Skip to main content
 

España LaLiga Levante vs Granada
1 2
(Leído 1844 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:08 29/10/2021
Partido que cerrará la jornada 12 en la liga Santander y en cuyo duelo voy a buscar la victoria del levante.

En esta ocasión para dar comienzo al mes de noviembre voy a dejar aparcado el mercado de las tarjetas y me voy a centrar en sacar esta cuota par buscando la victoria local.

A pesar de que el levante recibe a un Granada también en horas bajas en mi opinión esta cuota debería estar mas alta y es que el levante con 6 ptos ocupa puestos de descenso.

Con esta apuesta voy a buscar la primera victoria del equipo granota en lo que va de temporada y es que en las 11 jornadas que lleva disputadas los 6 ptos de su casillero han sido gracias a 6 empates. Con el nuevo míster 2 empates en casa contra Getafe y Atlético de Madrid mas una derrota en el sanchez pizjuan contra el Sevilla.
Si a la trayectoria de este nuevo curso en el cual el levante no conoce la victoria le sumamos los últimos 8 de la temporada pasada la realidad de este equipo es que lleva una vuelta entera sin conseguir los 3 ptos en un partido de liga.

Para que nosotros podamos empezar el mes sumando el levante deberá doblegar al Granada, un equipo que con 8 ptos en 10 jornadas marca la salvación.

El levante no podrá contar para este partido con jugadores importantes entre ellos melero y las dudas de campaña y Roger.

Mucha suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:00 30/10/2021
Partido de la Jornada 12 de la Liga Santander que enfrentará al Levante UD de Javier Pereira Megía, frente al Granada Cf de Robert Moreno en el estadio del Ciudad de Valencia a las 21:00 horas del Lunes.
                                             
Por una parte, llega el Levante UD, 19º clasificado con 6 puntos, de los cuales ha conseguido 4 en su estadio(67%). Por otra parte, llega el Granada Cf, 17º en la tabla con 8 puntos, habiendo conseguido 3 jugando como visitante(38%).         
                                                
Las medias de tarjetas por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Levante ---> 3,2 (propios) // 6,4 (totales)
- Granada ---> 4,2 (propios) // 7,2 (totales)

Como podemos ver, el Granada recibe de media 1 tarjetas más por partido que el Levante (L/V), y si tenemos en cuenta los porcentajes de tarjetas recibidas, sobre el total de las del partido, el Granada recibe un 8 % más que el Levante.

Caso parecido al del Getafe, un equipo que pasa por un momento complicado, aunque su rival todavía mas. Pero son equipos muy diferentes, aunque es verdad que el Levante estáviendo más tarjetas de lo normal, fruto de su situación, creo que ante un rival como el Granada, tiene la oportunidad de coger un poco de aire, después de un muy buen partido frente al Atlético.

Por su parte, el Granada es el que se ha aliviado estas últimas jornadas, pero mucho me extrañaría que ahora se relajasen tras salir del descenso, y contando con bajas en defensa, creo que debería ser un equipo que no dejase hacer su juego al Levante y que pare muchas jugadas con falta para que no le pillen la espalda.

Un saludo.                              
                                 
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
NO VÁLIDO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:43 31/10/2021
CARA A CARA LEVANTE CONTRA GRANADA
Hasta el momento se han producido 48 enfrentamientos entre ambos conjuntos, aunque en la comparativa de enfrentamientos sólo nos fijaremos en los últimos 4, ya que se han producido desde el ascenso del Granada.

El Levante celebró una victoria a domicilio contra los andaluces con un 1:2 y después siguieron 3 empates (2 veces 1:1 y 1 vez 2:2) seguidos

LEVANTE – GRANADA PRONOSTICO Y APUESTA
El estado de forma actual del Granada apunta a una victoria a domicilio o a un empate, aunque no hay que subestimar la ventaja del Levante en casa. Por lo tanto, preferimos abstenernos de hacer una apuesta ganadora.

Sin embargo, las opciones de pronósticcos por la victoria de local o una apuesta de doble oportunidad X/2 son opciones de riesgo. Nos inclinamos por un No con ambos equipos para nmarcar y apostaríamos por menos de 2,5
goles

La apuesta que nos inclinamos para este partido es mens de 2.5 goles

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:43 31/10/2021
Partido por la parte baja de la tabla, penultimo contra antepenultimo.

Levante en horas bajas con el nuevo entrenador desde hace poco tiempo, bajas y demas.
Granada que esta temporada esta acusando un cambio de estilo por parte de su entrenador, sumado algunas bajas tambien, no solo bajas recientes, si no en el mercado de fichajes.

