Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. F Manchester United vs Villarreal
1
(Leído 1547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:15 28/09/2021
Hola chicos, pues vamos con este partido grupo F, de fase de grupos de la Champions, y voy con una de mis locuras personales, por lo que si alguno decidis seguir esta apuesta, STAKE, muyyyy bajo ya que es muy dificil se de este pronostico o quizas no, veamos....
M.United, los Devil's se llevaron el primer revolcon en esta fase de grupos perdiendo su primer partido contra el Young Boys Suizo, partido que tenia controlado y con ventaja en el marcador (0-1), y una expulsion en el 35, de Bissaka lastro al equipo que termino perdiendo (2-1).
Solksjaer, tiene una plantilla mas competitiva que otros años, anteriores, sin embargo le esta costando encontrar regularidad en los resultados, como demuestran sus 2 ultimos partidos, 2 derrotas en linea, contra el Villa, en la Premier y contra el West Ham en la EFL Cup, ambos por (0-1).
En total de los 8 partidos que a disputado el United a ganado 4, perdido 3 y empatado 1, dejandonos una media de 2'1 goles por partido.
Villareal, sumo 1 punto en esta fase de grupos gracias al emoate (2-2) contra La DEA en la Ceramica.
Emery, sabe de la importancia que minimo deberia en este partido rascar un empate, si bien el Submarino es el Rey, con 6 empates y 1 unica victoria, en liga contra el Elche.
De estos 7 partidos extraemos que los groguet, nos dejan um promedio de 1'8 goles por partido.
Dificil lo tendra Emery en Old Trafford, ya que no podra contar con 2 de sus maximos artilleros, Gerad Moreno, y Chukwueze, asi tambien ausentes Foyth, y Coquelin.
Partido que huele a revancha, si consideramos que el Villareal le levanto la Europa League, al conjunto Ingles.
En las apuestas salen muy favoritos los de Solksjaer, pero lo cierto es que desde 2005 se han enfrentado en 5 ocasiones y el United nunca gano al Villareal, 4 empates (0-0), y empate (1-1), que supuso ir a penaltis, en la Final de la Europa League.
Emery ya es perro viejo, y aunque veamos superior al United, lo cierto es que el Villareal se crece ante los grandes, vease el (0-0) contra el Madrid, y (2-2) contra Atalanta y At. Madrid, por lo que para nada al United le espera un partido facil.
Por ello es que arriesgo y voy contra todo pronostico a por el empate o la victoria Groguet.
Suerte y que sea verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:12 28/09/2021
Partido importante de esta 2a jornada de Champions. Se vuelven a encontrar estos dos equipos en lo que es la revancha de la final de la pasada Europa League. Hay cuentas pendientes.
Además, ambos necesitan los 3 puntos ya que pincharon en la 1a jornada y una derrota puede complicar la clasificación.
Buscamos el over 3'5 tarjetas con arbitraje del alemán Zwayer, un tipo baatante tarjetero y al que se le va la mano en estos partidos.
Esperemos un partido intenso y con muchas tarjetas.
Suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:08 28/09/2021
Nos vamos a Old Trafford con el partido del Grupo F donde la primera jornada saltó la sorpresa y los Young Boys lideran el grupo en solitario.

Vamos al lío, partido que enfrentará ambos elencos en horas bajas y esto me gusta siempre para las cartulinas.

MANCHESTER UNITED

Llevan 2 jornadas jugando en casa con derrota.

0-1 Manchester Utd vs Aston Villa - Tarjetas (2 amarillas)
0-1 Manchester Utd vs West Ham - Tarjetas (0 amarillas)

1a jornada Champions:
2-1 Young Boys (2 amarillas) vs Manchester Utd (1 roja + 1 amarilla)

VILLARREAL

Jugando de visitante en liga estos son sus resultados y amonestaciones, donde llevan 4 empates consecutivos:

Madrid vs Villarreal (2 amarillas)
Mallorca vs Villarreal (3 amarillas)
Atl. Madrid vs Villarreal (2 amarillas)
Español vs Villarreal (4 amarillas)

1a jornada Champions:
2-2 Villarreal (4 amarillas + roja) vs Atalanta (1 amarilla)

FELIX ZWAYER

El colegiado alemán me gusta para este pronóstico, bastante over este año en Bundesliga subiendo la media hasta 4,67 amarillas/partido.
En Champions League sube hasta las 5,11 amarillas/partido durante toda su carrera.
A arbitrado 2 veces al Manchester Utd y mostrado 4 cartulinas, perfecto para la mitad del pronóstico.
Al Villarreal tambien 2 veces pero solo mostrado 2 cartulinas.

