Skip to main content
 

España LaLiga Atletico Madrid vs Barcelona
1 2
(Leído 2733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:55 02/10/2021
El último partido entre el Atlético de Madrid y el Barcelona tuvo lugar en el estadio Camp Nou y terminó sin ganador y sin goles en un aburrido empate a cero
el equipo de la capital está invicto en cuatro enfrentamientos consecutivos cara a cara, registrando dos victorias y dos empates en el proceso.
estadística a tener en cuenta ,los 2 equipos promedian 2 o más tarjetas en sus enfrentamientos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:55 02/10/2021
Partidazo de la liga española que enfrentan a Atlético Madrid como local y a Barcelona como visitante.

Apuesto a que gana Barcelona con hándicap +0.5, es decir, debería de ganar el partido, e incluso el empate nos valdría con este hándicap.

Es cierto la crisis del Barca, pero el Atlético tampoco está mucho más boyante, sus victorias han sido en los últimos minutos dejando muchas dudas.

Los 2 equipos vienen de caer en la Champions League a domicilio.

El Barcelona lleva 12 puntos con 11 goles a favor y 5 goles en contra (un partido menos)

Atlético lleva 14 puntos con 9 goles a favor y 6 goles en contra.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:04 02/10/2021
Cuota bajita , pero con muchas posibilidades de salir.

Partido de alta presión para los dos equipos, ya de por si el Atlético mantiene un ritmo alto de tarjetas 2,3 media, en sus últimos partidos en casa 6 con Bilbao , 3 con el Oporto y 6 con Villareal, con esos números me espero 2 o 3 mínimo.

Y visita Barcelona máxima tensión deportiva, emocional y institucional a poco que el partido no les salgan las cosas esa presión saldrá a la luz vienen de tener 5 amarillas y 1 roja con Benfica y el ultimo partido fuera 4 amarillas y otra roja, la clave del Barca que no le salgan las cosas e igual se va a 3 o 4 Tarjetas.

La veo mas que probable, Suerte y prudencia
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:29 02/10/2021
Partidazo en esta jornada 8 de la Liga Santander entre el Atlético de Madrid y el Barcelona. Necesitamos que el centrocampista holandés del Barcelona, De Jong, realice 2 o más entradas.

El Atlético es 4º con 14 puntos en un inicio de temporada algo dudoso. Si bien su rival no llega mucho mejor. El Barcelona es 7º con 12 puntos, con una jornada menos que sus rivales.

Nos centramos en Frenkie De Jong. Ahora mismo es el pilar de este Barcelona (y para mi su mejor jugador) por lo que los 90 minutos salvo sorpresa. Hasta lo que llevamos de temporada ha jugado 7 partidos entre liga y Champions y tiene un promedio de 2,14 entradas por encuentro. De los 7, nos da 5 aciertos y tan solo 2 rojos. Eso es otro atractivo de este jugador, es bastante regular con sus entradas. Los fallos fueron ante un Getafe que no genera casi anda y una sorpresa ante el Bayern.

El rival será importante para el devenir de la apuesta por doble vertiente. Principalmente porque el Atlético es un equipo con muchas conducciones internas y combinaciones entre Lemar, Llorente, Koke, De Paul, Correa y compañía. La otra es que Frenkie está orientado hacia la banda derecha que ocupará Carrasco, uno de los más confiables en el intento de regates y ahí el holandés puede acudir a la ayuda y conseguir alguna entrada. Los rivales del Atlético tiene los siguientes datos (de centrocampista derecho a izquierdo):

 - vs Milan: Bennacer 4 entradas y 1 regateado en 81 minutos y Tonali 3 en 56
 - vs Alavés: Loum 3 y 3 y Moya 2 y 2 en 79 minutos
 - vs Getafe: Aleña 0 y 1 en 74, Florentino 4 y Maksimovic 3
 - vs Athletic: Unai Vencedor 2 y 3 y Dani Garcia 2
 - vs Porto: Grucic 1 y Uribe 1
 - vs Espanyol: Morlanes 2 y 2 en 58 min y Darder 2 y 2
 - vs Villarreal: Capoue 3 y 2 y trigueros 3 y 1
 - vs Elche: Marcone 3
 - vs Celta: Tapia 5 y 2 y Denis 3 y 6

De los 15 jugadores comentados, 12 jugadores que han superado la línea que nos marcan. Tan solo los centrocampistas del Porto y Aleñá se quedaron por debajo de las 2 entradas.

El año pasado un acierto con 4 entradas y un fallo con 1 entrada y 3 veces regateado.