Aun con todo esto nos me disgusta ningun equipo, al menos en la parcela ofensiva donde tienen jugadores muy peligrosos. Ya lei de Robert Moreno decir que hay que hacer algo mas para ganar, y es que en los ultimos encuentros se ha visto un Granada muy defensivo y de ahi una cierta mejoria, pero se sigue sin ganar. Se gano un partido pero fue en casa 1-0 ante Sevilla y despues dos empates ante Osasuna alli y en casa ante Getafe. Luego Granada de visita aun no ha ganado.

20 tiros ante Villarreal
28 tiros ante el Rayo
22 tiros ante el Barsa
21 tiros ante el Celta
26 tiros ante Osasuna

Granada en casa ha jugado 5 partidos con un calendario complicado, solo el ultimo ante Getafe se puede comparar a este partido, de ahi que tambien ponga los datos, que fueron 24 tiros.

Por parte del Levante viene de 3 partidos con su nuevo entrenador, debuto en casa 0-0 ante Getafe con 20 tiros. Derrota 5-3 en Sevilla con 29 tiros y empate 2-2 ante Atm con 17 tiros.
No voy a analizar los datos con Paco Lopez. No le veo mucho sentido. Si ya sirven de poco datos anteriores, con otro entrenador menos aun, cada partido es un mundo.
Y yo pienso que aqui se puede ver un partido entretenido ya que ninguno tiene nada que perder la verdad.
Levante que aun no ha ganado en lo que va de liga y Granada que ademas de estar casi igual de falto de puntos, aun no ha ganado de visitante. Se el potencial que hay en ambos equipos y 21 disparos entre los dos los veo bastante probables.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:39 01/11/2021
Buscamos los 40 pases del peruano del Granada que me parece una línea baja dado lo que me espero, una posesión más o menos igualada o que el Granada la tenga superior.

Viene de irse con 97 pases contra el Getafe en un partido en el que dominaron mucho la posesión y antes de ponerse perdiendo ya tenía en sus números 45 pases y corría el minuto 36 de encuentro.

Creo que a lo mejor a esas cifras si no es por resultado adverso pueda llegar de nuevo pero superar los 20 pases no creo que sea tan complejo.

Ha dado de media 32 pases por lo que con 8 más tendremos este pedazo de cuota. Viene de dejar el verde en los dos últimos contra Osasuna con 53 y el citado anteriormente, contra Barcelona y Sevilla dejo el rojo, algo normal debido al estilo de juego. Me espero que se pueda ir sobre los 50 pases al menos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 04:47 01/11/2021
Buscamos la línea similar en el otro central del Granada en donde espero que se vaya con 40 pases.

Me parece que la linea es baja y debo de ir, en circunstancias normales es un partido de ambos equipos con más de 40 pases en los centrales.

Díaz viene de tener muy buenos números en los pases con 32 de media y que hace buena pareja con el Peruano, ante rivales de más o menos su nivel ha dejado gran número de y espero que la media de 20 pases se quede corta ya incluso en el primer tiempo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:05 01/11/2021
Buenas,

Cuentan remates a cualquier parte y buscamos hasta dos remates de Luís Suárez, delantero del Granada. La cuota no es gran cosa, pero tenemos los mismos tiros a cuota 1.32 en retabet y los 3 tiros en la casa verde a cuota par eso sí para quien busque algo más de riesgo y cuota.

Pero creo que tiene cierto valor viendo la estadística: 7 verdes por 3 rojos. De los rojos, en un partido fue sustituido al descanso en la jornada 1, y otro rojo fue saliendo desde el banquillo en el minuto 66. Así pues, contando los partidos como titular: 7 verdes y 2 rojos. Titular y fuera de casa: 3 verdes y 1 rojo. Cambiado en los primeros partidos, los últimos 5 nunca ha sido sustituido. Viene de una racha de 4 verdes y 1 rojo, siendo el último partido de hasta 4 remates (cierto es que iban perdiendo desde temprano vs getafe). Lleva dos goles a principio de temporada y viene de un penalti fallado.

Con esto en la mano el pronóstico no parece malo. El equipo local parte como favorito y si se adelantan en el marcador de forma temprana, casi que mejor. El Levante encaja 12.6 tiros pp, que curiosamente sube a 13.4 de local. Presenta numerosas bajas, atrás tiene la de rober, postigo, y mustafi. Se espera pues a vezo y duarte como pareja de centrales.

