Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Leicester City vs Arsenal
1
(Leído 823 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 15:17 27/10/2021
Vamos con una apuesta a largo plazo que me resulta interesante. Obviamente stake mínimo ya que es bastante complicada y una lesión la puede echar a perder.

Apuesta que podeis encontrar en el apartado de largo plazo de la Premier League en Betfair y en la que llevo que el City gana la Premier y Salah es el máximo goleador.

Vamos por partes.

Para mi el Manchester City es el favorito a ganar la Premier a pesar de la gran competencia que tiene. Para mi esto ya es una carrera de 3 y dejo fuera al Manchester United a pesar de que quedan todavía 29 jornadas.
Los del United están ya a 8 puntos. Se puede remontar claro está, pero tienen que recortar a 3 equipos y no solo a 1, por lo tanto no los voy a tener en cuenta.

El Liverpool es para mi el que mejores sensaciones está dejando. Metió una paliza este finde al United y para muchos recuerda al Liverpool ganador de la Premier y de la UCL de hace un par de temporadas.
Con la vuelta de Van Dijk están demostrando ser una plantilla muy sólida y el holandés está dando la fiabilidad defensiva que faltaba la temporada pasada. Además han vuelto Matip (que lo está haciendo muy bien) y Joe Gomez. Ni comparación con la defensa de la temporada pasada.
En el medio están teniendo muchos problemas ya que tienen muchos lesionados. Les está pasando lo mismo que la temporada pasada con la defensa. Aun así están jugando muy bien y sus 4 jugadores de arriba están funcionando a la perfección.
El problema va a venir en un 2 meses cuando Salah, Mané y Keita se vayan a la COpa Africa. Klopp va a perder a su mejor jugador y probablemente el jugador mas en forma del momento y a uno de sus mejores jugadores. Además no va a tener suplentes de garantía ya que están Minamino y Origi para disputarse un puesto, salvo que Klopp se invente algo o cambie de sistema.
Les va a hacer mucho daño y veremos cuanto tiempo están sin ellos ya que la Copa Africa dura 1 mes. Puede ser un palo muy importante que les haga retirarse de la pugna por el título.

Por otro lado tenemos al Chelsea de Tuchel. Equipo muy fiable pero que lo veo algo irregular para una competición de liga. Van lideres y tan solo han encajado 3 goles en 9 partidos pero hay veces que no transmiten tan buenas sensaciones.
Seguramente sea uno de los equipos mas difíciles al que enfrentarse sin duda, pero creo que en una carrera a largo plazo son mas frágiles que en una competición del KO.
Por la Copa Africa también perderán a Mendy, que ahora mismo puede ser top5 de porteros a nivel mundial y veremos como lo afronta Kepa.
Además a mitad de temporada se van a encontrar con un Mundial de clubes que poco les importará y les va a hacer viajar y tener que hacer una mini gira seguramente en Emiratos Arabes.

Por último el Manchester City. Para mi la mejor plantilla de la Premier sin duda. Una rotación increible y para mi los mas regulares de la liga. Empezaron perdiedon contra los Spurs y han empatado contra el Liverpool y Southampton pero para mi están mostrando unas sensaciones muy buenas. Ya empezaron la temporada pasada parecido pero acabaron siendo una apisonadora y ganando muy fácil.
Perderán a Mahrez por la Copa Africa pero como digo tienen una rotación muy grande y pueden jugar Foden, Bernardo, Gabriel, Sterling o Ferran.

A mi parecer el City es favorito. Están a tan solo 2 puntos y creo que una vez cojan carrerilla va a ser muy complicado pararles.

Por otro lado tenemos a Salah como máximo goleador. Ya he comentado que Salah se va a perder 3 o 4 partidos por la Copa Africa. Handicap muy claro pero como se siga mostrando así va a llegar a ese momento con casi 20 goles en su casillero y va a ser muy díficil que alguien le alcance.
Sus rivales a mi parecer son Vardy, Michail Antonio, CR7 y Lukaku.
No voy a tener en cuenta a Aubamenyang, Bruno Fernandes, Mane y Firmino porque para mi no están en esta lucha.
Mane y Firmino dudo mucho que metan mas goles que Salah esta temporada en el Liverpool. Bruno tiene ahora a CR7 como goleador del equipo y Aubameyang lleva ya casi 2 temporadas sin ser el que era.

