Skip to main content
 

España LaLiga Barcelona vs Espanyol
1 2
(Leído 2319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 11:48 20/11/2021

 Espanyol tiene en este partido, la mejor oportunidad de obtener un resultado positivo en el derbi más igualado de los últimos años. La temporada del F.C Barcelona esta resultando bastante mediocre en cuanto a dinámica de juego y resultados. Por el contrario, la temporada del Espanyol hasta la actualidad, esta resultando más que favorable (recuerden que ambos equipos están igualados a puntos en la clasificación). Ambos equipos se sitúan en la zona media de la tabla clasificatoria. El F.C. Barcelona se presenta al partido tras una racha lamentable de resultados y de juego (perdiendo el derbi ante Real Madrid, perdiendo ante Rayo Vallecano, empatando ante Alavés y Celta). El Espanyol se presenta al partido, cargado de motivación, ganas e ilusión con el objetivo de conseguir un resultado positivo, e incluso la victoria. Este partido llega para el F.C. Barcelona, tras un parón de selecciones (con lo que eso conlleva para los equipos que ceden gran cantidad de futbolistas a las respectivas selecciones nacionales) con las innumerables y notables bajas que presenta para este encuentro (Agüero, Ansu Fati, Pedri, Braithwaite, Dembelé o Dest); y con la reciente incorporación de nuevo entrenador (Xavi Hernández) tras la debacle de resultados archiconocida por todos. El Espanyol se presenta al partido con prácticamente todos sus efectivos en plantilla y con su gran estrella (Raúl de Tomás) en auge, con 7 goles en su haber. El Espanyol sueña con el "sorpasoo" en la clasificación ante un Barcelona plagado de bajas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:23 20/11/2021
Quiero probar los disparos locales en este partido.

Alternativa: más de 14.5 tiros en PAF

Difícil de analizar puesto que es el primer partido de Xavi como entrenador del Barcelona pero sus partidos con el Al-Saad en Qatar se han caracterizado por posesión alta y buen número de remates.

Remates Barcelona
Está temporada números más bajos que otras temporadas como es lógico por la salida de Messi principalmente.
12.3 remates
13.9 remates de local

Está temporada ha superado está línea frente a:
Levante 20
Granada 17
Rayo Vallecano 16
Alavés 16
También frente a Kiev en Champions 15

Remates recibidos Espanyol
Es uno de los principales motivos por el que quiero probar el pronóstico.
Equipo de posesión media pero que es el segundo de la liga que más remates recibe.
14.5 remates recibidos
14.2 remates recibidos de visitante.

Hay equipos que han superado está línea ampliamente frente al Espanyol
Granada 18
Real Madrid 18
Betis 23
Bilbao 23

Resumen
El Barcelona tendrá ganas de agradar en el debut de Xavi en el banquillo.

Promedia está temporada 13.9 remates de local.

Por su parte el Espanyol recibe 14.2 remates por partido de visitante.

Voy a buscar un buen partido del Barcelona con alta posesión y situaciones de remate y espero que el Espanyol oponga buena resistencia.
 
Por tanto busco que el Barcelona de un paso adelante en aspectos ofensivos y realice 15 o más disparos en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:39 20/11/2021
Vamos a probar este over 2.5 corners para el Barcelona en la primera parte.

Se puede realizar en crear apuesta.

El Barcelona a pesar la posición que ocupa en la tabla y la mala racha que atraviesa, tiene mucha dinamita arriba.
Con los datos iremos después, pero el principal motivo que me lleva a subir esta apuesta es la llegada de Xavi al banquillo blaugrana.

Creo que ha llegado en el momento ideal, meterá mucha intensidad a los jugadores, los aficionados irán al Camp Nou con muchas ganas de ver al equipo y además en un derby.
Todos conocemos la rivalidad que hay entre estos equipos y los precedentes.

Arriba seguramente salga con Coutinho y Depay, a parte Alba siempre interna mucho y fuerza muchos corners.

Según los datos de los anteriores 5 partidos tendríamos 4/5 verdes.
El único partido donde no superó la línea fue en el último partido liguero contra el Celta, donde llegaron 3 veces en la primera parte y metieron 3 goles.

Pero repito, nada que ver el Barcelona que vamos a ver hoy con el que hemos podido ver anteriormente.
Si los datos son buenos, ahora creo que pueden ser mejores.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:29 20/11/2021
Vamos con este partido en el que voy un poco a contra corriente, buscando que al equipo del legendario Xavi no le metan ni un gol.

Es cierto que el Barcelona está en un momento bastante flojo, pero debe repuntar, estos puntos son indispensables y deben ir a por todo, teniendo en cuenta que el Espanyol fuera de casa no ha ganado ni un solo partido en lo que llevamos de liga, 3/6 sin marcar ni un solo gol.

Las bajas importantes del Barcelona viene principalmente por la delantera, por lo que en el aspecto defensivo deben estar más sólidos que nunca.

El H2H es bastante favorable para nuestro pronóstico en el que tenemos en liga, siendo el barcelona local 4 verdes consecutivos, esperemos que este sea el quinto.

