Skip to main content
 

España LaLiga2 Real Valladolid vs Eibar
1
(Leído 234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:43 31/10/2021
Partido de la segunda Liga española que enfrentará al Valladolid y al Eibar. Dos equipos de la zona alta de la clasificación que buscarán no perder contra un rival directo, vamos con las claves para el partido:

1- Como ya he dicho, perder contra un equipo de 'tu liga' es doble castigo, lo que tu no sumas y lo que suma el contrario. Pues eso es lo que puede pasar hoy en Valladolid , por eso creo que ambos equipos buscarán minimizar errores y en caso de ir perdiendo, lanzarse con todo al ataque.

2- Dinámica de buenas sensaciones para ambos equipos pero que podrían corroborar con un triunfo, aunque creo que 1 punto para ambos equipos es un valioso premio.

3- Valladolid 5 encuentros en casa,2 victorias 2 empates y 1 derrota.

Eibar 6 partidos fuera, 3 victorias 2 empates y 1 derrota.

Partido que puede ser determinante en la clasificación final en la lucha por volver a primera División, y que seguro estará muy igualado.

¡Mucha suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:43 31/10/2021
Bien pues esta tarde se sigue disputando la jornada 13 de la liga de segunda,y dentro de ellos a mi el que mas me llama la atención es este partidazo que vamos a poder ver en el zorrilla entre 2 equipos descendidos la temporada anterior de primera,y que hoy por hoy a mi me parecen junto con Almería,sporting y las palmas,los favoritos para subir,2 equipos que llegan además totalmente enrachados a este partido,con un Eibar que después de las 2 primeras derrotas lleva 10 jornadas sin perder,cediendo solo 3 empates que tuvieron que ser victorias 2 de ellos ya que contra mirandés se les fue una ventaja de 2 goles en un partido que debieron golear y contra el amorebieta,santamaria le paraba un penalti a burgos en el ultimo minuto,por lo cual se les fueron 4 puntos que tenían en el bolsillo,pero aun asi van segundos a 4 puntos del Almería,y el valladolid por su parte pues le ha costado un poco mas,pero lleva 6 jornadas sin perder con 3 empates y 3 victorias,la ultima asaltando el molinon en un autentico partidazo por lo que llegan a tope de confianza,con muchas ganas de dormir en puesto playa of,actualmente son séptimos y sobre todo de colocarse a solo 2 puntos de su rival de esta tarde.
Por lo que hoy toca dar el do de pecho delante de su afición,que no le ha visto ganar en los 2 últimos encuentros contra Málaga e ibiza,equipos con los que empato a 1 y a los que saco 8 y 12 corners,por lo que vemos que es un equipo que suele sacar muchos incluso cuando ganan ya que al alcorcon le sacaron 10 y al sporting en el molinon 7,y es que es un equipo que tiene muy buenas bandas,los laterales son Luis perez y lucas olaza 2 laterales muy ofensivos,jugando por delante de ellos el ecuatoriano plata y oscar plano que a mi es un jugador que me gusta mucho la verdad,delanteros jugaran el israelita weisman y Sergio león que parece que ha vuelto a recuperar su nivel de antaño,que son una pesadilla para los centrales rivales por su movilidad y su olfato de gol,pivotes son aguado y roque mesa,2 jugadores de mucha calidad,y centrales Joaquín y el yamiq que quizás sean lo mas flojito del equipo que van a sufrir bastante con los delanteros del Eibar,y portero Roberto que esta en un gran momento.
Por su parte el Eibar pues como siempre OS digo con este equipo,a mi me parece que tienen la mejor delantera de segunda,con un tridente corpas,stoichkov y leschuk que podrían jugar perfectamente en cualquier equipo de primera,y esta semana se ha incorporado Fernando llorente tras las lesiones de gran sol y franxu,que Fernando en esta categoría tiene mucho pero mucho que decir todavia,luego tiene como pivotes a muñoz y a expósito,muy buenos sobre todo expósito y en la banda izquierda rahmani,defensas tejero y Rober correa que estan en un gran momento,quedando como centrales venancio y burgos que pueden sufrir mucho con los delanteros del pucela,ya que para mi igual que en el valladolid los centrales son lo mas flojito del equipo,quedando como portero joel que desde que le ha quitado el puesto a cantero le ha dado mas seguridad al equipo.
Es decir partido que espero no decepcione,con ritmo,en el que los ataques hagan sufrir mucho a las defensas y que como consecuencia esta linea de corners la veo perfectamente factible de superar,ya que el valladolid es un equipo que saca muchos y el Eibar también puede ayudar mucho,en los últimos encuentros fuera de casa sacó 7 al mirandés,3 al tene mientras que estos sacaron 6 y el mirandés 2,en el ultimo en casa contra cartagena sacaron 7 y les sacaron 6,es decir es un equipo que provoca corners y que los cede lo que nos viene muy pero que muy buen para este pronostico,y a esta cuota tenemos que intentar llevarnosla si o si ya que la veo muy bien pagada para como veo el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:44 31/10/2021
Partido correspondiente a la decimotercera jornada de la liga en segunda, Valladolid y Éibar se verán las cara en el José Zorrilla, buscaremos una doble oportunidad visitante.

