Skip to main content
 

Internacional UEFA Nations League A Championship Playoff Italia vs España
1 2
(Leído 3711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:20 01/10/2021
Stake 1.

Partido de Semifinales de la Nations League que se jugará en San Siro.

Cuando salió la convocatoria de España la cuota de Italia estaba 2 décimas más baja y había poco que rascar, pero hoy tras la convocatoria Italiana ha subido mucho y creo que a esta cuota ya tengo que entrar.

Italia es la actual campeona de Europa, hizo seguramente el mejor futbol del campeonato, aunque como todo campeón, tuvo sus partidos de suerte, como el final del partido contra España y sus penaltys y pasar dos rondas en la prórroga. Llevan 37 partidos sin perder y eso no es baladí, y además como ya he escrito, juegan en casa.

Mancini ha convocado 22 de los 23 campeones de Europa. Sólo Lorenzo Pellegrini entra en una lista, en la que hubiera estado si no se hubiese lesionado en verano. La gran baja es Spinazzola que ya no jugó contra nosotros debido a la grave lesión que sufrió.

Son un equipo con gran experiencia y nuevos jóvenes talentos como vimos con Chiesa y algún otro. Quizás les falte gol, pero aún así sus delanteros son mejores que los nuestros, como son: Berardi, Immobile o Insigne.

España por su parte no llega muy bien. Perdió en Suecia tras la Eurocopa y contra Kosovo dimos bastante pena. En la Eurocopa aunque fuimos a más la verdad es que sólo ganamos 1 de 6 partidos en el tiempo reglamentario.

Y luego está el tema de la lista. Faltan por lesión jugadores importantes como Gaya y Alba en el lateral izquierdo, se ha caído Pedri a última hora en el medio y arriba falta todo lo que jugó en la Eurocopa: Morata, Gerad Moreno o Dani Olmo. Falta hasta Carlos Soler que fue el mejor en los partidos de Septiembre.

Así vamos a tener una defensa que da miedo, sin lateral izquierdo titular, como juegue Eric no va haber cubo para sacar tanta agua. En el medio, Busquets está para media parte, Koke viene de lesión. Y arriba vamos sin delanteros. Todos son extremos y medias puntas. Es verdad que Ferran Torres lleva un buen promedio, pero Oyarzabal falló en los JJOO y jugadores como Sarabia, Fornals o el recién convocado Yeremi Pino, no les veo capaces de ganar a Bonucci y Chiellini.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:36 03/10/2021
Voy con las semifinales de la competición de la Nations League.

Quedan dias para el partido, hasta el Miercoles 3 dias y pienso que va ir bajando esta cuota.

Yo la veo mucho valor a 1.67 y en mi opinion deberia estar la cuota más baja.

Nos cubrimos con un posible empate que nos devolveria el importe apostado.

Italia llega a este partido en mejores condiciones y sobre todo juegan en su pais.

El partido se disputa en San Siro en Italia y los italianos llegan aqui con todo su arsenal..Immovile,Chiesa,Insigne,Jorghino etc para mi opinion un equipazo y no olvidemos que son los actuales campeones de europa.

Equipo que defiende bien de lo mejor del mundo.

Lleva sin perder mas de 30 partidos consecutivos, una cifra que asusta.

Enfrente nuestra seleccion la española y hablando mal me jode ir en contra pero Espa?a no esta nada fina y llega a este partido con muchas bajas.

Ha dado la convocatoria Luis Enrique y la verdad que sigue en su linea tan lamentable.

Gerard Moreno lesionado, Morata lesionado no acudirán..Aspas se ve que no tiene nivel para la seleccion..nose la verdad que no entiendo nada.

Jordi Alba, Carlos Soler, Dani Olmo también van a ser baja.

Brais Mendez se ha lesionado esta jornada liguera..tampoco jugara estas semifinales.

Convocatoria.

PORTEROS: Unai Simón, Robert Sánchez, David De Gea

DEFENSAS: César Azpilicueta, Pedro Porro, Eric García, Aymeric Laporte, Iñigo Martínez, Pau Torres, Sergio Reguilón y Marcos Alonso.

MEDIOS: Sergio Busquets, Rodri Hernández, Pedri González, Mikel Merino, Koke Resurrección y Gavi Páez.

DELANTEROS: Ferran Torres, Pablo Sarabia, Mikel Oyarzabal, Pablo Fornals, Marcos Llorente y Yéremi Pino.

En mi opinion arriba poquita pólvora..España problemon con el gol y esto ante Italia es sinonino de fracaso.

