Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. E Dynamo Kyiv vs Bayern Munich
1
(Leído 1874 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:42 07/11/2021
El Bayern tiene toda la ventaja de ganar aquí, ha ganado los 4 partidos que ha disputado lo que los pone en la cabeza del grupo E con 12 puntos. El Dinamo no tiene ninguna victoria solo 1 empate y 3 derrotas. Además, el Bayern ha marcado 16 goles en partidos y sabemos que se les da bien encontrar la arquería para anotar. El Dinamo también ha anotado goles en todos sus últimos 4 partidos pero no son un equipo tan fuerte para ganarle al Bayern. Las cuotas estan en 1.65 en vip-ibc, aprovéchalas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:12 22/11/2021
Vamos con este partido por el Grupo E de la Champions League.

El Dynamo de Kyiv llega a este partido sin haber hecho ningún solo gol en la Champions, 0 goles a favor y 7 en contra. Prácticamente están sin posibilidades siquiera de llegar a Europa League, un equipo con un poder ofensivo muy pobre para esta competición de gran nivel.

Del otro lado, tenemos a un Bayern Munich ya clasificado, que llega en este certamen con 17 goles a favor y tan solo 2 en contra, son unas máquinas. Por otro lado, hace poco se informó que no contarán para este partido con Gnabry, Musiala, Choupo-Moting, Cuisance, Süle, Stanisic y Kimmich por contacto covid.

Dicho esto, el pick pasa por lo que haga el Dynamo, un equipo notablemente inferior a los alemanes y que en Munich se llevaron una paliza por 5-0. Si Nagelsmann pone a su defensa habitual de Upamecano, Lucas Hernandez, Pavard y Richards / Davies creo que no habría mayor problema, el equipo ucraniano llega desmotivado y sin buenos resultados, y a cuota cerca a 2 merece la pena entrar, el valor está.

Gracias por leer y suerte a quien me siga!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:51 22/11/2021
Partido donde no debería haber historia a pesar de la plaga de bajas de los bávaros,están clasificados ya y como primeros por lo que supongo que rotarán lo máximo posible pero con las bajas que hay tampoco creo que puedan hacerlo en demasía, además Lewandoski seguro que quiere seguir reivindicándose para el balón de Oro.

Dynamo tan sólo cosechó 1 punto en la 1 jornada empatando a 0 con el Benfica, tiene mínimas opciones de Europa League si el Barcelona gana a los portugueses ya que dudo que saquen algo positivo de este partido.

Los ucranianos tienen las bajas de Besedin y Popov y son duda Kargbo,Neshcheret y
Supryaga.

El Bayern ha ganado todos los partidos y el que menos por 0-3 en el camp nou y pudieron ser más, contra el Benfica les costó pero en cuanto entró el 1º fue un rodillo 0-4, contra el Dynamo fue 5-0 en casa y 5-2 ante el benfica como locales, los 2 únicos goles que ha encajado.

El Bayern no puede contar por estar en cuarentena ChoupoMoting,Cuisance,Gnabry,Kimmich y Musiala ,por enfermedad(supongo covid)Sule y Stanisic, Tillman está lesionado y Upamecano sancionado por amarillas, además Coman es duda.

Por lo que teniendo todo en cuenta,creo que un 0-2 pueden sacar con Lewandoski, Sané,Goretzka,Müller,.....

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 19:36 22/11/2021
Vamos alla con esta apuesta para el partido de la champions que enfrenta a estos dos equipos. El bayern tiene 7 bajas , dato importante.
Entre las que destacan Kirmich, Sule y Gnabry.
Coman ha dado 3 asistencias en los ultimos 5 partidos jugados.
Me parece un jugador desequilibrante y bueno para buscar su asistencia ya que el bayern tendra que abrir campo. Ya que se supone que el dinamo jugara encerrado.
Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 19:39 22/11/2021
Vamos alla con esta apuesta para el partido de la champions que enfrenta a estos dos equipos. El bayern tiene 7 bajas , dato importante.
Entre las que destacan Kirmich, Sule y Gnabry.
Sane ha dado 2 asistencias en los ultimos 5 partidos jugados.
Me parece un jugador desequilibrante y bueno para buscar su asistencia ya que el bayern debera de jugar abierto por la defensa cerrada del dinamo.
Creo que puede ser una buena apuesta con valor

