Skip to main content
 

España LaLiga Espanyol vs Granada
1
(Leído 1411 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:47 03/11/2021
Buenas tardes,

Nos vamos a la primera división española, partido entre el Español y el Granada y buscamos que el central uruguayo del Español Cabrera haga 55 pases al menos.

En codere piden 60 a cuota 1,85, en retabet 55 pases a 2,81 gran valor al menos por ahí.

Español equipo de nivel medio en cuanto a posesión, oscila entre un 45-46 %, el rival el Granada es de los que menos posesión tiene y últimamente sacando buenos resultados, promedia 43,8. Cabrera en liga promedia 44,3 pases que son algo menos de 11 pases para acertar, teniendo en cuenta de que juegan en casa, espero que tomen la iniciativa en el partido y dependiendo de lo que tarden en adelantarse en el marcador, será bueno para la apuesta.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Cuota
Stake
Enviado: 22:18 04/11/2021
Buenas,

Lo primero que no es seleccionado del sistema automáticamente ya que solo me daba dos bookies a cuota 2.20 y aquí en interwetten está un pelín más alta la cuota así que lo meto manual. Como digo, en la mayoría de casas a 2.20 y 2.30 por ejemplo en Luckia y 888sport entre otras, tampoco es que varíe mucho la cosa pero bueno. No he mirado mucho más.

Al grano. Cositas de cara al pronóstico. Lo primero la estadística del jugador, lleva 6 verdes por 5 rojos en las 11 jornadas de liga (la última estuvo sancionado por roja directa). Tres de esos rojos fueron a ppio de temporada y luego también rojo contra Betis y Sevilla. De los seis verdes incluyen a buenos equipos como Athletic de Bilbao, Real Madrid, o Atlético de Madrid. No menos importante, en casa, tenemos casi pleno: 5 verdes y 1 único rojo. Todo un killer cuando juega en su estadio.

El Espanyol en casa está bien, desde luego. Como he comentado arriba Raúl de Tomás lleva seis goles en total, la inmensa mayoría en casa: me gusta el detalle de que en casa sus stats son significativamente mejores, también me gusta que lleva una racha de cuatro goles seguidos, y en los remates totales lleva una secuencia reciente de a 2-3-4-6-5 remates de más alejado en el tiempo a más cercano, mientras que a portería tiene la secuencia de 0-1-3-5-2 disparos a puerta. “in crescendo”. Buen estado de forma el del delantero, pues.

El Granada encaja de media 15.5 remates en contra pp. en el global, cifra que no varía cuando juega de visitante. Van 14º y Espanyol va 11º, pero creo que por plantilla el Espanyol está un puntito por encima. En seis salidas del Granada ha recibido goles en cuatro de ellos. En total, 14 goles encajados. A domicilio, jugadores locales que juegan de delantero referencia como el Chimy Ávila aquel día o Nteka del Rayo que jugó adelantado han marcado gol.

Bonita cuota por encima del par para el hombre gol del Espanyol. Mucha participación últimamente, lanzador de penaltis, rara vez es cambiado, está haciendo goles, juega en casa, y ante un rival que puede conceder atrás. Todos los caminos apuntan a que puede haber golito del conjunto local y en ese escenario RDT es el hombre indicado.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:41 04/11/2021
No me queda otra que ir en contra de mi equipo en este partido.

Espanyol viene de 3 sin ganar
2-2 en campo del Elche
1-1 en casa ante el Athletic
2-1 en campo del Getafe

Granada viene de 4 sin perder
1-0 ante Sevilla
1-1 en campo de Osasuna
1-1 en casa ante Getafe
0-3 en campo del Levante

La cosa es que cuando he visto al Espanyol me ha gustado como ha jugado, recupera a RDT tras suspension, y no tienen bajas importantes. Sin embargo, Granada tiene las bajas de Gonalons y Milla en el centro del campo que son dos titularisimos, pilares fundamentales en el centro del campo. Duarte en defensa tambien es baja importante y Eteki tambien baja en el centro del campo. Por lo que el centro del campo del Granada estara muy mermado y la verdad que los partidos en su mayoria se ganan en el centro del campo. Asi que veremos a un Granada replegado atras y a un Espanyol que con RDT y la mala defensa que veo en Granada me decando por los locales sin ninguna duda. Ademas los locales buscaran revancha tras aquel 0-3 del año pasado que escocio bastante.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:55 05/11/2021
Vamos con el over de tarjetas (rojas valen x2) en la visita del Granada a Barcelona para enfrentarse al Espanyol, en un encuentro que esperemos sea igualado y disputado.

