Skip to main content
 

España LaLiga Real Madrid vs Atletico Madrid
1 2 3
(Leído 4180 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:09 05/12/2021
Para los que me conocen ya os lo dije, esperamos el pinchazo del real madrid pero tendremos que esperar un poco mas, paciencia, este año los blancos estan rompiendo estadisticas como por ejemplo ganar al invicto de visitante ( el Bilbao ), ganar al invicto de local ( Real Sociedad) o ganar dos partidos seguidos en el camp nou entre otros. Por esperar hemos seguido confiando en los madridistas y nos ha ido bien, pero claro, esta racha algun dia tiene que parar y tenemos que buscar ese partido clave.

Os cuento estadisticamente, nos remontamos a la temporada a mediados 2011/2012, desde QUE LLEGO EL CHoLo SIMEONE se han jugado 21 derbis hasta contando amistosos y todo lo que han jugado en casa del Real Madrid y el equipo blanco jamas ha logrado 3 victorias seguidas en su campo, no olvidemos que lleva dos, una tercera ya no creo y por que? Pues vereis :

Independientemente descartando la Champions League porque me da absolutamente igual ya que solo pienso en el pinchazo de liga, el Atletico de Madrid tiene un equipo muy competitivo como para cortar la racha a este Real Madrid que empiezan las piernas a cargarse, vino el Sevilla que se gano por una genialidad de vinicius muy justito, vino el Bilbao con un gol de suerte de rebote por una pifia de Modic al disparar, y vino la Real Sociedad con dos tantos inesperados en teoria contra todo pronostico....y todos sabemos que de esos 3 partidos no merecio ganar alguno e incluso en prural.,...

 Pues en este partido voy a por el primer empate y a goles no olvidemos que de esos 21 partidos 9 fueron empates y de esos 9.....ocho se plasmaron en empate pero con goles en ambos lados lo que nos hace subir la cuota. Este Atletico de Madrid es encajador y merece la pena entrar a un empate en un partido igualado con goled ya que desde que llego Anceloti tambien rompio las estadisticas goleadoras, no olvidemos que con Zidane no habian goles.

Por ultimo os quiero comentar una cosa importante ya que el Real Madrid contra equipos grandes lo hace bien, por eso mismo descarte la derrota, buscare la derrota pero con equipos tipo Cadiz, huesca o cualquiera de este tipo ya que el conjunto blanco en este tipo de partidos se producen los desastres.

Contra el Atletico de Madrid empate jeje
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Enviado: 11:43 06/12/2021
Buenas,

La casa es Marathonbet. A un solo click. Se encuentra en "Resultado final del partido + total de goles".

También disponible en Winamax a un solo click en la pestaña "Apuestas combinadas", a cuota 1.78. No he visto en más pero me suena que betsson y sportium también tienen esa opción. En el crear apuesta de la casa verde sale a cuota 1.70.

Madrid ganador o empate:

El 1X es por la racha y la moral también del equipo blanco. Líder en solitario en Liga. A día de hoy lunes tienen la duda de Karim, si se confirma, baja significativa, pero ningún sancionado importante, y a falta de que los Modric y Kroos estén más o menos frescos, creo que el once que puede sacar Carlo Ancelotti será de altas garantías, como casi siempre. llevan 7 victorias consecutivas, y vs equipos fuertes como Real Sociedad, Sevilla, y Barcelona, victorias también.

El Atlético de Madrid está algo más tieso que el Madrid al menos de puertas para fuera (quién lo iba a decir). Delantera muy temible en nombres propios, pero que les está costando un poco cerrar los partidos, y cuentan con bajas en defensa. A día de hoy lunes es duda Savic, Giménez (creo que llega), y Trippier. Acumula 5 victorias, 3 empates y 2 derrotas en los últimos 10 partidos.

Está claro que en algún momento debiera llegar un pinchazo para el Real Madrid. Cuando escribo esto aún no se han jugado los partidos de Champions, aunque tampoco espero que vaya a pasar algo extraordinario que influya mucho. El caso es que es un partido trampa, parece que todas las quinielas apuntan a los locales, y de hecho son favoritos, pero dado el tipo de partido que es, y la duda de Karim, nos cubriremos con el empate.

La parte de los goles:

Los overs del Madrid son goleadas que incluyen partidos vs Alavés, Levante, Celta, estos tres a ppio de temporada, Mallorca, Shaktar, y Granada; el resto, verdes, y por supuesto ante equipos más de la talla del Atlético de Madrid, verdes también el under 3.5 goles. Como dije arriba, tienen la duda de Karim Benzema a día de hoy, y si no llega, mejor para los goles. Se me ocurre Vinicius para marcar como viene haciendo, pero de los demás me cuesta un poquito más ver a Jovic o Asensio. Deberán tirar del carro pero no espero goleada blanca ni muchísimo menos.