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:42 22/11/2021
Vamos alla con esta apuesta para el partido de la champions que enfrenta a estos dos equipos. El bayern tiene 7 bajas , dato importante.
Entre las que destacan Kirmich, Sule y Gnabry.
Muller2 ha dado 35 asistencias en los ultimos 5 partidos jugados.
Me parece un jugador con un gran sentido tactico y muy inteligente para buscar la defensa cerrado del dinamo y dar el ultimo pase a lewan.
Para mi, es el q mas opcion tiene de dar el pase ya que se asocia muy bien con todos los jugadores de ataque.
Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Cuota
Stake
Enviado: 23:17 22/11/2021
Buenas,

Se que el handicap -1.5 está subido, como no me gusta repetir, arriesgo un poco más. El Bayern llega con bajas y con la primera plaza, y el dinamo sin opciones de pasar de ronda, aunque si de Europa league.

El Bayern desde mediados de agosto en 18 partidos lleva dando el handicap en 13 partidos, dándonos el rojo en 5 partidos. En champions, 17 goles a favor, y en lo que respecta al pronóstico, pleno en europa.

El rival evidentemente peor en la estadística, aparte de bayern solo inter y shaktar dan el handicap. En champions lleva 7 goles en contra. En la ida, como digo, 5-0 para el conjunto alemán.

Creo que el rodillo volverá a asombrar a Europa ya que encima vienen de pinchar en bundesliga vs augsburgo y viene de dos rojos consecutivos, mala noticia para nosotros. Esperemos que tiren de orgullo a domicilio y no mareen demasiado la perdiz. El delantero, Levandowski, si que tiene motivaciones personales.

Se puede probar viendo que un over 3 se paga a 1,7 o un ht ft o un bayern over 2,5 se paga a 1,8. Si damos por hecho que el local no marcará (lleva cero goles propios en champions, por tan solo 2 en contra del bayern, ambos goles vs benfica), creo que tiene valor.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:52 22/11/2021
El Bayer claro favorito para la victoria, llega líder del grupo con 4 victorias de 4, ha marcado 17 goles en los 4 partidos disputados y sólo ha encajado 2.
Afronta este partido con 7 bajas, y sin presión por perder, pudiendo dar descanso algún jugador.

El Dinamo de Kiev no tiene nada que perder, es ultimo con 1 punto y saldrá a por la victoria con la pequeña esperanza de acabar tercero y clasificarse para Europa.
En la liga ucraniana lleva 41 goles en 15 partidos, dato que demuestra su potencial goleador.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 10:58 23/11/2021
Buenos días a todos hoy vamos a ir con este pronóstico de fútbol de la Champions League donde se enfrentan el Dinamo Kiev contra el Bayern de Munich.

Vamos a ir con este pronóstico a que hay como mínimo tres goles ya que va a ser un partido más disputado que en la ida ya que ganó el Bayern de Munich por 5 a 0, esta vez vendrán más relajados ya que se conocen todos los jugadores. Aún así es un partido favorito para que gane el Bayern de Munich, algunos de sus jugadores como es Kimmich, Gnabry y alguno más se encuentran apartados por cuarentena, aún así yo creo que pueden ganar fácilmente hoy.

Buscaremos también mínimo 3 tarjetas que yo creo que se va a dar, creo que va a ser un partido más reñido que el de la ida y más duro.

Buscamos también como mínimo 6 corners, es una linea muy baja que saldrá con la fluidez del partido.
Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 13:32 23/11/2021
Bayen de Munich ya está clasificado para la siguiente ronda de la Champions League, aunque no así el Dinamo de Kiev, pese a que este pasado fin de semana logró colocarse como primero en la liga ucraniana. Se encuentras situados a cinco puntos del Barcelona, y si bien es difícil alcanzar a los españoles, deberían luchar al menos por la tercera posición del grupo.

