Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. B Atletico Madrid vs Liverpool
1 2
(Leído 2684 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:52 19/10/2021
Buenas tardes apostadores¡¡¡

Para la noche de champions de hoy nos iremos hasta el Wanda Metropolitano donde tendremos un encuentro bastante atractivo desde donde lo querramos ver, desde el papel hasta la historia.

El dia de hoy me iré con esta linea y probaré este pick que lo veo no tan valioso en cuanto a cuota hablamos pero si bastante interesante ya que veo esta linea muy alta, quitandole merito a lo que pueda hacer el atletico como local, es decir que le permitirá manejar de una manera contundente el balón al equipo Ingles y yo personalmente no lo veo así, y en pocas palabras puedo decir, la unica manera en la que esta linea se pueda marcar roja, es que el equipo del cholo inicie ganando muy temprano el partido y mantenga el marcador que sería un desfortunio para nosotros asi que esperemos que el partido se mantenga en el medio campo y si es posible, que los ingleses se pongan arriba en el marcador primero.

En algunas casas de apuestas está la linea en 62.5% tambien pueden entrarle aun así está bastante probable y la diferencia de la cuota es minima, mucha suerte a quienes lo sigan¡¡¡
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 16:11 19/10/2021
Partido de la Champions League correspondiente a la fase de grupos, del grupo B de la jornada 3 donde se enfrentan los siguientes equipos:

Atlético de Madrid vs Liverpool

Atlético de Madrid: actualmente ocupa la segunda plaza, ya que de sus dos partidos jugados, ganando dos, nos encontramos que, la victoria fue contra: AC Milan (1:2) y el empate fue contra: Oporto (0:0), con un total de 4 puntos.

En cambio,

Liverpool: actualmente ocupa la primera plaza, ya que de sus dos partidos jugados, nos encontramos que, las victorias fueron contra: AC Milan (3:2) y Oporto (1:5), con un total de 6 puntos.

En sus enfrentamientos directos más actuales (hasta 2020), nos encontramos con los siguientes resultados:
11.03.20 - Liverpool (2:3) Atlético de Madrid
18.02.20 - Atlético de Madrid (1:0) Liverpool

En el histórico entre ambos equipos, nos encontramos con los siguientes resultados de ocho partidos jugados, ganando tres, empatando tres y perdiendo dos. Equipo muy sólido el equipo entrenado por Simeone, ya que no suele encajar muchos goles, de hecho, solo ha recibido dos goles de momento en dos partidos, y creo que hoy va a ser un partido con pocos goles, como suele acostumbrar en los resultados el equipo de Simeone.

Suerte al que confíe en el pronostico!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:08 19/10/2021
Buscamos 80 pases de Van Dijk en donde me espero que esté muy por encima pese a tener el Atlético

Encontramos que en el partido me espero que el que propongo sea el Liverpool y el Atleti pueda esperar más atrás, el defensa del Liverpool se suele ir muy arriba en los pases e incluso contra el City se ha ido por encima de 100.

Sus cifras en liga son de 51 y 52 pases siendo y las más alta de 89, 94 y 103, en champions tiene 87 pases que no está nada mal contra el Oporto y nos dejaría el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:44 19/10/2021
Vamos ahora en este pick con el jugador mas en forma en el mundo, el gran Mohamed Salah mejor jugador del mundo actualmente dicho por el mismisimo Klopp y es que tiene mucha razón dadas las grandes actuaciones recientes de nuestro pollo. Los registros del egipcio en esta ucl han sido buenos marcando 3 goles en 2 partidos y uno de ellos viniendo desde el banco; parece que la champions se le da muy bien y espero que en este partido no sea la excepcion, aunque parece un poco dificil ya que el Atl de madrid es un equipo demasiado defensivo y van a emplear sus sucias tácticas para denegar los que mas puedan al gran jugador red; en cuanto a sus remates al arco en esta temporada de ucl promedia 6 remates de los cuales 4 fueron al arco en sus 2 partidos, uno viniendo desde el banco lo que promedia 2 remates al arco por partido en este caso. Por otro lado sus numeros en la premier league son bastantes buenos marcando 7 goles y 5 asistencias en 8 partidos y con bastantes remates, un registro de 1.8 por partido. Por todo esto y su nivel de forma el equipo rojo comandado pienso saldra con todo a buscar la vengzanza por la pobre eliminacion en una de las ucl pasadas, buena suerte gente!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:08 19/10/2021
Partido correspondiente a la 3ra jornada de la Champions League del grupo B, a disputarse el martes 19 de octubre, se enfrentarán Atlético de Madrid vs Liverpool en Madrid, en el estadio Wanda Metropolitano.

Se van a enfrentar el 1ro contra el 2do de grupo, siendo el Liverpool 1ro con 6 puntos, sin derrotas y el Atlético 2do contra 4 puntos, tras una victoria y un empate.

Básicamente es un encuentro en mitad de la liga de clasificación en el grupo donde un resultado aceptable para ambos es beneficioso, y este perfectamente puede pasar por no perder el encuentro y buscar un empate defendiendo.
Esto implica que los dos conjuntos salgan muy tácticos, buscando no encajar gol, lo cual beneficia para nuestro pronóstico de menos de 2.5 goles en el encuentro.

El Atlético se ha caracterizado por ser un buen equipo ordenado defensivamente, al Cholo perfectamente le vale ganar el partido por la mínima con un 1-0, lo ha demostrado durante la temporada liguera estos años, me espero que salga a sumar este encuentro y mantener las opciones de pasar de ronda intactas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:45 19/10/2021
Hola a todoooos!!