Por parte de los visitantes, "solo" rojearían vs Cádiz, Valencia, Levante, Real Sociedad, Liverpool, Villarreal. Verdad es que incluyen overs ante equipos más competitivos que lo que cabría esperar. Pero un derbi siempre es diferente y la concentración defensiva de ambos será clave. Arriba los goles están muy, muy repartidos.

Pero digo lo mismo, ante una defensa compuesta por un Alaba y un Militao en gran estado de forma, más un Mendy que ha vuelto muy fino tras su larga lesión, no veo al Madrid encajando más de un gol en casa (de hecho en casa al Madrid solo le han metido dos goles el Celta y el Sheriff, qué paradoja).

El año pasado, dos unders para la línea marcada; y en los últimos 5 enfrentamientos, tan solo un rojo.

Para la combinación del pick entera, igual, 4 verdes y 1 rojos en sus últimos 5 enfrentamientos.

El combinar dos eventos en uno siempre es más complicado, pero este en concreto lo veo con buenos ojos y a nivel de números y a nivel de sensaciones creo que tiene opciones, veremos.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:25 07/12/2021
Hola chicos, pues nos vamos al partidazo que cierra la jornada, Derby entre merengues y colchoneros, el morbo esta servido, y voy en busca de la victoria merengue para el verde.
R.Madrid, los de Ancelotti estan que se salen, lideres aventajan ya en 10 puntos a su rival, y llegan a este partido tras ganar, a la Real Sociedad (0-2).
El Bernabeu es un fortin, y prueba de ello es que el Madrid, esta invicto, con 5 victorias y 2 empates. Esto nos indica que el Madrid como local a ganado el 71% de sus partidos y a empatado el 28'4%. Con 16 goles a favor y 5 en contra, el Madrid nos deja unas cifras de 2'2/0'7, por lo que encaja muy poco, dejandonos un promedio de 2'9 goles por partido.
At.Madrid, sombras y dudas nos produce el conjunto del Cholo, dado los resultados y altibajos que esta teniendo ultimamente, capaces de golear al Cadiz (1-4), y de caer en el Metropolitano (1-2), contra el Mallorca en su ultimo partido, algo incomprensible este Atletico de Madrid....
A domicilio, dijeramos que cumple con el Standard, 4 victorias, 2 empates, y 1 derrota contra el Alaves. Los colchoneros han ganado lejos del Wanda, el 56'8% de sus partidos, a empatado el 28'4% y perdido el 14'2%. Con 15 goles a favor y 10 en contra, nos deja un promedio de 4'1 goles por partido.
Los ultimos 5 enfrentamientos entre ambos, 2 empates, y tres victorias merengues. La anterior campaña se decidio con victoria blanca en el Alfredo di Stefano (2-0), y con un empate (1-1), en el Metropolitano.
La situacion de ambos conjuntos en.la tabla y la resolucion, de la fase de grupos en la Champions, hacen que este partido cobre especial relevancia, y se hace dificil de pronosticar, ya que tambien, esta el condicionante, de como llegara el Atletico a este partido. Los del cholo con pie y medio fuera de la Champions se la juegan el martes contra el Oporto, he inclusive tendran que estar pendientes de lo que ocurra en Milan. Por ello pueden llegar a este partido, con el subidon, o psicologicamente hundidos, mientras que el Madrid ya clasificado en Champions, tan solo se juega ser primero de grupo.
Otra pregunta que se suscita es ira el Atletico a por el partido para recortar puntos a un Madrid que ya le aventaja en 10 puntos, o el Madrid ira a saco, a afianzar su liderato y abrir mas brecha contra los colchoneros?....saquen sus conclusiones.
Otros 2 datos a tener en cuenta es que el Atletico a perdido su identidad defensiva, y prueba de ello es que el Atleti encaja el doble de goles a domicilio, que el Madrid como local 5/10,
El Atletico a ganado solo 2 de sus ultimos 5 partidos como forastero.
Creo que por lo expuesto veo mas los 3 puntos en Chamartin, que en el Metropolitano, por ello vamos con la victoria Merengue.
Suerte y que sea verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:48 09/12/2021
vamos con el partido del fin de semana donde tenemos partidazo en el horizonte,la verdad que es muy favorito el madrid pero me quedo con este mercado que consiste en minimo realizar entre los 2 8 corners donde las llegadas al area en este tipo de partidos puede verse favorecida para verdear este mercado el madrid en el bernabeu ante cualquier rival suele realizar una media de 4 corners por lo el equipo visitante puede contribuir positivamente ya que se espera que no salgan a especular ya que al atletico solo le vale minimo puntuar y no se espera que esten encerrados,esperemos que no salga un partido troll que es muy posible pero me quedo con la moral de la clasificacion reciente para octavos de champions y el gran estado de forma del madrid ,puede generar ocasiones de gol que es lo que nos interesa y no sea un partido cerrado vamos con estos saques de esquina suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:52 09/12/2021
Buenas tardes,

Nos vamos a la Liga, partidazo de la jornada, derbi madrileño entre el Real Madrid y el At. de Madrid y busco que el extremo francés del At. De Madrid Thomas Lemar haga 2 tiros mínimo, nos valen a puerta, palos, fuera o bloqueados.

