Skip to main content
 

España LaLiga Granada vs Real Madrid
1 2
(Leído 1795 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:08 08/11/2021
Con jugadores como Casemiro o Militao convocados con su selección, puede ocurrir cualquier cosa... Pueden descansar pero, pese a ello, el Real Madrid se enfrenta a uno de los equipos que más frío me está dejando esta temporada.

El Granada llevaba un par de temporadas practicando un fútbol de ida y vuelta que le venía muy bien. En cambio, esta temporada... Defienden bastante mal y les cuesta bastante más anotar goles.

¿Lo complejo de la apuesta? Que no encaje el Real Madrid. Es por ello por lo que aumenta la cuota considerablemente con respecto a la de ganador del partido (@1,40). Pero, veamos a ver... Cuando el Madrid ha debido dar un paso al frente, lo ha solido hacer desde atrás hacia adelante... Mostrando solvencia defensiva.

Tras los dos últimos parones, el Madrid mantuvo su portería a 0 y ganó frente al Shaktar y ganó 5-2 frente al Celta.

En fin, lo dicho... No creo que sea un partido donde a ninguno de los dos equipos les venga bien un ida y vuelta que puede desgastarles de cara a los futuros encuentros... Por lo que me veo un partido más bien recogidito. Esperemos eso.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:37 10/11/2021
Partido que enfrenta al Granada y el Real Madrid y voy con más de 2,5 goles . La mejor cuota la he encontrado en maratón beta a 1,65 y le pongo un steak dos.

Desde que empezó la liga en los partidos del Real Madrid ha habido más de dos con v goles en 12 ocasiones en 16 partidos. El Madrid lleva 28 goles a favor y 13 en contra ( en liga)

El granada al borde de los puestos de descenso, tendrá que hacerle frente a un real Madrid que viene con una dinámica muy buena.

Viendo las estadísticas del granada, no nos dejarían muchos verdes los resultados que llevan pero en esta apuesta confío en que el Madrid nos la pueda dar solo.
El granada nos dejaría 4 verdes de 12 posibles, y en 5 de ellos nos hubiéramos quedado a 1 gol.

Gracias y suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 16:10 11/11/2021
vamos con la jornada 14 de la liga espñañola de fútbol,nos vamos hasta el estadio nuevo los carmenes de granada para pronosticar al granada-real madrid,creo que gana el madrid a descanso/final.

tras 13 jornadas de liga ya se puede ir viendo el devenir de los clubs y los objetivos reales que tendrán para final de la misma,el granada tras un inicio malísimo ha conseguido buenos resultados últimamente y ha salido de los puestos de descenso,aunque en el último partido perdió contra el espanyol y se ha quedado en el puesto 17º,a las puertas de esos puestos que lo llevan a segunda,este año tendrá que luchar para no descender y para mi no descenderá,pero lo tendrá que luchar.

el real madrid es todo lo contrario,es el equipo más fuerte que he visto en este primer tercio de temporada,solo ha perdido un partido de 12 disputados,ha empatado 3 y los otros 8 los ha ganado y alguno con resultado abultado,es el equipo más goleador y tiene en la lista de goleadores a los dos primeros de la liga,benzemá con 10 y vinicius con 7.

con estos datos es fácil pensar que ganará el partudo el equipo blanco y para el descanso es muy probable que vaya por delante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:05 16/11/2021
Nos vamos a este partido de la primera división española donde se enfrentan el Granada y el real madrid.
Espero un partido donde el madrid vaya desde el primer momento a por el partido y ademas de ser favoritos en el encuentro, por plantilla y estado de forma. Tienen que ganar si o si, si quieren dar un golpe en la mesa, y mostrar autoridad.
Recordad que si ganan por un solo gol de diferencia la apuesta sería nula y nos devolverían lo apostado. Respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:18 18/11/2021
Vamos con un partido en el que se enfrentan el segundo clasificado contra el decimoséptimo. El Real Madrid es el equipo con menos tarjetas de toda la liga con tan solo 1.75 por partido, el Granada lleva una media de 3 tarjetas, siendo de los que más tarjetas recibe.
El árbitro del partido es Martínez Munuera con una media de 3.8 tarjetas por partido, que ha bajado bastante su media en los últimos años. La temporada pasada ya dirigió a estos dos equipos y el partido acabó con 3 tarjetas dándonos el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:33 18/11/2021
Buenas tardes,

Nos vamos a la primera división española, partido entre el Granada y el Real Madrid y buscamos que el centrocampista alemán del Real Madrid Toni Kroos haga dos tiros, nos valen a puerta, palos, fuera o bloqueados.

