Skip to main content
 

España LaLiga2 SD Huesca vs Malaga
1
(Leído 287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:49 18/10/2021
Partido entre la sociedad deportiva Huesca y el Malaga cf.
El Huesca con muy buena plantilla, pero que le está costando sacar los partidos. Poco a poco va mejorando y en casa debe hacerse fuerte. La última victoria fuera del Alcoraz, debe darle la moral necesaria para afrontar esta semana de tres partidos.
El Málaga por su parte con mucha presión y despliegue físico en cada partido, fuera de su estadio le está costando mucho sacar puntos y sufre mucho de foraneo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:17 19/10/2021
Bien pues este martes arranca la jornada numero 11 de la segunda división,con lo cual ya tendremos el primer cuarto de liga cumplido,y de los 3 encuentros que se disputan a mi el que mas me llama la atención es este,en el que vamos a confiar en que el Málaga de jose Manuel no pierde,y vamos a confiar porque aunque todavía no ha ganado fuera a mi es un equipo que me gusta como juega al fútbol,mientras que el huesca a pesar de la goleada contra el girona cada vez me gusta memos,un huesca que yo creo que ambriz su entrenador ha reculado de la idea con la que empezó la temporada,que era un sistema bonito y valiente y ahora mismo lo que esta buscando es efectividad,pero si no juegas bien como en girona paso es muy difícil ganar,no todos los días es fiesta y el Málaga es un rival muy difícil.
Un Málaga que es un equipo joven,y que sale a jugar al fútbol en todos los campos hasta cuando se queda con 10 como le paso en Gijón,un equipo que cuenta con 2 centrales de lo mejorvito de la categoría como son Juande y peybernes,un lateral derecho que esta en la sub 21 como es Víctor gome,unos interiores kevin y paulino con mucha pero que mucha clase,y 2 jugadores ofensivos de mucha calidad como jozabed y brandon,además de daño Martín el portero que es uno de los mejores de la categoría,es decir un equipo valiente y con pegada que hasta ahora un día muy malo en ponferradina donde perdió 4-0,pero que en Gijón y almneria a pesar de caer daba muy buenas sensaciones y empataba en ibiza y valladolid,es decir solo ha perdido en los campos de los 3 equipos que van arriba en la liga.
Por su parte el huesca a mi como digo por ahora me esta decepcionando,como dije antes el sábado tuvo muchos minutos que me hizo tener dudas de que supieran a que jugaban,y luego se encontró con una victoria pero yo creo que inketrecida un equipo que fuera de casa esta rindiendo mas que en casa donde de los 3 últimos partidos pierde 2 contra el tenerife y oviedo y empata a 0 contra Fuenlabrada y es que yo creo que no se ha reforzado bien,yo veo 2 jugadores marc mateu y seoane que tienen mucha calidad pero el resto baja mucho,y sobre todo sus delanteros gaich y pita me dejan muchas dudas.
Así que los bookies ven favorito al huesca,es lógico ya que viene de meter 3 al girona y juega en casa pero yo creo que los malagueños tienen mucho que decir,y por ello confió en que van a rascar algún puntito,que lo veo factible y me gusta mucho como lo pagan.
Así que en este encuentro vamos con los de jose Manuel,a ver si nos da este verdazo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:49 19/10/2021


Basándonos en el juego y en el rendimiento de los últimos partidos, esperamos que el equipo local se haga con la victoria.
 Creemos que el Huesca, jugando en casa y atravesando una serie de buenos resultados, asumirá la iniciativa ofensiva del partido y creará las mejores oportunidades de gol, ya que cuenta con jugadores técnicamente mejores y capaces de decidir el partido.
 Por otro lado, el Málaga debe mantenerse fiel a sí mismo, intentando controlar la posesión del balón y construyendo sus jugadas de forma apoyada, desde atrás, pero siempre con los ojos puestos en la portería del rival.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.