Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo E Lazio vs Lokomotiv Moscow
1
(Leído 349 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:25 30/09/2021
Segunda jornada en este grupo E de la Europa League y tenemos un Lazio-Lokomotiv donde buscamos que ambos equipos consigan marcar.

De momento Lazio es último de grupo con cero puntos, 0 goles a favor y 1 en contra; por lo tanto, necesitan ganar sí o sí para no decir adiós casi definitivo.
Lazio es muy superior a su rival y creo que no tendrá dificultad para hacerse con los 3 puntos pero a nosotros lo que nos interesa es que al menos marque un gol.

Por parte visitante, Lokomotiv consiguió un empate a 1 en la primera jornada y es tercero de grupo empatado en el segundo. En la liga rusa son terceros de grupo y han marcado 12 goles en los 9 partidos que llevan disputados. Una media muy por encima de un gol por encuentro.

Esperemos que al menos mantengan la media realizadora y que consigan marcar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:16 30/09/2021

El Lazio comenzó la Europa League con una derrota por 1-0 en su visita al Galatasaray. En la Serie A italiana, son sextos en la tabla con 11 puntos en seis partidos. El Lazio llevaba cuatro partidos seguidos sin ganar, pero el pasado fin de semana se impuso en casa por 3-2 al AS Roma.

Lazio ha marcado seis goles en los últimos tres partidos.
El equipo está invicto en su estadio esta temporada.
Lokomotiv de Moscú no ha marcado ningún gol en los dos partidos anteriores.

El Lazio en casa debería ser demasiado bueno para un equipo como el Lokomotiv de Moscú, así que espero que gane y cubra el diferencial AH -1.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:22 30/09/2021
Hola a todooos!!

Pues último día de septiembre que finaliza con una jornada muy entretenida de Europa League en la que, tras analizar detalladamente varios partidos que tenía marcados, voy a animarme a pronosticar en alguno de ellos para finalizar bien el mes y, además, cumplir los requisitos estipulados por la Tipster League.

Vamos con este pronóstico de última hora entre la Lazio y el Lokomotiv de Moscú, ambos situados en el grupo E de la Europa League. El partido se disputará en el Olímpico de Roma, por lo cuál, tenemos a los italianos como equipo local, y se encuentran últimos de grupo tras perder su primer partido del torneo frente al Galatasaray turco. Por parte del equipo visitante, tenemos a un Lokomotiv que consiguió un meritorio empate frente al Olympique de Marsella.

Este pronóstico lo comparto, teniendo en cuenta las sensaciones que se vieron en este primer partido comentado y, sobre todo, por el estilo de juego que los rusos suelen adoptar contra rivales superiores como bien puede ser hoy la Lazio. El Lokomotiv de Moscú es un equipo muy compacto y trabajador, con una plantilla solidaria e intensa. Buena prueba de ello son los empates cosechados frente al Atlético de Madrid en la Champions League la temporada pasada, que, además, fueron dos 'under' bastante claros. A mayores, es muy significativo el apartado estadístico, ya que:

--> En los últimos partidos como visitante del Lokomotiv de Moscú, nos encontramos con 4 aciertos y un nulo para la línea propuesta. Además, en su primer partido frente al Marsella, también marcaríamos un nuevo acierto tras el 1-1 con el que se ha llegado al final del encuentro.

--> En los 5 últimos partidos de la Lazio, tenemos 2 aciertos y 3 fallos. No son unos números tan buenos pero, teniendo en cuenta que la Lazio es última de grupo en estos momentos, estoy convencido de que no especulará con el resultado y tratará de ganar manteniendo la portería a 0 y sin asumir más riesgos.

En definitiva, creo que el guion de partido está bastante claro, con una Lazio dominadora y un Lokomotiv cerradito atrás que tratará de buscar contras por medio de su máximo artillero: Fedor Smolov. Me espero que la Lazio consiga adelantarse con el partido relativamente avanzado y no se mueva mucho más el marcador hasta el final del partido.

Como ya he dicho ayer, me encanta seguir y estudiar las competiciones europeas; no obstante, no es una de mis mayores especialidades y por eso vamos a ser cautelosos a la hora de fijar los stakes. En este caso, me atrevo con un discreto STAKE 2 (moderado).

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores.

Vamos a terminar el mes por todo lo alto!! Gracias por leerme y mucha suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.