Misma línea 1,80 en bet y 1,66 en retabet, por lo que ya en cuota ya tiene valor.

El alemán viene de marcar en la última jornada y con la baja de Modric y que Casemiro es el mediocentro defensivo, tiene más libertad para incorporarse en ataque y probar su gran disparo con la pierna derecha. A día de hoy promedia 1,8 tiros que es casi lo que necesitamos por lo que quiero probar.

Otra razón importante es el rival, el Granada es el equipo que más tiros concede al rival con 15,6 mientras que el Real Madrid el que más tiros realiza con 16,3.

Lo ideal es que al Madrid le cuesta adelantarse y tenga que recurrir incluso a disparar desde fuera del área debido a que la defensa este muy cerrada en su area.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:37 18/11/2021
Cuota que me parece demasiado alta para este partido y mas viendo la situación en la que llega el Granada.

El Real Madrid ahora mismo se encuentra segundo en la liga, con 27 puntos, a un punto del lider, pero la Real Sociedad ahora mismo tiene un partido mas, por lo que la situación del Madrid es muy buena y creo que pocas personas se esperaban esta situación del Madrid antes de comenzar la temporada.

Por otro lado tenemos al Granada, que para nada es el equipo de otros años, ahora mismo se encuentra en el puesto 17 de la tabla con 11 puntos y los puestos de descenso estan muy cerca.

Yo en este partido tengo que ir con el Madrid, y es que la situación y la forma de jugar que tiene el Granada no me esta gustando nada, los veo muy mal en todos los sentidos, para empezar en defensa, donde creo que el equipo esta concediendo muchas ocasiones de gol y aunque aquí tiene la baza de que juega en casa, creo que el Madrid si logra dominar el partido como espero, las ocasiones le tienen que llegar y alguna de ellas tiene que lograr hacer.

Y luego esta el aspecto en ataque del Granada, donde los jugadores muchas veces intentan hacer la guerra por su cuenta y alguna veces le esta saliendo y estamos viendo golazos, pero eso ante un Real Madrid creo que no es suficiente para sacar algo productivo.

Vamos a ir con esta victoria simple donde la cuota me parece realmente buena

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:35 19/11/2021

No me voy a explayar mucho en este pronóstico, creo que no es necesario.

Benzema está pletórico este año, con 10 goles es el actual pichichi de la liga.

Ha marcado 8 goles en los 10 últimos partidos y sigue en racha.

El Real Madrid en los 10 últimos encuentros contra el Granada a anotado nada menos que 37 goles y solo ha recibido 6, con esa tendencia y en el estado físico que está ahora mismo Benzema creo que es probable que el delantero Madridista marque al menos 1 gol.

Poco mas que decir, creo que ya todos sabemos quien es este jugador.

Con esa cuota creo que merece la pena probarlo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:29 20/11/2021
Partido correspondiente a la 14ª jornada de La Liga entre Granada y Real Madrid que se disputará el domingo a las 16:15 horas en el Estadio Nuevo Los Cármenes (Granada). Subo este pick por el jugador y por el equipo contra quien juegan. Utilizo info de otros picks mios.

Granada estuvo a punto de deshacerse de Robert Martínez pero unos resultados positivos les han hecho salir del pozo. Hay que decir que quizás merecían más, pero a veces intentan jugar demasiado y no tiene los jugadores adecuados. Es el equipo que más tiros recibe por partido con 15,6. Utilizan un sistema 1-4-3-3 o alguna variante dejando los carriles descubiertos y hace casi 13 faltas por partido, lo que nos puede favorecer los centros laterales. Su posesión es del 45%.
 
