Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. H Chelsea vs Juventus
1
(Leído 1278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:50 22/11/2021
Buenas tardes, no me suelo meter en estos mercados normalmente pero viendo stats lo ha cumplido en Champions League en los 4 partidos que han disputado.

Ante el Malmoe FF como visitante hizo 108 pases.

Ante el Malmoe FF como local hizo justo 80 pases.

Ante la Juventus como visitante (rival de esta jornada) hizo 102 pases

Ante el Zenit como local hizo 83 pases

En Premier League lo ha superado en 4 de los 11 partidos disputados por lo que respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:39 22/11/2021
Fecha: 23/11/2021
Hora:21:00
UEFA: Champions League
Grupo H
Encuentro: Chelsea vs Juventus
Pronostico: Gana Chelsea
Casa: Marathon
Cuota: 1.71
Stake:2

Chelsea lider de la premier donde ha marcado 30 goles y solo ha recibido 4 goles en 12 partidos.
Para este encuentro frente a la Juventus espero un dominio casi absoluto del equipo local, ya en casa de la Juventus, Chesea domino en todo menos en el marcador, posesion, remates, corners: 66 % posesion, remates 15 a 6, corners 8 a 1, todo esto a pesar de jugar fuera de casa, para este partido no creo que la Juventus tenga tanta suerte.

La juventus octavo en su liga a 11 puntos del lider, creo que la derrota en casa del lider de la premier es lo mas logico y ami esta cuota me vale.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 18:25 22/11/2021
Partido de la Champions que enfrenta al Chelsea y a la Juventus. Buscaremos que marquen ambos con una MUY BUENA cuota.

La juventus va 8 en la liga italiana con 18 goles a favor en 13 partidos, no muy buena temporada estan haciendo los de Allegri este año despues de que se fuera Cristiano, pero bueno en liga nos dejarian una media de unos 1,3 goles por partido, y han recibido 15, lo que hace una media de 1 y pico tambien por partido. En Champions, la Juventus va primera con 9 goles a favor y 2 en contra en 4 partidos.

El Chelsea nos deja otros resultados mucho mejores, esta 1 de grupo en la premier, con 30 goles a favor y solo 4 en contra. En Champions, 2 con 6 goles a favor y 1 en contra.

Los dos se juegan la primera plaza de la fase de grupos, mas dificil lo tiene el Chelsea, que aunque ganen tendrian que mirar el golaveras.

El anterior partido gano la Juve 1-0 en italia.

Gracias y suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:42 22/11/2021
Bueno voy con otro de champions que me parece bastante interesante. Grupo H partido que enfrenta en Londres a el todopoderoso Chelsea con Juve. Partidazo entre primero y segundo por el liderato de grupo. Creo que veremos un gran partido en donde los de Tuchel buscarán la revancha del 1-0 del partido de ida donde cayeron en Italia. Que mejor venganza que conseguir el win y cazarles en cuanto a puntos. Por otra parte pese a que trae bastantes bajas la Juve no descarto que aporte al lío pues saldrán a buscar algo positivo de su visita a Stamford Bridge que le dejaría la primera plaza asegurada y con los deberes hechos de cara a la última jornada de grupo. Pues mi previsión es que veremos todo lo contrario al partido de ida o sea se goles. Me parece aprovechable este dos con cinco en busca de los 3 en total. Pues a ello entramos amigos ahora toca esperar que los protagonistas no nos decepcionen.
Una vez más, mente fría ante este partidazo y suerte a los que os animéis. Gracias x la lectura. Abrazos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:10 23/11/2021
El liderato en juego en este Chelsea vs Juventus de la jornada 5. Analizamos la situación de cada equipo. La Juve es líder con pleno de victorias, cuatro de cuatro, una dinámica inmaculada que choca con el irregular papel que está desarrollando en la Serie A, donde ocupa una discreta octava plaza, aunque el cuadro Bianchoneri suma dos victorias seguidas, contra la Fiorentina (1-0) y en el campo de Lazio Roma (doblete de Bonucci). Por su parte, el Chelsea, segundo con nueve puntos, es el líder de la Premier League con tres puntos de ventaja sobre el City de Guardiola. Los blues no pierden desde el pasado 29/09 y este fin de semana golearon al Leicester 0-3 en una primera hora para enmarcar de los hombres de Tuchel. El vigente campeón de la Champions quiere demostrar ante la Juve que puede optar a la reválida del título a pesar de que todas las miras están puestas en el 'millonario' PSG.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:30 23/11/2021
Nos vamos a Stamford Bridge donde hoy Chelsea y Juventus se juegan se juegan el primer puesto del grupo H de la Champions League.

Creo que las Bookies aquí se equivocan dando tanto favoritismo al Chelsea y vamos a intentar aprovecharnos.

La Juventus que empezó la temporada muy mal, parece que en estos últimos partidos esta cogiendo tono y ha ganado sus últimos 3 partidos, en este partido sabe que con el empate se asegura ser primero de grupo creo que es un equipo lo suficientemente serio para saber aprovechar esta ventaja y jugar un partido a ritmo bajo buscando este objetivo.

En frente tenemos al Chelsea probablemente uno de los mejores equipos actualmente, pero que ya perdió frente a la Juventus en el partido de ida por lo que no creo que les se tan fácil de superar este hándicap de +1 en este partido. Creo que las cuotas están demasiado decantadas para el Chelsea y que este hándicap es una muy buena opción para esta noche.

