Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. H Chelsea vs Malmoe FF
1
(Leído 788 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:21 20/10/2021
 El Chelsea ha sumado tres puntos de seis posibles en la fase de grupos de la Liga de Campeones. Los londinenses han ganado siete de sus últimos diez encuentros, empatando ante el Liverpool y cayendo frente a otros grandes clubes como Manchester City y Juventus, éste en competición europea.

Los de Tuchel recibirán a un Malmö que lidera la liga sueca, pero al que le cuesta sumar en un campeonato exigente como la Champions League. De hecho, los azules han perdido por un margen mínimo de tres goles sus dos choques de la fase de grupos, ante Juventus (0-3) y Zenit (4-0).

Además, la última vez que ambos conjuntos se vieron las caras fue en febrero de 2019, en los dieciseisavos de final de la Europa League, y los ingleses se impusieron en Stamford Bridge por un correctivo 3-0.
 
Las estadísticas y registros previos evidencian la supremacía de los blues en este partido. Los suecos se han visto superados en los dos choques de competición continental y se prevé que sufrirá en un estadio como el del Chelsea.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:09 20/10/2021
Muy buenas a todos a mitad de la semana que encaramos el día de hoy con un partido de la champions donde buscaremos los goles.
Nos vamos al grupo H donde el Chelsea vigente campeón de Europa buscará dar otro paso más para el pase a octavos tras la caída frente a la Juve y su victoria frente al Zenit. No pueden fallar los de tuchel y así se espera que sea frente a los cojeras del grupo un Malmo que no sólo a perdido sus dos partidos si no que ni ha visto puerta y a recibido 7 goles ya. Yo buscaré los goles en el primer tiempo. El enfoque es claro hacia los blues donde al esperar que goleen pues se vayan al descanso con 2 o 3 arriba, pero también está llevada con la intención de que el Malmo no se vaya sin almenos un gol en su casillero una vez pasado los 3 primeros partidos y esto si se da lo que esperamos sea durante la primera parte del encuentro dando un susto a los de Londres. No les queda mucho más si quieren optar algo los suecos asi que saldrán sin nada que perder y esto me gusta. No descartando pues esta machada como decíamos lo lógico será ver los goles de los locales, lo que si es seguro es que esperamos una buena ristra de goles y que al descanso ya veamos un par de ellos. Amigos esta cuota vale la pena asumiendo el riesgo que conlleva. Mente fría como siempre y mucha suerte.... Abrazos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lectura_y_Tendencia
Enviado: 15:22 20/10/2021
Partido de Champions League muy desequilibrado donde voy a buscar dos condiciones a cumplir. Necesitamos que el Chelsea gane el partido con la condición de que vaya ganando una vez finalicen los primeros 45 minutos y también que el conjunto inglés en los primeros 15 minutos de encuentro sea capaz de hacer al menos un saque de esquina (el minuto 15 también cuenta).

Realmente muy superior el conjunto 'blue', es el actual campeón de esta competición y se enfrenta a un Malmo que si bien junto con Djurgarden y AIK lideran actualmente la Allsvenskan sueca, en Champions ya es otra cosa muy distinta. Las cuotas dejan claro que los de Thomas Tuchel son mega favoritos para llevarse el partido, pero yo quiero arriesgar algo más diciendo que al descanso también irán ganando. Basándome en la tendencia de que el Chelsea en su último partido de Champions frente al Zenit no pasó del 0-0 al descanso, pienso que en este partido contra el rival más débil del grupo sí debería hacerlo. La diferencia de nivel debería hacerse notoria en este evento.

La otra condición es que el Chelsea realice al menos un córner en los primeros 15 minutos de partido y sinceramente creo que es tiempo suficiente para que lo consiga dando por hecho que van a tener el control del partido en todo momento y que saldrán a por el gol rápidamente.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:56 20/10/2021
Hola a todoooos!!

Tras el fantástico día de ayer, hoy toca mantener la dinámica en esta jornada con bastante mercado, tanto en la Liga SmartBank como en la Champions League. Este de aquí ha sido el pronóstico que más me ha gustado para hoy, así que me he decidido a subirlo. Nos vamos al Grupo H de la fase inicial de la máxima competición europea. En él, se verán las caras hoy el Chelsea, 2º de grupo con 3 puntos y actual líder de la Premier League inglesa, contra el Malmö sueco, que aún no ha podido estrenarse en la competición continental y, por tanto, a pesar de marchar líder en el torneo doméstico, se encuentra a cero en su casillero de grupo.

