Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Tottenham Hotspur vs Leeds United
1
(Leído 818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:38 15/11/2021
Hola chicos, pues nos vamos a la Premier, y en esta ocasion voy en busca de que los Spurs ganen para el verde.
Tottenham, nefasta temporada la que esta realizando, con un Harry Keane en el dique seco, tan solo 1 gol a marcado el delantero en todo el curso.
Su situacion a llevado a la destitucion de Nuno Espirito Santo, y a la contratacion de Antonio Conte que dirgira su 3 partido en el banco Spurs.
Como locales no dejan buenas sensaciones, 3 victorias y 2 derrotas, con muy poco gol, 4 a favor y 7 en contra, cifras muy negativas, para un equipo como el Totem, 0'8/1'4, dejandonos un promedio 2'2 goles por partido.
Leeds, esta a solo 2 puntos del descenso, por lo que llevarse 3 puntos en este partido, les daria oxigeno.
A domicilio, pues tampoco es como.para lanzar cohetes, 2 derrotas, 2 empates y 1 sola victoria, con 5 goles a favor y 9 en contra, en cifras 1/1'8, dejandonos un promedio de 2'8 goles por partido.
Como vemos, ninguno de los 2 equipos esta atravesando una buena racha. Sin embargo, tras el paron espero que Conte aya retocado el equipo, y veamos sobre el cesped al Totem de antaño. Creo que Conte, va a salir a por la que seria su primera victoria en la Premier , sus 2 partidos anteriores un empate y victoria contra el Vitesse, por lo que parece que los jugadores se van adaptando, y contra un Leeds, que tampoco es gran cosa a domicilio, creo los 3 puntos se quedaran en Londres.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:08 17/11/2021
Buenas noches,

Nos vamos a la Premier League, partido entre el Tottenham y el Leeds y buscamos que el central escocés del Leeds Liam Cooper haga 50 pases, en codere piden 68 pases a cuota parecida por lo que creo que tiene valor.

Leeds ya sabemos que a pesar de estar en la zona baja Bielsa no cambia su estilo, balón y más balón siendo el tercer equipo con más porcentaje. Cooper promedia 63 pases que son 13 más de los que necesitamos y es que en defensa es el auténtico líder a la hora de jugar el balón con mucha paciencia

Tottenham es el séptimo equipo en cuanto a posesión de balón bastante detrás en porcentaje y a pesar de que con la llegada de Conte deben mejorar en esa faceta, no espero que dominen de principio a fin el partido y si se ponen por delante, sabrá esperar en la retaguardia en busca de una contra.

Suerte y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:59 20/11/2021
Buenos días de sábado.
Hoy por fin he tenido tiempo de echar un ojo a alguna apuesta y he marcado algún partido en rojo. Entre ellos este.
Me gusta mucho Rafinha para buscarle entradas al jugador que lo marque que en este caso debería ser Reguilon.
Y me gusta porque es el jugador de toda la premier que más regates falla por partido con la friolera de 3'1 regates no completados por partido, una barbaridad. Éste dato extrapolado al lateral izquierdo del equipo rival se traduce en 6 verdes de los últimos 6 partidos. Y de esos 6, 4 ha jugado Rafinha de titular y tenemos:
VS Leicester -- Castagne 5 entradas.
VS Norwich -- Omobamidele 3 entradas
VS Wolves -- Ait Nouri 5 entradas
VS Watford -- Rose 6 entradas.
Gracias a Dios Rafinha sigue vivo tras el ostión de Otamendi y creo que hoy Reguilon si no pasa nada raro debería de irse a unas 3 entradas si el y Rafinha son titulares y no pasa nada raro. Podéis esperar alineaciones para meterle.
Aver si hay entradas y las hace Regui.
Se me olvidaba, Reguilon promedia 1'7 entradas con 5 verdes y 5 rojos.
La tenéis en más casas si estáis limitados como yo en Codere.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:00 21/11/2021
Buenos días,

Nos vamos a la Premier League y repetimos en el partido Tottenham contra el Leeds United, buscamos que el centrocampista galés del Leeds Daniel James haga 2 tiros, nos valen a puerta, fuera, palos o bloqueados.