Por tanto, creo que va a ser un partido muy importante para ambos debido a las dudas con las que vienen y por ello espero un poco de intensidad. De Jong encontrándose en una zona de normal influencia del Atlético ojalá consiga las entradas que necesitamos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:14 02/10/2021
Vamos con el over de tarjetas para la visita del Barcelona al Atlético de Madrid. El mercado está ya muy trillado, pero he encontrado este mercado en Marcaapuestas, donde con 5 tarjetas (las rojas valen 2) sería nulo, en lo que esperamos sea un partido con intensidad.

Atlético promedia 4.71 propias y 3.00 del rival en 7 partidos. Top 1.

Barcelona promedia 3.17 propias y 3.00 del rival. Top 6.

Pitará Soto Grado, que esta temporada promedia 7 tarjetas en 4 partidos. En 42 partidos dirigidos en primera, está por encima de las 5 tarjetas de media por partido.

Confiamos que haya tensión, igualdad, y que el colegiado no se corte a la hora de mostrar tarjetas.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lectura_y_Tendencia
Cuota
Stake
Enviado: 12:35 02/10/2021
Sin duda este es el mejor partido de la jornada en Europa entre dos de los mejores equipos de España. El Barça lleva dos partidos consecutivos fuera de casa sin ver portería (Cádiz y Lisboa) y uno de los mejores escenarios para poder resarcirse es sin ninguna duda el Wanda Metropolitano. Realmente veo muy complicado que los de Ronald Koeman no consigan anotar, ya que espero al menos un gol de los catalanes en el día de hoy después de dos partidos fuera de casa consecutivos sin conseguirlo; de hecho hay una estadística demoledora a su favor que dice que fuera de casa el Barça hace años que no deja de marcar en dos partidos consecutivos fuera de su estadio, así que pienso que por todo lo que hay en juego y por la tendencia ambos equipos deberían ver portería porque realmente no veo al Atlético perdiendo sin anotar hoy. Aún más probable veo que cada equipo vea un mínimo de 2 tarjetas con todo lo que hay en juego en este partido.

El árbitro a última hora será César Soto Grado, que ha señalado más de 1 tarjeta a cada equipo en 5 de los últimos 6 encuentros que ha arbitrado en la Liga Santander con una media actual esta temporada de 6,75 tarjetas/partido, siendo el colegiado con la media más alta ahora mismo.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 12:41 02/10/2021
A mi esta cuota me parece muy buena y mas contando que nos cubrimos el empate.

La situación entre estos dos equipos ahora mismo es totalmente opuesta, y mas con todo el revuelo que esta teniendo el Fc Barcelona, que sobretodo para mi, esto es un lay hacia ellos, y es que en el club cada uno va a su bola, y eso lo podemos comprobar en la actitud de Koeman, que hace lo que quiere en la ruedas de prensa y aunque se muerde la lengua, deja clarisimo que la relación con la directiva ahora mismo es horrible, y esto sin duda esta salpicando al equipo, donde algunos jugadores tienen mala relación con el técnico, y que incluso se llega a hablar que ni los propios jugadores saben bien cual va a ser la estrategia del partido hasta poco antes de comenzar.

Por otro lado tenemos al Atletico, que aun se tiene que hacer mas, no esta dejando el nivel que se espera de ellos, pero lo que si esta dejando es algo claro que siempre nos deja Simeone claro, el nivel competitivo del equipo y eso lo pudimos ver en su ultimo partido ante el Milan, donde al final lo acabo remontando.

Otra cosa a añadir son las ganas que le tienen algunos jugadores al Fc Barcelona, como es el caso de Suarez y Griezmann, que van a salir a este partido mas motivados que nunca, y aun mas sabiendo que van a tener la opción de poder hacer mas sangre.

Para mi la diferencia de nivel ahora mismo es enorme, un tecnico que sabe que esta fuera, teniendo que jugar contra este equipazo y encima fuera de casa, no veo la victoria del Barça, aun así me cubro la apuesta con el empate
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:46 02/10/2021
Apuesta que hago totalmente por el buen presentimiento que me da.

He mirado los tiros a puerta del Atm Madrid desde que comenzo la liga, incluido los de champions y la cosa esta ahi ahi.
He mirado los tiros a puerta recibidos por parte del Barcelona y ahi si me he dado cuenta de que esta apuesta tiene valo, ya que equipos como el Levante logro 2 a puerta con tan solo un 30% de posesion y haciendo un pesimo partido. Contra el Cadiz que logro 3 a puerta con un 32% de posesion.
El Granada que logro 2 a puerta con un 23% de posesion. El Getafe con 3 a puerta con un 32% de posesion. Real Sociedad con 3 a puerta con un 38% de posesion.
Bayern, Benfica, Athletic consiguieron pasar esta linea que nos marcan.

