Skip to main content
 

España LaLiga Espanyol vs Real Madrid
1 2
(Leído 1847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:41 03/10/2021
Buscamos las 3 entradas de Casemiro que me parece que 3 entradas a este precio debemos de ir.

Nos encontramos un jugador que es vital en el centro del campo y fijo en el 11 de Ancelotti por lo que creo que jugara los 90 minutos completos.

En la faceta de las entradas viene con una media general de todos sus partidos de 2 y dejando la media de liga en 2,3 por partido.

Ya sabemos que las contras en muchos partidos el encargado de cortarlas es el Brasileño y espero que pueda estar acertado. Vamos a ver sus números.

Frente a Villareal 3 entradas.
Frente a Valencia 0 entradas.
Frente a Celta 1 entrada.
Frente a Betis 4 entrada
Frente a Levante 3 entrada.
Frente a Alavés 3 entrada

Como vemos en los últimos partidos viene de tener menos entrada ya que le perjudica el sistema de no jugar con 3 en el centro del campo, pero aún así creo que es un jugador de corte y que puede salir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:04 03/10/2021
Vamos a entrarle con un stake bajo a esta cuota. A destacar que no es necesario que vaya a portería... Puede ir a Pekín y nos sirve.

Los balones parados del Espanyol buscan o bien a Cabrera o bien a Raul De Tomás. Por lo tanto, a una cuota @2,30, me parece excesivo no probar este pronóstico.

En cuanto a los números:

Cabrera promedia 0,9 tiros por partido. El caso es que en los 3 primeros partidos fue roja... Pero llevamos 4 partidos consecutivos siendo verde.

Por parte del Real Madrid, jugadores como Pau Torres, Paulista, Skriniar o Rober Pier ya le realizaron al menos un remate.

En fin, stake bajo. Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:40 03/10/2021
Partido en donde sin Casemiro y siendo titular debo de ir con el joven centrocampista del Madrid ya que con Modric y Kross creo que deberíamos de verle sumar y mucho, quien creo que ayudará en esta faceta también es Valverde.

Suma en este momento 0,8 de media en lo poco jugado, en Champions siendo titular sumo 3 entradas.

La media es de 1,3 y creo que en este partido puede destacar en la.faceta sin Casemiro y siendo el ancla del equipo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.