Gran cuota que nos ofrece Codere, en bet a 2,20, en retabet a 1,91 y en betfair a 1,50. James está jugando más adelantado y más centrado en los últimos partidos, principalmente por la baja del delantero titular Patrick Bamford, ante ese problema Bielsa está combinando jugar con Rodrigo Moreno de delantero y James de mediapunta, incluso cambiándose de posición en momentos de partido, bajando Rodrigo a la mediapunta y James de falso nueve.

El galés ex del United destaca por su velocidad y verticalidad y tiene confianza en su golpeo con pierna derecha. Último partido remató 6 veces contra el Leicester y ya promedia 1,6 remates por lo que creo que Codere sólo pida dos tiros me parece que es para cuando el jugaba por banda donde se encargaba más de centrar que de disparar.

Tottenham con Conte debe ser ambicioso y en defensa pueden sufrir con la velocidad de James, Raphinha o la calidad de Rodrigo.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:41 21/11/2021
No soy muy fan de apostar a tarjetas y faltas en Premier pero creo que esto es una linea bastante asequible.

El global del partido dan 21.5 faltas y al Leeds le ponen de línea 11.5. Creo que los Spurs deberían de tener la línea en 9.5 o incluso 10.5 faltas.

El Tottenham h cambiado de entrenador. Ha pasado de un extremo a otro a mi parecer. Con Nuno no jugaban a nada y era un equipo que dejaba proponer al rival sin tener ellos una idea propia.

Nuno por su parte da una identidad a sus equipos. DOnde pasa deja huella y a pesar de que suele acabar mal en todos los equipos, sus resultados son buenos.
El Italiano exige mucho a sus jugadores y es por eso que no suele acabar bien la cosa. Desde luego que vamos a ver intensidad en los Spurs y mucha presión a los rivales. Espero que esto pueda acabar en faltas.
Hasta la fecha promedian 9.6 faltas por partido. Muy influenciado por Nuno a mi parecer ya que como he dicho se cerraban bastante atrás. En cambio con Conte el primer partido en Premier hicieorn 17 faltas contra el Everton. Además el Everton tan solo promedia 9 flatas por partido.

El Leeds de Bielsa es otro equipo con mucha personalidad. Fiel a su juego de ataque y de presión. Vaya como vaya el marcador no van a parar de atacar y de cmbiar su forma de jugar.

El Leeds hasta la fecha promedia 10.6 faltas por partido. 2 por encima de la línea que no marcan. De 12 partidos que han jugado le han hecho 9 o mas faltas en 8 partidos. Por lo tanto 8 verdes y 4 rojos. Los rojos contra el Liverpool, Arsenal, Leicester y West Ham, siendo estos 3 últimos de los que menos fltas promedian por prtido.
La temporada pasada promedió 10.8 faltas recibidas por partido.
Hoy sobre el campo estarán Raphinha, James, Harrison o ROdrigo. JUgadores con mucho peligro y muy desequilibrantes que pueden provocar alguna falta.

El árbitro será Marriner, que esta temporada promedia 19.33 faltas e historicamente promedia mas de 21 faaltas en 31 prtidos.

Para mi que los Spurs hagan 9 o mas faltas contra un equipo tan peligroso como el Leeds me parece factible. Creo que será un partido muy abierto y entretenido y que los Spurs hagan de media 1 falta cada 10 minutos no me parece muy complicado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:45 21/11/2021
Partido de la Premier League correspondiente a la jornada 12 donde se enfrentan los siguientes equipos:
Tottenham vs Leeds Utd

Tottenham: actualmente ocupa la décima plaza, ya que de sus once partidos jugados (cinco ganados, uno empatado y cinco perdidos), en sus últimos cinco partidos de Premier League (dos ganados, uno empatado y dos perdidos) nos encontramos que: las victorias fueron contra: Aston Villa (2:1) y Newcastle (2:3), el empate fue contra: Everton (0:0) y las derrotas fueron contra: West Ham (1:0) y Manchester United (0:3), con un total de 16 puntos.

En cambio,

Leeds Utd: actualmente ocupa la decimoséptima plaza, ya que de sus doce partidos jugados (dos ganados, cinco empatados y cuatro perdidos), en sus últimos cinco partidos de Premier League (dos ganados, dos empatados y uno perdido) nos encontramos que: las victorias fueron contra: Watford (1:0) y Norwich (1:2), los empates fueron contra: Wolves (1:1) y Leicester (1:1) y la derrota fue contra: Southamton (1:0), con un total de 11 puntos.