Van jugadores que telita .como Gavi Paez..

Sin Morata Dani Olmo..Gerard Moreno los titulares en la euro pues imaginaros.
España viene ademas de dar pena ante Kosovo y de perder con Suecia y el 1er puesto del grupo peligra..a la repesca como 2dos.

Sin mas para mi opinion Italia a dia de hoy es superior y juega como bien he dicho en su pais..y eso pienso que es una pequeña ventaja.

Entro italia apuesta sin empate lo que es lo mismo Italia handicap 0 con confianza.

STAKE 3/10.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:55 03/10/2021
Los veinteañeros de Luis Enrique, junto al abuelo Busquets, intentarán romper la racha de una selección consolidada con Donnarumma de portero, Chiellini, Emerson, Bonucci, Verratti, Jorginho, Locatelli, Insigne, Chiesa, etc. Lleva 35 partidos sin perder, campeona de la última Eurocopa. Creo que la cuota es muy alta para la gran diferencia entre plantillas.

Es cierto que España hizo su mejor partido contra Italia en las semifinales de la Eurocopa, y aún así no logró ganar, aunque consiguió ir a la prórroga con un empate.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:19 04/10/2021
La apuesta consiste en que España no marca, si anota solo un gol se anula y más de uno se pierde. Recuerdo que solo contempla los 90 minutos reglamentarios, si hay prórroga no cuenta ese tiempo. Ya han explicado algunos compañeros las convocatorias de ambos conjuntos, poco puedo añadir así que me iré más a la estadística.

Italia lleva más de 3 años (10/9/2018) sin perder un partido y fue con Portugal por 1-0 que nos daría nulo. Una autentica locura, hablamos de 38 encuentros seguidos sin conocer la derrota en los que ha dejado la portería a cero 25 veces. En los 13 partidos restantes solo ha encajado un gol, lo que nos daría 13 nulos y ningún rojo. Para encontrar un resultado que nos haga perder este pronóstico hay que irse 40 encuentros atrás, hablamos de un amistoso previo al mundial de 2018 disputado en Niza contra la super Francia que fue campeona un mes después y en el que la Azzurra cayó 3-1. Recuerdo que el duelo de este miércoles se juega en tierras italianas (San Siro) y alargando un poco más la estadística los italianos llevan sin recibir más de un gol en su país desde el 1/9/2016 de nuevo contra Francia (1-3) y aún estaban siendo entrenados por el anterior seleccionador Gian Piero Ventura.

España llega con muchas bajas y con una convocatoria "discutible". Cuando juega fuera de casa suele perder potencial ofensivo y le cuesta bastante anotar. Dejaré sus últimos encuentros como visitante:

- 8/9/2021 vs Kosovo 0-2 --> Se marca el segundo en el minuto 88 contra una selección débil. Rojo
- 2/9/2021 vs Suecia 2-1 --> Se marca el único tanto en el minuto 4. Nulo
- 6/7/2021 vs Italia 1-1 (se jugó en Inglaterra) --> Morata marcó en el minuto 80. Nulo
- 2/7/2021 vs Suiza 1-1 (se jugó en Rusia) --> Gol en propia de los suizos en el minuto 8. Nulo
- 28/6/2021 vs Croacia 3-5, tras 90 minutos 3-3 (se jugó en Dinamarca) --> Partido loco que empezó España perdiendo con aquel gol en propia tras el fallo de Unai Simón. Rojo
- 28/3/2021 vs Georgia 1-2 --> El segundo de Dani Olmo en el 92 contra una selección muy débil. Rojo
- 14/11/2020 vs Suiza 1-1 --> Gol de Gerard Moreno en el 89. Nulo.
- 11/11/2020 vs Holanda 1-1 --> Gol de Canales en el 19. Nulo.
- 13/10/2020 vs Ucrania 1-0 --> Verde

Quizás parezca que esta estadística no está de nuestro lado: solo un verde, 5 nulo y 3 rojos en los 9 encuentros previos. Pero hay que decir que algunos nulos el gol llegó sobre la bocina, otros partidos son sede neutral y tenemos rivales de "bajo" nivel. Tal como veo a las dos selecciones pienso que Italia es mucho más equipo y un gran bloque, el hecho de jugar como local le otorga más favoritismo. España llega con más dudas, claro que puede marcar pero 2 goles o más se me antoja muy complicado contra la Azzurra. Si alguno quiere arriesgar más tiene la portería a 0 de Italia rondando la @3. Voy con stake 1, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:16 04/10/2021
vamos con los playoffs de la uefa nations league y nos vamos con el partido que enfrenta a italia y españa,voy con que italia marca más de 1 gol.