Espanyol es equipo under. Promedia 2.42 tarjetas propias y 3.42 del rival. Total 5.84. Viene de una dura derrota ante el Getafe, lo que supuso su 1ª victoria, y seguro que tendrán ánimo de revancha.

Granada es equipo top de tarjetas. Promedia 3.36 propias y 3.18 del rival, 6.54 total. Fuera de casa ha superado la línea de 5.5 en 5/6 salidas (7-5-9-10-6-6), fallando solamente, con 5 tarjetas, en la goleada sufrida ante el Rayo.

Pitará Díaz de Mera, mitad de tabla de árbitros en cuanto a tarjetas. Promedia 5.8 tarjetas por encuentro (3-9-6-4-7). Le baja la media las 3 de la primera jornada, donde Luca Zidane fue expulsado muy pronto y supuso un tranquilo partido para el Sevilla, y 4 tarjetas en la plácida victoria del Barcelona ante el Levante. Confiando en un partido tenso e igualado, esperamos que pueda superar la línea.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:10 05/11/2021
ESPAÑOL(6p)
Marcados ........1'16
0-1-1-2-2-1-
Recibidos..........0'66
0-2-0-1-0-1-
total .................1'82
0-3-1-3-2-2-
+2'5........33'33%
-2'5........66'66%
Ambos marcan............50%
Ambos no marcan.......50%
min primer gol marcado
0-40-54-17-45-33-
gol antes min 33..............16'66%
sin gol antes min 33.........83'33%
min ultimo gol marcado
0-40-54-60-65-33-
gol despues min 70'59.................0%
sin gol despues min 70'59..........100%
min primer gol encajado
0-79-0-71-0-52-
gol antes min 33..............0%
sin gol antes min 33........100%
min ultimo gol encajado
0-99-0-71-0-52-
gol despues min 70'59.........33'33%
sin gol despues min 70'59.....66'66%

GRANADA(6p)
Marcados .........0'83
0-0-1-0-1-3-
Recibidos.........1'16
0-4-1-1-1-0-
total ...............1'99
0-4-2-1-2-3-
+2'5........33'33%
-2'5........66'66%
Ambos marcan............33'33%
Ambos no marcan.......66'66%
min primer gol marcado
0-0-2-0-90-7-
gol antes min 33...........33'33%
sin gol antes min 33......66'66%
min ultimo gol marcado
0-0-2-0-90-69-
gol despues min 70'59..........16'66%
sin gol despues min 70'59....83'33%
min primer gol encajado
0-3-90-94-45-0-
gol antes min 33...........16'66%
sin gol antes min 33......83'33%
min ultimo gol encajado
0-58-90-94-45-0-
gol despues min 70'59...........33'33%
sin gol despues min 70'59.....66'66%

ENFRENTAMIENTOS(7p)
E.......0-3-1-2-1-0-3-.........1'42
G.......3-1-1-1-0-1-0-........1
T.......3-4-2-3-1-1-3-.........2'42
+2'5........57'14%
-2'5........42'85%
Ambos marcan............42'85%
Ambos no marcan.......57'14%
min primer gol marcado
13-11-58-34-79-37-26-
gol antes min 33................42'85%
sin gol antes min 33..........57'14%
min ultimo gol marcado
74-48-90-90-79-37-81-
gol despues min 70'59.............71'42%
sin gol despues min 70'59.......28'57%
min primer gol encajado
13-11-58-34-79-37-26-
gol antes min 33..............43'85%
sin gol antes min 33.......57'14%
min ultimo gol encajado
74-48-90-90-79-37-81-
gol despues min 70'59.............71'42%
sin gol despues min 70'59.......28'57%

