Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. C Ajax vs Borussia Dortmund
1
(Leído 1253 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:47 18/10/2021
PARTIDOS CARA A CARA AJAX VS BORUSSIA DORTMUND
No veíamos a estos dos equipos enfrentarse desde 2012. Fue cuando el Dortmund consiguió las dos victorias en la fase de grupos de la UCL. El primer partido en el Signal Iduna terminó con un 1-0, mientras que en la revancha los Millonarios tropezaron con los Lanceros por 1-4.

AJAX – BORUSSIA DORTMUND PRONÓSTICO Y APUESTA
Los goles serán nuestro foco de atención aquí. El Ajax ataca en casa, mientras que en el otro lado, el Borussia es ofensivo sin importar la sede y los rivales. La primera sugerencia es apostar por más de 2,5 goles, con una cuota de 1,50 al momento de redcatar el artículo. Puedes aumentarlas un poco añadiendo que ambos equipos marquen.

Para los que quieran arriesgarse un poco más, nuestra recomendación es más de 1,5 en el medio tiempo. La cuota es de2,20. A medida que se desarrolla el partido, la eficacia tanto del Ajax como del Borussia aumenta.

Más detalles de este partido

7r6tx.cn/kZ8a

Más de 1 .5 goles en el primer tiempo

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Eminencia
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:15 19/10/2021
 
En el Estadio Johan Cruiff Arena llegamos a la jornada 3 de Champions League en el Grupo C.

Festival de goles el que se deberia dar en este encuentro con los 2 gigantes en puntas de ataque,el Francomarfileño Sebastian Haller que con el Ajax hace un mes marco 8 goles en 3 encuentros y esta como Pichichi de esta Champions con 5 goles..y el Noruego Haland que que decir de Haland que volvio de su lesion y en el 1º partido le metio 2 al Mainz.

Tambien decir que el Ajax en su Liga es lider con 32 goles a favor y solo 2 en contra en las 9 jornadas que ha disputado.

En Champions 2 citas 2 victorias..al Besktas le gano 2-0 y al Sporting de Portugal 1-5.

Reciben al Dormund que en BundesLiga esta 2º con 22 goles a favor y ojo 14 en contra en solo 8 jornadas..esta fallando mucho en defensa y con el caracter ofensivo del equipo de Erik ten Hag,puede ser una noche dificil para los Alemanes.

El Borussia tambien ha ganado sus 2 citas en Champions pero por la minima 1-2 al Besiktas y 1-0 al Sporting.
No se ven las caras desde hace una decada..tiene toda la pinta que este reencuentro sea un festival de goles.
Yo simplemente voy a que habran 3 goles pero tengo la sensacion que se daran mas.
A disfrutar del partidazo..Suerte.

 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:39 19/10/2021
El Ajax espera ganar de nuevo después de una conquista 0-2 en Eredivisie sobre el SC Heerenveen.El Ajax ha sido muy fuerte en ataque en su forma reciente marcando 21 goles sobre sus rivales en el transcurso de sus seis pasados partidos. El Borussia Dortmund tiene un importante número de jugadores fuera de acción. Raphaël Guerreiro, Soumaïla Coulibaly, Youssoufa Moukoko, Mahmoud Dahoud, Marcel Schmelzer, Giovanni Reyna y Mateu Morey Bauzà se perderán este encuentro, como ven muchas bajas importantes frente a un Ajax que au bien se pasea au liga tiene una calidad técnica enorme de cara al gol lo que me hace reapaldar el over 3.5 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02:45 19/10/2021
Aquí vamos con el partido de Champions, uno jugoso y bastante bueno, veo mucha locura con el Ajax, pero yo diría que ni tanto ni tampoco, a Sebastien Haller ya lo tuvieron enfrente en su mejor momento los del Dortmund cuando estaba en el Eintracht y bueno se puede decir que lidiaron bien con él aunque les marcó dos golitos de sus 3 enfrentamientos que tuvo dos victorias para el Dortmund y un empate.

El Ajax lo ha estado haciendo muy bien en lo que llevamos de Champions, pero lo mismo podemos decir del Dortmund aunque hayan ganado por la mínima ambos partidos, también está teniendo un buen arranque liguero y veo algo favorito al Dortmund aunque no juegue en casa, es mejor equipo y ahora con Haaland de vuelta aún más.

Además viendo como está la cuota la veo muy subida, realmente para lo que es el Dortmund un equipo que lleva pasando de grupos varios años fácil y cayendo en las eliminatorias contra un equipo que llega a la final lo veo bastante factible que pase un empate a 1 o 2 o una victoria por la mínima del Dortmund.