Salah lleva ya 10 goles en 9 partidos y tras marcarle 3 al United parece que cada día va a mas. Está haciendo locuras de goles que solo los podría firmar Messi en sus mejroes tiempos. Regateando a medio equipo dentro del area y definiendo lo mas ajustado al palo posible.

A Antonio lo he metido porque va tercero en la lucha pero dudo mucho que siga a este ritmo para acabar siendo pichichi. Me parecería el sorpresón de la temporada. Además no es ni delantero puro. Es un extremo, que ha llegaod a jugar de lateral y que ahora juega de delantero.

Vardy es un goleador de los clásicos. Ya fue pichichi hace 2 temporadas y ya me pareció todo un logro. Este temporada a pesar de que el Leicester no ha empezado con buen pie, lleva 7 goles pero no creo que siga con esta racha mucho tiempo. La temporada pasada pegó bajón y sus 34 años ya van pesando.
Su record de goles en una temporada son 23. Y tenemos otras con 20,18 y 15. Creo que puede estar mas cerca de los 15 que de los 20 esta temporada.

Lukaku es una bestia pero que no ha empezado bien en la Premier. Lleva 3 goles y además se acaba de lesionar y veremos para cuanto tiene. De momento se pierde fijo 2-3 partidos. Muy complicado va a ser que le alcance en la carrera por la bota de oro a Salah.

Para terminar tenemos a CR7. Jugador que puede hacer barabaridades. Sabemos de sobra de lo que es capaz y aunque solo ha metido 3 goles creo que hay que tenerle en cuenta. Sabemos que quiere todos los records pero creo que lo van a tener que dosificar ya que tiene 36 años.

En definitva es una carambola importante pero que se podría dar sin problema. VOy a entrar bajito ya que una lesión lo puede estropear todo y además la competencia es muy grande.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 04:50 29/10/2021
ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS CARA A CARA
La temporada pasada se produjeron dos victorias a domicilio de forma inusual: el Arsenal ganó 3-1 en el King Power Stadium y el Leicester se impuso 1-0 en el Emirates.

El Leicester está invicto en sus dos últimas visitas al norte
de Londres para enfrentarse al Arsenal.

LEICESTER – ARSENAL PRONOSTICO Y APUESTA
Apostamos por que ambos equipos marquen el sábado, al igual que cuando estos dos equipos se enfrentaron por última vez en febrero.

Ambos equipos han marcado en cinco de los últimos seis partidos del Leicester en todas las competiciones, mientras que tres de las últimas cuatro salidas del Arsenal en la Premier League también han terminado con el mismo resultado.

Más detalles de este partido
1zi9a.cn/IT80I

Vamos a este partido que ambos marcan

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:52 29/10/2021

Vamos a por una nueva jornada liguera. Y voy a empezar con los picks de Inglaterra en la Premier League. Empezando por el encuentro que abrirá la jornada y que van a disputar en el King Power Stadium el Leicester y el Arsenal.

Mitad de tabla para ambos con 14 puntos, a los que una victoria en este encuentro les podrá llevar a posiciones europeas mientras que el derrotado se quedaría ya con varios puntos de desventaja sobre los mismos. Buena dinámica de resultados traen ambos, en los que tras un comienzo irregular parece que ya han carburado, y mientras que los locales suman 5 encuentros sin perder, los visitantes ya son 9 los encuentros sin conocer la derrota, con victoria en 7 de ellos.

El árbitro del partido será uno de los clásicos en Inglaterra, el señor Michael Oliver.

Y aquí voy a buscar el over de tarjetas para el Arsenal, necesitando que vean al menos 2 amarillas para el verde.

Tenemos a Oliver hasta el momento en zona media en lo que a tarjetas se refiere, con 3,57 por partido tras 7 encuentros dirigidos. Con los equipos de fuera buen balance sobre la línea marcada, con 5 over y 2 under.

En las últimas campañas ha acabado igualmente en zona media rondando esas 3,5 tarjetas por partido y con balances igualados respecto a esas 1,5 tarjetas.

Aquí las buscamos con el Arsenal, otro que hasta el momento está en zona media, incluso media-baja hasta ahora. Están con 1,67 de media y balance casi igualado de over y under (4-5).

Similar a lo que dejaron la temporada pasada, terminando con 1,53 y como visitantes balance de 10 over y 9 under.

