Skip to main content
 

Internacional UEFA Nations League A Championship Playoff Italia vs España
1 2
(Leído 3714 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:09 06/10/2021
Italia y España vuelven a verse las caras tras el partido de semifinales de la pasada eurocopa disputada hace un par de meses. Ahí Italia logró la clasificación para la final tras vencer a España en la tanda de penaltis. Los anteriores enfrentamientos entre ambos combinados nacionales terminaron con un empate a uno en Italia y con un 3-0 a favor de España en España.

Además, España ha caído derrotada en el tiempo reglamentario en sólo uno de sus últimos 17 encuentros disputados y habiendo conseguido la victoria en sus dos últimos partidos. Eso sí, fue contra selecciones como Kosovo (0-2) y Georgia (4-0).

Italia, por su parte, viene de ganar comodamente a Lituania (5-0), pero previamente había cosechado dos empates, ante Suiza y Bulgaria.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:49 06/10/2021
vamos con el primer partido de Semifinales de la Nations League que se jugará en italia, en un estadio mítico como es San Siro. Mañana se disputa la otra semifinal entre Bélgica y Francia. LA verdad es que viendo lo que lleva luis enrique y las cuotas voy a probar la victoria por más de 1 gol de la selección azzurra

Italia ya la hemos visto en el partido de la eurocopa, donde dominó a la selección española y solo un gol de morata los metió en la prorroga, pero incluso la lesión de este último hace que españa vaya a la nations league sin delanteros puros con oyarzabal que es muy bueno en la real, pero fuera de ella aún no ha demostrado lo que vale.

Mancini va con un equipo conocido, con la mayoría de jugadores que todos conocemos y ha recientemente se consolidaron en europa como campeones del europeo. Ahora llegan sin presión y con un ritmo de juego mucho más alto, solo hay que ver la Serie A y ver la liga española para darse cuenta que el ritmo de partidos es distinto, incluso parece otro deporte, aquí en españa la pelota no corre y contínuas pausas, mientras que en italia muchos de los partidos son de ida y vuelta.

Yo veo la delantera italiana y me da bastante miedo la verdad, jugadores con gol como son Berardi, Immobile o Insigne. Viendo la defensa que puede sacar españa te dices, joder Eric García por ejemplo, podrá con estos jugadores? yo creo que no, espero al menos un golito de estos y que salga nulo, pero cuando se abra españa pueden caer unos cuantos

Igual soy yo, pero el partido de hoy me recuerda al RESPET de Casillas, pero hoy al revés

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 12:48 06/10/2021
Pronóstico para la UEFA nations league, que enfrentará al equipo italiano contra el español en Milán hoy a las 9 menos 15 de la noche.

Tenemos una combinada que nos ofrece la casa de apuestas betfair, muy muy interesante. En bet365 está misma combinación está a 1.80, y en partidos de liga como la española o la italiana, de donde son la mayoría de los jugadores que veremos hoy, suele rondar el 1.75.

Buscamos al menos 1 córner para cada equipo en cada mitad. Creo que a estas alturas, España no le puede tener miedo a nadie, viendo la eurocopa que hicieron los chicos de Luis Enrique, sin jugadores destacados especialmente. Los dos equipos saldrán a ganar, eso es un hecho, y ver que hay un córner para cada uno en cada parte no lo veo nada difícil, ya que será un encuentro bastante igualado.

Por otra parte nos hace falta que haya 1 tarjeta para cada equipo, esto en las semis de la nations league es más que probable, no por que sean equipos leñeros, si no porque no es un clasificatorio en el que hay poco ritmo y pocas faltas, al revés. Será un partido duro y sin miramientos a recibir tarjetas, más parecido a la eurocopa que al clasificatorio del mundial o de la euro.

Creo que cazar esta cuota a 1.91 puede ser muy interesante y bastante factible. Toda la suerte del mundo para mí y para el que la siga. Un abrazo!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lectura_y_Tendencia
Enviado: 13:41 06/10/2021
Primer partido de las semis de la National League donde España busca la revancha. Italia es favorita, aunque sinceramente veo muy igualado el choque. Por la importancia del partido y porque después de lo ocurrido en las semis de la Euro veo un partido cargado de faltas, así vamos con este pick que pienso que debería cumplirse.

El árbitro será el ruso Sergey Karasev, que tiene una media de 4,22 tarjetas en el total de sus partidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:04 06/10/2021
Partido de la UEFA Nations League, donde España viaja a Milán para enfrentarse al potente equipo italiano.

Esta apuesta jamás la hubiera hecho, pero creo que en Italia además de un entrenador hay un seleccionador y en España solo tenemos a un protagonista, y cuando un alineador como D. Luis Enrique, quiere llamar la atención y ser el foco de todo, pues ya está, desde la convocatoria de jugadores hasta el partido, lo consigue.

Espero fallar la apuesta pero igual si la acierto, el amigo Rubiales le da un toque a nuestro alineador.

