Skip to main content
 

España LaLiga Valencia vs Atletico Madrid
1 2
(Leído 1437 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:33 07/11/2021
Seguramente el Atleti tenga ganas de redimirse de lo de Anfield... pero veamos, la carga de partidos parece que se empieza a notar sobre las piernas de los colchoneros y, en cambio, el Valencia tan solo juega ahora mismo un competición.

Lo que está claro es que el Valencia, contra los de arriba, compite y mucho. Luego, contra los de abajo, es otro cantar.

Mestalla estará lleno y, tras el buen derbi frente al Villarreal, no creo que salgan con la misma empanada que venían saliendo.

Buscaremos, pues, la no derrota del Valencia... cuota elevadísima tratándose del equipo local.

Eso sí, el gol de Correa lo tenemos asegurado.

Saluts.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:35 07/11/2021
Savic el jugador el jugador que más pases promedia del AtM detrás de Koke. Promedia 52.6.

Simeone necesita del balcánico porque es el mejor central del equipo y en su ausencia, no son tan fiables atrás.

Ha alcanzado la línea de 50 pases en 5 de 9 partidos.

En cuanto a la posesión hoy espero que el AtM lleve el peso del partido, ante un Valencia que va esperar. Hay que ver con que va jugar el Valencia porque sale delantero y no sé si va jugar sin delantero y Guedes arriba con un MP o es que va jugar con 5 atrás.

En cualquier caso el Valencia promedia 45.7, 44% en caso siendo el 15º. El AtM 53% siendo de 61.6% fuera, 3º que más tiene. Y es que les está costando mucho ganar fuera, y hoy no será fácil tras jugar el Miércoles en Liverpool y buena parte del partido con 10. Savic fuera ha superado la línea en 3 de 4 haciendo números altos con 67, 68 y 86 y no superándolos contra el Celta, un equipo de posesión.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TopScorers
Cuota
Stake
Enviado: 15:38 07/11/2021
Vamos con este primer pronóstico en el que necesitamos que Griezmann marque gol.

El Francés será titular en este encuentro en Mestalla ante un Valencia que está concediendo mucho en defensa en la mayoría de estas últimas jornadas y que el Atlético llega como favorito ante un rival al que le ha marcado en las 7 últimas ocasiones que se vieron las caras. Los rojiblancos llevan más de 2 goles de media en sus 4 últimos encuentros ligueros.
El Principito parece que está encontrando su mejor versión en su vuelta al club y lleva 3 tantos anotados en los 4 ultimos partidos que ha disputado.
Por lo que la cuota indicada tiene un gran valor así que vamos a por ella y a esperar a que Antoine marque el golito que nos dé el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:42 07/11/2021
Ya he explicado en el otro pick que por posesión y situación de partido espero mucha posesión del Atlético.

Los pases de Hermoso tienen trampa. Promedia 44.9 pases, pero es porque ha sido sustituido 6 veces y en uno fue suplente. Hoy me la voy a jugar con poco stake a que juega los 90'.

Es el central con más calidad sacando el balón de atrás y siempre es que más balones toca comparado con su compañeros. Lo malo que se ve que es el eslabón débil, al primero que cambian.

Pero por ejemplo, fuera de casa, el único que jugó 90' contra el Celta hizo 49, 12 más que Savic. Luego tenemos 46 al Espanyol en media parte, 53 al Alavés en 61'o 58 al Levante en 67'.

Así que si juega 90' sale fijo seguro y con el mal partido de Felipe el otro día, y salvo que vayan perdiendo, no espero que Simeone mueva los de atrás.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:44 07/11/2021
Voy muy rápido, porque me he dado cuenta ahora que el foro vuelve a estar operativo y me quedan menos de 10 minutos. Ahora estoy fuera de casa así que los datos exactos que tenía en el pc por tiempo y distancia no me da.

Valencia y Atlético de Madrid son dos de los equipos que más tarjetas reciben de la competición, de hecho están en el top5 los dos.

Soto Grado será el árbitro del encuentro, tiene partidos muy "over" entre equipos de baja y media tabla, y esta más comedido con los grandes, pero en la mayoría de sus encuentros muestra tarjeta antes del minuto que pronosticamos para marcar un criterio y que no se le vayan los partidos. Tanto es así que varias son en los primeros 15 minutos.

Partido de alta tensión, con equipos que tienden a ser de muchas tarjetas y con un árbitro que no deja que se le vayan los partidos esta temporada, si empieza con intensidad debería salir.

Suerte a todos/as!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.