Skip to main content
 

España LaLiga2 Ponferradina vs Real Valladolid
1
(Leído 617 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:54 30/09/2021
Derby castellano, entre un Valladolid que venía de una mala racha y venció en su último partido y la Ponferradina que venía de una buena racha y perdió su último partido.

La Ponferradina es tercera con 15 puntos, 10 goles a favor y 5 en contra. En casa a ganado los 4 partidos disputados, con 8 goles marcados.

El Valladolid decimosegundo con 10 puntos, 7 goles a favor y 7 en contra. Ha ganado en casa, fuera y sólo ha empatado 1 partido con resultado de 1-1.

Creo que hay muchas posibilidades de que el resultado final sea de empate a unos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 04:38 01/10/2021
Bien pues esta noche se empieza a disputar la jornada 8 de nuestra liga con este partidazo entre 2 equipos que están llamados a luchar por meterse en los playa off ya que para mi el ascenso directo estará entre sporting,Almería y Eibar,por lo que se puede decir que es un partido de 6 puntos,y a pesar de que la ponfe me dio un rojo el sábado perdiendo contra las palmas,a mi res un equipo que me gusta bastante en ponferrada por lo que voy a confiar en ellos aunque cubriéndonos el empate,ya que la cuota todavía sigue siendo muy alta.
Y voy a confiar porque hasta ahora de los 4 partidos disputados en casa ha ganado los 4,dando una excelente imagen de solidez en las 2 vertientes defensa y ataque,hasta ahora ha ganado a alcorcon 1-0,girona 2-1,Almería 1-0,y Málaga 4-0,lo que indica que ha metido 8 goles y solo ha encajado 1,un equipo que para mi lo que destaca mas que nada por su bloque,pero que tiene una delantera ojeda,naranjo y yuri realmente muy peligrosa.
Por su parte el valladolid empezó bien la temporada,pero se debilito mucho en el mercado de verano,por lo que están un poco cortos en la delantera y en defensa sobre todo,ya que se fueron marcos André y Guardiola,por lo que tuvieron un bachecillo hasta que pacheta dio con la tecla adecuada en el ultimo contra alcorcon,pero esta ponfe es un exa!en mucho mas serionya que es un equipo que lo tiene todo para estar entre los primeros.
Así que partido igualado si,pero el factor cancha debe decidir el partido por lo que voy a confiar en ellos que esta cuota qyre nos dobla lo apostado la veo mucho valor,ya que este año del centenario la ponfe sueña con todo y sabe que si gana descolgaría a su rival,se pondría lider en solitario,por lo que Esperón un equipo valiente y que sepa aprovechar el mas mínimo error para hacer pupa a este valladolid de pacheta que a pesar de la victoria del domingo,no termina de arrancar.
Así que partido igualado pero que Espero la ponfe salga a por todas y nos de el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:27 01/10/2021
Segunda división partido de equipos en zona alta Ponfe 3º , Valladolid 12º , pero solo les separan 5 puntos, Valladolid después de un bache va a intentar recuperar puntos y hoy tiene un partido perfecto para ello, pero no sera fácil.

Ponfe como local todo ganado nos deja 4-0 al Málaga (no sale la cuota por un gol en el 83), 1-0 Almeria (se dieron 20 remates en ese encuentro) , 2-1 con Girona y 1-0 con Alcorcon primera jornada.

Valladolid nos deja mucho esta cuota 6 de 7 partidos y por eso me decanto por este 2-3 goles la Ponfe en su campo solo una vez pero fuera 2 de 3 sale.

Dos equipos con gol que el que marque se guardara atras, pero espero que salga.

Suerte y Prudencia
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:49 01/10/2021
Pese a ganar por 2-0 al colista Alcorcón no veo al Valladolid metiéndole dos goles a la Ponferradina , aún viniendo de perder con las palmas .
La ponfe llega a este partido en mi opinión en mejor forma que el Valladolid el cual de sus cuatro últimos encuentros solo a sido capaz de meter dos goles lo cual nos da un alto porcentaje de que la apuesta sea verde , mucha suerte a quien la siga esperemos sea verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:13 01/10/2021
Ponferradina y Real Valladolid miden fuerzas en Estadio El Toralín, en un partido para la 8ª jornada de la LaLiga2.

El equipo de la casa está actualmente en la 3ª posición, con 15 puntos conquistados, después de 5 victorias e 2 derrotas.

Después de 3 victorias, 1 empate y 3 derrotas, el equipo visitante está actualmente en la 16ª posición, con 7 puntos conquistados.

Para este partido fuera de casa, el entrenador Pacheta deberá presentar al equipo en una formación táctica en 4-4-2.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:36 01/10/2021
Partido de la Liga2 Española , que enfrenta al Ponferradina contra el Valladolid.

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el Primer Tiempo es Impar. Con una cuota de 2,20 me parece buena para el riesgo que corremos.

El Ponferradina de los últimos 5 partidos que a jugado como local , obtenemos un 20% de acierto ya que fueron 1 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

El Valladolid en los últimos 5 partidos que a jugado como visitante , obtenemos un 40% de acierto ya que fueron 2 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Estos datos son meramente informativos , ya que no son vinculantes con las posibilidades de acierto. Realmente tenemos una cuota por encima del par , en los que necesitamos que alguno meta un gol para así coger valor nuestro pronostico.

Suerte y a ello.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.