Skip to main content
 

España LaLiga Mallorca vs Levante
1
(Leído 1203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:47 30/09/2021
Partido del sábado a las 16:15 en primera división que enfrenta a Mallorca y Levante, mi pronostico es que ambos marcan a un stake 3.
Este partido es uno de los mas interesantes de esta jornada, Mallorca viene de perder 2 partidos seguidos y buscara hacerse fuerte en casa y que no se escapen muchos puntos, enfrente un Levante que aun no conoce la victoria y que deberá sumar de 3 en 3 para salir de la zona cerca de descenso. Espero un partido muy abierto y con goles y el ambos marcan lo veo probable que salga porque ambos equipos aunque solo lleven 6 goles a favor buscaran la portería rival con todo y es fácil que atrás tengan algún fallo que le de el gol al rival.
Creo que será un partido entretenido para el aficionado y espero salga el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:48 30/09/2021
Buenas,

Buena cuota para nuestro jugador. Cuentan tiros a cualquier parte, y necesitamos dos.

El jugador lleva, en estadísticas, dos partidos de titular, y dos verdes, ambos con dos tiros, por los pelos, pero nos sirve. Fue de lo mas destacado en los últimos partidos, sobre todo vs real Madrid donde por cierto marcó. Y 2 tiros vs el conjunto de anccelotti tiene mérito.

Con la baja de Kubo, se presupone de nuevo titular, y con minutos. El último partido fue cambiado en el 57, pero veníamos de intersemanal. Vs real Madrid jugó el partido completo. PD: en la jornada 4 salió al campo en el 71 y un remate, vemos que el jugador no se achica.

El Levante concede atrás, concretamente, 20 tiros o 22 tiros de Barcelona y rayo, una barbaridad; y a veces menos claro, por ejemplo 9 tiros y 7 tiros de elche y real sociedad respectivamente. En todo caso, se le puede chutar bien y está encajando goles en todos los partidos. En ese escenario el mallorca juega en casa y lleva una dinámica medio buena en el juego, pero mala en cuanto a resultados. Así que esperemos que apriete.

Resumiendo, de titular lleva dos verdes de dos posibles, un gol, titularidad, minutos, kubo en la enfermería, y en casa vs un equipo que a domicilio parece que encaja bastantes remates, y goles. A 1.8 en codere misma línea. Se puede probar este de la casa verde por encima del par.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:55 01/10/2021
Vamos a otro pronóstico para esta jornada de Liga Santander, al encuentro entre el Mallorca vs Levante.

* Busco que veamos más 4.5 tarjetas, 1 las amarillas doble las Rojas máximo 3 por jugador..

Partido a priori muy igualado donde cualquiera de los dos se puede llevar la victoria, el equipo que a priori es superior , lo marcan como no favorito, supongo que por el momento de forma en que llega ( todavía no conoce la victoria en esta campaña)

Los locales han empezado el Campeonato bastante bien , 12° con 8 puntos..

En cuanto a cartulinas prodemia en lo que va de campeonato 2.15 . De los 7 partidos disputados en 4 de ellos se superó las 4 cartulinas.

Los visitantes vienen muy necesitados de puntos.. 17 ° con 4 puntos . .

En cuanto a cartulinas promedia 3.15 por encuentro.. De los 7 partidos disputados nos dejan 5 verdes..

El encargado de impartir justicia es Muñiz Ruiz A. Que se estrena esta temporada en la Liga Santander.. La temporada pasada en segunda division rondó las 6 cartulinas por encuentro, esta temporada en primera a arbitrado 3 encuentros mostrando 11 amarillas y 2 Rojas promediando 5 por encuentro . De los 3 partidos arbitrados nos deja 2 verdes.

Suerte...  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:53 02/10/2021
Bien pues hoy sábado se sigue disputando la jornada 8 de nuestra liga que empezó ayer con la victoria del athletic contra el alavés por 1-0,y de los partidos que tenemos el que mas me destaca para dejaros es este en el que los bookies nos dejan esta cuotaza por el sin empate que la veo un valor tremendo y hay que probarla si o si.
Y es que vale que el mallorca de Luis garcia tiene 8 puntos por 4 del levante jugando además en casa,pero yo últimamente creo que a este mallorca se le están viendo los descosidos en defensa,para mi es un equipo que tiene problemas defensivos,y mas ahora que siguen lesionados sedlar y raillo,por lo que sus centralesbestan siendo vajlent y el lateral brian olivan,acompañados en los laterales por sastre o maffeo si este esta recuperado y por Jaime costa en la izquierda,como pivotes juegan salva sevilla o galarreta y baba,extremos daño Rodrigues y amar,delanteros kagan lee y fer niño,es un equipo que delante tiene calidad,pero en defensa en los 2 últimos partidos se las ha comido dobladas,el Madrid le ha metido 6 y osasuna 3,lo que debe dar lugar a muchas dudas en el equipo,y eso lo debe saber aprovechar el levante como ya lo hizo osasuna en el verde que nos dio el domingo pasado,en ataque metieron 4 goles en estos 2 partidos lo que deja ver calidad que debe ser neutralizada por el levante de paco lopez.
Y es que este levante se la juega y es que ha tenido muy mala suerte con los resultados,asi a vuela pluma me acuerdo del empate contra mi cadiz que espino les mete el empate a 1 en la última jugada,el empate del Madrid a 3 en los últimos minutos,cuando alex cantero con 3-2 echó un balón al poste con portero ya batido y el gol de Guardiola en el 1-1 contra el ratito,es decir 3 victorias que se fueron por el desagüe,6 puntitos menos y sobre todo la posibilidad de poder haber estado mas tranquilos,ahora en cambio el zapato aprieta,y necesitan ganar si o si ya que es algo que creo pueden conseguir,hoy es día de echar huevos tras las derrotas contra celta y la ultima contra barca que dieron una impresión muy pobre,por lo que como figo tienen que ganar si o si,y aunque cuenta con bajas yo creo que su tridente de frutos,roger y el comandante morales puede hacer mucha pupita a la defensa del mallorca 3 jugadores con mucha pero que mucha calidad,que acompañan a melero,radoja y a Pablo delante,quedando detrás como laterales miramon derecha,y clerc izquierda con vezo y Roberto centrales,portero Aitor,a mi el levante es un equipo que me gusta ,es un equipo que juega muy bien al fútbol y que tiene gol por lo que espero que hoy los tenga para llevarse los 3 puntos y darnos este verde que esta tremendamente bien pagado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:07 02/10/2021
Buenas , pues vamos a ir a buscar una locura de cuota pero que realmente le veo posiblidades.