CONCLUSIONES
E.......1'24
G.......0'83
T........2'07
+2'5........41'26%
-2'5........58'73%
Ambos marcan............42'06%
Ambos no marcan.......57'94%
min primer gol marcado
gol antes min 33..............30'93%
sin gol antes min 33........69'06%
min ultimo gol marcado
gol despues min 70'59............29'36%
sin gol despues min 70'59.....70'64%
min primer gol encajado
gol antes min 33..............20'17%
sin gol antes min 33........79'83%
min ultimo gol encajado
gol despues min 70'59............46'02%
sin gol despues min 70'59.....53'97%

OPCIONES
sin gol antes min 33........74'43%

Se que hay gol en estos.equipos.pero creo se impondra la prudencia , el español busca hacerse fuerte en casa no cometiendo errores y el granada afianzar la remontada.El partido ira de menos a mas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
5
Enviado: 17:35 05/11/2021
Cuota muy buena por solo 9 tiros del Granada contra el Espanyol.

Como ya he comentado anteriormente voy con la victoria local, aun asi Granada tiene jugadores de buen pie para lograr al menos 9 disparos. Rochina con su gran zurda, Neva y Arias por bandas se incorporan muy bien, les va a faltar algo de creacion de juego, por lo que van a tener que ir mas por la via rapida. Bacca, Suarez, Machis, Puertas, Molina... son jugadores de calidad que se pueden sacar un tiro desde donde sea.

Ademas si pienso que Granada va a perder, pues a no ser que les metan el 1-0 a escasos minutos del final... van a tener que remontar el partido. Por lo que segun mi idea de partido deberia salir esta apuesta.

Espanyol le vienen haciendo 9 o mas remates en sus ultimos 6 partidos
Granada viene haciendo 9 o mas remates en sus ultimos 3 partidos.

No veo una diferencia de nivel altisima como para pensar que Granada no puede realizar 9 tiros, yo creo que esta cuota tiene bastante valor.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 20:07 05/11/2021
Vamos con una apuesta que me gusta bastante y que, ya esta bajando la cuota puesto que la iba a subir ayer y estaba a 1,73.

Me gusta mucho principalmente porque la veo bastante buena para no perder dinero, ya que solo necesitamos más de un gol para que, en el peor de los casos, se anule ya que es Over 2.0 (asiático)

Nos desplazamos hasta la jornada 13 donde los pericos reciben al equipo nazari, equipo que llega en el puesto 14 con 3 pts menos y un partido menos que su rival, el Espanyol, por lo que ambos equipos van a ir a por la victoria ya que al conseguirla subirían algún puesto.

Me extraña realmente que pongan la línea tan baja, a pesar de que no hay nada seguro como ya sabemos, pero, si nos fijamos en las estadísticas, vemos que los locales en sus últimos partidos han terminado así:

2-1 vs Getafe (verde)
1-1 vs Bilbao (nulo)
2-2 vs Elche (verde)
2-0 vs Cadiz (nulo)
2-1 vs Real Madrid (verde)

Eso solo si nos fijamos en el mes de Octubre, por no irnos más atrás y seguir con la actualidad, a pesar de que en Septiembre también nos dejan buenos datos. Pero como vemos, ya sea en victorias, derrotas o empates, es un equipo que siempre da espectáculo para el aficionado e incluso podemos ver como en este décimo mes nos deja 0 rojos. Además, no lo veo casualidad estos datos ya que, a parte de que pueden encajar obviamente, tienen potencial para anotar en cualquier partido ya que poseen al máximo goleador nacional como es RDT, Embarba, Melendo, alardee, Aleix Vidal… tienen mucha calidad los pericos.

Respecto a los andaluces, llegan con un chute de confianza tras cascarle un 0-3 al Levante en su campo, y vemos como , si nos fijamos en el mes de atrás, solo nos dejaría un rojo contra el Sevilla, que venció 1-0, cosa que no es normal ya que el Sevilla lo normal es que hubiera anotado.