Real Madrid busca el liderato con una victoria y Granada es un buen campo para sumar de 3. Aunque el miércoles tienen un importante partido de Champions, en la convocatoria de mañana están como centrales Alaba, Militao y Vallejo, ya que a Ancelotti Nacho le gusta de lateral, y Vallejo no está para ser titular ni contra su ex equipo. Utilizan un sistema 1-4-3-3 y tiene buenos jugadores de banda para jugarse el 1 contra 1 y forzar faltas y corners. Recibe 12.4 faltas y tiene una posesión cercana al 58,1%. Realizan 16,3 tiros por partido, el equipo que más tira.

Por eso vamos con que Eder Militao, central del Real Madrid que destaca por ser potencia y seguridad, realice un remate. De los defensas que espero que jueguen (Carvajal, Alaba, Militao y Mendy), el único que va bien de cabeza es Militao. Y del resto de jugadores el único que “no le tiene miedo a darle de cabeza” es Benzema. Así que veo una buena opción sus incorporaciones al remate. Lo más normal es que sea en un córner o falta lateral. Promedio 0.9 remates con 9 verdes en 15 partidos. Lo peor si no jugase de inicio, y saliese luego ya que sería apuesta válida, aunque debe ser titular.

Con las líneas de remates que promedian cada equipo, me extrañaría mucho de que si llegan a esa cifra, no haya rematado ni una sola vez. Creo que los datos son favorables pero es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Militao hace al menos 1 remate (vaya donde vaya). Se pueden ver en directo en Whoscored. Ánimo y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:46 20/11/2021
Quiero probar los disparos del Real Madrid en este partido.

Alternativa: más de 15.5 tiros en PAF

Pues casi empezaré por el resumen se enfrentan el equipo que más dispara el Real Madrid frente al que más remates recibe. Granada

Remates a favor Real Madrid
16.3 por partido
16.4 de visitante

Ha superado la línea en 7 de 12 partidos (58%), en 3 de los fallos se quedó en 15 remates justos
Alavés 19
Levante 20
Valencia 18
Mallorca 18
Espanyol 18
Osasuna 17
Elche 17

Remates recibidos Granada
15.6 por partido
15.4 de local

Ha recibido los remates de la línea en 7 de 12 partidos (58 %)
Valencia 18
Rayo 19
Betis 19
Barcelona 17
Real Sociedad 20
Osasuna 17
Espanyol 17

H2H
La temporada pasada
16 remates del Real Madrid de visitante.
23 remates del Real Madrid de local.

Resumen
Pronóstico que creo que es bueno estadísticamente se ha dado en más del 58% de partidos de ambos.

El partido es importante para los locales para alejarse del descenso y para Real Madrid para buscar el liderato.

Si como parece el Madrid sale con Benzema, Vinicius y Asensio delante y con apoyo de rematadores como Casemiro, Kroos y Modric creo que ante el equipo que más remates recibe de la Liga puede realizar 16 o más remates en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:55 20/11/2021
Vamos a Granada donde el Madrid tiene un partido a priori cómodo para llevarse los 3 puntos, pero yo creo que estara muy igualado.

Muy buena cuota la que nos ofrecen los amigos a cambio de dos disparos del centrocampista del Granada, Rubén Rochina. Casi ninguna casa se ha atrevido a sacar su línea, y la que lo ha hecho como PokerStars le ha colocado una cuota @1.44.

El jugador promedia 1.9 disparos por partido en los 8 partidos en los que ha jugado. Pero es que en los dos primeros salió al final del partido solamente, veamos:

- 12 minutos contra el Rayo. 0 remates
- 26 minutos contra el Betis. 1 remate
- 66 minutos contra Real Sociedad. 1 remate
- 90 minutos contra Sevilla . 2 remates
- 90 minutos contra Osasuna. 3 remates
- 90 minutos contra Getafe. 3 remates
- 90 minutos contra Levante. 3 remates
- 90 minutos contra Español. 2 remates

Si quitamos los dos primeros partidos donde no tuvo tiempo ( aún así en el segundo hace 1 remate en 26 minutos) nos deja 5 aciertos en los partidos que ha jugado 9 minutos, y 1 fallo con un remate jugando 66 minutos.