Es la primera division de España , inpropio de mi pero es que ademas , ir a España es como ir a buscar goles a la 3 division de Ruanda en los tiempos que corren...

Pues bueno si algun equipo he tenido algo mirado de la liga sin ser barça o madrid es este Mallorca que a mi modo de ver propone y concede demasiado.

12   Real Mallorca   7   8   2   2   3   6   12   -6      
13   Celta de Vigo   7   7   2   1   4   7   10   -3      
14   RCD Espanyol   7   6   1   3   3   4   7   -3      
15   Cádiz CF   7   6   1   3   3   7   11   -4      
16   Elche CF   7   6   1   3   3   4   8   -4      
17   Levante UD   7   4   0   4   3   6   12   -6      
18   Granada CF   7   3   0   3   4   5   12   -7      
19   Deportivo Alavés   7   3   1   0   6   2   12   -10      
20   Getafe CF   7   0   0   0   7   2   12   -10

Las cosas estan asi , ambos equipos podrian haber empezado mejor.

Ambos equipos con 12 anotados y 6 en contra , y mi razonamiento es el siguiente: Levante ha empezado el año muy mal , pero la temporada pasada era un equipo ultra ofensivo , daba gusto verle jugar fuese qien fuese el rival, eso es de admirar y mas en esta liga.Este año no esta teniendo la efectividad pero el equipo sobre todo arriba es el mismo , Roger , morales y compañia... Esta claro que con el temporadon que se pegaron pues que al mismo nivel va a ser dificil pero si que es cierto que creo que van a volver a destacar y sobre todo de cara el gol donde siguien teniendo las ocasiones solo que no entran.

A eso le sumamos que Levante lleva ya dos partidos sin ver puerta , preocupante sobre todo contra el Celta donde las tuvieron y gordas , incluso fallaron penal.

Por parte del mallorca viene en una buena dinamica , tambien con problemas atras , 6.1 del madrid y 2.3 en son moix del Osasuna.

Creo que el 2.5 que ademas esta bastante por encima del par es una de las mejores apuestas para hoy , ya la linea que buscamos se deben dar muchos factores , esta claro que llevare linea mas baja pero voy a probar unas monedas aqui y prefiero subir esta.

Suerte gente
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:42 02/10/2021
Bueno buscamos 2 disparos del comandante Morales en donde creo que tiene un partido en donde puede tener ocasiones de disparo.

Viene de tener una cifra cercana de media al verde con 1,6 tiros por partido y es porque en algunos partidos ha sido sustituido o entrada de suplente para pocos minutos de juego, ejemplo partido contra el Barcelona 1 disparo en los 35 minutos jugados desde el banquillo.

Viene de meter 2 goles en este comienzo de temporada, me espero que se pueda ir con entre 75-90 minuto si sale de inicio y en principio es el que lanza los penaltis.

Viene de tener los siguientes tiros por partido.

Cadiz 3 tiros
Madrid 1 tiro
Sociedad 1 tiro desde el banquillo
Rayo 2 tiros
Elche 3 tiros
Celta 0 tiros
Barcelona 1 tiro desde el banquillo

Como vemos en los jugados tendríamos 2 nulos al salir del banquillo, 2 rojos con 0 y 1 tiro y los demás verdes en 3 partidos por lo que es para ser optimista.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:00 02/10/2021
Bueno buscamos 2 entradas de Campaña para el verde, es uno de los que más contribuye en la defensa del equipo del centro del campo por lo que suele tener algunas entradas.

Su media es de más de 1 entrada por partido situado en este momento en 1.3 por partido.

Teniendo en cuenta los jugadores que tiene el Mallorca con talento y velocidad, suelen pecar de conducir el balón y en algún momento del partido nos puede beneficiar y ayudarnos con el pick.

Ha jugado 4 partidos lo malo es que ninguno completo, excepto contra la Real, ha dejado las siguientes entradas.

Frente a Cádiz 3 entradas
Frente a Madrid 0 entradas
Frente a Sociedad 0 entradas
Frente a Rayo 2 entradas.

Tenemos 2 partidos en verde y 2 en rojo, casualmente en los dos partidos con equipos en donde tiene más opciones nos ha dejado el verde, espero que lo deje de nuevo.

 
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 14:14 02/10/2021
Partido de La Liga de España entre el Mallorca y Levante en el que pienso que puede pasar de todo menos una cosa:que gane el Mallorca.Mas bien np que gane el Mallorca,sino que pierda el Levante.Creo imposible que pierda de nuevo el Levante hoy pues tiene mucha necesidad de victoria y que mejor equipo para hacerlo que con un recién ascendido como el Mallorca no?
Todos sabemos quien es el Levante.
Que vaya bonito.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.