Skip to main content
 

Internacional UEFA Nations League A Championship Playoff Bélgica vs Francia
1 2
(Leído 2929 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:15 04/10/2021
Buena cuota entre dos de las mejores selecciones de Europa y claramente las más ofensivas.

Francia es un poco más defensiva, aunque ha recibido y marcado gol en el 75% de sus últimos partidos oficiales. Suma 19 goles a favor en los últimos 10 partidos y ha encajado 11. Tiene una de las mejores delanteras con Mbappé, Benzemá y Griezmann.

Bélgica se caracteriza por ser un equipo muy ofensivo, en el 60% de los últimos partidos ha encajado y marcado gol. Suma 20 goles a favor en los últimos 10 partidos y ha encajado 9. Tiene jugadores arriba como Lukaku, Mertens, Carrasco y los hermanos Hazard.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:22 04/10/2021
Me sorprende la cuota, así que tengo que probar porque no son muchas las veces que vamos a encontrar a Bélgica con esta línea.

No me extenderé mucho pues ya todos sabemos el potencial de ambos equipos, es por eso también las cuotas de este partido, sin embargo, ponerle por encima de 3 a una Bélgica que ya está casi casi clasifica al Mundial, pues me parece una exageración.

Francia en sus últimos juegos ha dejado muchas dudas, dejando puntos de local y visita y con un Deschamps criticado e incluso rondando posibles reemplazos.

Creo que es el partido justo para que Bélgica se juegue su revancha del Mundial donde cayó por 0-1 y que mereció más. Calidad en la plantilla lo tiene.

Hasta el momento ambos equipos van con sus figuras, esperemos que no haya bajas para disfrutar de este partidazo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:28 04/10/2021
Partido que enfrenta a Bélgica contra Francia en las semifinales de la UEFA nations League.
Apuesto por el x2 Francia o empate y más de 1 gol por varias razones.
La primera y más importante, Benzema, pienso que está en un estado de forma imparable a mi parecer y algún golito suyo caerá.
La segunda es que es una semifinal y mbappe Griezmann y demás suelen salirse en este tipo de partidos y Francia tiene más jugadores de ese estilo que Bélgica que viene de ganar por la mínima a Bielorrusia en la clasificación de la copa del mundo.
Un ambos marcan nos puede dar fscilidad a nuestro pick
Gracias y suerte a quien la siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:48 05/10/2021
Buenas tardes,

Nos vamos a las semifinales de la Europa Nations League, partido que enfrenta a Bélgica y Francia y buscamos que el jugador belga De Bruyne haga 2 remates, nos vale a puerta, fuera, palos o bloqueados.

Cuota con mucho valor, 2,10 en bet365, en retabet a 1,52, es más del doble, codere y betfair aun no sacaron mercados.

Partido que se presume bastante igualado con ligero favoritismo para Francia y donde creo que el dominio será alterno. De Bruyne es una de las grandes estrellas de Bélgica, jugador con gran disparo que maneja bien las dos piernas y que suele lanzar las faltas en la selección y en su club. En Premier League promedia 2,8 remates por partido y aunque Francia no lo pondrá fácil creo que buscar que De Bruyne haga 2 remates es para probar.

Un gol de Francia sería ideal para que los belgas adelanten posesión y los franceses jugando atrás no se sienten mal.