Cualquier cosa puede pasar, pero espero que las estrategias de Xavi funcionen bastante bien, además nos apoyamos por la mala dinámica del Espanyol fuera de casa, y debido a las bajas que tiene arriba el Barcelona, deben estar muy fuerte atrás

Suerte al que me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:27 20/11/2021
los cules vienen siendo un equipo over desde la esquina, en casa llevan este registro de corners propios solo liga: 5 3 12 11 9 7 9 (y de visitantes 2 5 6 7 1)

con Xavi seran un equipo de toque y posesion, con mucha llegada (estilo cruiffista) y creo seguiran en esa linea desde la esquina, pero con las ideas mas claras y mejores resultados de los hasta ahora obtenidos

en cuanto al par de goles tambien creo que sale, creo que el club culé irá hacia arriba y el rival ayuda, no tanto porque el espanyol sea un coladero atras, sino por la rivalidad entre ambos equipos. Los blaugrana suman en casa en liga 15 goles en 7 partidos y el Espanyol (al igual que el Barça de este inicio de campaña) baja mucho sus resultados como visitante

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:41 20/11/2021
Vamos con este pronostico en el derbi catalan, en el que el barsa estrena nuevo entrenador,y siempre contamos con el factor ese, de entrenador nuevo victoria seguro. Pero nada mas mejos de la realidad, el barcelona esta a un nivel bajo, y el español tiene a un raul de tomas con gran estado de forma y a un darder que promete dar mucho juego. El empate es una buena linea pero nos cubrimos las espaldas si gana el barsa que es lo mas logico.
Es posible la victoria del español, pero al final no podemos cubrir las tres opciones. Solo desear suerte al que la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:50 20/11/2021
La Liga

Barcelona - Espanyol

Creo que es buen momento para dejar de layear a un equipo como el Barcelona. La situación a priori parece buena para hacerlo. La cuota a este hándicap también.

Vuelve Xavi al Barcelona. Esta vez a los banquillos, como técnico. Y su debut, en un derbi, no va a querer que se recuerde de manera negativa. A las puertas de un partido decisivo en casa reciben al Espanyol, eterno rival. Más que dejarse llevar pensando en el partido de Europa, creo que saldrán a demostrar que pueden competir tanto en Liga como en Champions a buen nivel, lejos de lo que vienen demostrando. En Vigo se vieron cosas buenas en los primeros 45', luego, inexplicablemente se dejaron llevar y acabaron jugando como habitúan esta temporada, cediendo un marcador de 3 goles de ventaja y dejándose así dos puntos. Esto no creo que pase con Xavi en el banquillo. Ya avisó en el vestuario nada más llegar que no podían pasar cosas como las de Balaidos. Así que a esta cuota, jugando en casa, con nuevo técnico, ante un rival tan importante como el Espanyol y con la mirada en Europa contra el Benfica creo que saldrán a demostrar que lo del inicio de temporada no se corresponde con el nivel de un club como el de la Ciudad Condal.

Recupera jugadores importantes para la convocatoria como Piqué y Nico, entre otros. Las bajas de Ansu y Dembele son importantes, pero tienen equipo para ganarle a un Espanyol que no cosecha buenos resultados fuera de casa.

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 20:05 20/11/2021
Vamos al partido de la liga entre Barcelona y Espanyol, derbi catalan con mucha miga en el dia de hoy pues debuta avi en el equipo del Barcelona con un equipo lleno de canteranos ante un Espanyol con Raul de Tomas y Embarba que intentaran sorprender en el campo del eterno rival.

Bueno pues vamos a buscar esta combinada que nos ofrece betfair en apuestas especiales, en la que nos pide que durante cada parte los dos equipos consigan sacar al menos 1 saque de esquina y que ambos equipos reciban tarjeta durante el partido.

Siendo un derbi creo que veremos un partido calentito, avi quiere dejar buena impresion desde el inicio y creo que se vera un partido caliente, el arbitro es del Cerro, tiene un buen promedio de tarjetas por partido, por lo que espero que ambos equipos reciban alguna tarjeta.

La otra parte de la apuesta la buscamos en los corners, buscamos que ambos equipos consigan sacar al menos 1 corners en cada parte, pues no veo tan favorito al Barcelona pues tiene muchas bajas y Xavi acaba de llegar, ademas el Espanyol es un equipo que saca muchos corners en sus partidos, creo que puede salir facil.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:16 20/11/2021
Vamos con un Pronóstico para el partido del Barcelona contra el español.

En este caso vamos a buscar que haya seis tarjetas para que sea verde y con cinco sería nula. Me parece un partido idóneo para que se de esta línea ya que el árbitro es del Cerro Grande, un árbitro bastante Over con un promedio de más de cinco tarjetas por partido.

.

No sabemos cómo jugará el Barça de Chavi pero lo que sí podemos saber es que va a meter mucha intensidad y se va a dejar el alma es el primer partido como técnico del Barcelona y estoy convencido de que los jugadores darán la cara. No obstante el español es un equipo muy bien trabajado que le va a poner las cosas difíciles.

Estamos ante un derby que si el español gana adelanta el Barça en la clasificación y tienen muy Presente la humillación del año pasado que les hicieron descender por lo tanto, veo un partido con intensidad y tarjetas.

Las tarjetas rojas valen doble.

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:29 20/11/2021
Vamos a ver un Barsa nuevo.

El equipo de inicio es flojo con el canterano de extremo. No lo va tener el equipo de Xavi fácil para ganar. Promedian 8.0 corners a favor porque les cuesta ganar.

El Espanyol juega mucho por banda y tiene velocidad, van hacer daño al Barsa. Promedian 6.0 corners fuera de casa.

En total tenemos una media de 14.0 corners un poco haciendo las cuentas de la lechera, pero viendo como vienen 12 es muy factible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.