12/12/2021
Alternativa: más de 13.5 tiros en PAF @1.9

Pues casi empezaré por el resumen se enfrentan el equipo que más dispara el Real Madrid frente al que menos remates recibe Atlético de Madrid

Pues, aunque solo sea por el valor de la @ no me quiero quedar sin probarlo.

1)- Introducción

Derbi muy importante para el devenir de la liga.
El Atlético llega muy exigido a 10 puntos del Real Madrid con un partido menos eso sí.

1)-Remates a favor Real Madrid

En liga
16.3 por partido
15.9 de local

En Champions
18.5 por partido
19.7 de local

Ha igualado o superado la línea en casi todos los partidos de Liga, de local todos.

2)-Remates recibidos Atlético

En liga
7.9 por partido
9 de visitante

En Champions
11.7 por partido
13.3 de visitante de local

Obviamente el Atlético deja pocos verdes para la línea, pero hay que tener en cuenta:
Que en liga prácticamente no ha visitado a equipos de los Top.
En Champions, por ejemplo:
· El Oporto 15 remates
· El Liverpool 19 remates

3)-H2H
La temporada pasada
18 remates del Real Madrid de visitante.
11 remates del Real Madrid de local.

4)-Resumen
Pronóstico que es buenísimo por el lado del Real Madrid (100% de local en liga)
Obviamente muy malo con el Atlético donde muy pocos partidos de Liga ha recibo cifras elevadas de disparos.
Sin embargo, en Champions si recibe más de 13 por partido.

El partido es importante para ambos, pero me gusta que el Atlético se ha quitado presión de La Champions y en principio tiene que salir a ganar para no descolgarse en la Liga.

Si como parece el Madrid sale con Benzema, Vinicius y Rodrigo delante y con apoyo de rematadores como Casemiro, Kroos y Modric creo que se puede probar esta línea que el Real Madrid ha superado en todos los partidos de liga como local.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:05 12/12/2021
Vamos con el derbi de la capital y vamos a buscar que el madrid no gana hoy en el bernabeu, dependerá mucho de lo que saque simeone, sobretodo las dudas que tiene en defensa, pero yo veo un poco más hacia arriba, con la lesión de Luis suarez creo que para este partido gana el atletico, y no quiero que se malinterprete mis palabras, pero suarez no es un delantero para jugar al espacio tal como hacía en el liverpool es un delantero de área y aquí hoy poco, veo el domino del juego para el cuadro de Ancelotti y las contras con correa, carrasco o griezmann se pueden liar.

El Real madrid en casa ha ganado 5 de los 7 disputados, solo demando de ganar donde no ha marcado, contra el osasuna y el villareal, se que el año pasado fue un 2-0 pero si alguien no puede perder hoy es el atletico que podría decir adios a la liga antes de finalizar la primera vuelta.

El atletico fuera ha dejado de ganar en campos como contra el alavés donde perdió y en los campos de la comunidad valenciana contra el levante y el valencia, tres equipos que le dieron el balon, ya sabemos que a los del cholo le gusta jugar a la contra cerraditos y buscando sus ocasiones, aquí es donde veo el valor del partido.

Vamos suave, pero vamos a que el atletico al menos consigue el empate en el bernabeu
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 17:54 12/12/2021
Aqui os dejo mi pronostico para el derby madrileño...

Y como siempre al ataque, esta vez con un pronostico triple con gran valor tratandose del derby madrileño y de las buenas dinamicas con las que vienen ambos.

Tanto merengues como colchoneros llegan a este partido tras conseguir su clasificacion para la siguiente ronda de la Champion.
Los blancos como primeros de grupo con un ultimo partido muy serio ante el Inter con victoria por 2-0 , mientras que los rojiblancos necesitaban ganar en Oporto y lo hicieron por 1-3.

Al lio...

