Skip to main content
 

Chile Primera Division Union La Calera vs Cobresal
1
(Leído 229 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:32 21/10/2021
Vamos con la recta final del campeonato de Chile. El equipo local se encuentra peleando por el podio y para seguir aspirando al título tiene que ganar, ya que sus rivales ( colo colo y católica) ganaron sus partidos de ayer, por lo que la moral está a tope. Enfrente tendrá un equipo de Cobresal que viene de varias derrotas seguidas y que basa si podría en sus partido de local ya que juega en altura y eso aprovecha. Vamos con el local!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:01 21/10/2021
Vamos a Chile donde Everton ayer casi me da una excelente cuota, pero al final me dejo en nulo, una lastima para mi. No veo que las cuotas para arriesgar aqui merezcan la pena, asi que voy a ir a la victoria simple ya que La Calera viene en un momento de forma formidable, esta peleando los puestos de arriba, tiene un gran equipo como se pueden ver en sus resultados donde tan solo perdio ante la UC, y bueno el rival Cobresal no viene nada bien, 4 derrotas seguidas, jugando fuera de casa bajan su rendimiento ya que juegan en altura. Ademas La Calera juega en cancha sintetica por lo que tambien es otro punto a favor del pick. Luego esto es futbol y Chileno, vete tu a saber como estan de cara a gol y tal. Ayer vi a Wanderers jugar contra 9 jugadores de la UC durante 20 minutos mas o menos y no sabian ni doblar bandas como se ha hecho toda la vida. Pero bueno ya esta, se supone que La Calera tiene mejor equipo y deberia ganar dadas varias circunstancias ya comentadas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.