Skip to main content
 

España LaLiga2 Cartagena vs Ponferradina
1
(Leído 224 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:19 30/10/2021
El Cartagena recibe hoy a la Ponferradina (Cartagonova, 21.00 horas) tras no haber podido dar continuidad ante el Eibar a la buena corriente de resultados que venía arrastrando, con tres victorias seguidas. Los de Benipila, buscan un nuevo triunfo en casa, el quinto consecutivo. Tendrán que superar a una Ponferradina que llega tras haber encadenado cuatro empates y dos derrotas en las últimas seis jornadas. Carrión recupera para este partido a Antoñito, ausente las últimas dos jornadas. En cualquier caso, apenas cuenta. Kawaya, Alcalá, Tejera y Nacho Gil son baja. Por su parte, Jon Pérez Bolo también tiene futbolistas que vuelven a filas. Naranjo, Paris Adot y Copete regresan. Si nos atenemos a las estadísticas de la SD Ponferradina en sus visitas a la ciudad portuaria, los de Bolo no se irán de vacío: una victoria (fase de ascenso Segunda) y dos empates en la categoría de plata.
Por este motivo, la apuesta que he jugado me tienta demasiado, las estadísticas por un lado y la dinámica por otro hace que me de en la nariz que será un partido de alternativas y oportunidades. Veremos que sale...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:18 30/10/2021
Bien pues vamos rápido con este pronostico para esta noche que vamos veo la cuota y me parece que tiene muchísimo valor,ya que el cartagena es un equipo que esta jugando muy pero que muy bien en cada,solo perdiendo contra el Almería en su debut con los suyos,para luego darles 4 alegrías seguidas,contra sanse,luego,ibiza y sporting,metiendo 9 goles en estos 4 partidos y encajando 2,yendo octavos en la tabla a solo 1 punto de su rival de esta noche,una ponfe que empezó muy bien,a mi es un equipo que me gusta pero que lleva 6 partidos sin ganar,con 4 empates y 2 derrotas,por lo que el efese sabe que ganar hoy les supondría meterse en la lucha por el ascenso cuando la temporada pasada sufrieron por salvarse hasta las ultimas jornadas.
Y es que este cartagena tiene un equipo que para mi esta hecho para intentar estar donde están ahora con gente muy buena que conoce muy bien la categoría,con delanteros como hallar y ruben castro bien acompañados por los dauda y cayarga en bandas,de pivotes juegan bodiger y de blasis,lateral derecho delmas que la verdad me gusta bastante,por la izquierda luna,y detras bastón silva y vazquez,de portero un porterazo como es marc martinez,muy pero que muy buen equipo,con un sistema muy ofensivo como es el 4-2-3-1 ya que es Luis Carrión un entrenador que le gusta el fútbol de ataque aunque tenga que sufrir el riesgo de que le lleguen.
Por su parte bolo recupera su 11 titular para esta noche,por lo que espero sea capaz de ayudar en los corners con ese tridente formado por ojeda,naranjo y yuri,además creo que ira a por los 403 puntos ya que sabe que si no lo hace se puede descolgar de los puestos play of después de haber sido incluso líder.
Es decir partido muy bonito,muy igualado,entre 2 equipos que juegan muy buen fútbol y en el que veo esta linea de corners muy factible lo que le da mucho valor a la cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:04 30/10/2021
Partido entre el Cartagena y Ponferradina.
El partido muy abierto entre dos equipos que atacan mejor que defienden.
El Cartagena está haciendo muy buen futbol y solo lleva tres rojos en esta línea.
La Ponferradina con dos rojos solamente en esta línea. Fuera de su estadio sin rojos, está practicando un juego vistoso y debe tener ocasiones de gol.

Los dos equipos bien colocados en la tabla clasificatoria, por lo que no deben especular con el resultado.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.