Ambos equipos militaban en primera la pasada campaña, por lo que son claros aspirantes al ascenso, aunque han tenido un inicio dubitativo en las ultimas jornadas han empezado a ser mas regulares.

Los pucelanos ocupan la séptima posición, con 19 puntos, uno menos que el Tenerife, y están a 5 del ascenso directo, que ocupa su rival en el encuentro de esta tarde. En lo que llevamos de campaña suma 5V, 4E y 3D, acumula una racha de 6 encuentros sin perder, con 3V y 3E. Como local suma 2V, 2E y 1D.

Los armeros por su parte llegan en segunda posición, perdieron los dos primero encuentros de la temporada y después suman 10 jornadas sin perder, con 7V y 3E. Como visitante suma 3V, 2E y 1D.

Suerte y a por el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:51 31/10/2021
Hola a todooos!

Vamos a completar los pronósticos mensuales exigidos por la Tipster League con los sucesos que más me han gustado para esta jornada de domingo.

Descendemos en este caso hasta la división de plata del fútbol español, donde se enfrentan dos de los gallitos de la categoría, con claros objetivos de recuperar el puesto en la Liga Santander que perdieron la temporada pasada. Como locales partirá el Valladolid de Rojo Martín, 7º clasificado y con 19 puntos, a tan solo 1 de los ansiados puestos de PlayOff de ascenso. Como visitantes, al recién descendido Eibar de Gaizka Garitano, que, tras un mal comienzo de temporada, no ha parado escalar posiciones en el tablero hasta colocarse 2º con 24 puntos.

Voy a buscar un resultado favorable a los vascos en el Estadio José Zorrilla, ya que creo que el favoritismo de los blanquivioletas en el día de hoy está muy sobrevalorado dadas las circunstancias.

Tenemos a un Valladolid que viene en una buena racha, con 6 partidos seguidos sin perder (3 victorias y 3 empates) y que viene de ganar al Sporting de Gijón, lo cual le permite estar peleando por los comentados puestos de ascenso. Sin embargo, a pesar de mantener la gran mayoría de los jugadores importantes del equipo (véase Oscar Plano, Alcaraz, Weissman, Toni, Olaza, Kiko Olivas...), salvo la excepción del israelí, que ya suma 5 tantos actualmente y, a pesar de los buenos resultados recientes, sigo pensando que los vallisoletanos tendrían que ser un equipo diferencial en esta Liga SmartBank y, de momento, no lo están consiguiendo. Este caso es totalmente contrario al Eibar que, además de mantener a buenos jugadores en el equipo de la temporada pasada como Edu Expósito, Quique o Esteban Burgos, HA INCORPORADO A SUS FILAS A PELOTEROS QUE SÍ QUE MARCAN LA DIFERENCIA, ENTRE LOS QUE SE ENCUENTRAN CORPAS, STOICHKOV (máximo goleador del campeonato), O EL SORPRENDENTE FICHAJE DE HACE UNOS DÍAS: EL MÍTICO FERNANDO LLORENTE. Sus resultados están siendo incluso mejores que los cosechados por sus rivales de hoy y su juego, mucho más convincente.

Si nos vamos a un enfoque un poco más estadístico, vemos que el conjunto de Garitano suma 10 PARTIDOS CONSECUTIVOS SIN CONOCER LA DERROTA, y puede presumir de ser el 3º mejor visitante de la competición. Además, es el segundo equipo más goleador del campeonato, solo por detrás del líder de la competición, es decir, el Almería. Recientemente, viene de conseguir victorias de mérito ante varios equipos de los que más en forma están, como son Cartagena, Almería o Tenerife a domicilio.

En resumen, creo que las bookies se han dejado llevar por la condición de local que tiene el Valladolid en este partido a la hora de poner las cuotas, y, bajo mi punto de vista, será el Eibar el equipo que trate de proponer más sobre el terreno de juego para llevarse los tres puntos. Las cuotas de resultado deberían estar mucho más parejas, y, por tanto, un suceso que cubre dos de las 3 posibles opciones con casi un 60% de probabilidad, me parece un claro suceso de valor que debo probar. Buscamos un STAKE BAJITO = 1, ya que aún viendo valor, prefiero ser conservador en esta difícil categoría y terminar el mes de la mejor forma.

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores!

Muchas gracias por leerme, un saludo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.