Ambos marcan: podria enrollarme pero voy a defender esta parte del pronostico unicamente con nombres propios.
Benzema/Vinicius y compañia frente a Griezmann/ Joao Felix / Luis Suarez...
Gol mas que de sobra en ambos equipos.

Mas de 3 tarjetas: un derby es un derby, ya sabemos como se las traen estos partidos y lo facil que es que se calienten y la verdad mas de 3 tarjetas se me quedan hasta cortas.

Por ultimo mas de 10 corners, quizas lo mas complicado pero para nada imposible, son dos equipos que van a atacar bastante , sobre todo el Madrid y el At.Madrid es un equipo que ha ido cambiando a mas ofensivo en los ultimos tiempos.
El 10 por lo tanto siendo lo mas complicado a poquito que se den suficientes ataques , entre la suma de ambos equipos tambien la veo como una linea moderadamente superable.

Suerte y a disfrutar del derby gatuno...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:46 12/12/2021
Vamos al partido del Bernabeu..

Vamos a buscar el empate entre estos dos equipos.

R.Madrid llega como lider con una ventaja clara sobre el segundo clasificado, ahora mismo el Sevilla a 5 puntos,el Atletico esta a 10 puntos de los blancos con un partido menos, llegan tras perder la pasada jornada en casa con el Mallorca, pero consiguieron clasificarse para la siguiente ronda de la Champions y esto creo que les va a levantar el animo, creo ademas que al R.Madrid el empate le vale pues no ceder puntos con el Atletico seguro que lo firma Ancelotti.

Los blancos llevan 9 victorias consecutivas creo que ya es hora de un empate, en casa equipos como Osasuna y Villareal les han conseguido empatar, el Atletico aunque esta flojo en defensa tiene un muy buen equipo y creo que hoy puede plantarles cara.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:19 12/12/2021
Buenas tardes a todos.

Voy con mi primer pick del mes de diciembre, algo tardío pero no he podido estar tanto tiempo en el foro como el que me gustaría.

Voy para el partido del derbi entre el madrid y el atleti en el Bernabéu.

Creo que veremos un partido con los espacios muy cerrados por lo que de primeras el under 2.5 me parece una buena opción. Luego creo que el atleti en un derbi va a dejar de lado lo mal que se encuentra y saldrá a resarcirse con todo lo que pueda.

Ahora bien; estamos en un partido en el que los detalles influyen a la hora de determinar el resultado. Un partido en el que cualquier genialidad de un jugador puede resolverlo.

Es un pick complicado pero nos valdría el 1-0 o 2-0 Del Real Madrid. En el caso de que no sea ninguno de esos resultados es roja.

Podría también irse a marcador exacto pero esta apuesta de Winamax es bastante atractiva.

Stake 1
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:24 12/12/2021
Voy de nuevo con un segundo pick al partido del derbi madrileño.

En este caso vamos a ir con que ambos equipos reciben 2 o más tarjetas.
Esta disponible en casi todas las casas que permitan tarjetas a diferente cuota.

Me gusta aunque la cuota sea baja ya que creo que es una línea bastante asequible
El madrid es uno de los equipos que menos tarjetas promedian pero creo que hoy jugándose un derbi no deberían fallar a la hora de cortar alguna acción o bien cualquier trifulca que pueda surgir.

En cuanto al atlético. Promedia casi 3 tarjetas por partido por lo que creo que es bastante factible que se lleven dos.

El árbitro será Mateu lahoz que aunque no sea demasiado over no le va a temblar el pulso. Dos para cada uno es algo muy típico de ver por lo que subo stake.

Stake 2 y suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 19:36 12/12/2021
*Apuesta que encontramos en el apartado de supercuotas de Winamax*

Nos vamos al derbi madrileño en el Santiago Bernabéu para buscar que el Real Madrid se lleve el encuentro.

