Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Chelsea vs Burnley
1
(Leído 484 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:43 04/11/2021
Volvemos con un pick parecido al de la Champions del Chelsea que ya me pensé, que creo que tiene valor viendo estadísticas y goles.

Partido correspondiente a la 11ª jornada de Premier League entre el Chelsea y Burnley que se disputará el sábado a las 16:00 horas en el Estadio Stamford Bridge (Londres). Subo este pick porque creo que el Chelsea es muy seguro y el Burnley tiene poco fútbol. Utilizo info de otro pick mío.

Chelsea hoy en día es el equipo más seguro de Europa. No concede casi goles y cuando puede, te machaca. La llegada a mitad de la temporada pasada de Tuchel hizo un cambio brutal, proclamándose campeón de Europa. Ahora mismo es líder con tan solo 3 goles encajados por 26 a favor. Utilizan un sistema 1-3-4-3 (o sus variantes 1-3-4-2-1) saliendo siempre con el balón controlado, jugando entre sus centrales, filtrando pases para jugar de cara, saliendo desde sus MC o en conducciones. Ahora sin Lukaku no tienen la opción de que se apañe la bestia, pero es que igualmente son superiores con una gran plantilla. También tendrán la baja de Werner y Kovacic pero siguen teniendo potencial de sobra para ganar. Dominan los partidos desde la posesión pero en cuanto pueden, presionan y intentan robar cerca de la portería contraria. Su posesión llega hasta el 56.7% en Premier con 10 tiros recibidos. Si quieren seguir estando arriba no deberían conceder muchas ocasiones.
 
Burnley es un equipo justito y que lo tendrá difícil para salvarse. Tienen 7 puntos y únicamente han ganado un partido, precisamente el último frente al Brentford. Su estilo de juego es 1-4-4-2 con un juego poco elaborado, aprovechando el balón largo, las segundas jugadas y las acciones a balón parado como su principal arma. Lleva 10 goles a favor y 16 en contra, quedándose sin marcar frente a Liverpool, City, Arsenal y Norwich. Promedian una posesión de 39,4% y realizan 11,8 tiros por partido. Contra rivales de nivel del Chelsea, contra el City hicieron 7 tiros con 2 a puerta y un poste y contra el Liverpool hicieron 9 con 3 a puerta. A destacar el fichaje de Cornet, que ya le ha dado 4 goles, como a su otro delantero tanque como Wood, las incorporaciones al ataque de sus centrales Mee o “Tronkowski”, o el jugador con mayor calidad aunque le falta gol, McNeil.

Vamos más allá de la victoria a 0 del Chelsea, que tiene valor pero creo que vale la pena arriesgar un poco más debido a las bajas de los principales killers del Chelsea. Se cumpliría el pick en 6 de sus 8 victorias y por parte del Burnley en 3 de sus 5 derrotas. Prefiero arriesgar más y bajar stake porque cualquier error, penalti, relajación, te hace rojear. En la temporada pasada tendríamos 2 verdes con 2-0 y 0-3. Creo que la posesión debe estar 60/65 para el Chelsea, y si fuese más mejor. Creo que los datos son favorables pero es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a las alineaciones. Nosotros ganaremos la apuesta si gana el Chelsea por 1-0, 2-0 o 3-0. Ánimo y a por el verde!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:22 06/11/2021
Cuota que me parece muy buena para combinar y es que este Chelsea que esta en un momento de forma tremenda juega contra uno de los peores equipos de la Premier y yo voy a ir con la victoria arriesgando un poco más buscando que ganen por más de un gol de diferencia.

Creo que la tónica del partido va a ser clara y es que creo que el Chelsea va a ser quien lleve todo el peso del encuentro y el Burnley va a intentar jugar con los nervios y dejar que pasen los minutos espero que el Chelsea logre marcar pronto en el partido y ahí es donde ya el partido se tiene que romper y el Chelsea ganarlo con cierta comodidad  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 11:12 06/11/2021
vamos con la premier league inglesa con el partido que juegan el chelsea y el burnley en la jornada 11,creo que el chelsea marcará en ambas partes del partido.

después de 10 jornadas el chelsea es líder en solitario con 25 puntos,tan solo ha dejado escapar un empate y una derrota,los otros 8 partidos han sido victorias,con 26 goles a favor es el segundo equipo más goleador de la competición solo superado por el liverpool que lleva 29 tantos,en este partido juega contra el burnley y no creo que tenga problemas para marcar.

el burnley es 18º clasificado con solo 7 puntos demostrando que está en un momento malísimo,como visitante tan solo ha conseguido dos empates,lo demás lo ha perdido todo y ahora contra el líder tan sólido como es el chelsea ahora mismo no creo que tenga muchas opciones de sacar algo positivo,que el chelsea marque en ambas mitades es muy posible,yo diría que es lo más normal que ocurra en este partido.

suerte!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:20 06/11/2021
Voy rápido con lo que me queda para hoy en la Premier. Partido entre Chelsea y Burnley.