Segunda semana que pruebo la línea de Lemar, la semana pasada no salió de titular, para esta semana a día de hoy si se espera que pueda jugar, y a pesar de que el Real Madrid es el líder actual, a pesar de todo es el octavo equipo que más tiros concede al rival con 11,7 que como local sube a 12,7.

El At. De Madrid viene de pasar de manera milagrosa a octavos de final en Champions, tras una victoria agónica ante el Oporto, espero que le sirva para coger algo de confianza y jueguen de tú a tú al Madrid, ya que por plantilla, los colchoneros no tienen nada que envidiar al Madrid.

El riesgo es que los colchoneros marcarán pronto y retrasarán líneas para defender el resultado, por el contrario si marca el Madrid, sería ideal para que el At. de Madrid dominará algo más, y Lemar pruebe su buen disparo.

El francés promedia 1,6 tiros, que cada 90 minutos sube a 2,3 que ya nos valdría para acertar.

Suerte y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:40 09/12/2021
Vamos con un under de tarjetas en el derbi del domingo que siempre es complicado de pronosticar pero que viendo las estadificas creo que hay valor en esta línea de tarjetas.
Por un lado tenemos al Real Madrid que es el equipo con menos tarjetas de toda la Liga, con una media de 1.69; mientras que por parte del Atlético de Madrid suman una media de 2.87, siendo de los equipos con más amonestaciones de esta temporada.
El partido lo arbitra Mateu Lahoz que lleva una media de 3.25 tarjetas por partido, el que menos de la competición. En lo que llevamos de Liga no ha superado esta línea en ningún encuentro, 8 verdes en 8 partidos.
La temporada pasada ya dirigió el derbi en el Bernabéu y mostró 4 amarillas dándonos el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:41 09/12/2021
Vamos con el derbi madrileño entre real Madrid y Atlético en el Bernabéu.

La apuesta es que hay 3 goles o más en el partido a cuota par donde yo veo mucho valor.

El real Madrid va líder con 39 puntos en 16 partidos con 37 goles a favor (2'3 g PP) y 15 en contra (0'9 g PP).

RM LOCAL
En los 10 partidos que ha jugado esta temporada, el real Madrid de local nos dejaría 6 verdes de 10, y en 1 nos quedaríamos en 2 goles contra el Inter en el último partido de Champions. Salvo contra Villareal y Osasuna ha marcado en todos los partidos como local.

DATO:
En 22 partidos está temporada, en partidos del real Madrid, se ha sobrepasado la línea de 3 goles 6 veces

ATM VISITANTE
El ATM como visitante nos dejaría 8 verdes de 10 y también en 1 nos quedaríamos a 1 gol en el partido de Champions contra el Liverpool donde el Atleti no pudo marcar y quedaron 2-0.

DATO
En 22 partidos está temporada, en partidos del Atlético de madrid, se ha sobrepasado la línea de 3 goles 7 veces

Los dos llegan al partido con 2 victorias en Champions y clasificados para octavos. Esperemos el verde!

Gracias y suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:32 09/12/2021
Muy buenas, partido que puede decidir casi una liga que será tenso pero que creo que no tendrá muchas tarjetas porque Mateu es mucho de hablar.

Aún así vamos a buscar la tarjeta para Casemiro por dos razones, por lo que hay en juego, la intensidad que le mete siempre y porque tiene cuatro tarjetas, el siguiente partido es en casa y contra el Cádiz, no hay mejor forma de descansar.

En los últimos cinco partidos entre ambos ha visto tarjeta en dos y en uno de ellos Mateu era el árbitro.

El argumento no es muy extenso pero estoy en el móvil y creo que lo importante ya está comentado.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 22:36 09/12/2021
Nos vamos a este partido de liga donde se enfrentan el real Madrid frente al Atlético de Madrid.
Ambos equipos vienen de jugar en Champions y de clasificarse para octavos.
El conjunto de Ancelotti está siendo muy ferreo en defensa dejando pocos huecos y realizando un gran trabajo defensivo.
Mientras que el Atlético de madrid pese a ser un equipo con una gran plantilla no esta siendo el Atlético del año pasado que gano la liga.
Un equipo muy irregular y jugando en el Bernabéu veo muy favorito al madrid.
Vamos a ir con este hándicap donde el equipo de Ancelotti en caso de empatar nos devolverian lo apostado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 09:59 10/12/2021
 

 Derbi en la capital. Partidazo dónde se juegan más que 3 puntos.