El motivo principal de la apuesta es que para mí es bastante favorito el Real Madrid para ganar este partido, al menos más de lo que indica la cuota que nos ofrecen. El conjunto blanco viene a este partido en un momento de forma espectacular hablando tanto en el aspecto futbolístico como en el de resultados habiendo ganado los últimos 8 partidos disputados en todas las competiciones. Para este encuentro Ancelotti podrá contar con el 11 gala, que posiblemente sea el siguiente: Courtois, Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos; Rodrygo, Vinicius y Benzema. Los merengues son líderes aventajando a los colchoneros por 10 puntos, eso sí, con un partido más jugado el Real Madrid. Hoy tienen una oportunidad de poner la liga más a su favor cerca del ecuador del campeonato. En las últimas 3 temporadas tenemos en casa del Madrid 2 victorias locales y empate.

Por otra parte tenemos a un Atlético de Madrid que a mi personalmente me está creando muchas dudas. Este Atleti del Cholo ya no es el de años anteriores teniendo bastantes problemas en la parcela defensiva, algo que contra el Real Madrid te puede pasar factura. Los indios llegan a este partido con resultados bastante dispares con 4 victorias, 1 empate y 3 derrotas en los últimos 8 encuentros de todas las competiciones. Vienen de clasificarse para los 1/8 de champions contra el Oporto habiendo pasado en 2ª posición pero sin hacer mostrado los suficientes méritos para ello, en mi humilde opinion. El once que probablemente saque el Cholo para este encuentro será el siguiente: Oblak, Llorente, Felipe, Kondogbia, Hermoso, Carrasco; De Paul, Koke, Lemar (o Cunha); Correa y Griezmann. Tendrá las bajas importantes por lesión de los defensas Savic, Giménez y Vrsaljko, teniendo que improvisar un poco una defensa que es la que he puesto, como tuvo que hacer contra el Porto.

Suerte a quién la siga

Stake 1

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:55 12/12/2021
La Liga

Buscamos que Correa realice dos tiros o más durante el encuentro. No hace falta que sean a puerta.

Buena colada de PAF, cuota @2,40 para esto. En Betfair está @1.90.

Pues ya solo por esto creo que merece la pena. Pero vamos más allá. Derby. El Atlético viene de tirar de épica en Portugal para clasificarse a los octavos de final de Champions y este partido es de los grandes. Creo que estarán a la altura. Para ello vamos con un jugador que está siendo bastante referente en el ataque del conjunto colchonero. Por lo menos de cara al gol. Marcó en Oporto para sellar el pase. Y ya lleva seis esta temporada. Solo por detrás de Luis Suárez y Griezzman. Así que nada mal lo está haciendo.

Quizá no esté teniendo demasiados minutos aunque cuento que con lo que pelea este chaval y los partidos que plantea el Cholo, sobre todo contra equipos grandes, tenga minutos de sobra contra el Real Madrid. El conjunto blanco ya sabemos todos lo que concede atrás. Bastante para ser líder. Y teniendo a Correa que es un tío que desborda y encara sin miedo, finalizando jugada sin pensárselo, dos tiros que no tienen que acabar ni si quiera entre los tres palos, me parece una buena opción.

Además, como mencionaba antes, Betfair tiene la cuota 50 céntimos más baja, así que creo que se trata de un error.

La subo ya confiando en su titularidad, si me equivoco pues aún hay opciones de que salga. Espero que no me equivoque.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:56 12/12/2021
Partido de la Liga Española, que enfrenta al Real Madrid contra el Atletico de Madrid.

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el Primer Tiempo es Impar. Con una cuota de 2,10 me parece buena para el riesgo que corremos.

El Real Madrid de los últimos 5 partidos que a jugado como local , obtenemos un 40% de acierto ya que fueron 2 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

El Atletico de Madrid en los últimos 5 partidos que a jugado como visitante , obtenemos un 20% de acierto ya que fueron 1 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Estos datos son meramente informativos , ya que no son vinculantes con las posibilidades de acierto. Realmente tenemos una cuota por encima del par , en los que necesitamos que alguno meta un gol para así coger valor nuestro pronostico.

Suerte y a ello.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.