Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. D Inter vs Shakhtar Donetsk
1
(Leído 1235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:46 22/11/2021
Vamos con este partido por el Grupo D de la Champions League.

El Shakhtar llega a este partido con pocas posibilidades de al menos llevarse el 3er lugar e ir a Europa League. Tienen 1 punto, 1 gol hecho y 9 concedidos.

Del otro lado tenemos a un Inter que necesita si o si ganar este partido para alejarse del Sheriff y lograr su cometido de pasar de ronda, para esto no deben fallar en materia defensiva, y frente a un equipo tan débil, debería dominar gran tramo del partido.

Además, ya han jugado un partido hace no mucho en Ucrania con Shakhtar de local y el partido culminó 0-0, espero un partido un poco más ofensivo por parte de los italianos, estos buscarán ponerse adelante en el marcador rápidamente.

Gracias por leer y suerte a quien me siga!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:24 22/11/2021
No soy muy amante de entrar al under en este mercado porque si se rompe el partido o hay una expulsión se suelen fastidiar pero aqui se juegan mucho ambos, el Shaktar seguir vivo tanto para pasar de grupo como para ir a la Europa League por lo que debe ganar si o si.

Nadie duda de la capacidad goleadora del Inter pero el Inter debe ganar y le da igual ganar por 1-0 que por 5-0 y no olvidemos que en el partido jugado como visitante ante el Shaktar fue un 0-0 y no estamos en el invierno polar todavía para que se le congelen las ideas.

Al Sheriff le metio 3-1 y 1-3 y contra el Real Madrid perdió 0-1, una cosa es la capacidad goleadora en la Serie A donde ha marcado 5 veces 3 goles o más en 13 partidos y otra cosa es Champions donde sólo lo ha hecho con la cenicienta de la competición que es el Sheriff aunque los de Transnitria han dado sorpresas.

Por parte de los ucranianos, sólo el Real Madrid les metió un 0-5, en el resto de partidos ha encajado 2 goles y el ya citado enfrentamiento contra los interistas sin goles. En su liga en 15 partidos no ha encajado 3 goles en ningún partido.

Es arriesgado porque al Shaktar solo le vale la victoria y le da igual ganar 1-2 que 3-4.

El Inter tiene las bajas de Alexis Sanchez, De Vrij y la ya sabida de Christian Eriksen por no aceptar la Serie A, el marcapasos que tiene tras su parada cardiorespiratoria en la Eurocopa.

El Shaktar tiene las bajas de Konoplyanja, junior Moraes y Lacina Traoré.

Suerte y que el Shaktar no encaje más de 2 goles.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:22 24/11/2021
Partido correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la champions league en el que se enfrentan dos equipos que llegan a esta jornada en diferente momento y es que los italianos son segundos y deben ganar para con la derrota del Sheriff asegurarse el pase a la siguiente ronda, y por contra los ucranianos lo tienen muy complicado para pasar a la siguiente ronda aunque ganando pueden seguir teniendo opciones por lo que espero que sea un partido entre dos equipos que por los condicionantes de la clasificación ambos salgan al ataque y por ello marquen gol.
Dos equipos que de tres cuartos adelante tienen mucha calidad y que si miramos que los ucranianos defensivamente son flojos, creo que el gol de los italianos está garantizado, y por contra con el dominio del Inter pueden que dejen espacios en defensa que los pueden aprovechar los jugadores rápidos del shaktar. Estadísticamente en los últimos tres partidos los italianos tanto en su liga como en la champions han recibido goles por lo que espero que sigan en esa dinámica y ambos equipos marquen gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 11:18 24/11/2021
Buenos días a todos hoy vamos a ir con este partido de Champions dónde se enfrentan el Inter de Milán contra el Shakhtar Donetsk.

Buscaremos que los dos equipos hagan como mínimo un corner en cada parte ya que creo que va a ser un partido muy reñido como ya lo fue en la ida, pero en este caso veo más favorito al Inter de Milán porque juega en casa, creo que va a ser un partido de muchas ocasiones pero lo que he dicho anteriormente, muy reñido. Por eso creo que va a haber varios corners y dónde va a haber varias tarjetas así que vamos allá y suerte a todos.
Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:18 24/11/2021
El inter de milan se juega mucho en este partido en casa frente al equipo ucraniano de Donetsk, si quiere seguir en esta edición de la champions league. El inter no ha empezado muy bien esta competición, pero esta remontando el rumbo, y para ello debe ganar hoy frente al último clasificado, el shaktar. Los italianos buscan una Victoria para no tener que jugársela frente al Madrid, ya que si hoy ganarán ambos, Madrid e inter, ya tendrían el pase para la siguiente ronda.

Contando con que el sheriff no saque nada del partido frente al Real Madrid, el inter no puede fallar hoy contra el shaktar, ya que les obligaría a esperar que no puntue el sheriff y ganar ellos al Madrid en la última jornada de la fase de grupos.