Pues vamos a salirnos de nuestra zona de confort en lo que se refiere a fútbol español y vamos con la otra competición que me entusiasma: la Champions League. Tercer partido de fase de grupos en donde el Wanda Metropolitano será partícipe de un partido de altos vuelos entre dos equipos que aspiran a todo este año. Como locales, evidentemente, tenemos al Atlético de Madrid del 'Cholo' Simeone, que año tras año sigue siendo un equipo con hambre de títulos y que viene de unas semanas un poco extravagantes, ya que tras conseguir dos triunfos de mérito en Champions frente al AC Milan y en Liga Santander frente a FC Barcelona, ha tenido un descanso más largo de lo normal. En total, 17 días sin partidos oficiales. Como visitantes llega hoy a la capital española el todopoderoso Liverpool de Jürgen Klopp, que encadena dos victorias contundentes en el grupo B para ser actualmente líder indiscutible de esta fase y que mete miedo con sus últimos resultados y un Mohamed Salah en un estado de forma espectacular.

Llegan, por tanto, ambos equipos a este encuentro con el liderato de grupo en juego (The Red: 6 puntos y rojiblancos: 4 puntos), invictos, y con ganas de saldar cuentas pendientes tras los octavos de final agónicos disputados entre las dos plantillas el año pasado. Un partido bastante impredecible, ya que son dos conjuntos con propuestas totalmente diferentes, y en el que, debido a esto, solo he podido encontrar valor en este suceso de saques de esquina que propongo.

Centrándome en lo verdaderamente importante, es decir, los posibles córners que se den en este partido, creo que se producirán menos de los que predicen las bookies, y que incluso ponen la línea 1 punto y medio por encima de lo que suele ser habitual en un partido estándar, por lo cuál, veo bastante valor en esta apuesta debido a lo que explicaré a continuación:

El 'Cholo' Simeone estoy casi seguro que apostará por un 5-3-2 con Carrasco y Trippier de carrileros, y donde solo veo a Lemar como único jugador verdaderamente desequilibrante como para generar fútbol dinámico y ofensivo por bandas. Por parte de los ingleses, estoy convencido de que Jürgen apostará por el habitual 4-3-3 que tanto le gusta, y donde el jugador que más me preocupa es el fantástico Alexander-Arnold (como gusto personal, top3 laterales del mundo actualmente) con sus frecuentes cabalgadas por banda, pero que si nos vamos a las dos líneas de 3, vemos un medio del campo con jugadores de bastante contención, que deja las labores ofensivas a los Salah, Mané y Firmino, es decir, dos delanteros puros (aunque Mané no lo sea le gusta estar más cerca del área que de los laterales) y el jugador egipcio, que siempre busca acciones individuales con sus recortes hacia zonas interiores. ¿Qué os intento decir con esto? Pues que el guion de partido que me espero es un Liverpool que lleve el peso del partido debido a que, bajo mi punto de vista, tiene una plantilla superior hombre por hombre y un Atlético replegado que busque aprovechar alguna acción individual del inspirado Lemar o el olfato goleador de Luis Suárez. De esta forma, los carrileros del equipo rojiblanco (única forma que veo de que el Atlético genere ocasiones por banda) estarán lo suficientemente ocupados en labores defensivas como para poder incorporarse con asiduidad al ataque y, teniendo en cuenta el fútbol interior del equipo visitante, solo veo que realmente peligre la apuesta con las incorporaciones de Alexander-Arnold ya comentadas.

Partiendo de esta base, se me antoja bastante favorable el suceso propuesto, y viendo las estadísticas de córners de ambos elencos en las últimas fechas, pues me parece que todavía coge más valor el 'under' propuesto:

Por parte del equipo rojiblanco, tenemos 5 aciertos en los últimos 7 partidos oficiales disputados. Siendo dos de ellos precisamente sus partidos frente a Oporto y AC Milan en esta Champions League, con 6 y 7 saques de esquina respectivamente.

Analizando el Liverpool, los números son un poco peores, con tan solo 3 aciertos de los últimos 7 y con un acierto y un fallo en sus respectivos partidos frente a AC Milan y Oporto.

En resumen, creo que la condición de local del Atlético de Madrid y el aumento de nivel de su plantilla con respecto a anteriores rivales del Liverpool, minimizará las acometidas de los ingleses en el día de hoy y, con ello, su número de córners del Liverpool. Si a esto le añadimos la escasa capacidad de los locales para acercarse a la línea de fondo de sus oponentes, creo que este suceso tiene el suficiente valor para buscar un STAKE 2 en el partido.

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores!

Muchas gracias a todos por leerme, un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:06 19/10/2021
Partido de la Champions League, se enfrentan el Atlético Madrid como equipo local y Liverpool como visitante.

Apuesto por la victoria de Atlético Madrid con hándicap 0, es decir, debería de ganar para acertar el pronóstico y si empata sería nula.

Veo una buena opción ya que este hándicap nos cubre el empate.

Liverpool lleva 6 puntos, ha ganado sus 2 partidos, a domicilio en Oporto y en cada ante Milán.

Atlético Madrid lleva 4 puntos, empató en casa ante Oporto y ganó a domicilio al Milán.

La temporada pasada ya se enfrentaron en Champions en el Wanda con victoria colchonera por 1-0.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.