Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Brest vs Reims
1
(Leído 149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:02 16/10/2021

Apuesta con valor que debería estar en 1,76 y la encontramos a 1,91

No me voy a explayar mucho en explicar el motivo de ir con este pronóstico ya que lo que me hace decantarme por este mercado es la racha de 16 partidos seguidos que lleva el Brest en los que hubo gol por ambos equipos.

Como local el Brest también nos da buenos números en este mercado, en 9 de los 10 últimos partidos que ha jugado se ha dado el pronóstico y actualmente lleva 7 partidos seguidos dándose este resultado.

El Reims no tiene los mismos números que el Brest pero en 5 de los 10 últimos partidos que ha jugado también hubo gol por ambos equipos.

Poco mas que añadir, creo que la cuota esta mas alta de lo que debería viendo el historial del equipo local así que vamos a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.