En lo subjetivo, el Granada está jugando ligeramente mejor. Su técnico pende de un hilo y para el granada será un partido a vida o muerte. Se espera que nuestro jugador salga de inicio, presumiblemente con Molina arriba y Bacca en el banquillo, y Machís y Rochina en los costados. Como digo es la referencia arriba, últimamente no es cambiado por el entrenador, y tanto de local como de visitante el Granada está en línea ascendente en cuando a remates propios por equipo. Esperemos que Luís Suárez ponga su granito de arena en el día de hoy y siga con la dinámica positiva con la que viene esta temporada a pesar de los resultados.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:08 01/11/2021
PAIS: España
Liga: Santander
Jornada 12
Partido: Levante - Granada

Seguimos buscando los empates, en esta ocasión en la Liga Santander en el partido correspondiente a la jornada 12 que enfrentan a Levante contra Granada. Levante, 19º en la tabla (penúltimo) tras 11 partidos disputados donde no conoce aún la victoria, ha cosechado 6 empates por 5 derrotas, de local acumula 4 empates en sus 5 partidos. Por la otra parte, Granada, 18º en la tabla con 1 victoria, 5 empate y 4 derrotas en sus 10 partidos, fuera de casa 3 empates y 2 derrotas en sus 5 partidos. Partido que espero que sea igualado y con miedo a perder de ambos equipos.

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:36 01/11/2021
Cada vez esta mas cerca que moje el venezolano.

Desde la jornada 4 lleva sin hacerlo y hace 3 días fallo un penalti que pudo haberle dado los 3 puntos a su equipo.
Esta claro que para resarcirse del fallo del otro día asumirá galones y lo volvería a lanzar si se pitara.
Pero no creo que se llegue a ese extremo.

El levante es la defensa mas goleada del campeonato.
Una autentica verbena de goles sus partidos.
Ambos equipos son rivales directos y nadie se va a guardar nada para este partido.
El equipo necesita de los goles de su jugador franquicia para distanciarse de abajo y es la segunda oportunidad que tiene en una semana ante un rival de su liga.

A esta cuota hay que probarla

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 14:37 01/11/2021
Muy buenas hoy quiero entrar a la victoria del granada lejos de su feudo, y es que a mi parecer tiene un grandísimo valor ir hoy con este conjunto.

El levante aún no sabe lo que es ganar en casa esta temporada y a eso tenemos que añadirle la cantidad de bajas con las que llega a este encuentro, Campaña, Melero, Marti, Mustafi, Postigo, radoja y no sé si me dejo alguno más, estás bajas están afectando al conjunto valenciano sumadas a las nuevas, y creo que hoy será más de lo mismo un probable empate y quizás una derrota como presagio pasará, las malas rachas suelen alargarse.

Granada por otro lado es un rival que aún no sabe lo que es ganar lejos de su feudo, aunque han tenido salidas muy complicadas y en algunos encuentros muy complicados han logrado rascar algún punto con el que no contaban, el granada llega con bajas menos importantes y menos cuantiosas pero la de Ganalons si puede ser que le afecte un poco aún así creo que el granada tiene mucho mejor banquillo del que se cree.

Hoy a estas cuotas creo que merece la pena poner unos euros al grabada un equipo muy competitivo fuera de casa.
Suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:47 01/11/2021
Vamos a ir de nuevo con el bueno de Luis Milla en donde debe dejarnos al menos 45 pases en el encuentro.

Tiene una media de 32 pases que tras los dos últimos partidos se me antoja una línea baja la que nos marca retabet.

Es un jugador vital en el centro del campo del Granada, además sumado a que el Levante tiene muchas bajas en esta zona me hace pensar que dominarán la posesión del esférico.

Si es así de esta manera creo que 23-22 pases por parte es una línea baja para este jugador, en los dos últimos partidos con 66 y 73 pases dan buena cuenta de ello.

Contra el Sevilla ya dio buenas muestras del nivel que viene trayendo con 31 pases dados pese a que el Sevilla domina mucho la posesión.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:12 01/11/2021
Vamos al ciudad de Valencia donde el Levante recibe al Granada en esta joranda 12 y voy a ir buscando que al menos el granada consiga un empate.

El levante desde el cambio de entrenador ha cosechado 2 empates y una derrota, y aún no sabe lo que es ganar est temporada, está penultimo con 6 puntos en los empates cosechados con el cadiz, real madrid, rayo, elche, getafe y atletico de madrid, estos dos últimos en este mismo estadio y tras el cambio de entrenador. Es cierto que en casa solo ha perdido un partido de los 5 disputados, frente al Celta de Vigo, pero también lo que le está costando generar y hoy con bajas significativas como Campaña, melero o roger martí pues creo que puede pasarse una jornada más sin ganar.

El Granada llega de estar peleando en Europa la temporada pasada a las órdenes de Diego a estar ahora en posiciones de descenso, eso si con un partido menos y a 1 punto del Cádiz con tal de puntuar hoy saldría de esas posiones. En los 10 partidos de liga disputados, solo ha ganado en los cármenes al sevilla, con 5 empates y 4 derrotas. Fuera de casa ha disputado 5 encuentros con empates en campos como el villareal o barcelona y pamplona, perdiendo solo en cancha del Rayo, en este caso le pasaron por encima y la derrota en balaidos en el descuento.