Ahora ya, más en serio, creo que la selección neoazurra es más que superior a la española, su delantera es de verdad y con jugadores que participan en sus equipo con muchos minutos, no como en España, que algunos son los reyes del rondo del jueves en sus equipos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:27 06/10/2021
Muy buenas, primera semifinal de la UEFA Nations League entre Italia y España donde voy a centrarme en el conjunto italiano y en sus remates a puerta.

La Selección dirigida por Mancini llega como favorita a este partido por su reciente título en la Euro y sobre todo, o para mi, por la diferencia de nivel que hay entre la convocatoria italiana y la española. Si que es cierto que en la Euro Luis Enrique superó tácticamente a Mancini con el falso nueve, que por la convocatoria que ha hecho será un sistema a repetir pero ya iremos con España más adelante.

Si miramos un poco la convocatoria de Italia parece claro el once o muchos de los titulares con Donnarumma en portería, centrales Bonucci-Chiellini y Di Lorenzo y Emerson en los laterales. En medio campo parece claro el trio Barella-Jorginho-Verratti y lo más seguro es que después entre Locatelli por alguno que lleve amarilla. Arriba también parece claro Insigne-ChiesaInmobile.

En cuanto a números podemos decir que Italia lleva sin perder 37 partidos, y si ya nos fijamos en remates contra Selecciones que pueden ser del mismo nivel que España en estos últimos tiempos tenemos lo siguiente:

- vs Suiza fase clasificación Mundial: siete a puerta
- vs Inglaterra final Euro: cinco a puerta
- vs España seminifales Euro: cuatro a puerta
- vs Bélgica cuartos Euro: tres a puerta
- vs Suiza fase de grupos Euro: tres a puerta
- vs Polonia fase de grupos Nations League: cuatro a puerta
- vs Holanda fase de grupos Nations LEague: seis a puerta
- vs Polonia fase de grupos Nations League: dos a puerta
- vs Holanda fase de grupos Nations LEague: cuatro a puerta

Estos son los partidos del mismo nivel o cercano a España hasta 2019 donde vemos que la tónica puede ser tres o cuatro por partido, también podéis probar el over de tiros totales de Italia que lo tenemos en 11.5 o esperar al directo y que cambie la línea.

Vamos con España, lo primero de todo es la convocatoria que no hay por donde cogerla. Vale, hay mucho lesionado y demás pero hay cosas que no tienen sentido. No hay un delantero centro, todo medias puntas o extremos, gente de ataque como tal llevas a Fornals, Yeremi Pino, Ferran, Sarabia y Oyarzabal, por mucho que en la convocatoria ponga a Marcos Llorente en la zona de ataque.

Como decía al principio, lo más normal es que vuelva a utilizar el mismo sistema de falso nueve que utilizó en la Euro a falta de un 9 referencia y visto el daño que le hizo a Bonucci y Chiellini al no tener marca fija.

- vs Kosovo fase clasificación Mundial: tres a puerta
- vs Georgia fase clasificación Mundial: tres a puerta
- vs Suecia fase clasificación Mundial: cuatro a puerta
- vs Suiza cuartos Euro: dos a puerta
- vs Craocia octavos Euro: cinco a puerta

Os pongo unos pocos que no tengo mucho tiempo. Como vemos Kosovo o Georgia le llegaron a hacer tres, Selecciones de un nivel muy inferior a España e Italia.

Como todos creemos Italia es la favorita y una línea de cuatro tiros se me queda algo corta, si el partido va empate e Italia busca el partido no creo que tengamos problemas en sacarla.

Suerte!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18:29 06/10/2021

 ALDERWEIRELD 55 O Más

Aquí se espera un 55% de posesión más o menos de Bélgica, que juega con 3 centrales y toca mucho la pelota y Francia no es un equipo que se pasa el partido presionando.

Pases vs Rusia con un 66%: 109

Pases vs Finlandia con un 53%: 68

Pases vs Portugal con solo un 43%: 52

Pases vs Italia con un solo un 46%: 75

Centrales de equipos decentes que se han enfrentado a Francia:

Los de Alemania con 3 centrales también realizaron 84, 78 y 56.

Los de Portugal 99 y 79. Luego un central de Ucrania y uno de Bosnia realizaron 65 y 62.

COUFAL 50 o Más

El lateral derecho de Republica Checa se enfrenta a Gales, un equipo que deja mucho la pelota al equipo rival.

Pases de Coufal vs Escocia con solamente un 42%: 48

Pases vs Croacia con un 51%: 46

Pases vs Inglaterra con un 44%: 50

Pases vs Holanda con un 48%: 52

Aquí la clave del pick es que hace unos meses ya se enfrentaron Republica Checa y Portugal y los checos jugaron desde el minuto 42 con uno menos y nuestro jugador realizo 48 pases y la posesión hasta la expulsión fue de 67% para los checos.

Italia VS España
Pases Laporte 65 o más

Partido de la Nations League que enfrenta a nuestra selección nacional contra Italia reeditando la última semifinal de la Euro de este mismo verano.
En esta partido vamos a buscar que Laporte iguale o supere la línea de los 65 pases. Se espera una partido con la posesión de balón de un 60/65% para España con dominio del balón sobre todo en la parcela defensiva, lo que viene siendo circulación estéril del esférico en la zona defensiva y una Italia agazapada esperando contras eléctricas para pillar a España desprevenida.
Añadir que los últimos 6 encuentros con la Roja, Laporte ha superado con creces está línea de pases  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:49 06/10/2021
Para mí parecer nos encontramos con una cuota brutal a los remates de Koke, no es el que más tira en el Atleti ni mucho menos pero que con España es donde tiene valor y más con la.convocatoria que tenemos en este momento.

