Skip to main content
 

España LaLiga Elche vs Real Madrid
1 2
(Leído 1825 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:18 30/10/2021
Cuanto tiempo he estado esperando este momento. Creo que se ha sido muy injusto con este chaval y que podria haber disputado al menos minutos en las segundas partes.
Con las molestias de Benzema, hoy sale de titular y tiene delante la oportunidad que ha estado esperando desde que querian darle salida del real madrid en verano y se nego a toda costa diciendo que el queria triunfar en el mejor club del mundo.
Estoy seguro que por ganas no vamos a perder este pick, adi que con la ayuda de vinicius cualquier balon que se pasee por el area mariano lo puede colar para dentro, incluso tambien va muy bien de cabeza, es un perro de presa. No como pasó el ultimo día con Osasuna, que no un benzema tocado ni el resto fueron capaces de cazar los balones que se pasearon por el area tras los desbordes de vinicius.

Mucha suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:21 30/10/2021
Buscamos la media de 32-33 pases por parte de Militao en un partido en el que el Madrid debería de dominar la posesión del partido dando igual el resultado, espero que el Madrid se vaya sobre 600-700 pases en este partido.

Espero que el Elche espere atrás y que los centrales y jugadores del centro del campo del Madrid sumen muchos pases.

Militao con una media de 57 pases por partido no es una mala media y viene de conseguir 71 pases contra Osasuna, y donde me puedo esperar que sobrepase los 60 pases de cualquier manera.

Sumando 65 pases lo ha conseguido al menos en 5 partidos de los jugados, quedando por debajo contra Villarreal, Barcelona, Valencia, Betis y Alavés. Algunos por jugar contra equipo de mucha posesión como Barcelona, Betis y Villarreal, luego contra el Valencia mucho dominio por resultado y encerrado atrás el Valencia y Alavés con 62 pases.

Creo que podemos ver sobre los 70 pases en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:25 30/10/2021
Partido entre Elche y Real Madrid y vamos con que ambos equipos marcan.

El Madrid viene de un empate a cero y no creo que se pasen dos partidos seguidos sin marcar por lo que doy por hecho que al menos un gol conseguirán.

El Elchem décimoquinto clasificado, le suele poner las cosas difíciles al Madrid y en este tipo de encuentros siempre dan un 120 por 100 de rendimiento. La defensa del Madrid es mucho más vulnerable que en temporadas anteriores, habiendo encajado 11 goles en los 10 encuentros que van disputados; una media por encima del uno por partido que es lo que necesitamos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:29 30/10/2021
Buscamos que Vinicius sea sancionado al menos 1 vez con fuera de juego en el partido.

Últimamente veo que se juega mucho por su banda y en cualquier balón largo puede entrar en fuera de juego y sin Benzema en el terreno de juego puede ser que sea el junto con Mariano el.que más caiga en ello.

Su media de fuera de juego en Liga es de 0,9 por partido, siendo su promedio de 0,7 por partido.

Creo que la cuota tiene mucho valor, lo malo es que el Elche se encierre demasiado en el encuentro.

Esperemos que en algún pase desde la defensa o algún cambio de juego se meta en fuera de juego y nos deje el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.