El shaktar no se juega prácticamente nada, digo esto por que aparte de que tienen bastantes lesionados, puede que no saque toda su artillería para el partido de hoy.

El inter viene de hacer muy buenos partidos en la Serie A, y esta demostrando que la marcha de lukaku no fue un problema para el instinto goleador de lautaro o correa entre otros. La defensa está rindiendo muy bien, sin errores, aunque les cuesta mantener la portería a 0, creo que el rival y la magnitud del encuentro harán que los italianos no cometan errores tontos en defensa.

Es un pick bastante sencillo, pero a la vez complicado. El shaktar seguramente juegue con 2 líneas atrás y esperando una posibilidad a la contra, por lo que hacer gol va a ser una tarea complicada para ambos.

Igualmente la cuota hay que aprovecharla, y si el inter dispone de ocasiones, lo más seguro es que alguna entre, y sobre todo que no concedan.

Vamls con ella chavales, un placer al que la siga y a por el verde!!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:55 24/11/2021
Buscamos los pases del central del Shakhtar en donde con 80 pases dados nos dejaría el verde

Este equipo le gusta dar muchos pases y en el partido en principio no se juegan nada y saldrán a disfrutar y a intentar ganar a un Inter que dejara jugar pese a que si ganar y pierde el Madrid puede quedar como primero.

Este central ya se fue a los 121 pases dados por lo que no es ninguna locura verle sumar pases en el partido.

Su media es menor con su equipo en general con 77 pases sumando todo, muy cerca de los que nos piden en el pack, pero es que en la Champions tiene una media brutal con 103 pases, siendo su cifra más baja contra el Madrid con 83 pases dados y más alta contra el Inter, contra el Sheriff 103.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:04 24/11/2021
Buenas tardes, voy a ir con este pronostico y es el over de corners entre el inter y el Shakhtar Donetsk.

Este, va a ser un pronostico breve ya que no tengo demasiadas estadisticas que acompañen el pronostioo.
Pero es que el Inter necesita salir a ganar, y en las 1eras partes siempre salen dominando y generando muchas ocasiones. Contra el Sheriff mismamente, ya consiguieron 8 corners a favor en la primera parte.

Espero que el Shakhtar Donetsk tambien haga algo ofensivamente por lo que este over de corners me parece un pronsotico muy factible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:05 24/11/2021
Buscamos que el otro central del Shakhtar se vaya arriba en los pases con al menos 80 pases dados.

Su media es menor que su compañero pero pueden sumar muchos pases en poco tiempo dado que es un central que no le quema el balón.

Contra el Madrid pese a que no ganaron la posesión, en algunos momentos se fueron con bastante posesión y se fue con 74 y 68 pases y eso que es un equipo que le gusta tocar el Madrid y da muchos pases.

Frente a Inter y Sheriff se fue cerca de los 100 con 98 y 110 en el otro por lo que me espero que podamos verle sumar pases de nuevo

En el anterior partido entre ellos en el minuto 75 era verde por lo que es de esperar que nos deje el verde de nuevo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:27 24/11/2021
Vamos al Giuseppe Meazza donde se van a enfrentar el Inter de Milán y el Shakhtar Donetsk.

Cuota muy superior en Bet365 respecto a los demás. Esta línea, si está, se situa sobre el 1.70 y poco y solo llegan a esta cuota si llevan la línea al 3,5.

Favoritismo claro para los italianos que necesitan ganar este partido para sentenciar la clasificación y jugarse el primer puesto ante el Madrid en la última jornada.

El Shakhtar anda muy descolgado habiendo conseguido solo un punto, precisamente ante el Inter en el partido de ida, y que tiene remotas posibilidades de alcanzar el tercer puesto que da derecho a jugar la Europa League.

Ya en la ida el Inter se impuso en el apartado de saques de esquina por 5-2. Este resultado nos daría el nulo. Esperemos que se note la localía y que llegamos a los momentos decisivos para que el Inter juegue con algo mas de intensidad y pueda conseguir una cifra mas holgada de córners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:51 24/11/2021

Buenas tardes a todos. Partido correspondiente a la jornada 5 de la Champions League que se disputará en el Estadio Giuseppe Meazza entre el Inter y el Shakhtar. Con stake 1 quiero buscar que se marquen 3 o menos goles durante el partido.

Y me quiero centrar en los tres precedentes de este encuentro entre ambos equipos en el que el resultado ha sido de empate a 0. Si es cierto que el Inter tiene 2 verdes y 2 rojos en Champions y 5 verdes y 8 rojos en liga y el Shakhtar 3 verdes y un rojo en Champions y 10 verdes y 5 rojos en Liga, pero creo que con lo que se juega cada uno en el día de hoy (unos el pase matemático y los otros tratar de llegar a Europa League o incluso forzar la máquina para clasificarse), pues vaticino un partido cerrado y en el que 4 goles me parecen mucho que se puedan dar.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.