Los dos llegan en muy buena forma. El Madrid ganando todo y el atleti pasando de ronda en Champions de forma espectacular.

 Los dos tendrán ocasiones de gol y no veo tan fácil la victoria del Madrid. Creo que el atlético le pondrá garra y después de perder contra el mallorca no se le pueden escapar 3 puntos.

No creo que gane por eso voy con 1x.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:45 10/12/2021
Partido importante que enfrenta a los dos equipos que probablemte , los dos que luchen por la liga, una vez que el barsa se ha autodescartado.
A priori el partido puede parecer de muchos goles, pero todo lo contrario, creo que puede ser un partido de pocos goles, y es que atletico de madrid tiene una defensa muy ferrea y el madrid igual, ambos son los menos golesdos con 15 y 16 goles en contra solo por detras de sevilla y bilbao.
No juega karim benzema y suarez es duda, y aunque finalmente juegue no estara al 100 x 100.
Es cierto que la defensa del atletico esta en cuadro, pero tiene un bloque muy consolidades y como creemos que no va a ser un partido de ida y vuelta sino que atletico esperara atras para la contra. En fin creemos que habra menos de 2,5 goles
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:29 10/12/2021
Nos vamos hasta la jornada 17 de la liga española donde nos encontramos el derbi, un derbi donde si el Madrid gana se pone más líder que nunca y dejaría más atrás a un rival directo como son los del Cholo.

El Madrid, llega con una racha de 12 partidos sin conocer la derrota, donde 11 de ellos han sido victorias.
Y en este deporte la confianza lo es todo, y los de Ancelotti se gustan mucho.

Los rojiblancos en cambio tienen altibajos, con derrotas victorias derrotas victorias… Está última victoria les dio un chute de moral puesto que pasaron de ronda en la Champions League, aún así , creo que sufrirán mucho primero por cómo están los blancos y segundo por el factor cancha, y nada más que por cuota me gustaría probarla, ya que al fin y al cabo es un gol por parte.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:24 10/12/2021
Buenos dias, vamos con este pick para el partidazo del domingo en el derbi madrileño, iremos con que el centrocampista aleman del Real Madrid haga 88 o mas pases en el partido, ya sabeis de sobra que clase de jugador es Kroos, va a llevar la batuta del partido, va a sacar el balon jugado el, y casi todas las jugadas pasa por el, y mas en este partido donde al Atlético lo veo bien replegado con 5 defensas con carrileros como llorente y carrasco y buscar contras con correa y cunha, es lo que le conviene ante un rival lanzado como es el Real Madrid.

En cuanto a lo estadístico esta dando 80,8 pases por encuentro, en muchos ha superado esta linea y creo que con el partido que va a ser lo va a superar sin problemas  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:12 10/12/2021
Buenas noches!!
Me animo una vez más con los córners, entiendo que será un partido dominado por el real madrid, y que se jugará mucho en 3/4 del campo del atlético. El madrid por bandas como vinicius y rodrygo puede hacer mucho daño, esos centros laterales pueden generales córners.
Además, al cholo simeone no le importa defender muy cerca de su área, por lo que los tiros de fuera del área del madrid, también pueden crear cualquier rebote, o parada de oblak, para darnos esos 6 córners, a una cuota golosa de 2.30.

Suerte a todo el que la siga!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:29 11/12/2021
aquí nos vamos hasta el santiago bernabeu a pronosticar al derbi que juegan el real madrid y el atlético de madrid en la jornada 17 de 1ª división,voy con el multigoles de 2 ó 3 goles para el madrid.

ya sabemos del potencial ofensivo del madrid,tiene a los dos hombres más peligrosos de la liga en su equipo como son benzemá y vinicius,ambos están en un momento de forma que es raro ver un partido sin alguno de los dos marque,lleva 16 partidos disputados el madrid y lleva marcados 37 goles,supera los dos goles por partido así que no es difícil que le meta 2 ó 3 al atlético.

el atlético por su parte es 4º clasificado con 10 puntos menos que el madrid que es el líder,este año no defiende tan bien como en temporadas anteriores y lleva encajados 16 goles en 15 partidos disputados,osea que le meten más de 1 gol por partido,ahora enfrentándose al madrid que está en buen momento no creo que reciba menos de 2 goles,tampoco creo que encaje más de 3.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.