Creo que Robert Moreno saldrá a no perder el partido tal y como está haciendo en todas las salidas y quizás en alguna de las contras poder hacer daño. En los últimos partidos entre ambos siempre fueron marcadores ajustados y al final lo que quieren ambos es puntuar y evitar dejar más margen con los puestos de salvación
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:07 01/11/2021
1)-Partido
Levante 19° con 6 puntos
Granada 18° con 8 puntos

Es pronto todavía pero el partido es muy importante para ambos equipos.

2)-Disciplinario Levante
30 amarillas y 2 rojas
3.1 tarjetas por partido
15.1 faltas por partido

3)-Disciplinario Granada
35 amarillas
3.5 tarjetas por partido
13.3 faltas por partido

4)-H2H
Los 6 últimos enfrentamientos
38 amarillas y 2 rojas
7 tarjetas por partido

5)-Arbitro José María Sánchez Martínez
Árbitro over en las últimas temporadas si bien esta temporada llega en dinámica algo rara:
26 amarillas en 5 partidos
(5.2 por partido)

Secuencias:
5-5-8-6-2
Por tanto un acierto, un nulo y tres fallos (dos por una tarjeta).
Curiosamente las 2 tarjetas en el pasado Barcelona-Real Madrid.

La temporada pasada a pesar del contexto de puerta cerrada superó o igualó la línea en 12 de 18 partidos (67%).

6)-Resumen
Partido importante para la zona baja con ambos equipos muy exigidos.

En lo disciplinario ambos son muy Top proyección de 6.6 tarjetas por partido y un H2H de 7 tarjetas.

El árbitro es uno de los más overs en las últimas temporadas con una media histórica de 6.24 tarjetas por partido.

Es poco tolerante a las protestas y si tiene ganas y no le sale el típico partido raruno en el que aguanta mucho las tarjetas en este partido no debería bajar de 6 tarjetas.

Por todo lo comentado espero que el partido sea tenso y disputado y se alcancen o superen las 6 tarjetas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:09 01/11/2021
Iniciamos un nuevo mes y lo abro con este pronóstico para el enfrentamiento de la Liga Santander entre lo de Robert Moreno y el Levante. Es un enfrentamiento con mucho en juego en el que ambos equipos tratarán de sumar los 3 puntos para abandonar las posiciones bajas de la tabla.

Buscaremos que los andaluces no lleguen a las 14 faltas, en los últimos 5 partidos de liga en ninguno de ellos ha alcanzado la línea, aquí tenemos las cifras desglosadas.

REAL SOCIEDAD, 11
CELTA, 12
SEVILLA, 13
OSASUNA, 11
GETAFE, 10

Son poca muestra, pero en partidos en teoría de su liga, vemos 10 (ante Getafe) y 11 (ante Osasuna).

Seguramente el Levante tratará que el partido sea trabado y cortarán el juego, el peligro podría llegar por ahí, que los granadinos se contagien y empiecen a parar el partido. No obstante soy optimista, y ea línea de las 13,5 faltas merece ser probada.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:39 01/11/2021
Estamos acabando casi el primer tercio de ka comoetición y estos dos equipos que años anteriores tuvieron un gran resultado con sus entrenadores,estan pasando un mal momento llegando a situarse ambos en puestos de descenso,por lo que el partido cobra màs importancia.Los granotas son penúltimos con 6 puntos y todavia no saben lo que es ganar,aunque con la llegada dwl nuevo entrenador,parece que han mejorado su imagen y salen al partido con màs ganas de llevarse los tres puntos.El Granada no es ni parecido al equipo que era dificil de derrotar en años anteriores.Con la salida del entrenador que les hizo soñar alcanzando fases últimas en copa del rey,puestos màs que notables en liga e incluso jugar en europa,parece que se ha esfumado esa etapa.Rober Moreno sigue sin dar con la tecla y a estas alturas,los nazarí son terceros por la cola con 8 puntos,a uno de salir de los puestos calientes.
Los partidos de los lunes suelen ser descafeinados por lo tanto hay que ir con cuidado,pero la situación de ambos y el perfil de los equipos,invita a ir a por tarjetas,ademàs el àrbitro tsmbién invita a ello.
Buscamos que en la primera parte se vean 2 ó 3 tarjetas a buena cuota como siempre.El levante ha visto 31 amarillas y dos rojas mientras que los andaluces han visto 35 amarillas.Los dos equipos estàn en la parte alta de ewuipos amonestados.
El àrbitro serà Sanchez Martínez,que ha pitado 5 partidos con una media de 5'20 amarillas por encuentro
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.