Sus últimos 4 partidos 100% de acierto en ambos equipos con 2 o más cartulinas:

Bundesliga 2 (5 amarillas)
Bundesliga (8 amarillas)
FIFA World Cup (5 amarillas)
Bundesliga (5 amarillas)

Como os muestro ambos elencos necesitan ganar para no descolgarse de la clasificación de grupo.
Tambien recordar que ambos recibieron roja en la 1a jornada de Champions y que el colegiado está por encima de su media donde creo debería mostrar esas 2 amarillas para cada elenco.

Con esa cuota merece probarla con responsabilidad y stake moderado.

Suerte quien me siga. Sort!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 04:00 29/09/2021
Bien pues se sigue disputando la segunda jornada de la fase de grupos de la champions,y nos vamos a quedar en old trafford donde el Villarreal que vuelve a la championship después de 10 años visita el campo del gran favorito para ser campeón del grupo como es este united al que gano la final de la Europa league,lo que trae muy buenos recuerdos a los de emery,pero el united perdió el partido inicial contra el young boys allí en suiza,por lo que en este partido tienen que salir a morder desde el inicio,y por ahí por esa base es por donde vamos a meter un par de pronósticos para este partidazo.
El primero es este en el que vamos a confiar en que tiran mas de 5.5 veces a puerta ante un Villarreal que saldrá como suele salir bien plantado en el campo pero los ingleses van a apretar mucho empujados por su afición,lo que debe dar lugar a que finalizen jugadas,los equipos ingleses suelen rematar mucho mas a puerta que los españoles.
Así que el primer pronostico es este que pintaremos de verde si remata una vez cada 16 minutos esperando poder pintarlo de ese verde que tanto nos gusta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:18 29/09/2021
Voy con un pronóstico para este partido correspondiente a la segunda jornada de la Champions League en el Grupo F:

Los diablos rojos y el submarino amarillo vuelven a verse las caras tras la disputa de la final de la Europa League. Aquel día el Villarreal se proclamó campeón en la tanda de penaltis...así que lo que queremos para hoy es exactamente lo mismo...por lo menos.

Y eso que el Villarreal no está viviendo su mejor momento precisamente, ya que solo ha conseguido una victoria en sus últimos 15 partidos. Aunque en sus últimos partidos tampoco ha perdido ninguno, con 6 empates y una victoria. Casi parece un poco el perro del hortelano...ni come, ni deja comer. Eso nos viene bien hoy.

El Manchester United arrancó la temporada en la Premier League que parecía que iba a liquidar la competición en un mes, con tres triunfos y un empate, pero parece que ese impetu ha sido como el de la gaseosa, y ya perdido 3 de sus últimos 4 partidos, una de ellas en la primera jornada de la Champions League, 2-1 contra los chavalines.

Total...que los del ManU no se comen a nadie, así que vamos con el hándicap de +1 del Villarral para un buen verdazo!!!

(derrota por 1 de los españoles...igual a nulo).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:07 29/09/2021
Después de perder 1-0 contra el Aston Villa el sábado, el Manchester United ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos. Los Red Devils están fuera de la Carabao Cup, han caído en la carrera por el título y su derrota en la Liga de Campeones ante el Young Boys les hace realmente vulnerables en Europa.
El equipo español ha crecido a partir de aquel éxito en la Europa League y aspira a clasificarse para los octavos de final de esta competición este curso. El conjunto español ha crecido a partir de la Europa League y aspira a pasar a los octavos de final de esta competición.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 10:16 29/09/2021
Buenos días a todos vamos a ir con este pronóstico de la Champions League donde se enfrentan el Manchester United Vs Villarreal.

Vamos a ir con este pronóstico que me gusta bastante, el Manchester es favorito para ganar este partido y es normal, tienen a Cristiano Ronaldo y un equipazo, a parte vienen de 2 derrotas consecutivas y no se pueden permitir otra.

El villarreal presenta una baja muy importante como es la de Gerard Moreno que es el killer del equipo, sin el las cosas no son lo mismo y se nota en el campo.
Suerte a todos y un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:35 29/09/2021
Buenas tardes a todos hoy vamos a ir con este pronóstico de fútbol de la Champions League, se enfrentan el Manchester United Vs Villarreal.

Creo que Cristiano Ronaldo podría marcar hoy, todos sabemos lo bien que se le da la Champions a este portugués...
Jugará de delantero titular y juegan en casa con el cariño de la afición, yo creo que hoy mete si o si... Además el otro día perdieron asi que yo creo que tendrán ganas de conseguir la victoria.
Confiemos en el gran CR7.
Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:18 29/09/2021
Jornada del Miércoles de Champions.

A parte del pronóstico del Chelsea que os deje hace un par de dias voy a confiar en otro equipo ingles el M.United.

Partido que se juega en Old Traford, el teatro de los sueños, un escenario con publico que va animar sin parar a los ingleses. 

El Manchester juega hoy en casa un partido importantisimo y por eso mismo entro en el dia de hoy.