En temporadas atrás, la 19/20 o la 18/19 si vimos un Arsenal mucho más tarjetero, llegando a ser incluso hace 2 campañas el equipo más amonestado de la Premier.

Mañana visita un campo difícil, frente a un Leicester que está provocando a sus rivales 2 tarjetas de media, que suben a las 2,75 en sus partidos en su feudo, donde se suele ver bastante diferencia y en el que se hacen fuertes y provocan bastantes más tarjetas a sus contrincantes.

La temporada pasada tuvimos 1 verde y 1 rojo con esta apuesta. Esperemos que en este su primer duelo de esta 21/22 llegue ese verde.

Espero haberos servido de ayuda, y por supuesto, mucha suerte al que decida seguirla e ir con ella.

Saludos amiguetes!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:27 29/10/2021
Vamos con un pronóstico del partido que juegan los de Rodgers en casa, el Leicester - Arsenal.

Dos grandes entrenadores enfrentan estilos de juego ofensivos, Rodgers vs. Arteta.

Los de Arteta vienen de una buena racha tras el fichaje de Ramsdale, y el Leicester trata de seguir recuperando buenas sensaciones al no ser un inicio de temporada muy bueno el suyo.

- DATOS de Jamie Vardy de esta temporada: PROMEDIA 1.31 TIROS A PUERTA, la media nos da verdíiiiisimo.

- Sus anteriores partidos: 0 tiros contra Brentford, pero los 3 anteriores anota, 1 ,1 y 2 goles. Esta muy en racha el delantero inglés.

- El Arsenal promedia 4.22 tiros a puerta esta temporada en la Premier League, y la mayoría de los mismos son encabezados por los delanteros rivales.

Mucha suerte a quienes la sigais!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:49 29/10/2021
Stake 1

Recomiendo esperar al live, que seguro se coge a mejor linea sino empiezan muy abiertos.

Pues por estadística me parece una linea muy entrable, aunque estos dos equipos la temporada pasada entre ellos no la superaron, por eso digo que mejor esperar al live.

Vamos con la estadística:

Leicester; Promedia en casa 32 disparos y 25 fuera.

Arsenal : Promedia 29 fuera y 29,60 en casa

Como vemos unas medias por encima de lo que nos piden.

Vamos a ver los partidos:

LEICESTER: 7 verdes y 2 rojos. Entre los verdes los dos contra equipos del BIG 6 (31 city, 40 United)

ARSENAL: 8 verdes 1 rojo. El único rojo 22 vs Tottenham

TOTAL: 15 verdes y 3 rojos. Probabilidad 83,3 % Cuota: 1,20. Nos la están dando a 1,80. Le veo valor

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:54 30/10/2021
Buscamos los pases de Thomas en donde con 46 pases tendríamos el verde con una buena cuota.

Este jugador suele jugar todos los minutos en el Arsenal y el Leicester suele dejar jugar y el Arsenal viene teniendo más posesión del balón por lo que son cosas positivas.

Su media es de 40 pases en la Premier y de 41 global, nos encontramos que viene de dar 3 verdes en los 6 que ha jugado hasta el momento. Viene de ser cambiado en algunos partidos jugando al menos 75 minutos y dando de mínimo 42 pases, casualmente en el partido cambiado en el 75 se fue con 55 pases y 49 pases jugando 81 minutos, luego en algunos de 90 minutos se ha quedado por detrás con 42 y 28 contra el Brighton y Tottenham, en el anterior partido frente al Aston Villa se fue con 52 pases.

Creo que con lo que permite jugar el Leicester y con 48% o más de posesión que espero del Arsenal podemos verle de.nuevo entre los 45-50 pases al menos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:57 30/10/2021
Voy rápido, porque la verdad es que el juego es temprano y me quedé dormido. Jeje.

Premier League.

Leicester en el partido anterior frente a un recién ascendido dejó muchas dudas. Con muy poco los locales estuvieron a punto de empatar e incluso de ganar. Los foxies cedieron mucho terreno y poder creativo.

La ausencia de Ndidi en el mediocampo creo que va a acrecentar esa situación.

Del otro lado, Arsenal, que si bien no vive sus mejores momentos, sí tiene un mediocampo suficiente como para explotar un par de ausencia y desventajas tácticas. De hecho, es la única razón por la que creo que Arsenal parte con ventajas.

Disculpen lo breve. Pero ya lo he analizado mucho y olvide subirlo.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.