El árbitro será André Marriner.

Y voy con el under de tarjetas totales en el partido, necesitando que se vean menos de 3 para el verde.

Línea corta pero que con Marriner y el Chelsea de por medio la veo probable.

Y eso que Marriner esta temporada está mostrando bastantes tarjetas, siendo de los que más con 4,83 de media.

Pero esa media creo que tiene que bajar y este es partido para ello. Y es que la temporada pasada terminó con sólo 2,44 de media y la anterior en 2,63 siendo de los menos tarjeteros del campeonato.

Me extrañaría mucho que de repente en esta suba sus cifras tanto, por lo que creo que tiene que empezar a dar unders.

Y como digo, buen cliente el Chelsea, que es el 2º menos amonestado con 1,3 de media recibidas. Ahí el Burnley si está más alto, algo por encima de la media con 2,2 por partido.

La temporada pasada eso sí ambos de los menos amonestados por debajo de la media general. En sus 2 enfrentamientos sólo se vio 1 tarjeta en cada partido. Hoy tendremos una más de margen que con Marriner creo que tendría que ser suficiente.

Espero haberos servido de ayuda, y por supuesto, mucha suerte al que decida seguirla e ir con ella.

Saludos amiguetes!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:13 06/11/2021
Alineaciones confirmadas. Es de Codere y se pueden ver las cuotas perfectamente. También en Jokerbet, Reta y debería estar en Paston.

Partido correspondiente a la 11ª jornada de Premier League entre el Chelsea y Burnley que se disputará el sábado a las 16:00 horas en el Estadio Stamford Bridge (Londres). Subo este pick porque creo la buena cuota según las stats de Chilwell. Utilizo info de otro pick mío.

Chelsea hoy en día es el equipo más seguro de Europa. No concede casi goles y cuando puede, te machaca. La llegada a mitad de la temporada pasada de Tuchel hizo un cambio brutal, proclamándose campeón de Europa. Ahora mismo es líder con tan solo 3 goles encajados por 26 a favor. Utilizan un sistema 1-3-4-3 (o sus variantes 1-3-4-2-1) saliendo siempre con el balón controlado, jugando entre sus centrales, filtrando pases para jugar de cara, saliendo desde sus MC o en conducciones. Ahora sin Lukaku no tienen la opción de que se apañe la bestia, pero es que igualmente son superiores con una gran plantilla. También tendrán la baja de Werner y Kovacic pero siguen teniendo potencial de sobra para ganar. Dominan los partidos desde la posesión, pero en cuanto pueden, presionan y intentan robar cerca de la portería contraria. Su posesión llega hasta el 56.7% en Premier por 14.5 tiros realizados por 10 tiros recibidos. Si quieren seguir estando arriba no deberían conceder muchas ocasiones.

Burnley es un equipo justito y que lo tendrá difícil para salvarse. Tienen 7 puntos y únicamente han ganado un partido, precisamente el último frente al Brentford. Su estilo de juego es 1-4-4-2 con un juego poco elaborado, aprovechando el balón largo, las segundas jugadas y las acciones a balón parado como su principal arma. Lleva 10 goles a favor y 16 en contra, quedándose sin marcar frente a Liverpool, City, Arsenal y Norwich. Promedian una posesión de 39,4% y realizan 11,8 tiros por partido y reciben 15,5. Contra el City recibieron 15 tiros y contra el Liverpool 27, rivales de nivel Chelsea.

Por eso vamos con que Ben Chilwell, carrilero izquierdo del Chelsea, que destaca por sus continuas incorporaciones al ataque y que no se lo piensa a la hora de disparar, realice dos remates. Da igual si marca o le pega a un rival (que será lo más probable). Promedio 1.8 remates con 4 verdes y 3 rojos (1 con 1 tiro y otro en un partido que jugó de lateral). Las bajas de sus delanteros principales, que el Burnley saldrá a defender serán nuestras mejores armas. Lo peor si no jugase de inicio, y saliese luego ya que sería apuesta válida, aunque debe ser titular.

Creo que la posesión debe estar 60/65 para el Chelsea, y si fuese más mejor. Creo que si llegan a su media de tiros, los datos son favorables pero es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a las alineaciones. Nosotros ganaremos la apuesta si Chilwell hace 2 o más remates. Ánimo y a por el verde!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.