Para empezar vamos a hablar del ya mencionado Grupo H, donde se encuentran estos dos conjuntos junto a la Juventus italiana y al Zenit ruso. A priori, parece un cuarteto con un destino bastante claro, ya que tanto Juventus como el vigente campeón de la competición parecen muy superiores a sus rivales, sin embargo, el Zenit parece que quiere meterse en la pelea y, tras el pinchazo de The Blues frente a la "Vecchia Signora" en la última fecha de Champions League, se encuentran empatados a puntos en el medio de la tabla. Es por ello, que hoy el Chelsea no puede dar ningún tipo de posibilidad a sus rivales nórdicos y me espero un resultado cómodo en favor del equipo que entrena el alemán Tuchel. Además, el Malmö ha recibido sendos castigos en los dos partidos iniciales, tras perder como local por 0-3 frente a la Juve, y por un contundente 4-0 frente al Zenit, lo que indica que hoy tienen bastantes opciones de llevarse otro serio correctivo.

Precisamente esta situación es la que me hace fijarme en el mercado de tarjetas, y es que, en caso de que el guion de partido propuesto se cumpla, un resultado abultado suele ser totalmente opuesto a una gran cantidad de tarjetas en dicho encuentro. Si además nos fijamos en las estadísticas de ambos elencos en su escueta trayectoria en el torneo, vemos que en los partidos del Chelsea se han dado hasta el momento una media de 3 tarjetas, mientras que en los del equipo sueco: 3,5 (a pesar de ver una roja directa frente al Zenit, que recordemos que para la casa verde donde pronostico, contaría como doble cartulina).

El árbitro designado para el encuentro es uno de los condicionantes que más me han gustado para este pronóstico y, quizás, el factor que me ha hecho decidirme a compartir el pick propuesto. François Letexier es un colegiado que en la Ligue 1 tiene un alto promedio de amonestaciones, pero que se ve drásticamente reducido cuando le toca impartir justicia en este tipo de compromisos europeos.

En resumen, la diferencia de nivel entre ambas plantillas, me hace pensar que será un partido fácil para el Chelsea y esto conllevará a un descenso en la intensidad del partido que, a su vez, reduzca el número de acciones duras sobre el terreno de juego. De esta forma, espero que Letexier tenga por delante un partido tranquilo y no tenga que echar mano de las tarjetas para conseguir controlar el juego. Con este suceso doy por finalizada esta 3ª fecha de competiciones europeas en horario intersemanal. Nos vemos el fin de semana!

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores.

Mucha suerte a todos los que me sigáis y muchas gracias por leerme!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:28 20/10/2021
Partido mas claro de toda la jornada, en el que todo el mundo da por hech la victoria del chelsea incluidas las casas de apuestas.
Malmo ha salido goleado contra los otros dos intengrantes del grupo, 4-0 frente al zenit y 0-3 contra la juventus.
Si el chelsea es capaz de igualar minimo esa diferencia de 3 goles en su victoroa, ya no perderiamos siendo nula la apuesta, si consigue una victoria de 4 o mas goles de diferencia como hizo el zenit, nos llevamos el verde.
Me parece una apuesta muy idonea para hoy, ya que el resto de partidos son mas complejos de pronosticar.
Suerte a quien me siga!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:00 20/10/2021
Partido entre el Chelsea y Malmoe
El Chelsea, tras la derrota en Turín, debe salir a por los tres puntos desde el pitido inicial, un tropiezo frente a la cenicienta del grupo, podría ser letal para los intereses del equipo inglés.
El Malmoe ha recibido cuatro goles ante el Zenit y tres ante la Juventus.
Esa necesidad de los ingleses y la gran superioridad entre ambas plantillas, debe darnos los goles necesarios para el pick.
Veo poco probable que el Chelsea se quede en 0,1 o 2 goles.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:28 20/10/2021
Buenas, vamos con un pick para la segunda tanda de partidos del miércoles de la Champions. Partido que enfrentará al Chelsea contra el Malmoe y en el que buscaremos que el mediapunta peruano de los visitantes, Sergio Peña, realice 2 o más remates, sin importar si van a puerta, fuera o son bloqueados.

Lo primero de todo, pick muy difícil porque la diferencia de nivel entre Chelsea y Malmoe es muy grande, pero la cuota me invita a buscar este pick, puesto que una cuota 11 para 2 disparos de un MP me parece excesivo. Peña lleva muy pocos minutos esta temporada por diferentes lesiones, en total lleva 100 minutos disputados con el Malmoe y solo tengo datos de un partido, el de Champions contra el Zenit en el que Peña realizó dos disparos en 29 minutos.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.