Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. G Lille vs Salzburg
1
(Leído 974 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:59 22/11/2021
Vamos con un partido vital en el grupo máa igualado de la Champions League.
Dos puntos separan a ambos equipos pero es que Sevilla y Wolfsburgo, los otros rivales del grupo también les acechan, así que la derrota no está permitida en este partido.
Vamos a por el over 4'5 tarjetas con arbitraje del pelao inglés Taylor, un tipo peculiar, diferente a lo acostumbrado a las islas y que acaba sacando muchas tarjetas cuando los partidos se encabronan.
El grupo está a cara de perro, casi todos los partidos están siendo de bastantes tarjetas y éste a falta de 2 jornadas debe ser de órdago.
Recuerdo que el pick publicado es de marathonbet por lo que las 4'5 tarjetas son amarillas. Mejor línea que en bet365, donde la línea está en 5'5 lo que es una tarjeta más, así que en este caso os recomiendo lo mismo que a los seguidores de mi página: diversificar un poco el bank en alguna que otra casa para poder jugar con las cuotas.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:07 23/11/2021
1)-Partido
Vamos con el grupo más igualado donde puede pasar cualquier cosa.

1-Salzburgo 7 puntos
2-Lille 5 puntos
3-Wolfsburgo 5 puntos
4)-Sevilla 3 puntos

Los partidos están siendo de gran intensidad.

2)-Disciplinario Lille
Equipo más sancionado de la competición.
17 amarillas
4.25 por partido
11 faltas por partido
En 3 de 4 partidos de Champions superó la línea.

3)-Disciplinario Salzburgo
9 amarillas
2.25 por partido.
15.8 faltas por partido
En 2 de 4 partidos de Champions superó la línea.

4)- Partido de ida
Fue un partido duro y tenso con 30 faltas y 7 amarillas

5)-Arbitro Anthony Taylor
Pues el conocido árbitro inglés es un caso peculiar que mientras en la Premier promedia históricamente 3.65 tarjetas en Champions promedia 5 tarjetas por partido.

Está temporada
En Premier promedia 4 tarjetas
En partidos europeos está temporada 22.amarillas y 2 rojas para un total de 6.5 tarjetas por partido, superando la línea en 3 de 4 partidos.

6)-Resumen
Proyección de equipos
6.5 tarjetas
28 faltas

El árbitro en Champions un promedio de 5 tarjetas por partido pero está temporada 6 amarillas en su único partido y 6.5 en sus cuatro partidos de competiciones europeas.

Está claro que es una línea alta para Europa pero tenemos equipos muy overs en un partido a cara de perro para el devenir del grupo a falta de dos jornadas.

Taylor creo que tendrá mucho que pitar en este partido.y por eso espero que se superen las 5.5 tarjetas en este partido.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:43 23/11/2021
Salzburgo 7 puntos
Lille 5
Wolfsburgo 5
Sevilla 3

Salzburgo no se puede confíar, vale que sacar un empate en Francia puede ser un buen resultado, pero el primer puesto es muy importante y de ganar se lo aseguraría.
Lille tiene bajas importantes en la medular.
Salzburgo tiene un juego ofensivo que me gusta con jugadores muy verticales.

Lille 0-0 Wolfs con 2 tiros solo, muy defensivo el equipo Alemán
Salzburgo 2-1 Lille con 12 tiros dónde los locales iban 2-0 en el minuto 53
Lille 0-0 Sevilla con 13 tiros
Sevilla 1-2 Lille con 13 tiros
Últimos en liga de local
2-1 Reims con 11 tiros
2-0 Marsella con 10 tiros
1-2 Brest con 13 tiros
1-1 Angers con 9 tiros

Sevilla 1-1 Salzburgo con 15 tiros
Salzburgo 2-1 Lille con 12 tiros
Salzburgo 3-1 Wolfsburgo con 13 tiros
Salzburgo 2-1 Wolfsburgo con 14 tiros
Últimos de visita
15 ante el Altach
12 ante el Polten
17 ante el Ried
14 ante el Austria de Viena

Buena estadística para estos tiros que nos piden para un equipo que suele ser vertical, incluso con marcador a favor les veo que con espacios pueden aprovechar la velocidad de sus jugadores para crear ocasiones de gol. Además Lille en casa va a tener que proponer algo más y ya vimos a Salzburgo en el Pizjuán que es un estadio imponente como jugaron.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lectura_y_Tendencia
Enviado: 11:59 23/11/2021
Partido de la Uefa Champions League donde buscamos una serie de condiciones.

Ambos marcan. Creo que son dos equipos con poder ofensivo, el conjunto austríaco en mi opinión es superior al Lille y en campo francés pienso que las fuerzas están más igualadas, por lo que veo un partido abierto con dos equipos que intentarán hacer su gol. Ya en la ida el pronóstico se cumplió y creo que en la vuelta va a ser más de lo mismo. Pienso que es la parte menos fácil de este pronóstico, pero confío en la pegada de cada escuadra.

Cada equipo más de 1 tarjeta y cada equipo verá tarjeta en la segunda mitad. Ambos se juegan mucho en este partido, si el Lille pierde no dependería de sí mismo para alcanzar los octavos y si lo hace el Salzburg sabe que se la juega contra todo un Sevilla, por lo que no veo a este equipo especulando, deben ir a por la victoria para asegurarse la primera plaza. Por lo que veo un partido con bastante tensión por parte de los 2 y pienso que es una línea asequible.