Viendo que equipos con menos pegada que el Atm han logrado tener esos tiros a puerta con esa poca posesion de balon, yo me espero que un Atm en casa delante de su aficion, siendo un equipo que va a tener mas posesion que esos rivales, se asemeja mas al partido contra el Benfica por ejemplo donde lograron 6 a puerta. Asi que no me lo pienso dos veces y es una apuesta que incluso con el Atm metido atras puede salir, ya que a las contras puede hacer mucho daño, transiciones rapidas y tiro. Mucho mejor que perder tanto el tiempo pasando la bola sin encontrar hueco por donde tirar a porteria.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:17 02/10/2021
Hola a todooos!!!

Muchos posibles pronósticos para este partidazo que tenemos hoy entre dos aspirantes al título venidos a menos, que deben mejorar para poder tener opciones de levantar el trofeo a final de temporada. Personalmente me gusta bastante el 'under' 2.5 goles, así que ya me he encargado de seguirlo porque un compañero se me ha adelantado, pero no quería dejar pasar la oportunidad sin compartir mis sensaciones para este partido que se disputará en el Wanda Metropolitanos y que enfrenta al Atlético de Madrid del 'Cholo' Simeone, 4º clasificado con 14 puntos, contra el Barcelona de Ronald Koeman, 7º clasificado con 12 unidades (y un partido todavía pendiente, no nos olvidemos).

Bueno, creo que todo el mundo conoce de sobra tanto a rojiblancos como a blaugranas. Ambos conjuntos están pasando por momentos delicados, aunque bien es cierto que unos más que otros, ya que el adestrador culé está en la cuerda floja tras las humillaciones sufridas en Champions contra Bayern y Benfica. A pesar de todo, sigo pensando que el partido estará más disputado de lo que a priori nos muestran las cuotas, lo que ayudaría bastante a que puedan aparecer tarjetas en el encuentro.

Dado que el pronóstico se refiere a tarjetas y, particularmente al delantero colchonero, vamos a centrarnos en estos aspectos:

Preveo un partido con bastantes amonestaciones por varios factores. Primeramente, el hecho de la trascendencia del partido es brutal, tanto personalmente para ambos equipos, como por orgullo y rivalidad. De esta manera, creo que hay algo más que 3 puntos en juego el día de hoy. Las estadísticas en lo que a cartulinas se refiere también deja buenas sensaciones al respecto: el Atlético de Madrid es EL EQUIPO MÁS AMONESTADO DE LO QUE VA DE LIGA, CON UN TOTAL DE 30 AMARILLAS Y 2 ROJAS EN TAN SOLO 7 ENCUENTROS. Como aliciente, tenemos el cambio a última hora de colegiado para el encuentro. Se encargará de impartir justicia César Soto Grado, que actualmente TIENE EL ÍNDICE DE AMONESTACIONES MÁS ALTO DE LA TEMPORADA, CON UN TOTAL DE 6,75 POR ENCUENTRO.

Yéndonos al análisis del uruguayo, creo que no hace falta comentar nada que no sepamos acerca del polémico traspaso que se vivió hace algo más de un año de los blaugranas a los rojiblancos. El charrúa se fue dolido del club donde lo había ganado todo, y así lo ha manifestado públicamente en reiteradas entrevistas. Hoy tiene una nueva oportunidad de reivindicarse contra su exequipo y demostrar, como ya ha hecho la temporada pasada, que todavía es un delantero top a nivel europeo. Estoy convencido de que dará el 200% porque así lo da siempre Luis Suárez, por orgullo y por dignidad, y no es raro ver al artillero llevándose tarjetas, entre otras, por protestar a los líneas cualquier jugada polémica. EN LO QUE VA DE LIGA, 3 TARJETAS REPARTIDAS EN 410 MINUTOS, ES DECIR, UNA CARTULINA CADA 136 MINUTOS APROXIMADAMENTE, LO CUAL ME PARECE UN RATIO BASTANTE FAVORECEDOR PARA NUESTROS INTERESES.

No soy muy fanático de pronosticar a este tipo de sucesos, pero por una vez voy a hacer una excepción y lanzarme de cabeza a la piscina. A final del día comprobaré si estaba llena de agua o no, pero creo que el valor está ahí y puede ser una buena idea probarla, eso sí, con un cauteloso STAKE MÍNIMO = 1. Vamos a por ella!!