Cualquier falta al borde del área, balón rechazado, segunda jugada que pueda generar Lukaku es ideal para que Kevin remate.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:33 06/10/2021
Segunda semifinal de esta Nations League y en la cual buscamos que el central Belga Denayer vea alguna tarjeta, bueno voy a partir de la base que pienso que será titular junto a Alderweilreld y el otro puesto será para Verthoghen o Boyata, Denayer ha disputado de titular los 3 partidos post Eurocopa , todos de clasificación para el Mundial...creo que Roberto Martínez será fiel a su estilo y saldrá con ese 3-4-3 clásico desde que el llegó al cargo, y pienso que con Carrasco y Castagne por las bandas y con De Bruyne y Witsel de stopper, (y aunque no es un central muy propenso a recibir tarjetas, esta temporada en sus partidos con Bélgica no vio ninguna y en liga con el Lyon en sus partidos en la ligue 1 solo vio una amarilla en su último encuentro vs Saint-Etienne)..veo un encuentro en el cual se pueden dar en multitud de ocasiones que los 3 centrales belgas se quedarán casi con el mano a mano con el tridente blue (Benzema, Grizzie y Mbappe), y con una couta cómo está para un central y en un partido que puede ser frenético y de muchos nervios creo que hay posibilidad de poder llegarse a dar, esta claro que todas o prácticamente todas las opciones parten de que sea titular, y espero que la delantera francesa tenga un día inspirado y puedan combinar con dinamismo y verticalidad que puedan poner en apuros a los centrales franceses.

El árbitro será el alemán D Siebert , no es un árbitro muy overs , con una media de 4 tarjetas por encuentro tanto en Alemania como en Europa, pero tiene unos partidos muy unders con otros muy overs como el último internacional que pito, el Inglaterra vs Polonia donde mostró 7 amarillas (2:5).

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:44 06/10/2021
Partido que enfrenta a Bélgica contra Francia en las semifinales de la UEFA nations League.
Apuesto por el x2 Francia o empate y más de 1 gol por varias razones.
La primera y más importante, Benzema, pienso que está en un estado de forma imparable a mi parecer y algún golito suyo caerá.
La segunda es que es una semifinal y mbappe Griezmann y demás suelen salirse en este tipo de partidos y Francia tiene más jugadores de ese estilo que Bélgica que viene de ganar por la mínima a Bielorrusia en la clasificación de la copa del mundo.
Un ambos marcan nos puede dar fscilidad a nuestro pick
Gracias y suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:15 06/10/2021
Bélgica bs Francia. Semifinales de la UEFA nations League.
 
Segunda semifinal tras el paso de España en un partido más que duró.
Tenemos dos grandísimos equipos, el campeón del mundo en horas no tan buenas, sufrió en la Euro un gran varapalo y en el clasificatorio al mundial está y no está. Por su parte, Bélgica la aspirante a todo que se queda en la orilla.
Tras la primera semifinal, buscamos las cuatro amarillas, si hay roja mejor q mejor. En lo respectivo a los equipos en el terreno Francia nos puede aportar algo más. En la Euro, nos dio una media ella sola de 7 amarillas en cuatro partidos, dos en los octavos donde cayeron ante Suiza. Baja la media en el clasificatorio mundialista.
Bélgica por su parte, en la Euro nos dio 4 en cinco partidos y para el mundial nos da una media de 2 tarjetas pp.
Los datos dan una de cal y otra de arena.
El árbitro por su parte está temporada, el señor alemán Daniel Siebert, en la bundesliga, 4'67 pp, en la Nations League, 5 pp, en la Champions 2 pp, etc, lo que nos da medias este año de casi 4 pp, lo que para nuestro pick nos vale
Este partido si trascurre parecido al España Italia, podemos salir contentos, equipo con posesión frente a equipo técnico y de defensa fuerte.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:31 07/10/2021
Pues vamos allá con el segundo partido de estas semis de la UEFA Nations League donde Bélgica recibe a la campeona del mundo.

Es cierto que Francia no llega en su mejor momento a pesar de ganar 2-0 su último partido, pero es que, a esta cuota, creo que tiene mucho valor que la actual campeona del mundo se lleve al menos una mitad con él tantísimo potencial que lleva arriba.

Cierto es que puede haber sorpresa mañana, o prórroga,… y por eso no me mojo por el partido, porque puede pasar lo no esperado como ha sucedido hoy con España, que contra todo pronóstico se ha cargado a Italia.

Francia ya sabe lo que es ganarle a la Bélgica de Roberto Martínez ya que lo hizo por 1-0 en el Mundial que vencieron.

