Skip to main content
 

España LaLiga2 Real Oviedo vs Burgos CF
1
(Leído 408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:54 18/10/2021
Partido entre el Real Oviedo y el Burgos
El Oviedo no está teniendo suerte con los resultados esta temporada. Solo ha perdido contra el todopoderoso Almería y los empates lo están lastrando. El equipo defiende bien y no veo al Burgos pudiendo dar la campanada en Oviedo.
El Burgos por su parte, sufre mucho fuera de su estadio, donde ha cosechado tres derrotas y dos empates. Sin su público baja mucho y debe de sufrir mucho en tierras asturianas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:36 21/10/2021
Bien pues hoy finaliza la jornada 11 de la liga de segunda, una liga que como todos los años está resultando muy interesante debido a la igualdad, y de los partidos que se juegan el que más me llama la atención es este en el que me gusta muy mucho la cuota qye nos ofrecen las bookies por la victoria de los de cuco ziganda, un Oviedo que lleva 5 empates seguidos, ya es fuerte eh empatar 5 veces seguidas,yo creo que si buscan hacerlo no lo hacen, pero que a mi es un equipo que me está gustando, ya que es un equipo qye esta muy bien trabajado, algo logico si pensamos que el cuco ya lleva unos años con este proyecto, un equipo que yo creo debe aspirar a meterse en play off, y que para ese objetivo la victoria hoy es obligatoria, ya que es un partido de esos que marcan toda una temporada, si ganan se colocarán a sólo 1 punto de las palmas que es el sexto, y si no lo hacen verán más cerca el descenso del que ahora mismo sacan 3 puntos al leganes que marca el irse al pozo, por su parte el burgos es un equipo recién ascendido que la verdad está compitiendo muy bien, dejando en muy pocos goles los partidos, pero Le está faltando gol, aunque el ataque tiene cálidad con Saul berjon el ex ovetense que vuelve a su casa, valcarcel y Alex alegría, pero es un equipo el de calero que se centra más en incómodar al rival que en llegar ellos, y eso lo debe aprovechar el Oviedo, ya que si les deja a 0,estoy seguro de que alguna pillaran Borja bastón y compañía.
Y hay una cosa que me gusta y es que cuco va a meter rotaciones, y eso creo que les va a venir bien, así según lo ensayado van a jugar montiel el ex del rayo y Jirka un ex del mirandes qye me gusta mucho, cuando algo no funciona siempre es bueno mover un poco el árbol y yo creo que estos 2 jugadores si tienen la oportunidad pueden ser claves hoy, por lo demás es un equipo que de 5 partidos ha ganado solo 1,empatando 4,pero es un equipo que dehiende muy bien,3 veces ha dejado la portería a 0,y al sporting Le dejó jugar poco en el derby, por su parte el burgos, ha empatado a 0 en leganes, y a 2 en amorebieta, perdiendo contra sporting, alcorcon y Ibiza sin poder marcar, es decir solo ha marcado en amorebieta, y eso es algo que debe conseguir el Oviedo si quiere ganar el partido.
Asi que partido igualado, los 2 son equipos muy ordenados que encajan poco, pero yo confío en la mayor calidad del Oviedo para darnos esta gran cuota.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.