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 12:44 23/11/2021
Dada la trayectoria de ambos equipos y que este Chelsea es muy solido y juegan un futbol muy compacto con buenas combinaciones y goles asegurados, la victoria parece clara. Al otro lado, la Juventus que no es ni la sombra de lo que fue el año pasado, ha perdido la mordida que tenia con la salida de CR7. No marcan muchos goles y tienen dificultad para no encajar, tiene un defensa experiente pero encajan con facilidad.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:35 23/11/2021
Mientras el Chelsea, por ahora, domina con puño de hierro la clasificación de la Premier League, en la Champions está obligado a ganar esta próxima jornada a la Juventus, líder del Grupo H, con pleno de victorias: cuatro de cuatro. Curiosa la trayectoria europea de la "Vecchia Signora", si la comparamos con la que está protagonizando en la Serie A, en la que sólo ha ganado cinco encuentros de doce disputados, y, de momento, no está entre los cuatro primeros. En el partido que se jugó en Turín se registró la victoria de los locales por 1-0. Este es el encuentro que ha marcado ahora el devenir de este grupo. Los ingleses, en Stamford Bridge, no han encajado ningún gol, y han marcado cinco. El conjunto de Massimiliano Allegri, como visitante, tampoco han recibido ningún tanto, con cuatro a favor. Nunca se sabe, pero no parece que vayamos a ver un choque con festival anotador.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:29 23/11/2021
Hola a todooos!!!

Vamos a afrontar esta última semana de noviembre que viene cargada del fútbol que más me gusta, con partidos de Champions y fútbol español de forma casi ininterrumpida. Intentaré mejorar los registros cosechados hasta ahora en este difícil mes para acercarme a los números de varios de mis compañeros de cuadro, a los que aprovecho para felicitar por los increíbles resultados que están logrando.

Pues este será mi segundo pronóstico para la jornada de hoy de Champions League, en el que se verán las caras en Stamford Bridge, el Chelsea de Thomas Tuchel, 2º de este grupo H con 9 puntos, frente a la Juventus de Massimiliano Allegri, líder invicto de la tabla, al conseguir un 4/4 en victorias en este inicio de Champions League y, por tanto, sumar un total de 12 puntos en la clasificación.

Como locales tendremos hoy a "The Blues". El equipo de la capital inglesa y actual campeón de esta Champions League, sigue siendo un equipo de altas prestaciones, y buena prueba de ello es su momentáneo 1º puesto en la Premier League. Los pupilos de Tuchel vienen de endosar un claro 0 - 3 al Leicester y son un equipo muy sólido en defensa con jugadores de alto calibre en posiciones más adelantadas. Por parte de los visitantes, tenemos a una "Vecchia Signora" que, si bien ha empezado la temporada con más sombras que luces, parece que poco a poco va engrasando su maquinaria y comienza a remontar puestos en la Serie A tras dos victorias consecutivas frente a Fiorentina y Lazio, que le hacen ascender hasta el 8º puesto del torneo.

Centrándonos en el 'under de goles' propuesto, me decido por este suceso por los siguientes detalles:

1. Uno de las CLAVES FUNDAMENTALES para este pronóstico es que estamos hablando de dos equipos que SE ENCUENTRAS PRÁCTICAMENTE CLASIFICADOS PARA LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE. Este hecho les hará tomarse este partido con más tranquilidad (aún con los aires de revancha del equipo inglés) y estoy convencido de que los dos entrenadores ya han transmitido a sus respectivos equipos que actualmente la prioridad es la competición doméstica. Además, ambos conjuntos tiene bastante mermadas sus delanteras, con sus mejores hombres descartados o 'en duda' para el partido de hoy. Por parte del Chelsea, Jorginho, Lukaku y Havertz son duda, por lo que, a pesar de que Tuchel pueda alinearlos sobre el terreno de juego de Stamford Bridge, también es probable que les de descanso, ya que no querrá que recaigan en un partido poco trascendental para sus intereses. Por parte de la Juventus, Dybala se encuentra parcialmente recuperado y Bernardeschi está descartado, por lo que la mejor delantera de 'la Bianconeri' también está pendiendo de un hilo.

2. Aún con las delanteras bastante mermadas, no olvidemos que en este partido se verán las caras DOS DE LAS MEJORES DEFENSAS DE EUROPA. Buena prueba de ello es sus respectivos registros en esta competición:

-->El Chelsea ha mantenido su portería a cero en los dos encuentros disputados en el grupo H.

-->La Juventus también cuenta sus partidos a domicilio como victorias con la portería a cero.

3. Por último, tenemos el último y reciente predente entre ambos, donde los italianos consiguieron la victoria por la mínima (1-0) en un partido donde solo se registraron un total de 2 REMATES A PUERTA (1 para cada equipo.

Por todo ello, me espero un partido con un guion similar al del encuentro de ida, donde el Chelsea tratará de domar el balón y tendrá altos índices de posesión del esférico y la Juventus esperará su oportunidad con las líneas replegadas para salir a la contra tras recuperación. Espero que el primer gol tarde en llegar y, así, también veremos un partido menos dinámico donde, en caso de que se prolongue el empate, ambos equipos comenzarán a conformarse con el resultado y no buscarán con tantas ansias la portería rival, al ser conscientes de que un empate le sirve al Chelsea para la clasificación matemática. Soy consciente de que el primer puesto del grupo está en juego, y que seguramente 'The Blues' tengan ganas de revancha tras su partido de ida, por eso, probablemente sea el equipo que más proponga, aunque no con tanta insistencia como en otra situación, y es ahí donde los italianos se encontrarán más cómodos, teniendo en cuenta que es el equipo al que más le favorece un empate.

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores!!

Muchas gracias por leerme!! Un saludo!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.