hay varios motivos que me hacen creer en este pick,uno de ellos y el más importante es lo débil que veo a nuestra selección,cada vez da menos confianza y se parece más a un experimento de luis enrique,que lleva a jugadores sin ningún nivel y demasiado jóvenes que aun no han demostrado nada en este mundo del fútbol,pero que por ser de uno u otro equipo los lleva sin mirar nada más.

otro motivo es el nivel de la selección italiana,que ya nos eliminó de la última eurocopa y que aunque fue en los penaltis también lo pudieron hacer antes durante el partido.

por último decir que la defensa de españa no la veo capaz de frenar a los jugadores italianos,si la selección azzurra lográ entrar en el campo y realizar su juego(cosa que veo sencilla) lo más probable es que nos ganen el partido y posiblemente con más de un gol en su marcador.

suerte al que lo siga!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:32 04/10/2021
Bueno pues adelantamos pick para este partido de miércoles, semifinales de la Nations League y en el cual buscamos que entre ambos conjuntos obtengan al menos 5 fueras de juego, nos valdría la prórroga si la hubiera...primer pick que hago de este mercado , pero con este linea y estando Italia de por medio creo que merece la pena probar.

Encuentro que se disputará en Wembley (Londres), y en el cual los italianos, actuales campeones de Europa parten como favoritos y en sus últimos encuentros sus resultados en fuera de juego fueron los siguientes.

Italia vs Lituania (2:0).
Suiza vs Italia (0:5).
Italia vs Bulgaria (5:0).
Italia vs Inglaterra (5:1).
Italia vs España (8:1).
Bélgica vs Italia (1:2).
Italia vs Austria (4:2).

Bueno como vemos números muy altos los del Italiano en fueras de juego, superando ellos solos prácticamente la línea del pick.

Y se enfrenta a España, muy sorpresiva la lista de Luis Enrique para este encuentro, bien es cierto que muchos jugadores causaron baja por lesiones casi todas en la delantera, posiblemente juegue con un falso 9 con Ferrán o Oyarzabal como jugador más adelantado...bueno en sus últimos encuentros sus resultados en fuera de juego fueron los siguientes.

Kosovo vs España (5:0).
España vs Georgia (3:1).
Suecia vs España (3:1).
Italia vs España (8:1).
Suiza vs España (4:2).
Croacia vs España (7:3).

Bueno pues espero un partido más o menos como el de la pasada Eurocopa, con una posición de balón muy favorable a los nuestros y una presión alta por parte de los italianos, con una defensa bastante adelantada para impedir la salida de balón cómoda por parte de España, creo que hasta contando con la prórroga si se llega a dar es una línea bastante superable, bien es cierto que es una semifinal y ninguno va salir a por el partido desde el principio, pero espero que obtengan al menos esos 5 que nos daría el pick por bueno.

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:14 05/10/2021
Bueno pues segundo pick para esta semifinal de la Nations League, y en el cual buscamos que el delantero italiano logré disparar al menos 2 veces entre palos...bueno pues me parece un couta con muchísimo valor, viendo cómo llega el bueno de Chiesa después de recuperarse de su lesión...en sus últimos partidos con la Azurra obtuvo las siguientes resultados en disparos.

Clasificación Mundial.

Suiza vs Italia. Encuentro en el que no fue titular, entro al campo en el minuto 59 en sustitución de Berardi, y dispuso de un disparo y no fue entre palos.

Italia vs Bulgaria. Partido en el que disputó los 90, anoto el único gol italiano (1:1), dispuso de 6 disparos, 2 de ellos a portería.

En la Eurocopa pasada en sus 4 partidos en lo que participó obtuvo una media de 2.4 tiros por partido y anotó 2 goles.
En el partido de semis en la se enfrentaron a España, Chiesa que disputó de 107 minutos, dispuso de 2 disparos a portería y anotó el único gol en el empate (1:1).

Con la Juve está temporada ha disputado un total de 9 encuentros entre Serie A, y Champions y promedia 2 tiros por partido, recuperado de su lesión y un estado de forma muy bueno, muy participativo en el juego ofensivo juventino y seguro que el miércoles saldrá de titular, un pilar para Mancini, tanto en ataque cómo lo que se sacrifica en defensa, partido en el que creo que la posicion del balón sea para España y los italianos seguro que planten un sistema agresivo en la.presion y salidas rápidas por bandas con Chiesa e Insigne, bueno espero que esa dejadas y descargas que pueda hacer Inmobile o kean, puedan aprovecharlas el bueno de Federico y logre al menos esos 2 disparos entre palos necesarios.