Tendrá que luchar con un defensa muy fisico como Mendy, que le debería obligar a rematar desde posiciones alejadas, algo habitual en el, ya que de los 1.9 remates por partido, 1.5 son desde fuera del área. Cuando el Madrid repliega es difícil encontrarle huecos y obliga a los rivales a remates lejanos.

Vamos a ver si Rochina sigue con esa tendencia, 5 aciertos en los últimos 5 partidos y reciben al Madrid en su campo, con la necesidad de sumar y alejarse del descenso. Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:08 21/11/2021
 Aquí voy a tirar de probabilidad e intuición.
me baso en que este partido aunque puede resultar fácil para el visitante, ya que se sitúa en la parte superior de la clasificación, se dispone a jugar contra el Granada, en su casa, que tiene que ganar si o si, si no se puede meter en problemas..
Creo que sea cual sea la situación del partido, ya que el Madrid se ponga por delante, o que vaya por detrás, los últimos minutos de partido serán cruciales para poder cerrar el partido o en caso de que este cerrado, para que el Madrid que es el que creo que podría cerrarlo antes, acabe de matar el partido ante un probable Granada en declive.
Repito, esta apuesta esta basada en la intuición y probabilidad, pero con motivos para que suceda.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:45 21/11/2021
Nos vamos con una apuesta lógica dada la dinámica de ambos equipos y a pesar de que venimos tras parón por selecciones por lo que Vinicius no sé si será titular o no y a pesar de las bajas del Real Madrid.

El Granada de Robert Moreno esta fuera de descenso pero igualado a puntos con el Elche (aunque con un partido menos que se jugará el 22 de Diciembre?. Los nazaríes empezaron mal y tras una racha de 4 partidos sin perder, perideron en Cornellá el prat por 2-0 su último partido disputado. El Granada como local tan sólo ha ganado al Sevilla y de manera inmerecida,empató ante Valencia y Getafe a 1 y perdió 1-2 y 2-3 ante Betis y Real Sociedad por lo que tendríamos únicamente 2 nulos y el resto rojos. El Granada ha marcado 6 goles y ha encajado 7 como local.

El Granada tiene las bajas de Neyder Lozano, Luis Milla y Domingos Duarte por lesión, además Eteki e Isma Ruiz salen de lesión y aunque estén disponibles no tendrán ritmo de competición.

El Real Madrid ganando se pone líder si la Real Sociedad no gana (aún así el Real Madrid tiene pendiente un partido). El Real Madrid es el mejor visitante de la liga habiendo ganado 5 partidos con 1 empae y 1 derrota marcando 15 goles y encajando 9. Empató a 3 ante el Levante en la 2ª jornada y perdió ante el Espanyol 2-1. De todas sus victorias sólo en una ocasión ganó por más de 1 gol. En el H2H hay varias goleadas del Real Madrid y si gana por la mínima sería nulo. La alternativa sería entrar a que gana y hay más de 2.5 goles que se paga a 2.12 en marathonbet.

El Real Madrid tiene las bajas de Hazard,Bale, Fede Valverde y Dani Ceballos. Rodrygo y Mariano salen de lesión y no sé si Courtois jugará por protocolo covid o no (supongo que si ya que Carrasco jugó ayer).

Si el Granada no marca mejor pero este Granada ha encajado en 4 de 5 partidos jugasdo como local aunque ha marcado en todos y el Real Madrid ha marcado en todas sus visitas aunque sólo en el 0-1 ante el Betis no encajó.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12:17 21/11/2021
Buenos días supercuota que nos ofrece Winamax para los partidos que enfrentan a Granda vs Real Madrid y al Manchester City vs Everton.

Tenemos que irnos a apuestas y supercuotas y ahí la encontraremos. La apuesta se trata de que Real Madrid y Manchester City ganan sus respectivos partidos por 2 goles o más.