Los ingleses pase lo que pase hoy son ahora mismo los equipos que mejor estan en forma en europa y por algo la premier es la mejor liga del mundo por lo menos para mi opinion.

Primer partido fue un batacazo para el United donde se quedo con 10 y perdio en territorio del Young Boys por 2-1 increíblemente. 

El grupo esta que se arde y tropezar hoy supone liarla bien.

United no nos olvidemos que tiene de las mejores plantillas de europa.

Empezo muy fuerte la temporada y vale fue eliminado de la copa pero sinceramente salir sin Ronaldo Greenwood ni Martial en su 11 ante un West Ham es tirar la copa literal y asi fue.

Su único desliz ante el Aston Villa diria yo en casa en premier league.

Ahora mismo estan arriba en la premier con un Cristiani Ronaldo intratable.

Se siente agusto en Inglaterra y esta en plan goleador y eso son unas buenisimas noticias para el Manchester United.

Greenwood otro jugador letal arriba que hace mucho daño.

Enfrente Villareal que empato en casa ante Atalanta, unos italianos que estan sin uno de sus mejores jugadores Muriel y en Italia no andan tan fuertes como la temporada pasada.

Villareal comenzó con 4 empates la temporada...dejando dudas.

Su única victoria en casa ante Elche y este finde de vuelta al empate en el Bernabeu ante un Madrid que volvio a demostrar que apostarle hoy en dia es una moneda sl aire..liada ante el Sheriff de lo peor de la competición. 

Villareal empato a 0 ante el Madrid, ante un Madrid que tiro ni lo se de veces a porteria y lo de siempre..Benzema no atina el Madrid perdido totalmente.

El United es un equipo que va tener hoy a su publico en un campo muy difícil y es un equipo de mucha pegada y esto creo que debe ser letal.

Aqui hay cuentas pendientes del año pasado donde el Villareal gano la europa league a penaltis.

Alli no estaba Ronaldo ni Varane en defensa ni Sancho el del Borussia de Dortmund.

Este United para mi es superior este año y este Villareal no ha empezado la temporada de forma tan contundente. 

Es partido duro..Villareal es un buen equipo pero recordad que Gerard Moreno su delantero estrella sigue lesionado y no va jugar esta noche. 

La pegada del United, la necesidad de ganar y ese publico ingles que munca para de animar y llenar los estadios debe ser suficiente esta noche para sumar los 3 puntos. 

Por ello a pesar de pagarse a 1.50 yo veo superior a los ingleses y tras perder ese 1er partido pienso sobre todo que debemos ir hoy si o si pase lo que pase.

Stake 2/10

TELE GRAM EN MI PERFIL DE ESTÉ FORO.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:40 29/09/2021
Partido de Champions entre el MU y el Villarreal.

No soy de este tipo de apuestas, porque puede venir condicionado por un gol tempranero o por alguna expulsión, pero el MU después de su primera derrota en la primera jornada, no puede dejar de ir a por la portería amarilla desde el primer minuto, solo un gol tempranero haría que esta apuesta no salga.

Ante Aston Villa y West Ham, superó el 60% y a nosotros nos vale con el 56%
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:01 29/09/2021
Buenas tardes, en un ratito empieza el Manchester United - Villareal. Voy por ambos no marcan, por diferentes factores.
El primero, Gerard Moreno, baja hoy, lo cual supone un punto a favor muy grande.
Otro, el planteamiento que vi del Villareal ante el Real Madrid el otro dia, metidos atras sin muchas ocasiones de peligro.

El United por otra parte, perdio su primer partido ante el young boys 2-1 fuera de casa y hoy creo que no le van a dar muchas oportunidades al Villareal.

El gol de cristiano se paga a 1.6 en bet, dificil no entrarle a esa apuesta

Gracias y suerte al que la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:11 29/09/2021
Si hay un partido propenso al under de faltas en la tarde hoy, puede ser este. El United como buen equipo inglés lleva la nobleza y la honradez por bandera sobre el terreno de juego.
Es muy raro verle por encima de las 10 faltas en los encuentros de la Premier League, esta temporada en tan solo un una ocasión llegó a las 11 faltas y 20 totales en el partido que inauguró la temporada ante el Leeds. En el resto, siempre por debajo, 10, 9, 9, 8 incluso la cifra de solo 3 faltas ante el Young Boys, con una amarilla y una roja, ...

En ninguno de sus partidos esta temporada se ha llegado a la cifra de 24 faltas, que os harían pintar de rojo el pick. Me parece suficientes núeros para probar un stake medio.

Suerte a quien siga el pronóstico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:29 29/09/2021
Hola a todooos!!!