Para mí sigue siendo la mejor selección del mundo con mucha diferencia y, si están enchufados, no hay selección que pueda con ellos porque son muy completos tanto arriba como defensivamente.

Esperemos que Mbappe o Karim nos den una alegría.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 06:55 07/10/2021
Por un lado tenemos que la selección belga sólo ha perdido uno partido de los últimos diecisiete que ha jugado, y fue ante Italia en la pasada eurocopa por 1-2, y que no ha dejado de marcar desde mediados del 2018. Es decir, 38 partidos.

Por otro lado está Francia que, a pesar de que unicamente ha logrado una victoria en los últimos seis partidos, ha marcado gol en los últimos catorce, con dos anotaciones al menos en la mitad de los mismos.

Pues a ver goles y que se clasifique el que sea.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:31 07/10/2021
Bien, vamos con la UEFA Nations League con el partido entre Belgica y Francia. Y vamos con una apuesta en los corners a favor de la Bélgica que veo con buenas posibilidades de darse.

Mí apuesta es Bélgica over 4.5 corners con cuota 1.97 en Betsson. Necesitamos de por lo menos de 5 corners para Bélgica.


Tenemos aquí un gran partido donde habrá muchas emociones. Y me gusta este over corners a favor de la Bélgica pues hay la revancha de la Copa del Mundo donde la Bélgica fue derrotada por la Francia 1-0. Y en aquella oportunidad, Bélgica conseguió 5 corners.

Francia tiene un gran equipo, con un ataque fuerte, con jugadores de gran calidad y también una buena defensa. Para mí, son favoritos para ganar aquí, a pesar de algunos partidos en los últimos que jugaron, donde Francia no mostró mucho.

Bélgica buscará ciertamente sorprender la Francia y debe buscar el ataque con buena frecuencia y esto será muy bueno para los corners. Jugadores como Kevin De Bruyne, Eden Hazard y Romelu Lukaku deberán hacer un buen partido.

Bélgica tiene un promedio de 5,22 corners por partido en los últimos 9 partidos que disputó. Fueron 47 corners en estes 9 partidos.

Recientemente con Italia por la Euro, Bélgica conseguió 9 corners. Con Finlandia fueron 5 y con Dinamarca fueron 4 corners.

Por las Eliminatorias de la Copa del Mundo, Francia concedió 6 corners para Bosnia por ejemplo y 4 para la Finlandia que es mucho menos equipo que la Bélgica.

Por lo tanto, vamos con este over 4.5 corners a favor de la Bélgica que veo con confianza.

Saludos y éxitos...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:52 07/10/2021
Las selecciones de Bélgica y Francia se enfrentarán en el neutral Allianz Stadium de Turín para disputar la semifinal de la UEFA Nations League.
El ganador se enfrenta a España en la final.
datos de interés
Lukaku ha marcado 67 goles en 100 partidos internacionales.
Francia tuvo un torneo decepcionante en la Eurocopa 2020.
N’Golo Kante, del Chelsea, ha dado positivo por COVID-19 y se queda fuera.
Matteo Guendouzi ha sido convocado por primera vez.
los dos equipos promedian 2 o más tarjetas  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:40 07/10/2021
Partido correspondiente a la segunda semifinal de la Copa de Naciones en el que espero un auténtico partidazo en el que e fútbol ofensivo brillará por encima del defensivo. Dos selecciones que en el panorama actual futbolístico podemos decir que son de las más potentes y siempre que participa en un torneo son de las que parten como favoritas para ganar. Batacazo duro el que se pegaron ambas en la pasada Eurocopa sobre todo los franceses que cayeron en octavos de final ante la selección suiza en los penaltis, y por contra los belgas ante Italia en los cuartos de final por el resultado de 2-1. Con este panorama espero que Francia con su tridente ofensivo Benzema, Griezmann, y Mbappe sean capaces de desarbolar a la defensa belga y ganen el partido, eso si deben tener mucha atención en defensa con constantes ayudas ya que Bélgica con De Bruynee, Lukaku, y si Hazard aparece tienen mucho peligro. Partidazo que no nos debemos perder en el que con los potenciales ofensivos habrá espectáculo fijo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:41 07/10/2021
Vamos con la segunda semifinal de la UEFA nations league entre las selecciones de Bélgica y la actual campeona del mundo y subcampeona de Europa como es la selección francesa.