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:07 05/10/2021
Saludos

Para esta semifinal tenemos un partido con un precedente reciente por la Eurocopa cuando ambas selecciones se enfrentaron y se fueron a definición por penales , siendo Italia la que avanzaría hasta la final, en aquel partido se dieron 24 faltas siendo un partido de instancias finales de euro dónde había mucha tensión y expectativa.

Creo que las circunstancias actuales son distintas , lo único en común es que también es una instancia final pero los protagonistas de este encuentro son otros, especialmente por el lado de España, no creo que se juegue con más intensidad que con la que se jugó la última vez. No es lo mismo, la motivación es distinta.

Por el estilo de juego que muestra España y más aún si en la nómina no hay un 9 ante la ausencia se Morata y Moreno, pues espero que España la rote y rote horizontalmente y a Italia esperando el momento para salir de contra y sentenciar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:50 05/10/2021
Partido correspondiente a la UEFA Nations League entre Italia y España, y para este partido necesitamos que marquen ambos.
España lleva marcando 8 partidos seguidos, 5 ganados, 1 empate y 2 perdidos, marcando 21 goles en esos 8 partidos.
Italia por otra parte, llevaba una buena racha (17 partidos metiendo, con 42 goles), hasta el 5 de septiembre ante suiza que empataron a 0, y el ultimo partido que metieron 5 a Lituania.
Gracias y suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:14 05/10/2021
EUROPA
UEFA Nations League
Partido: Italia- España

Seguimos con los empates, en esta ocasión nos vamos a la Nations League, a las semifinales de esta fase final, al partido que enfrentan a Italia contra España, donde buscaremos el resultado exacto de 1-1. Italia actual campeona de Europa donde eliminó a España en semifinales tras empatar a 1 en los 90 minutos. Vamos a buscar el mismo resultado en este partido, resultado que se ha dado en 3 de sus 5 últimos enfrentamientos entre ellos.

Stake 0,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:43 05/10/2021
Nos vamos a San Siro a la primera semifinal de la liga A de la UEFA NATIONS LEAGUE al partido que enfrenta a Italia y España.

Buscamos que sean los españoles quienes saquen más córners. En caso de sacar los mismos, apuesta nula.

Partidazo este que nos recuerda sin remedio al visto en las semifinales de la Eurocopa el pasado verano. A mi en especial me recuerda incluso en sensaciones. Sensación de que Italia es más equipo que España ahora mismo, que tiene más posibilidades de ganar y que a priori eso parece. Preveo que Italia se adelantará en el marcador y eso beneficia a lo que buscamos. Pelota para España y ataques constantes que pueden generar bastantes córners. Ya en la Eurocopa se dio así y ganó España a córners 1-6. Me extrañaría que fueran los de Luis Enrique los que llevaran la iniciativa en el marcador y todo esto fuera al contrario. Además Italia juega en casa con una final a la vista. Y lo dicho, a día de hoy es bastante más equipo que España.

Me parece una buena cuota para este pick que no debería darnos quebraderos de cabeza si todo marcha tal y como pinta la cosa.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:02 05/10/2021
Partido correspondiente a las semifinales de la Nations League entre Italia y España que se disputará el sábado a las 20:45 horas en el Estadio Giusseppe Meazza (Milan). Subo este pick porque creo que la línea es un algo larga.

Italia viene con una racha de 37 partidos sin perder. Fue campeona de la Eurocopa para mí con total merecimiendo, haciendo un futbol bonito y práctico a la vez, son verticales y si te pillan a la contra, te matan. Además, siempre son competitivos. Difícil es hacerles un gol y jamás bajan los brazos. Lo más importante, el hambre de ganar de este grupo y el buen ambiente. Utiliza un sistema de 1-4-3-3 con buenos jugadores como Donnaruma, Chiellini, Locatelli, Jorginho, Barella, Inmobile, Insigne, Chiesa… Además está Verratti que igual también puede ser titular, Berardi,… Su promedio de posesión es un 53% en la reciente Eurocopa. Pero se notó que en los partidos igualados no les importa esperar como fue contra España, donde hicieron un 32%.
      