Pues tras una buena jornada de Champions ayer, hoy toca seguir con la dinámica, y, para ello, vamos a buscar este suceso en el partidazo entre los 'Red Devils' y el 'Submarino Amarillo'. Saltarán al impresionante estadio de Old Trafford los jugadores del Manchester United dirigidos por el cuestionado Solskjaer para intentar resarcirse de la derrota frente a Young Boys en la primera jornada de esta fase de grupos de Champions. En frente tendrán al Villarreal de Unai Emery, que consiguió un empate en casa frente al Atalanta italiano por 2 a 2.

Ya he visto los pronósticos de mis compañeros, en los cuales han compartido el over 3,5 y over 5,5 tarjetas, así que yo, muy de acuerdo con sus ideas, voy a buscar la línea intermedia, es decir, tendrán que verse 5 tarjetas o más para poder marcar como acertado el suceso. Para ello, recuerdo que en la casa verde las tarjetas rojas cuentan doble.

Parte el conjunto inglés como favorito para este partido según las bookies, y es que los 'Red Devils' vienen de tres derrotas en los últimos 4 partidos disputados frente a rivales teóricamente inferiores. Esta situación ha llevado al club al límite, hasta el punto de que su entrenador está en la cuerda floja, por lo que la tensión será máxima en el partido de hoy para ellos, y la afición querrá ver un equipo que haya pasado página y pueda conseguir, por fin, los 3 puntos. Por parte del conjunto visitante, tenemos a un Villarreal que todavía no conoce la derrota en la competición doméstica y viene de cuajar un magnífico partido en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, ha empatado 6 de sus últimos 7 partidos oficiales, por lo que también tiene motivos más que de sobra para ir a por el partido de hoy en territorio inglés.

A mayores de la presión con la que llegan ambos equipos y con la que saltarán al terreno de juego en el día de hoy, hay que añadirle que ahora mismo, mientras escribo este argumento, se está disputando el otro partido del grupo F entre Atalanta y Young Boys, por lo que nuestros protagonistas presenciarán como sus rivales siguen sumando puntos y se escapan en la clasificación, por lo que ninguno de los dos querrá descolgarse y complicarse la clasificación a los octavos de final de la máxima competición europea.

Como aliciente final, tenemos en la hemeroteca la final de Europa League disputada entre ambos hace aproximadamente 4 meses. Como todos sabréis, se decidió en una tanda de penaltis agónica con hasta 22 lanzamientos, donde finalmente el Villarreal se hizo con su primer título europeo como entidad, por lo que no dudo que, teniendo en cuenta que la mayoría de ambas plantillas estaban presentes en aquel momento, el recuerdo de aquella final está allí para ambos conjuntos y no será un partido más para ellos.

Por último, destacar los siguientes datos estadísticos:
 
--> En el primer partido de la fase de grupos del Manchester United frente al Young Boys se vieron un total de 5 tarjetas.

--> En el primer partido de fase de grupos del Villarreal frente al Atalanta se vieron un total de 7 tarjetas.

--> En cada uno de los partidos mencionados se vio una expulsión (justamente para Manchester y Villarreal)

--> El árbitro del encuentro es el alemán Félix Zwayer, que tiene un promedio de tarjetas un poco superior a 5 en la liga alemana y que en su último encuentro europeo repartió un total de 8 cartulinas.

Como ya he comentado ayer, las competiciones europeas me encantan y las analizo en profundidad, pero no es mi mayor especialidad. Por tanto, pido responsabilidad a la hora de fijar el índice de confianza. Personalmente, voy a probar un STAKE 2,5 ya que tenemos una cuota superior al par que creo que merece bastante la pena.

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores.

Mucha suerte a quien me siga y muchas gracias por leerme!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:43 29/09/2021
Partido de la Champions League, grupo F que enfrentan a Manchester United como equipo local y a Villarreal como equipo visitante.

Me decanto por la victoria del Villarreal con hándicap +0.5, es decir, nos podría valer el empate o la victoria del submarino amarillo

El Manchester United está pasando un mal momento, a la derrota en Champions ante el Young Boys, se le ha sumado 2 derrotas seguidas en casa en Old Trafford ante West Ham y Aston Villa.

El Villarreal en su primer partido de Champions empató en su campo contra el Atalanta en un partido muy disputado y en Liga viene de empatar a 0 en el Bernabeu ante el Real Madrid.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:26 29/09/2021
Partido jornada 2 de la Uefa Champions League que enfrentará al Manchester United de Gunnar Solksjaer frente al Villarreal de Unai Emery.

Claro favorito el United de Cristiano para este partido, pero no creo que el Villarreal se lo vaya a poner fácil, ya que se está mostrando sólido atrás como en la temporada anterior.

Tenemos de referencia la final de la Europa League donde empataron a 1, lo que nos daría el verde en esta ocasión.

Tan solo 9 goles en los 6 partidos de Liga para el Villarreal, por 18 del Manchester con los mismos partidos.

Espero un partido cerrado y de pocos goles.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.