En primer lugar junto con Busquets el jugador con más galones en el centro del campo y seguramente juegue todo los minutos del partido, estoy redactando el pick sin conocer exactamente el once, el único jugador que le puede discutir en algo es Oyarzabal y me explico, al lanzar los penalti es el único jugador que considero mejor para ejecutarlos y en dónde no creo que le quiten es en el lanzamiento de las faltas que es donde viene el valor, además de los tiros desde fuera del área que le podamos ver.

Nos encontramos que este jugador en el Atleti no llega a 1 tiro por encuentro en donde el Atleti es de los equipos que menos tira, su media es de 0,6 por partido en este comienzo de liga, pero lo que nos beneficia que en España dobla y se queda cerca de la cifra con 1,5 y 1,2 tiros por partido, dejando su media total en casi 1 tiro por partido contando todo y solo lo de la selección en 1,06 por lo que no nos encontramos una locura y es una cuota con mucho valor a mi parecer
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:04 06/10/2021
Buscamos las dos entradas de Emerson en el partido que hoy se prevé que tenga trabajo en la banda al igual que Lorenzo.

Es un jugador que en principio no sería titular pero con la lesión en la Eurocopa del lateral de la Roma Spinnazola pues es el mejor colocado y además sabemos que parte como titular en el once.

Bueno en su equipo la media en este comienzo de liga es de 0,8 que no es una cifra muy buena, pero contra España que cargará mucho la banda me espero que pueda ir más arriba, además en la selección al ser un equipo que trabaja mucho la defensa tiene números más elevados con 2,3 entradas, 0,8 y 1,8 dejando la media en 1,6 por partido que es una buena cifra.

Contra España en la Euro jugó y fue sustituido en el 71 en donde se fue con 1 entrada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 20:08 06/10/2021
Vamos a las Tarjetas , a pesar de ser el partido en Italia creo que el fútbol Italiano es mas duro que el español, si nos vamos a Estadísticas de los últimos partidos 1.3 para Italia media y 0,8 para España.

Yo creo que Italia equipo mas experimentado que este español sera mas pícaro y duro lo que nos viene bien para esta apuesta. En la Eurocopa se enfrentaron con un 0-1 para España en Tarjetas, pero creo que hoy sera al revés. Así que esperemos se lleve una tarjetita mas para que salga apuesta.

Suerte y prudencia.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 20:09 06/10/2021
Partido de semifinales de la Uefa Nations League entre las selecciones de Italia y España, partido que comenzará en poco menos de una hora.

Buscamos esta apuesta de solamente un click disponible en Marathonbet actualmente a una cuota de 1.59, en la que necesitamos que la selección italiana no pierda el partido en los 90 minutos reglamentarios y que además no se marquen más de 3 goles en el partido.

Ya tenemos las alineaciones oficiales de ambas selecciones.

Por un lado la selección italiana entrenada por Mancini saldrá con: Donnarumma, Di Lorenzo, Bonucci, Bastoni, Emerson, Jorginho, Verratti, Barella, Bernardeschi, Chiesa e Insigne.

Por el otro lado la selección española entrenada por Luis Enrique saldrá con: Unai Simón, Azpilicueta, Laporte, Pau Torres, Marcos Alonso, Koke, Busquets, Gavi, Oyarzabal, Sarabia y Ferran Torres.

Intentaré no extenderme mucho más, en la línea que comentan otros usuarios, es probable que España lleve el peso del partido, como hemos visto en los últimos partidos de la selección, le falta arriba ese jugador o dos jugadores que le aporten bastantes goles, además de quizás mayor profundidad en ataque, es cierto que viene de realizar una buena Eurocopa, perdiendo precisamente en semifinales ante Italia.

Pero en igualdad de condiciones y jugando la selección italiana en San Siro, además de tener un bloque más compacto y con jugadores más asentados en la selección, esperemos tener un partido más o menos igualado en el que la selección italiana no pierda el encuentro y no tengamos más de 3 goles.

Vamos con un stake 2.

Saludos y suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:13 06/10/2021
Buenas a todos.

Voy rápido con un pick de tarjetas que no veo que se haya subido y creo que tiene probabilidades de salir.

Me parece una línea muy corta tratándose de un españa Italia y lo que supone volver a verse las caras alguno de ellos.
Italia nos da la línea en 4/5 últimos partidos disputados, cierto es que son partidos más importantes pero no descarto que hoy se lo tomen muy en serio.

Por parte de españa tendríamos 2/5 verdes lo que reduce nuestra probabilidad, aun así podemos tomar como referencia el último partido que se enfrentaron y tenemos 3 tarjetas justas. Yo creo que hoy con la inexperiencia de algunos de la selección en campo y un marcador complicado de abrir puede haber leña.

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.