Mucha suerte a quien me siga, un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:51 19/10/2021

Vuelve la Champions League, estamos la tercera jornada de la fase de grupos. Vamos al encuentro que van a disputar en el Johan Cruyff Arena el Ajax y el Borussia Dortmund.

Partido a priori muy vistoso y apetecible entre dos equipos de carácter ofensivo que suman ya 2 victorias en su casillero.

Tendremos representación española, ya que el árbitro del partido será Jesús Gil Manzano, que viene de arbitrar en el Camp Nou hace un par de días el Barça-Valencia.

Y voy a buscar el under de tarjetas totales, necesitando que se vean menos de 5 para el verde.

5 justo viene de mostrar en el Camp Nou, que teniendo al Valencia de Bordalás me parecen equipos bastante más over que estos que tendremos hoy.

En Champions este año dirigió el Juventus-Chelsea con 4 tarjetas. Y su otro partido europeo esta temporada, de previa de Europa League, se quedó en 3 amonestaciones.

La temporada pasada fueron 5 encuentros en Europa (2 de Champions y 3 de Europa League) y el balance fue de 3 verdes y 2 rojos.

Por parte de los equipos, el Ajax hasta ahora lleva 3 tarjetas (media de 1,5), mientras que el Dortmund está con 4 tarjetas (2 de media). Tenemos entre ambos 3,5 tarjetas, que es similar a lo que nos da el torneo.
 

La temporada pasada en Champions fueron de los menos amonestados. Concretamente el Dortmund fue el equipo que menos tarjetas vio, por debajo incluso de 1 por partido. El Ajax acabó en zona media con 2 tarjetas por encuentro.

En sus respectivas ligas también son poco tarjeteros. Por eso creo que 5 tarjetas aquí se me hacen largas, y que aunque la cuota no es para tirar cohetes, si le veo suficiente value como para ir con ella.

Espero haberos servido de ayuda, y por supuesto, mucha suerte al que decida seguirla e ir con ella.

Saludos amiguetes!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:41 19/10/2021
Vamos al grupo C de la Champions League que se juega esta tarde en Ámsterdam.

Ambos equipos son líderes de grupo con dos partidos disputados y dos victorias. Es cierto que el AJAX ha ganado sus dos partidos con bastante solvencia, tanto en Portugal por 1-5 como aquí frente al besiktas por 2-0 pero delante tiene a uno de los cuadros más fuertes de Alemania y la vuelta de Haland junto con el hazard bueno pues...

El Borussia no lo suelo tocar mucho que lo tengo en mi lista de equipos troll desde hace años pero a estas cuotas que al menos no pierde creo que es para tocar, ya le hemos visto jugar con oficio en los dos partidos previos a este en la Champions con victorias muy trabajadas tanto en Turquía, campo siempre difícil como en casa contra un Sporting de Portugal que estaba contra las cuerdas.

Como digo victoria sin empate o el que quiera arriesgar un poco menos el HA +0.25 está a buena cuota
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lectura_y_Tendencia
Enviado: 14:43 19/10/2021
Partidazo de Champions entre los dos equipos que lideran el grupo, ambos empatados a 6 puntos con dos victorias en sus dos respectivos encuentros. Buscamos una serie de condiciones que deberían cumplirse.

1) Ambos marcan. Ni que decir tiene que son equipos con un gran poder ofensivo. Su juego es parecido, posesión y ataques verticales y con una gran capacidad goleadora. No sé si 'borrachera' de goles, pero al menos que cada equipo anote al menos un 'chicharro' debería producirse. Además el Ajax viene de mantener su portería a cero en casa frente al Besiktas, un equipo bastante inferior al conjunto alemán.

2) Cada equipo más de 1 córner en el partido y cada equipo al menos un córner en la primera mitad. Sinceramente veo muy difícil que esto no se dé, ya que son dos equipos que atacan mucho el área rival. En los dos partidos que ambos equipos han jugado en Champions se ha cumplido.

La cuota es bastante buena.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 15:22 19/10/2021
Partido de la Champions League correspondiente a la fase de grupos, del grupo C de la jornada 3 donde se enfrentan los siguientes equipos:

Ajax vs Borussia Dortmund

Ajax: actualmente ocupa la primera plaza, ya que de sus dos partidos jugados, ganando dos, nos encontramos que, las victorias fueron contra: Sporting CP (1:5) y Besiktas (2:0), con un total de 6 puntos.

En cambio,

Borussia Dortmund: actualmente ocupa la segunda plaza, ya que de sus dos partidos jugados, nos encontramos que, las victorias fueron contra: Besiktas (1:2) y Sporting CP (1:0), con un total de 6 puntos.