El principal problema de este pronóstico es que el Dinamo no ha logrado anotar en sus cuatro compromisos en esta campaña en la Champions, y es que sólo ha lanzado nueve tiros a portería.

El Bayern Munich viene de perder por 2-1 en la Bundesliga contra el Augsburgo durante la última jornada de la Bundesliga, aunque no tendrán ninguna presión hoy.

A nuestro favor: El Bayern podría convertirse en el primer equipo en la historia que anota cuatro o más goles en cuatro partidos consecutivos de Champions.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:04 23/11/2021
Vamos con este pronostico de la Uefa Champions League que enfrentan a Dinamo de Kiev como equipo local contra Bayern de Munich como equipo visitante. En este caso buscamos la tarjeta para Lucas Hernandez. Lucas tiene 2 tarjetas por lo que recibiendo otra seria suspendido para el siguiente partido. Bayern tiene 12 puntos, prácticamente primero de grupo por lo que tanto hoy como en el ultimo partido en casa ante el Barça no se jugara nada. En este caso, si Lucas recibe hoy tarjeta se pierde el siguiente partido ante Barça (previsiblemente Sin nada en juego), y llegaría limpio para los octavos de final. Poco mas que decir, saludos y suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:27 23/11/2021
El Bayern viaja a Kiev con el pasaporte para los octavos en el bolsillo, así como el primer puesto del Grupo E. Pese a no jugarse nada en el envite, en la Champions cualquier victoria significa importantes ingresos económicos. Al margen, da igual que Nagelsmann opte por hacer rotaciones. Toda su plantilla es igual de voraz, aunque a veces demuestra su humanidad. Nos referimos, por ejemplo, a su sonada derrota hace menos de un mes, frente al Borussia M’Gladbach (5-0) en la DFB-Pokal, la copa de Alemania, o la del pasado viernes ante el modesto Ausburgo. El Dinamo, que, hasta ahora, ha sumado sólo un punto y todavía no ha marcado ningún gol, está virtualmente descartado, incluso de la plaza de Europa League. Para encontrar la última visita oficial de los bávaros a Kiev, hay que remontarse al año 2.000. Entonces ganaron los locales por 2-0. Eran otros tiempos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:04 23/11/2021
Hola a todooos!!!

Vamos a afrontar esta última semana de noviembre que viene cargada del fútbol que más me gusta, con partidos de Champions y fútbol español de forma casi ininterrumpida. Intentaré mejorar los registros cosechados hasta ahora en este difícil mes para acercarme a los números de varios de mis compañeros de cuadro, a los que aprovecho para felicitar por los increíbles resultados que están logrando.

Dicho esto, vamos a lo verdaderamente importante, que no es otra cosa que este partido de la 5ª jornada de la máxima competición continental; más concretamente, al grupo E, donde hoy se verán las caras el Dinamo de Kiev de Mircea Lucescu, último en el grupo con tan solo 1 punto, y el todopoderoso Bayern de Múnich del jóven Julian Nagelsmann, que ya se encuentra matemáticamente clasificado para los octavos de final de la Champions League al haber ganado con solvencia los 4 primeros partidos y, por tanto, ser líder indiscutible del grupo con 12 puntos en su haber. El encuentro tendrá lugar en el NSC Olimpiyskiy Stadium de Kiev.

Me voy a atrever con este suceso de 'Gana Bayern de Múnich con portería a cero'. Quizás no sea el pronóstico con más posibilidades de salir, pero sí que creo que es uno de los de más valor. A continuación expongo los motivos que me han llevado a publicarlo:

Nadie duda de que el conjunto alemán es uno de los equipos más potentes del panorama internacional. Tiene en su plantilla jugadores de un talento indiscutible, entre los que podemos destacar a Sané, Gnabry, Muller, Upamecano, Neuer... sin olvidarnos del aspirante a balón de oro: Robert Lewandoski, que está firmando una temporada magnífica. Es cierto que, si bien los partidos del club dirigido por Nagelsmann suelen ser cómodos y suele llevarse la victoria de forma holgada, también es verdad que a nivel defensivo no pasa por su mejor momento, ya que recibe goles con cierta facilidad. Buena prueba de ello son los últimos encuentros de la Bundesliga, donde solo han conseguido dejar la portería a cero en 1 de sus últimos 5 encuentros. Éste es el motivo principal que creo que tienen en cuenta las 'bookies' para sacar esta cuota (para mi gusto desproporcionada) para el suceso propuesto. No obstante, LA MENTALIDAD DEL EQUIPO ALEMÁN CAMBIA DE FORMA SORPRENDENTE CUANDO AFRONTA UN ENCUENTRO DE CHAMPIONS. DE LOS 4 PARTIDOS QUE HA DISPUTADO HASTA LA FECHA, TAN SOLO 2 GOLES RECIBIDOS EN EL TORNEO, Y, ADEMÁS, EN EL MISMO PARTIDO (Bayern Múnich 5 - 2 Benfica), por lo que podemos contar por aciertos los otros 3 restantes, entre los que encontramos los 2 que ha conseguido en calidad de visitante (Barcelona 0 - 3 Bayern Múnich y Benfica 0- 4 Bayern Múnich).

Por parte de los ucranianos, tenemos a un equipo que, si bien ha conseguido ponerse líder en la competición doméstica gracias a su último triunfo del fin de semana por un claro 1 - 6, en competiciones europeas no muestra su aparente poder ofensivo y TODAVÍA NO HA PODIDO ESTRENAR SU APARTADO GOLEADOR EN LOS 4 PARTIDOS EN LOS QUE HA PARTICIPADO (doble 1 - 0 frente al Barcelona, empate sin goles frente a Benfica y derrota por 5 - 0 frente a sus rivales de hoy en el partido de ida). Por tanto, creo que teniendo en cuenta el desarrollo de los partidos de unos y otros en esta competición, podría continuar este guion de partido una jornada más.

A mayores, me gustaría añadir que creo que las bajas con las que hoy cuenta Nagelsmann en su equipo: Choupo-Mouting, Sabitzer, Gnabry, Kimmich, Süle, Musiala... pueden llegar a favorecer indirectamente el pick propuesto, ya que tendrán que, sin tanto poder ofensivo, tendrán que cuidar un poco más el aspecto defensivo para conseguir llevarse los 3 puntos. Además, para convertir a favor de los alemanes, tenemos al goleador polaco Lewandowski, que si logra anotar hoy, será EL PRIMER JUGADOR DE LA HISTORIA EN CONSEGUIR GOL EN 9 PARTIDOS CONSECUTIVOS EN ESTA COMPETICIÓN.

Es por todo esto que creo que el Bayern de Múnich no tendrá ningún problema para llevarse la victoria, y lo único que complica un poco el pronóstico es que el 'buque alemán' consiga mantener su portería intacta. Dados los números comentados y la gran diferencia de nivel que hay entre ambas plantillas, preveo un guion de partido donde el Bayern de Múnich tratará de mantener la posesión más de lo que habitualmente nos tiene acostumbrados, tanto de inicio como en el caso de que se encuentre por delante en el marcador. De esta forma, conseguirá el famoso tópico de 'defender con balón' y minimizará las embestidas rivales. Está claro que el Dinamo de Kiev en condición de local no va a arrugarse y dispondrá de alguna que otra ocasión, pero confío en el buen hacer de la zaga visitante y, con una cuota @2,60 sobre la mesa ofrecida por la casa verde, voy a atreverme con un cauteloso STAKE 1,5 que ayude a mejorar mis números de noviembre.

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores.

Muchas gracias por leerme y mucha suerte a quien me siga!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:07 23/11/2021
Buen día

Baso mi pronostico en las estadísticas que tiene el Bayern Munich después de una DERROTA.

Union Berlin vs Bayern 2 - 5
Leverkusen vs Bayern 1 - 5
Bayern vs Gladbach 6 - 0
Bayern vs Union Berlin 1 - 1
Lazio vs Bayern 1 - 4

De las ultimas 5 veces que jugo después de una derrota 4 veces goleo y 3 veces gano ambas partes. De igual manera esta bueno el -2 pero confió que gane mínimo 0-1 ambas mitades.

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.