Dos equipos que pienso que van a salir con bastante respecto una a la otra sabiendo el potencial que tiene arriba y cualquier de los dos, pero al final ves la selección de Francia y no les ves muchas fisuras, quizás con la mejor defensa mundial, un centro del campo bastante decente y arriba con lo mejor del momento.

Nos puede llegar a sorprender KDB o lukaku por supuesto pero está victoria sin empate le veo bastante valor sabiendo que Karim Benzema está en un estado espectacular con el Real Madrid y quiere hacer lo propio con su selección así como Mbappe está medio peleado con el PSG y Neymar y aquí se siente más suelto y con ganar de demostrar todo lo que lleva dentro
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:43 07/10/2021
Dos equipos con mucha capacidad goleadora

La selección de Bélgica, que sólo ha perdido uno de sus últimos 17 encuentros (ante Italia en la EURO 2020 por 1-2), no se queda sin marcar desde julio de 2018, y ha encadenado nada más y nada menos que 38 partidos consecutivos viendo portería.

Francia, pese a haber logrado un único triunfo en sus seis últimos choques, ha conseguido marcar en sus 14 compromisos más recientes, además de haber anotado al menos dos tantos en la mitad de ellos.

En cuanto a los precedentes, hay que destacar que dos de los tres enfrentamientos oficiales previos entre diablos rojos y galos concluyeron con un mínimo de cuatro goles.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:14 07/10/2021
Buscamos las faltas de los dos equipos en donde me espero que se vean al menos 22 para el verde con una media de 11 por equipo, me parece una cifra baja que debemos probar.

Bélgica espero que tenga el peso del partido y sea el que cometa más faltas tras perdida.y contra de Francia. En los 3 últimos partidos de preparación del mundial y más cercano hemos visto las siguientes faltas.

Frente a Estonia 6 faltas con 16 totales.
Frente a República Checa 8 faltas con 23 totales.
Frente a Bielorrusia 7 faltas con 20 totales.

Como vemos solo 1 verde y manteniendo las faltas pero en partidos cómodos para ellos, contra Francia en el último enfrentamiento se fueron con 16 faltas y 22 totales.

Francia y su estilo de juego es más de salir a la contra con jugadores dinámicos y rápidos y de buenos pases, creo que perderá la posesión en el partido y será el equipo que menos falta cometa de los dos. En sus partidos anteriores viene de tener los siguientes números.

Frente a Bosnia 10 faltas con 16 totales
Frente a Ucrania 6 faltas con 15 totales.
Frente a Finlandia 7 faltas con 17 totales.

Como vemos salen pocas faltas en sus partidos algo que al tener algo más en juego espero que se vean más parones con faltas y amonestaciones como se vio en el partido de España.

El árbitro del partido es Daniel Siebert teniendo una media baja de 21 faltas en total en el comienzo de este año en todas las competiciones, en la liga alemana tiene 20 en 3 partidos, aunque su media total es de 27 faltas lo que me hace ser más optimista de cara al pick.

Europa League y Champions tiene 25 y 27 faltas de media, en esta competición tiene 3 partidos en grupos distintos, uno con 27 otro con 28 y el último con 18, por lo que en general debería dejarnos un verde cómodo, aunque los equipos vienen con una media baja en los últimos jugados con 7 faltas para Francia y 7 para Bélgica por lo que menos de 14 faltas no me espero ni mucho menos, esperemos que se pueda dar algo similar a su último encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.