Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. D Real Madrid vs Shakhtar Donetsk
1 2
(Leído 1639 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 17:14 03/11/2021
Partido de la Champions League correspondiente a la fase de grupos jornada 4 del grupo D donde se enfrentan los siguientes equipos:
Real Madrid vs Shakhtar

Real Madrid: actualmente ocupa la segunda plaza, ya que de sus tres partidos jugados (dos ganados y uno perdido), nos encontramos que: las victorias fueron contra: Inter (0:1) y Shakhtar (0:5) y la derrota fue contra: Sheriff (1:2), con un total de 6 puntos.

En cambio,

Shakhtar: actualmente ocupa la cuarta plaza, ya que de sus tres partidos jugados (uno empatado y dos perdidos), nos encontramos que: el empate fue contra: Shakhtar (0:0) y las derrotas fueron contra: Sheriff (2:0) y Real Madrid (0:5), con un total de 1 punto.

En sus enfrentamientos directos más actuales (hasta 2020), nos encontramos con los siguientes resultados:
19.10.21 - Shakhtar (0:5) Real Madrid
01.12.20 - Shakhtar (2:0) Real Madrid
21.10.20 - Real Madrid (2:3) Shakhtar

En el histórico entre ambos equipos, nos encontramos con los siguientes resultados: cinco partidos jugados (tres ganados y dos perdidos) de los tres partidos ganados fueron al Descanso/Final

Suerte al que confíe en el pronostico!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:49 03/11/2021
Buscamos los 65 pases de Santos que viene de tener buenas medias en esta faceta, además es un jugador.que le.gusta tocar el balon y no le quema.

En el primer partido contra el Madrid ya le vimos sumar muchos pases en el partido, se fue con 74 pases dando en el primer tiempo 50 pases.

Su equipo se mueve mucho a través de los pases cortos y rápido por lo que puede sumar muy rápidamente.

Su media es elevada con 94 pases de media, dando 98 contra el Inter y 108 contra el Sheriff, no sería una locura verle entre los 80-100 pases
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:57 03/11/2021
Exageradisima la cuota que nos trae esta casa.

Victoria del madrid por 4 o mas goles, si gana justo de 4 no perdemos es nula.

Recordad que ya en ucrania se llevo un 0-5, y hoy el partido se disputa en el bernabeu, con un shaktar que no le interesa cerrarse porque con un empate va a hacer poco.

Es arriesgado obviamente pero no imposible y creo que la cuota tiene valor de sobra. El madrid saldra con benzema en punta y vinivius y lucas vazquez por banda, lo cual puede suponer mucha profundidad por banda, ya que carvajal doblara a lucas vazquez que abandona la posicion de lateral hoy.
En la segunda parte me espero la salida de mariano, vaya como vaya el partido, como recompensa a su partido del otro dia, si le ponen cuelgues por banda, estoy seguro que al shaktar le podria hacer alguno de cabeza.

El madrid necesita la victoria hoy y no complicarse la vida y espero que sean conscientes de ello.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:58 03/11/2021
Buscamos el fuera de juego del punta del Shaktar que creo que puede caer más de 1 vez tras algún balón largo o jugada tocada.

Viene de tener en este momento 0,5 fuera de juego por encuentro, solo ha jugado 2 encuentro y casualmente cae en fuera de juego contra el Madrid.

Creo que la.cuota tiene mucho valor dado que es 3 veces lo que apostamos casi, el Shaktar no es un equipo que suela caer en esta trampa, pero al ser solo 1 quiero probarlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.