Respecto a que ambos ven tarjeta en la segunda parte pienso que debería cumplirse también con un partido que debería ser igualado hasta el final.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:07 23/11/2021
Hola a todooos!!

Pues este será el último pronóstico que comparta por aquí para el día de Champions de hoy. Me voy hasta uno de los grupos más reñidos a estas alturas, o lo que es lo mismo, el grupo G formado por Salzburgo, Lille, Wolfsburgo y Sevilla. Busco un suceso en el choque que enfrenta a los dos primeros clasificados. Por un lado, el Lille de Gouvennec, que, tras conseguir un meritorio triunfo en el Sánchez Pizjuán, consiguió 5 puntos que le hacen ser 2º de grupo y contar con muchas opciones de clasificarse para octavos. Por el otro lado, el Salzburgo austriaco del alemán Koch, que está realizando un grandísimo papel al ser líder en solitario de las dos competiciones más importantes que está disputando en estos momentos (con 7 puntos en el caso de la Champions que nos compete).

Poniéndonos en antecedentes, el grupo G se ha convertido en uno de los más peligrosos del torneo. Tras 4 jornadas disputadas y a falta de tan solo 2, CUALQUIERA DE LOS 4 EQUIPOS QUE LO CONFORMAN DEPENDE DE SÍ MISMO PARA PASAR A OCTAVOS, lo cuál hace que estos dos últimos partidos sean auténticas finales para todos los elencos. Sorprendentemente, el Salzburgo, que 'a priori' no era de los favoritos, es el equipo que cuenta con más posibilidades de llevarse el gato al agua, y además hoy, el equipo que consiga alzarse con la victoria en el Estadio Pierre-Maurroy, conseguirá la CLASIFICACIÓN MATEMÁTICA PARA LA SIGUIENTE FASE. Por todo ello, creo que será un partido muy disputado que se decidirá por pequeños detalles, como ha sido la tónica general de este grupo G a lo largo de las semanas.

Centrándome en el apartado de córners que nos interesa, voy con este 'HA 0,0 a favor del Salzburgo', es decir, que el equipo de Koch tendrá que sacar más córners que sus rivales para marcar el verde. En caso de que ambos equipos saquen los mísmos córners será nula, y en cualquier otro caso, fallamos la apuesta. Es una apuesta que me gusta mucho por lo siguiente:

Primeramente, creo que las alineaciones pueden aportar datos bastante significativos al suceso. Mientras que el Lille es un equipo de corte más defensivo, que no busca partidos muy abiertos ni dinámicos, el Salzburgo es su antítesis futbolística, es decir, un elenco atractivo a ojos del espectador, plagado de gente joven que practica un juego atrevido y vertiginoso. A mayores, me parecen bastante determinantes los jugadores de los que deberán prescindir los dos equipos protagonistas. Mientras que Gouvennec NO PODRÁ TENER A SU DISPOSICIÓN A DOS PIEZAS FUNDAMENTALES EN SU 11 TITULAR, Y DOS DE LOS JUGADORES MÁS CREATIVOS DEL EQUIPO COMO SON RENATO SÁNCHES Y BAMBA, el conjunto austríaco solo cuenta con la duda de Okafor, que, aunque es bastante significativa, cuento con que fuerce para estar hoy en un partido tan importante y a pesar de que aún no tenga toda la información que me gustaría sobre las alineaciones previstas. Con todo esto, si ya de por sí el Salzburgo juega con más ritmo y busca más el área rival que los locales, creo que con las posibles disposiciones de los jugadores en el terreno de juego, esta circunstancia podría incluso acrecentarse, favoreciendo así nuestros intereses.

Además de esto, el aporte estadístico me parece fundamental para este encuentro:

--> El Lille promedia 3 córners por partido en cada uno de los enfrentamientos de la Champions en esta temporada, ofreciendo un total de 1 rojo y 3 verdes para el suceso propuesto.

--> El Salzburgo PROMEDIA 6,25 CÓRNERS EN LOS 4 PARTIDOS DISPUTADOS HASTA LA FECHA, Y CON EL EQUIPO AUSTRÍACO TENDRÍAMOS UN PLENO DE ACIERTOS EN LO QUE A ESTA ESTADÍSTICA SE REFIERE.

--> Importante destacar que el último enfrentamiento entre ambos conjuntos en el partido de ida se saldó con 5 córners para el Salzburgo por los 3 del Lille a pesar de que el equipo francés fue por detrás en el marcador desde el minuto 35 de juego.

En definitiva:

Por las características de ambas plantillas, las diferentes proposiciones de ambos técnicos y la igualdad que se presupone que existirá en el encuentro, creo que esta cuota par tiene bastante valor, ya que considero que el Salzburgo debería ser favorito para llevarse, al menos, este apartado de córners. El único contratiempo que aprecio en dicho suceso es la localía de los franceses, que puede ser relevante a la hora de intentar imponer su estilo el equipo francés, y por ello voy a reducir un poco el stake previsto y buscar un índice de confianza = 2,5 (moderado).

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores!!

Mucha suerte a quien me siga y un saludo para todos!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.