En el histórico entre ambos equipos, nos encontramos con los siguientes resultados de cuatro partidos jugados, ganando dos y perdiendo dos. Muy igualado todo entre ambos equipos, tanto los partidos entre ambos y la clasificación de este grupo C, que hoy se puede romper la igualado por la victoria de cualquier equipo o dejarlo como estaba, sumando un punto para cada equipo.

Suerte al que confíe en el pronostico!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 19:31 19/10/2021
INCISO:
Mi Stake 1 es de 1€. Quisiera cambiar mi Stake 1 manualmente pero no se como cambiarlo, o si es posible hacer eso. Dicho esto comienzo.

Pronostico.
Bonito partido que tendremos entre el Ajax y el Borussia Dortmund. No se me dan especialmente bien las competiciones europeas pero os lo quiero compartir igualmente.

Voy con este corner por algunos motivos que detallare. Se esperan goles y espero que esas ocasiones se traduzcan en corners. Me espero dominio del Ajaz jugando enc asa, y generalmente se traduce en ocasiones. El Ajax es el que mas esperanzas me da en caunto a corners y creo que saldran bastante ofensivos.

En cuanto a estadisticas, el Ajax en casas ha conseguido 10/6/6/4/12 en estas 5 jornadas en casa. El Dortmund fuera, suele sacar menos corners, 10/3/1 respectivamente. No son muy soñadoras las estadisticas alemanas. Pero creo que el Ajax sacara bastantes corners, le veo muy ofensivo y creo que 6 pueda sacar y el Dortmund otros 4.

El Ajax no tiene bajas importantes pero si es destacable, que tanto Onana y Stekelenburg son bajas, esto es, sus 2 porteros titulares.

En el Dortmund hay bastantes bajas como la de Dahoud, Gerreiro, Reyna... y puede afectar al partido. Pero en ataque sigue habiendo la referencia de Haaland, el cual es el delantero referencia de este equipo.

La cuota es bastante alta y creo que se puede probar. Igual me equivoco, pero creo que este over puede salir. No sera facil ni mucho menos, pero a esta cuota merece la pena.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:45 19/10/2021
Puesto que nadie se atreve, lo subo yo.
Ambos equipos han ganado sus dos partidos frente a sporting y besiktas. La cantidad de goles que esta marcando el ajax en la Eredivise y los dos partidos ganafos junto a que juega en casa es el motivo de su favoritismo, pero en frente esta: ERLING HALAAND
Ademas el ajax tiene algun que otro borron en casa como el 0-4 contra el psv en la final de la supercopa, o el 0-1 ante el utrecht el finde pasado sin ir mas lejos.
Tampoco es un drama para quien pierda hoy, ya que se quedaria segundo a 3 puntos del sporting, que esta ganando al besiktas, por tanto creo que el noruego va a marcar el devenir del partido.
Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:29 19/10/2021
Partido que enfrentará a los líderes del grupo C de la Champions League, Ajax y Dortmund. Necesitamos que el centrocampista mexicano del conjunto local, Edson Álvarez, realice 2 entradas o más.

Voy rápido que se me echa el tiempo encima. Basicamente se enfrenta un jugador asiduo en este tipo de estadística con un buen rival. Edson promedia 2,2 entradas por partido en los 10 partidos temporada que lleva. En Eredivisie nos deja 6 verdes en 8 encuentros mientras que en Champions League 1 de 2.

El rival también ayuda mucho, ya que el Dortmund es un equipo que suele generar bastantes entradas por la zona central de sus rivales. En lo que llevamos de temporada tiene (entradas realizadas / veces que ha sido regateado:

 - vs Frankfurt: Hasebe 1 y 3 (69 minutos), Sow 4 y 3
 - vs Bayern: Goretzka 3 y 2, Kimmich 2 y 1
 - vs Friburgo: Hofler 4 y 2, Keitel 2 y 3
 - vs Hoffenheim: Stiller 2, Gelger 4 y 1 (en 45 minutos), Rudy 4
 - vs Leverkusen: Demirbay 3 y Aldrich 2
 - vs Besiktas. Josef 3 y 5, Pjanic 2 y 3 y Hutchinson 2 y 1
 - vs Union: Promel 3 y _Khedira 1 y 2
 - vs Gladbach: Kone 3y Zakaria 0 y 1
 - vs Sporting Lisboa: Palhina 4 y 1 y Nunes 2 y 2
 - vs Augsburgo: Strobl 3 y 2 y Gruezo 1 y 1

Buenos datos hasta le fecha por lo que no podemos dejar pasar esta linea que nos ponen para un mc defensivo.

Por tanto, confiaremos en que el Dortmund siga mostrando el juego que viene haciendo hasta ahora con esas conducciones hacia dentro y Edson Alvarez tenga oportunidades de realizar las 2 entradas que necesitamos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.