En sus enfrentamientos directos más actuales (hasta 2020), nos encontramos con los siguientes resultados:
08.05.21 - Leeds Utd (3:1) Tottenham
02.01.21 - Tottenham (3:0) Leeds Utd

En el histórico entre ambos equipos, nos encontramos con los siguientes resultados: treinta y cinco partidos jugados (doce ganados, diez empatados y trece perdidos)

Suerte al que confíe en el pronostico!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:54 21/11/2021
Gran noticia que el entrenador italiano Antonio Conte haya aterrizado en los Spurs, la seña de identidad como todos sabemos es esa defensa de 3 tan característica, con los dos carrileros más adelantados, Reguilón y Emerson teóricamente. Hoy con la baja de Romero, la defensa de 3 la compondrán Davis, Dier y Tanganga.
De partida, veo a los de Bielsa disputando la posesión, digamos 50/50, incluso si los locales se adelantan pronto, podría caer al final el lado del Leeds. Con todo y con ello veo muy factible que Ben Davis alcance los 44 pases, solo es una percepción, pero creo que el Tottenham tiende a sacar el juego más por la parte derecha con Emerson, que con Reguilón, lo que en principio nos perjudicaría, Ben Davis se moverá más por la parte izquierda, pero el hecho de estar solo 3 hombres atrás hace que sea optimista para probar esa línea.
No tiene mucho que ver pero en el pasado partido con la selección de Gales ante Bélgica estuvo cerca de los 40 pases solo con un 25% de posesión.

Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:05 21/11/2021
Nos vamos ahora a Londres para el partido que enfrenta Tottenham y Leed United. El pick es que Emerson Royal realizará más de 2 tackles en el partido.

El lateral de largo recorrido Brasileño, ex del Betis, es el segundo jugador de la premier que más entradas exitosas realiza con un promedio de 3,4 por partido.

Ha jugado 8 partidos de liga con esta secuencia:

3,4,3,5,2,1,5,4

Curiosamente el partido que realizó una entrada no salió de titular jugando solo 45 minutos.
De sus 7 partido de titular nos deja 6 verdes y un rojo sobre la línea.

Otro punto a favor es el rival del Tottenham hoy, el leed, que es un equipo con mucha posesión de balón y también de muchas pérdidas por lo que es un rival propicio para las tackles.
Emerson ya ha jugado por ej con el Chelsea que todavía promedia más posesión que el Leeds y en ese partido Emerson hizo 5 entradas. También ha jugado con el United otro equipo de los que más posesión posee y ese día Emerson realizó 4 entradas.

Si juega de titular, todo apunta a ello, por sus números tenemos muchas posibilidades de verdear. Nos jodería que no jugase de titular o que no complete el partido ya que retabet si juega la apuesta es válida.

Suerte a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:27 21/11/2021

Pasamos ahora a la Premier League, al encuentro que va a cerrar la jornada y que va a enfrentar en el Hotspur Stadium al Tottenham y al Leeds.

Mitad de tabla para los locales con 16 puntos y un puesto por encima del descenso los visitantes con 11 puntos en su casillero.

El árbitro del partido será Andre Marriner.

Y pese al mal día ayer con los under en Inglaterra no quiero quedarme sin probar este, en el que necesitamos que se vean menos de 5 tarjetas para el verde.

Número muy alto estando Marriner de por medio, uno de los más under en Inglaterra en las últimas temporadas.

Es cierto que en esta ha comenzado mucho más over, algo parecido a lo de Alberola en nuestra liga, que también empezó muy over pero que espero que al igual que nuestro árbitro esos números vayan bajando y acercándose más a sus cifras habituales, donde se ha movido por debajo siempre de las 4 tarjetas y en alguna de las últimas temporadas por debajo incluso de las 3 de media.

Hoy tendrá aquí equipos en zona media en lo que a tarjetas se refiere, donde ya de por sí la media general está dando hasta ahora 2 tarjetas por equipo, lo que aquí nos valdría para el verde.

Siento no poder dar cifras y datos más concretos como hago siempre pero estoy con el móvil y no tengo el pc con mi base de datos para concretar, ya que el pick lo tengo estudiado y seleccionado desde ayer.

Espero haberos ayudado y por supuesto mucha suerte al que decida seguirla.

Un saludo amiguetes!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.