Espero que sea un partido de tú a tú y que nos regalen goles, ya que ambos equipos tienen la calidad.

Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:34 05/11/2021
Partido de la Jornada 13 de la Liga Santander que enfrentará al RCD Espanyol de Vicente Moreno, frente al Granada Cf de Robert Moreno en el estadio de Cornellá a las 14:00 horas del Sábado.   

Por una parte, llega el Espanyol, 11º clasificado con 14 puntos, de los cuales ha conseguido 11 en su estadio(79%). Por otra parte, llega el Granada Cf, 14º en la tabla con 11 puntos, habiendo conseguido 6 jugando como visitante(55%).

En cuanto al segundo pronóstico, buscaremos que haya pocas tarjetas.

Las medias de tarjetas por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Espanyol ---> 2,2 (propios) // 3,8 (totales)
- Granada ---> 3,8 (propios) // 7 (totales)

En cuanto a las ocasiones que ha habido 6 o más tarjetas por parte de cada equipo (local/visitante), son las siguientes:
- Espanyol ---> 0 Over // 5 Under
- Granada ---> 3 Over // 1 Under
TOTAL: 3/6 = 33,3%

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Isidro Díaz de Mera Escuderos, el cual ha arbitrado un total de 5 partidos, de los cuales en 2 se ha quedado por debajo de las 6 tarjetas, y en 2 las ha superado. Tiene una media de 5 tarjetas amarillas por partido, 5,8 si le sumamos las tarjetas rojas (doble valor).

Equipos muy diferentes en este aspecto, mientras que el Espanyol es un equipo muy under, el Granada sí que ha sido más over, pero hay que tener en cuenta que el Granada ya no está tan necesitado como hace unas jornadas, y que el partido se juga en Cornellá.

Díaz de mera tampoco es un árbitro que muestre demasiadas tarjetas, estando dentro de lo normal, así que creo que la línea está demasiado alta.

Un saludo.                           

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:47 06/11/2021
Bien pues hoy sábado se sigue disputando la jornada 13,y en este caso nos vamos a ir a Barcelona,donde los periquitos que están realizando una muy buena temporada hasta ahora recibe a un granada que llega bastante bien después del 0-3 al levante el lunes con lo que ya llevan 4 jornadas seguidas sin perder y el equipo parece que va pillando las ideas de Roberto moreno,pero los pericos necesitan la victoria ya que llegan de perder contra el getafe,y de empatar con el athletic y el Elche,por lo que este es un partido que puede marcar mucho a que aspiran a este año,si a salvarse solamente o si pueden soñar con volver a Europa,hoy es un partido importante para no meterse en problemas,por lo que irán a por todas y por eso vamos a ir con esta apuesta de remates,ya que es un equipo que a mi me gusta bastante como juega.
Y es que este español de Vicente moreno es un equipo ofensivo,con un pedazo de delantero como Raúl de tomas como guinda al pastel de un equipo en el que el portero sera Diego lopez que a sus 40 años esta en un gran momento,2 laterales muy ofensivos como son Alex vidal y pedrosa,los centrales sergi gomez y Cabrera muy poderosos en el juego aéreo a balón parado,los pivotes darder y rangel Herrera o morlanes,que no se piensan el tirar,los extremos puado o melamed,con melendo,embarba y el citado rdt,un equipo con muy buenos tiradores que hoy esperó nos de el verde.
Por su parte el granada yo le veo un equipo que intenta defender lejos de su área,pero yo creo que con las bajas de gonalons y de Luis milla el centro del campo perico es mejor,por lo que van a tener que sufrir mucho para parar la ofensiva blanquiazules.
Así que linea de remates que veo muy batible por lo que vamos a ir con stake 2 igual que en la del athletic ya que veo que puede ser un verde muy factible para llevarnos el dinero a nuestros bolsillos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:37 06/11/2021
Partido correspondiente a la jornada 13 de la primera división española en el que se enfrentan dos equipos que parten con un mismo objetivo en principio que no es otro que el lograr la permanencia, y en el que están separados por tres puntos en la clasificación en favor del conjunto local, ambos situados en los puestos 11º, y 15º de la tabla clasificatoria. Dos equipos que llegan en buena línea de resultados pese a un comienzo muy dubitativo y es que ambos de los cinco últimos partidos que han disputado tan solo han perdido un partido, por lo que espero que los dos quieran seguir en esa buena racha y sumen puntos.
Estadísticamente me voy a decantar porque los dos equipos marcan goles y es que los dos equipos están por encima de un gol de media tanto anotados como encajados, ya que los locales han metido 12 goles por 11 los visitantes, y en cuanto a encajar los locales han encajado 13, por 14 los visitantes. Viendo la calidad ofensiva de ambos equipos con Raúl de Tomás, Embarba, Melendo, Loren si juega y por parte visitante Suárez, Molina, Bacca, Rochina son garantía de ocasiones y de goles por lo que espero que ambos equipos marquen para empezar bien el mes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:29 06/11/2021