España no llega a este partido en su mejor momento por el runrún que hay en torno a las convocatorias “del tío Enrique”. Me sorprendió para bien el partido que enfrentó contra el rival del pick en la Eurocopa, porque el resto fue muy flojo. Eso sí, su estilo de juego no cambia. Toque, toque y toque. Posesión, posesión y posesión. Puede utilizar un sistema de 1-4-3-3 o 1-4-2-3-1 con jugadores básicamente con buen dominio de la pelota, pero para mí, falta gol. Y seguirá faltando con Morata. Su promedio de posesión fue 67% en la pasada Eurocopa.

Por eso vamos con el under 51.5 de Jorginho, jugador del Chelsea que destaca por su buen dominio del juego y juego posicional. Pero claro, siempre que su equipo tenga la pelota. En la selección promedia 74 pases pero contra España hizo 26 y contra Suiza 51. En su equipo 47 pero ante los rivales que les pelean la posesión hizo 28 (Liverpool aunque jugaron con 1 jugador menos) y frente al City que hizo 34. Si no jugase de inicio, se anularía la apuesta.

Espero una posesión 40-60% o algo más para España. Además, no veo a España poniéndose por delante en el marcador y replegándose. Creo que los datos son favorables pero es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Jorginho hace menos de 52 pases (ya sean buenos o pedradas). Se pueden ver en directo en Whoscored. Ánimo y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:20 05/10/2021
Buenas,

No me voy a extender mucho en cómo juega la selección española; quien más, quien menos, sabe del idilio de esta selección con el manejo de la pelota y la posesión de balón elevados. En este escenario, parece buena idea ir con un over de pases de algún central. Parece, parece, que los centrales titulares serán laporte y pau torres. Y vamos con el over del primero.

Los centrales de España en conjunto dan la línea en prácticamente todos los últimos partidos de España. De los últimos 6 partidos, pleno de verdes consecutivos. Y en 5 de esos partidos se fueron a más de 100 pases ambos centrales. Es cierto que los rivales son los que son, pero ante Croacia, Suiza, Suecia, y la propia Italia, fueron verdes en el caso de Laporte. Centrándonos en el propio jugador, nunca es cambiado, salvo lesión, y supera la línea en 7 de los últimos 8, de manera consecutiva. El rojo fue vs Polonia en la Euro en el partido más lejano en el tiempo.

En el H2H vs Italia en el partido de la euro como digo, superó la línea y se fue a mucho más de 100 pero eso porque hubo prórroga. La posesión aquel día fue aplastante para España, 70% concretamente, y la sensación de que a pesar de que eran jugadores jovencitos tenían el partido bajo control salvo en un par de detalles y en el gol. Y para mañana espero un guion parecido, donde la posesión de España oscile alrededor del 60%-65%. No son exactamente los mismos de la euro, pero el bloque general sí es parecido. Tampoco veo a España marcando de forma temprana. En ese escenario, creo que los centrales, y concretamente Laporte, pueden volver a superar la línea.

También me gusta la de Pau Torres en la casa verde en 83.5. Y de hecho me extraña un poco que tanto Pokerstars como Retabet, que suelen inflar estas líneas, nos la dan a mejor línea que bet365. Laporte suele tener algunos pases más que su compañero, excepto un par de ocasiones y otra en las que hicieron los mismos prácticamente. Así que bueno, si el partido entra en lo esperado, yo creo que se puede dar y se puede entrar con un stake medio. Misma línea en Retabet y Pokerstars.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:44 05/10/2021
Ya en las semis de la Eurocopa me gustó este pick. No se dio, pero anduvo muy cerca. Veo un panorama parecido, en Italia especialmente, pues sus hombres son los mismos. España, sin embargo, está algo peor. Bajas considerables y sensación de fragilidad en defensa. Creo que los italianos lo van a aprovechar. Para mi son claros favoritos. Además, son los locales. Sus números impresionan. No entro en detallarlos pues ya lo han hecho otros usuarios.
En cualquier caso, España tiene talento y los mismos hasta nos sorprendente en alguna mitad. Creo que no les da para partido completo a alto nivel. Por ello, este pick cobra más sentido. Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 00:28 06/10/2021
vamos con el partido entre españa e italia

por lo que tenemos reciente diria que el partido lo tiene mas a favor Italia, pero confio en que los cahavales de luis enrique lo den todo, por eso y por la estadistica de otros patidos nos dicen que suelen empatar la mitad de los encuentros, y la otra mitad se la reparten en victorias casi a medias entre ambos, ahora tocaria que ganara cualquiera de ellos, partido que sufrire y disfrutare viendo, vamos a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.