Todo el mundo conoce al Real Madrid, Es cierto que este año esta ganando partidos pero jugando irregularmente capaces de dar todo o nada. De sus 7 partidos jugados fuera de casa en liga a ganado 5 y todos por la minima excepto contra el Alavés. Le esta faltando cerrar los partidos pero lo bueno que gol esta teniendo siendo el equipo mas goleador de la liga. Por el otro lado el Granada después de una gran temporada el año pasado no está jugando a nada costándole mucho hacer goles y siendo de los mas goleados. Bien es cierto que los Carmenes es un campo difícil por la afición pero el Real Madrid saldrá a ganarlo desde el minuto uno para ponerse lider de la liga.

En el partido que enfrenta a los de Guardiola contra el Everton, los de Guardiola de sus 5 partidos jugados en casa este año en liga la apuesta habría sido verde en 3 de ellos y si nos ponemos a mirar el historico del City en casa podemos ver que suele golear o ganar por 2 goles ya que es muy dificil que se deje puntos en casa. El Everton fuera de casa este año solo a ganado 1 partido y lleva algo menos de la mitad de puntos disputados estando en mitad de tabla. El City es el equipo menos goleado de la liga detras del Chelsea con tan solo 6 goles en 11 partidos y con 22 a favor , recibiendo solo 2 goles en contra como local por lo que le da aun mas valor a esta cuota, ademas si no ganan hoy El chelsea se le va ya a 6 puntos y todos sabemos como es Pep no le gusta nada estar detrás en liga y menos después de que perdió dos partidos seguidos, tras eso, gano al brujas por un solido 4-1 y al United por 0-2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:28 21/11/2021
Apuesta que me da la sensacion de que la voy a sufrir, pero que aun asi va a salir muy ajustada. Lo que menos me gusta del pick es la baja de Milla, que es un pilar fundamental en el centro del campo. Pero bueno veo mas cosas positivas, ya que Madrid creo que va a ganar comodo ya que Granada pese a una leve mejoria tiene la baja de Duarte, Milla. Juega Quini, Victor Diaz o Abraham German y Neva. Centrales lentos pero que a balon parado pueden generar, laterales profundos que dan buena salida por banda. Vuelve Gonalons junto a Montoro, Rochina, Puertas o Machis o Soro, arriba Suarez y en el banquillo Bacca, Molina, Monchu. Equipo con calidad y buen disparo ahi arriba.

Madrid tiene las bajas de Hazard, Bale, Ceballos y Valverde. Acostumbrados a estas bajas. Equipo de gala practicamente para un partido facil en mi opinion ya que Granada en defensa es un colaero. Y en parte por eso me gusta este pick. Si Madrid se adelanta pronto Granada tiene que ir a buscar con mas entusiasmo la porteria rival, ademas juegan delante de su aficion y eso motiva y mas ante un equipo como Madrid, otra cosa no, pero Granada tiene buenos jugadores de ataque, aunque no acaban de tener una buena quimica de equipo en general. Puedo contar tambien con un Madrid que no logra jugar tan bien y que tiene desconexiones y fuera de casa puede pasarlo mal pese a que el rival sea Granada.

Granada de loca ha jugado 5 partidos de los cuales 4 fueron verdes

Ante Valencia verde
Ante Betis verde
Ante Real Sociedad verde
Ante Sevilla rojo pero ayudo bastante que Granada se adelantara en el minuto 25 y finalizara 1-0
Ante Getafe verde

Madrid fuera de casa ha jugado 7 partidos

Alaves 1-4 verde
Levante 3-3 y rojo por un tiro
Betis 0-1 y verde
Valencia 1-2 y verde
Espanyol 2-1 y rojo por un tiro
Bercelona 1-2 y verde
Elche 1-2 y verde y eso que en el minuto 63 se quedaba con uno menos el Elche.

Los ultimos enfrentamientos en Los Carmenes son muy favorables.

Por lo que esta apuesta yo la veo verde salvo que Granada se adelante pronto o se quede con uno menos. Cosa que es poco probable creo yo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.