Vamos al encuentro que abre el sábado en Primera División, en esta 13ª jornada y que van a disputar en el RCDE Stadium el Espanyol y el Granada.

Mitad de tabla para los locales con 14 puntos y algo más abajo aunque ya fuera de los puestos de descenso los visitantes con 11 puntos en su casillero.

El árbitro del partido será Isidro Díaz de Mera.

Y aquí voy a buscar el over de amarillas de los visitantes antes del descanso, necesitando que se lleven al menos 2 para el verde. Buscamos una cuota alta, a un pick difícil claro está pero al que le veo más probabilidades de lo que marcan las cuotas.

Zona media alta de Díaz de Mera hasta ahora con 5,8 tarjetas de media tras 5 partidos dirigidos.

También zona media alta acabó la temporada pasada con 5 de media, en una temporada donde la media general fue de 4,68.

En esta la media está en 5,5 y como vemos con él es probable que nos vayamos hoy a 6 o más.

Zona media alta también en la primera parte, con 2 de media hasta ahora, y con 4 de esos 5 partidos donde ha mostrado al menos 2 tarjetas antes del descanso.

Parece por tanto bastante probable también que al menos esas 2 tarjetas las muestre. Hace falta la suerte de que caigan del lado visitante. Si ya se va a 3 o más pues creo que tendríamos bastante ganado y con muchas opciones del verde.

El Granada también está viendo bastantes tarjetas. Está con 3,27 de media (media tarjeta por encima de la media general de los equipos).

Ya la temporada pasada fue también de los más over (sólo por detrás de Getafe y Celta).

Y en la primera parte también está en zona alta, con 1,09 de media.

En ese apartado fue la temporada pasada el más over de todo el campeonato, terminando con 1,11 de media cuando la general fue de 0,78 por equipo.

Por eso, viendo el árbitro que tenemos hoy y los buenos datos del Granada, pienso que es una apuesta que a esta cuota merece la pena probarla, así que vamos con ella a ver si hay suerte.

Espero haberos servido de ayuda, y por supuesto, mucha suerte al que decida seguirla e ir con ella.

Saludos amiguetes!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:29 06/11/2021
El Granada de Robert Moreno comienza a funcionar. El equipo nazarí goleó en su último compromiso liguero por 0-3 al Levante, ofreciendo una muy buena imagen, con solidez defensiva y eficacia en ataque. Los andaluces tienen otra prueba para certificar su mejoría este sábado en la visita al Espanyol. Los periquitos vienen de caer ante el Getafe, en la que fue la primera victoria de los de Sánchez Flores en lo que llevamos de curso. A pesar del revés, el Espanyol se encuentra en una cómoda undécima plaza, cinco puntos por encima del descenso. Este verano los dos equipos se vieron las caras en un amistoso que acabó 1-1. Anteriormente, las dos últimas confrontaciones se las llevó el cuadro rojiblanco. Será baja segura Luis Milla, una de las piezas claves en el esquema de Moreno. El centro del campo granadinista queda muy mermado, puesto que tampoco están Gonalons y Eteki.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.