El análisis está hecho. A partir de ahora que hablen los jugadores.

Muchas gracias por leerme y mucha suerte a quien me siga!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:45 02/10/2021
Buscamos que en la 2 parte de este partidazo veamos 4 tarjetas, con 3 tendriamos el nulo, las rojas cuentan doble.

Me gusta mucho realizar asi, ya todo el mundo lleva overs globales pero voy a centrarme solamente en la 2 parte que creo que puede ser lo realmente caliente del partido y las posibles perdidas de tiempo.

Todo el mundo lo ve como un choque de entre dos contenders de la liga, yo no lo veo asi, no veo al barcelona compitiendo por nada este año pero por orgullo si debe sacar la casta esta noche.

En los ultimos choques hemos visto 5, 2, 5, 4, 4, 4, 6, 2, 6 y 6 y 3 rojas.

Como vemos, son choques cargados de alta tension cuando llega la 2 parte.

El arbitro, soto grado, 6.75 de media esta temporada empezando fusilando.

En las 2 partes nos deja: 2, 5, 6 y 1 roja y por ultimo 9.

Buenos numeros por todos lados, vamos con una 2 parte de alto voltaje

S 1/3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:48 02/10/2021
El barsa esta en la cuerda floja y no parece que nadie quiere que aguante.

De aquí seguramente solo los chavales le pogan ganas y pasión pero eso es muy poco.

En cambio en el otro lado tenemos un equipo de garra, aunque muchas veces le cuesta ser contundente en la definición de los partidos.

Pero hoy hay dos jugadores con muchas ganas Suárez y Griman, el primero aparte le tiene ganas al su anterior míster.

Suárez aparte es un líder y seguro que salen con un +2 de la energía que Dan siempre.

Pienso que ganará el Atlético ahora dolo falta que se por más de un gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 18:38 02/10/2021
Jornada número 8 en Primera División y nos vamos hasta el Wanda Metropolitano en un partido que jugarán Atlético de Madrid y FC Barcelona.

Antes de nada comentar que tenemos esta apuesta de solamente un click disponible en Marathonbet, a una cuota actualmente de 1.72, en la que necesitamos que el equipo entrenado por Simeone no pierda el partido y como mucho en el total de goles del encuentro por parte de ambos equipos no se sumen más de 3 goles.

Apuesta que viene claramente marcada por el mal momento tanto de juego como de resultados del equipo catalán, con un Koeman que sigue estando bastante cuestionado, pero que salvo sorpresa y como ha comentado en las últimas horas Laporta, le dará un voto de confianza y seguirá en el equipo para ver si mejora la situación.

Es cierto que el Atlético de Madrid tampoco está en su mejor momento de la temporada, pero viene de ganar por 1-2 al Milan, y en liga va 4º clasificado a 3 puntos del liderato, además contará con prácticamente todos los jugadores, a diferencia del Barcelona, y con el añadido de que Griezmann y Luis Suárez tendrán muchas ganas de hacer un buen papel ante su ex-equipo.

Quizás el punto del pronóstico al que le tengo más respeto es al under 3.5 goles, pero que viendo la trayectoria de ambos equipos tenemos medias de goles en la presente liga que nos invitan al optimismo.
El Atlético de Madrid ha jugado en liga esta temporada un total de 7 partidos, marcando 9 goles y encajando 6 goles, lo que nos deja una media de goles en sus encuentros de 2.14 goles.

Por su parte del FC Barcelona ha jugado un total de 6 partidos en liga, todavía tiene pendiente el aplazado frente al Sevilla, con 11 goles a favor y 5 en contra, lo que nos deja una media de 2.67 goles por partido.

En las últimas 4 temporadas, referente a nuestra apuesta en partidos de liga, cuando el Barcelona ha visitado al Atlético de Madrid, tendríamos un total de 3 verdes y 1 rojo, con 2 empates seguidos en el año 2017 y 2018 a 1, la última victoria del Barcelona en el Wanda en 2019 por 0-1 con gol de Messi, y la temporada pasada victoria del conjunto colchonero por 1-0.

Como siempre esto no es una ciencia exacta, y hay que tener prudencia, pero viendo el momento de ambos equipos, la intensidad que siempre se le espera al Atlético de Madrid y los problemas del FC Barcelona, nos dejan una opción interesante este 1X y el menos de 3.5 goles en el partido.

Vamos con un stake 2.

Saludos y suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.